lunes, noviembre 01, 2010

Estimados comisionados de Miami




Mediante la presente quisiera comunicar mi admiración ante la eficiencia desplegada en la construcción del Nuevo paseo que bordea la antigua playita aledaña al puente del cayo vizcaíno. Ha sido sin dudas una obra que además de ejecutada con efectividad estoy seguro habrá puesto en sus bolsillos cuantiosas sumas monetarias.

Luego de haberme expresado así, quisiera comunicarles una inquietud que me intranquiliza e incluso inquiere desde anoche. ¿En sus años mozos donde iban ustedes a cortejar a las chicas? Si, por que estoy seguro además de sus tertulias políticas, comparables a aquellas reuniones de la juventud cubanas, tenían ustedes uno que otro amor fugaz. Entonces, ¿sabían ustedes que era allí, en esa playita, donde iba la juventud de Miami a “apretar”? ¿No sabían ustedes que al 90% de las tineyers de Miami le masacoteaban los muslos por primera vez en esa franja costera? Yo quisiera en realidad saber a quien fue el imbécil, que por unos pocos pesos en el bolsillo, se le ocurrió hacer una “carreterita” ahí? Quiero que sepa además que me estoy cagando en su madre, y que me voy a asegurar que para las próximas elecciones no vote nadie por el.

Un cordial saludo
BurronAzul.

1 comentario:

Rox Ana dijo...

la importancia de apretar! :))
Ahora en serio, que uno no puede andar apretando por las calles y callejones sin el miedo a que una camarita de esas para la "seguridad ciudadana" te este mirando, o un jodedor con su celular y después lo suba a youtube... Coño! se ha perdido esa cosita rica de la espontaneidad de un rapidito atrevido jaja