lunes, noviembre 08, 2010

el mundo que me toca vivir a la sombra del cuervo de poe





Esta es la chica mala de hoy, nadie sabe su nombre, pero la arrastraron en las manifestaciones antinucleares en Alemania. Más de 3000 personas retrasaron el cargamento de residuos nucleares y unos 800 han sido detenidos...vOY A DECIRLO POR LO CLARO: la visita del Papa ha dejado un olor a azufre. Como si el hecho de que un Hombre investido de toga y demas disfracez propios del cargo No TUVIERA DERECHO A HABLAR POR SU ENTIDAD CELESTIAL, ENERGETICA O INTERESPACIAL PLANETARIA.

COMO SI LA INVESTIDURA contradijera a los creyentes, sea cual sea la creencia o el concepto de religión, porque dado el cuento los ateos forman una legión , y defienden su posición con la misma virulencia que el más beato seguidor de "D.io"



Se cumplió ademas la máxima de la atracción de contrarios: lo santo ligado al mal, sin que nadie pueda calificar a uno o al otro de serlo y la evidencia: sea quien sea, va a tener que estudiar como la raza ha evolucionado porque pecado, pecado de los pecados, es matar, maltratar, excluir, humillar, al ser humano y también ponerle freno a sus actos, atirancias sexuales, OPINIONES DIVERGENTES y demás expansiones no santificadas en los viejos tratados donde se discutía de esto.




No he leído todavía que piensa el santo hombre de los besos gays...y si gritaban por la fortuna invertida en el viaje, o porque quieren ser borregos del Señor y aceptados en la familia católica , o simplemente olvidaron que sí hasta ahora hacen lo que les da la gana, con seguirlo haciendo tienen.

La humanidad está tan revuelta que si seguimos exaltados, se pueden abrir quioscos de batidos y de barbapapas donde quiera ; y de Tierra no hablo porque con tanto meneo el fanguillo se la traga entera. Lo cierto es que se llama a que presidentes, Papas y demás grandes, BAJEN A LA TIERRA, que la cosa acá abajo está ardiendo.



Comencé la visita por las barriadas virtuales con El sexo salvaje del Dictador; Benito Mussolini era brutal en muchos sentidos. También en la cama. Lo deja bien claro su principal amante, Clara Petacci, en los diarios que escribió en los años treinta, contando con todo detalle sus encuentros sexuales con el Duce. Morbosas manías e intimidades que se publican ahora en España.

Aquí podría poner un hueco negro. Los atentados, muertos en Marruecos, Birmania, Irak; las amenazas de la yihad contra los cristianos , los ETA soltando miedo y todo esto con fondo de Lady Gaga que desciende del mismo cielo y recibe premio, realmente descalifica a cualquier pinto que desee comentar sobre la realidad.

En fin, a escobazos contra el pajárraco negro que tenemos posado en la entrada de la casa, se pone fea y peligrosa la travesía, ya lo dice el fundador de The Velvet Underground: "Aún no sé cómo demonios sigo vivo", cuando habla de 'El cuervo', un libro de homenaje a Edgar Allan Poe ilustrado por Lorenzo Mattoti, que sobrevolará el gentío.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Candela, de verdad que esta la cosa mala, cada vez que alguien quiere y dice hablar por Dios se forma el depelote por aca... me hace pensar esto y mucho.

Anónimo dijo...

Saludos desde Cuba, gracias por permitirme leer en breve lo que pasa en el mundo, no tengo para visitar la web

saludos

Anónimo dijo...

¿Una alegoría a Barco ebrio ?

Anónimo dijo...

No vamos a llegar a nada serio,falta como quien diria integridad, ya la historia les pasara las cuentas,estoy tan perdida como ustedes en este infierno. Dios nos cuida. CUIDESE USTED,QUE ACA NO TIEMBLAN MIEDOS!.

Anónimo dijo...

Michel Houellebecq se lleva el Goncourt

aq dijo...

Brutal paliza a un periodista en Moscú
Medios rusos han difundido un vídeo de la agresión a Oleg Kashin y la relacionan con su labor profesional

Anónimo dijo...

A ver si vuelve d nuevo susantidad,pero a visitar la Dinopolis de Teruel, que el que no se acojone con usted es que ni siente ni padece vamos.

Anónimo dijo...

En ambos casos un líder se sube a una tarima elevada y lanza sus mensajes a sus fieles, que le veneran y le responden. Las consignas están aprendidas y se saben de antemano. El Papa ha congregado a 6.000 personas dentro del recinto de la Sagrada Familia y a 36.000 personas fuera de ella. U2 reunió en el Camp Nou a 180.000 personas, 90.000 por noche. El uno habló a favor de la "familia natural", como si procrear de una manera fuera más natural que de otra. El otro lanzó un mensaje de paz y de concienciación ecológica, y a favor de la lucha contra el sida.

La visita del Papa a Barcelona NOS ha costado cuatro millones de euros. La de U2 la pagaron sus fans: entre 70 y 270 euros por entrada, que se agotaron con dos meses de antelación. 18.000 euros de multa a U2 por el ruido de los ensayos. Para la visita del Papa se han cerrado calles y accesos de metro a la circulación y alterado recorridos de autobuses. Nadie se manifestó contra Bono, y 15.000 personas lo hicieron contra la visita papal, en diferentes actos de protesta. En uno de ellos, 16 furgonetas de los Mossos d'Esquadra cercaron a 151 personas: más policías que manifestantes.

Yo, que aún me sé el catecismo, recuerdo que la prudencia y la justicia eran virtudes cardinales, y por eso me sorprende tanto que el Papa se atreviera, tras semejante trato de favor, a criticar el "laicismo" (?!) de la sociedad española, cuando le hemos pagado el viaje y la protección entre todos.
http://www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20101108/POS-0001-Haciendo-amigos.html

Anónimo dijo...

todo es tan tendencioso y manipulador

Anónimo dijo...

Irónicamente, el cristianismo predica la austeridad, el amor y el respeto...

Anónimo dijo...

Las Damas de Blanco denuncian que Raúl ha engañado a España y al Vaticano
Ayer finalizó el plazo para la liberación de los disidentes cubanos del «Grupo de los 75» y aún quedan 13 encarcelados

http://www.abc.es/20101108/internacional/cuba-liberacin-disidentes-201011080906.html

Anónimo dijo...

palabra de cristo;antes entrara un camello por el ojo de una aguja, que un rico fascista asesino al reino de los cielos!!!!! leed la biblia falangistas!!!! AMEN jajajajajaj

Anónimo dijo...

Si te engañan una vez la culpa es el otro. Si te engaña de nuevo LA CULPA ES TUYA!

Anónimo dijo...

El futuro sera socialista en la tierra y en el cielo, no en vano jesucristo ya dijo que el rico debe desprenderse de la riqueza y darsela al pobre , porque todos los hombres somos iguales

Anónimo dijo...

NO SEAS IMBECIL MAJA. SI TODOS FUERAMOS IGUALES NO FUERN ALGUNOS POBRES. A TRABAJAR Y MENOS DOCTRINA DECADENTE. LO QUE PRETENDEIS ES EMPAREJAR A TODOS ABAJO. ENTONCES TODOS SEREMOS UNOS MISERABLES Y MIERDAS RECOSTADOS. ¿QUE RAZON EL SUPERARSE EN LA VIDA, TRABAJAR DURO, CREAR NEGOCIOS, INDUSTRIAS Y EMPLEOS SI EL RESULTADO DEL SUDOR NUESTRO SE LOS VAMOS A DAR A DESCARADOS HOLGAZANES QUE REVOLTEAN TODO EL DIA ALREDEDOR DE LAS TABERNAS SIN DISPARAR UN SOLO GOLPE. BASTA DE DEMAGOGIA BARATA IMBECIL.

Anónimo dijo...

Lista de premios MTV Europa (EMA)
ABC


Artista Revelación: Ke$ha
Mejor Artista Pop: Lady Gaga.
Mejor Artista Alternativo: Paramore.
MTV EMA Icono Global: Bon Jovi.
Mejor Artista de Rock: Thirty Seconds To Mars.
Mejor Artista Masculino: Justin Bieber.
Mejor Vídeo: Katy Perry por «California Gurls».
Mejor Hip-hop: Eminem.
Free Your Mind: Shakira.
Mejor Directo: Linkin Park.
Mejor Artista Femenina: Lady Gaga.
Mejor Canción: Lady Gaga, por «Bad Romance».
Mejor Artista Europeo: Marco Mengoni.
Mejor Artista Push: Justin Bieber.
Mejor World Stage: Tokio Hotel.

Anónimo dijo...

Se derrumba la Domus de los Gladiadores de Pompeya
A primeras horas de esta mañana cedió el muro, y después, debido al peso del techo, que es de cemento armado, se desplomó todo el complejo.

http://www.abc.es/20101106/cultura/derrumba-domus-gladiadores-pompeya-201011061904.html

Anónimo dijo...

No solo tienes toda la razon en cuanto a lo que dices, sino que me gustaria destacar que la ignorancia y el filisteismo no son de hoy , la historia se repite y repite

Anónimo dijo...

Como Judas Iscariote, el nacionalismo catalán ha tendido siempre a confundir el culo con las témporas

Anónimo dijo...

y que prueba hay de la NO existencia de Dios

Anónimo dijo...

creo en dios,pero no creo en toda esta gentuza que monta esta parafernalia y se ponen a criticar todo lo que no es de su gusto

Anónimo dijo...

Le pagamos una costosísima campaña de publicidad porque los seminarios se le han quedado desiertos y ve peligrar la subsistencia de su industria. Se entromete en nuestra política interior, saltándose los más elementales principios de cortesía. Con nuestro dinero hace campaña electoral a favor de la derecha, declarando injustas leyes aprobadas democráticamente en el Congreso de los Diputados, como la ley del aborto o la que permite el matrimonio entre homosexuales. Hace apología encubierta del golpismo, comparando el anticlericalismo actual con el de la España de la preguerra, un anticlericalismo que fue eliminado a sangre y fuego por una guerra en la que su Iglesia criminal colaboró con entusiasmo. Ha venido a predicar la preeminencia de la fe (en un ser que sólo existe en la fantasía) sobre la razón. Ha venido a hablar de justicia y de evangelización de la España laica un farsante que resulta ser la cabeza visible de la religión que ha provocado más guerras y muertes a lo largo de la Historia.

Anónimo dijo...

Así está el mundo.Así que esos fieles que llaman al rezo lo que tienen que hacer es comprometerse con el prójimo,ayudarle,no hace falta ir a África.Ya sabeis como está el patio,y no lo ha provocado ZP sino un sistema especulador y agresivo.A laborar y a dejarse de gilipolleces,porque mucho orar pero yo no veo los resultados.

Anónimo dijo...

Que pena que el representante de Dios en la tierra, tenga tan poca vision de la Europa actual y tan poca mano dura contra los pederastas, así les va a la iglesia

Anónimo dijo...

Un fracaso absoluto, espero que hayan tomado nota los implicados, se moviliza mucha más gente cuando viene lady gaga

Anónimo dijo...

Dios no existe majos!

Anónimo dijo...

España es Históricamente cristiana y también Católica antes incluso de los reyes católicos que fundaron España; ya en tiempos musulmanes el reino de Aragón era cristiano. ademas el Papa es representante religioso de millones de españoles algo a lo que tiene derecho como los homosexuales y a ellos el presidente les recibe así que también y mas debería al Papa como representante de TODOS los españoles, no solo de los que le gustan pues es presidente de la Nación.

Anónimo dijo...

Si en vez de el Papa viniera cualquier lider de otra religión, las cosas cambiarían bastante. Los no creyentes saldrían a la calle para darle la bienvenida y hacer ver que España es un "país moderno y liberal", Zapatero organizaría varias reuniones en las que se trataría de llegar a acuerdos sobre la religión en España, etc. Pero claro, como se trata de la Iglesia Católica, tan "malos" ellos, mejor criticar y abuchear, ignorando a los millones de fieles que deseaban esta visita.España cada vez se parece más a una república bananera llena de hipócritas!

Anónimo dijo...

¡Más cultura y menos curas!

Anónimo dijo...

Toda una ironía: que el teórico representante de jesuscristo represente al odio, que vaya sembrando insultos y menospreciando, y que el arma para enfrentarse a él sea un simple beso entre dos hombres.

Anónimo dijo...

Falta poco para que nos echen.Lo espantoso y ridiculo es que en la era de la globalizacion, internet y los mayores adelantos cientificos, en la era del triunfo de la ciencia y la razon, unos señores disfrazados sigan tratando de vender su mula coja de idolatría, "moral" incongruente con sus acciones, intolerancia, odio y exclusion de los diferentes.

Lo espantoso y ridiculo es que a estas alturas la mentalidad de tanta gente se haya quedado anclada en las tinieblas de la edad media.

Anónimo dijo...

Anda coño pero si el PAPA no se priva de nada , en su casa tiene de todo : maricones ,abusadores de niños , pervertidos y que se yo más

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con esta manifestación de una parte del colectivo homosexual. Espero que en las sucesivas visitas de líderes de paises musulmanes mucho más duros con la homosexualidad que la iglesia católica hagan protestas como esta.

Anónimo dijo...

Hay 7 paises musulmanes donde la homosexualidad se pena con la muerte; eso es bastante más motivo de protesta que el que la iglesia católica no reconozco el matrimonio entre homosexuales.

Aquí son muy valientes porque saben que el Papa y la Iglesia no van a hacer nada, pero con los musulmanes estos, y no solo estos, se rajan.

Anónimo dijo...

Los que venis de la caverna stalinista no estais acostumbrados a tal cosa ,sólo a gritar slóganes.Lo que podría estar pasando es que se le recalienta el cerebro monocelular que tienen algunos y salen pidiendo democracia como si fuesen dictadores, y solo vale lo que ellos creen .Tengan cuidado ,puede ser peligroso.Comparto lo que dices Chiquita; huele a azufre lo que estamos aca abajo.

Anónimo dijo...

Al final no será más que cuestión de la mentalidad de cada uno y de su círculo de amistades dentro y fuera d enuestras fronteras y el cuervo que les cague en la cabeza.

Anónimo dijo...

esta previsto una manifestacion de gays catolicos de derechas en chueca el dia 4 de diciembre a las 4, acude.

ni shangay ni el psoe nos representan

Anónimo dijo...

‎" Esta que llaman fortuna es una mujer borracha y antojadiza y sobre todo, ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quien ensalza" ( Don Quijote )

Anónimo dijo...

esta buena la talla

Anónimo dijo...

Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo. (André Gide)

Anónimo dijo...

Los artistas son los cronistas de la verdad de una época.

Anónimo dijo...

Les communistes faut leur pardonner, on ne les écoute plus chez eux, ils voudraient bien qu'on les écoute quelque part quand même. C'est humain. Et qui plus que des gens qui s'appellent "frères" pourraient leur rappeler le bon vieux temps des "camarades"? Les mêmes faux-semblants les rapprochent.