jueves, noviembre 11, 2010

el mundo que me toca vivir cae en la hoja otoñal




La chica mala de este jueves -feriado en Francia- es Pilar Hernán, nueva jefa de los bomberos en Madrid: "No es difícil mandar sobre 1.323 hombres", lo cual ha despertado una ola de protestas de machos heridos.




Barroca época, como si esta foto en que se aprecia confusión, gravedad, movimiento nos llevara a un mundo colateral, imbricado en la nimiedad de la especie.

Y en los derrumbes: en Italia, en Marruecos, Reino Unido







'sálvese quien pueda' , 'sálvese quien pueda'.Mientras Zapatero quiere crear un millón de empleos en 10 años con la economía verde, a no ser que hable de legalizar la cultura del canabis no veo la salida, ni el color.

Mirando los titulares, las fotos , basta para constatar la ruina:El Polisario advierte de una "guerra civil" inminente; ¿Tiene España alguna responsabilidad sobre el Sahara Occidental?...Protesta estudiantil de Londres, crisis, paro...









Y todo en medio de la protesta a través de Internet de Hacktivistas.net contra la denominada Ley Sinde, que regula el cierre de páginas webs... y de la tempestad que pasa por la Normandía, en otoño avanzado lo cual me adentra en un estado secundario, en la bobería y la calma que se instala frente al inminente invierno. Jala', hermoso espectáculo, la lluvia de esta cima del mundo podría lavar los continentes, allá abajo, donde se brutaliza, se rarifica lo humano, y China hace joya el pasado y visiona el futuro.






La estatua de un transformer elaborada con partes de coches es exhibida durante la décima versión de la Exposición Comercial Internacional de accesorios de autos en Pekín (China).

Estatua en oro del desaparecido presidente Mao Tse-Tung, durante la Feria Internacional de Joyería de China, en Pekín.

Que más da, dentro de unas semanas no quedará una sola hoja.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabías que a AZNAR le dieron en Murcia la "Cátedra de Ética, Política y Humanidades"? ¿No es un poco insultante? El mayor apoyo de Bush, el que empezó una guerra con mentiras... Y se lo da una Universidad Católica ¿no es hipócrita esta decisión?
Aznar será investido de nuevo Doctor Honoris Causa, esta vez en Murcia - 20minutos.es
www.20minutos.es
Por la Universidad Católica de San Antonio. Su lección se titula 'Discurso sobre la Nación Española'. El expresidente ostenta en esa universidad la dirección de la cátedra de Ética, Política y Humanidades.

Anónimo dijo...

El Tono de la Voz » Blog Archive » Mientras se dice de Los Aldeanos en Miami…
www.eltonodelavoz.com
Mientras proliferan los comentarios acerca de la presentación de Las Aldeanos en Miami; mientras se pelean dos canales de televisión más malos que pegarle a un padre con que si cuál le dio más y a quién retribuyeron ellos mejor; mientras los devaluados performers de Vigilia Mambisa les llaman «exist

Anónimo dijo...

Cuba protesta por un videojuego en el que se intenta matar a Fidel Castro · ELPAÍS.com
www.elpais.com
Un videojuego de fabricación estadounidense que permite a los jugadores tratar de matar al líder revolucionario cubano Fidel Castro ha despertado la ira en el país este miércoles. Se trata de una espinita más en la agria relación entre Estados Unidos y Cuba

Anónimo dijo...

en fin esperabamos tigres y llegaron gatitos!de todas manera no son la gran cosa lo unico bueno que tenian era el valor que supuesta mente tenian y lo dejaron en el avion!

Anónimo dijo...

Amigos y enemigos, a los primeros les aconsejo que no se dejen caer en la tentacion de dedicarle mucho tiempo a estos seres, pues para eso es para lo que vienen, a crear polemica y buscar (no sin merecerlo) que halguien se caliente y les de una buena patada en culo que los envie de vuelta con sus amos. Evidentemente ahora lo que esta de moda es decir que se critica al regimen desde dentro pero nunca al lado del exilio cubano, y eso aparte de ser una inconsecuencia disparatada y enorme, lo unico que demuestra es que siguen confudiendo regimen con Cuba.Hay que ser o muy cortito o muy descarado para ir a casa de alguien a pedirle que te escuche cuando de atemano le dices que a ti no te interaza relacionarte con el.
Y de paso meten el venenno de que en Miami hay cubanos y exiliados, y si desgraciadamente hay gente en el exilio que piensa la mismo y que son los que van a oirlos en sus conciertos, pero bueno eso es la democracia y asi hay que entenderla. Lo que hay que preguntarles es si ellos dejarian que fueran a la casa del regimen artistas del exilio a decir o cantar lo que piensan.¿No?
Y para finalizar creo que seria una buena oportunidad de mostrar nuestra bondad para con el contrario y regalarle a Los Aldeanos y compañia un enorme cargamento de R para ver si se les puede entender un poquito mejor cuando hablan, y de paso un diccionario para que busquen y aprendar el significado de EXILIO POLITICO.
Prohibido olvidar y darle bola a la gentuza.

Anónimo dijo...

no es facil lo que vemos

Anónimo dijo...

En un hombre nunca se duda de su capacidad al lograr un alto cargo.

En una mujer, siempre hay dudas.

Anónimo dijo...

Tengo amigos que se están preparando para bomberos, y dudo mucho que esta señora haya aprobado las mismas oposiciones que tienen que pasar ellos. Pura mentira¡

Anónimo dijo...

La estupidez de permitir que mujeres puedan ser bomberos. En un incendio UNA MUJER no puede coger a plomo el cuerpo de ninguna persona y sacarle de el incendio. Es ridículo. Cuando tu vida depende de tu fortaleza fisica no se puede permitir la estupidez de la paridad.

Y además las pruebas fisicas para bombera, policía mujer, etc, estan adaptadas a ellas, son muy inferiores a las de los hombres.

Es estupido hasta donde va a llegar esto. Yo si fuera mujer tampoco querría bomberos mujer. Además esas plazas de mujeres bomberos les han privado a hombres bomberos obtenerlas. Con lo cual ponen a mujeres, físicamente menos fuertes, q los hombres por una cuestion absurda.

Cantabria dijo...

La Asociación de Internautas asegura que es "un desprecio absoluto" y un "insulto a la inteligencia" no cesar a Sinde

Irona dijo...

El fruto de años de democracia.
Tanto luchar.... para nada.

Anónimo dijo...

Hay que agradecer que te hagas eco de estas noticias.

OBSERVADOR dijo...

RESPETESE LA LIBERTAD, RESPETESE LA DEMOCRACIA, ESTO NO ES FRANCIA, ESTO NO ES CHINA, ESTO NO ES CUBA, UN GOBIERNO SOCIALISTA CON POLITICAS DE DERECHAS, ¿PERO ESTO QUE COSA ES?, NO ME SALE DE LOS HUEVOS COMPRAR UN CD EN 16 EUROS, ES UNA ESTAFA, EL QUE ME CIERRE UNA PAGINA WEB LE PONGO UNA BOMBA EN EL CULO

AINHOA dijo...

si se legalizara la marihuana en españa y se prohibiera el alcohol seguramente bajarían los índices de violencia doméstica.

Escándalo en el Arsenal!! más info pinchando en mi nick

Anónimo dijo...

Para que te creas todo lo que sale en la tele.

Anónimo dijo...

lso consumidores de cannabis regulares no suelen comprar, suelen cultivar y para autoconsumo

Anónimo dijo...

le
ga
li
za
ción

Anónimo dijo...

lo más surrealista es posible.

Anónimo dijo...

ese Mao Tse-Tung en oro esta de pinga y el ridiculo de cagalitroso que no quiere su video, te digo!

Qué dijo...

El Senado vota para penalizar a los parados que rechacen ofertas de formación. Una inmoralidad que sujetos que apenas se sientan en sus escañós Senado y Congreso, tenga la osadía de ir en contra del colectivo que pasa hambre: los desempleados, suerte estan teniendo estos sujetos de que la gente " de momento" agüante pacificamente en las colas del INEM, que procuren no exaltar a la gente, que cualquier día se pueden encontrar sus señorias sin sitio de donde sentarse

Anónimo dijo...

Bienvenidos al pais de la picaresca.Joder todo por maquillar la cifra de parados.

Anónimo dijo...

Eso ha existido de todo la vida.

Anónimo dijo...

España no tiene que meterse en una guerra civil entre islámicos extranjeros. No tenemos nada que ver con Marruecos ni con los saharauis. Además los saharauis asesinaron a un montón de españoles y no quisieron ser ciudadanos de España. Ahora que se aguanten.

Anónimo dijo...

Despreciais y odiais a los "infieles" pero pedís ayuda a los mismos "infieles" que odiais. Sería un insulto al islam y a Mahoma, si nosotros, los"degenerados infieles occidentales" os ayudaramos. No queremos insultar al islám y por eso no os vamos a ayudar.

Anónimo dijo...

Me satisface enormemente que uses FOTOGRAFIAS para acompañar los post, sean tuyas, mías o de otros colegas, son formas de expresar sentimientos, ofrecer información o documentar hechos cotidianos más o menos trascendentales. Gracias por ello. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Sahara libre de quién?

a) De España: resulta que ya se libraron de España y ni España ni los españoles reclamamos ese territorio de vuelta.

b) De Marruecos: entonces, ¿Por qué no protestais en Marruecos? España no tiene nada que ver allí por propia decisión de los saharauis.

Anónimo dijo...

Vaya partía de hipócritas...Con las veces que me obligaron, en la MTT, a dispararle a un muñeco disfrazado de yanqui y con la cara de Reagan!

Anónimo dijo...

Es alucinante....pero es que no sabemos pensar?

Cronologia de la Historia, por si puede ayudar a lanzar un rayo de luz entre todo este lodo mediatico, que se disolveria de la noche a la mañana si nos dejaramos de tanta tonteria.

Que el sahara muerda el polvo y marruecos tambien. Ah!!...fortificacion inmediata de ceuta, Melilla, Canarias y Baleares...por si las fly....

1 - El frente polisario nos golpea mediante TERRORISMO Y, con alianza de marruecos, nos saca de alli A PATADAS

2 - Los saharaguis, esta claro, NO QUISIERON SER PROVINCIA ESPAÑOLA

3 - despues del hacer el paripe en la marcha verde, marruecos aprovecha la situacion ( vaya si la aprovecha9, y entra hasta la cocina...

4 - Ahora, los que nos jodieron ( polisario ), tienen el morro de pedirnos "ayuda"....(lease dinero, que es lo unico que quieren en realidad...)

5 y lo que es peor...ESPAÑOLITOS siguen con la tintinela de "pobre sahara"...."pobre gente"....y blabla y bla...

Esa GENTE, fue la que apoyo, vio con buenos ojos y/o participo, en algunas "perlas" como las que siguen....

1978-
5 octubre- El pesquero español Génesis capturado en aguas saharianas por el Frente Polisario. Tres pescadores heridos.
12-octubre- Javier Rupérez de UCD, firma en los Campamentos de refugiados saharauis, un acuerdo conjunto UCD-POLISARIO, por el que el partido en el poder reconoce al Frente polisario como "único y legítimo representante del pueblo saharaui en lucha". Los marineros aún en manos del Polisario son liberados a continuación.
Sin embargo, tal acuerdo compromete sólo al partido en el poder, sin que sea ratificado por el Gobierno español.
Marruecos responde reevindicando Ceuta y Melilla de nuevo, con DECLARACIONES TAMBIÉN CONTRA CANARIAS.
Como parte del proceso de paz con Mauritania, la RASD, libera a 153 prisioneros de este país.
28- NOVIEMBRE- Grave incidente del pesquero español "Cruz del Mar" en la costa sahariana. Hombres armados, en trajes de buceo, suben a bordo desde una lancha "zodiac"y, tras cenar amigablemente, reúnen en cubierta a la tripulación y los ametrallan. Sólo tres de los pescadores sobreviven, muriendo siete de ellos.

Y LUEGO ME VIENE WILLY TOLEDO......por favor!!!

Que se vayan el polisario, el sahara y marruecos ( ademas de willy toledo y similares....A FREIR MONAS !!....PERO YA!!

Anónimo dijo...

Es alucinante....pero es que no sabemos pensar?

Cronologia de la Historia, por si puede ayudar a lanzar un rayo de luz entre todo este lodo mediatico, que se disolveria de la noche a la mañana si nos dejaramos de tanta tonteria.

Que el sahara muerda el polvo y marruecos tambien. Ah!!...fortificacion inmediata de ceuta, Melilla, Canarias y Baleares...por si las fly....

1 - El frente polisario nos golpea mediante TERRORISMO Y, con alianza de marruecos, nos saca de alli A PATADAS

2 - Los saharaguis, esta claro, NO QUISIERON SER PROVINCIA ESPAÑOLA

3 - despues del hacer el paripe en la marcha verde, marruecos aprovecha la situacion ( vaya si la aprovecha9, y entra hasta la cocina...

4 - Ahora, los que nos jodieron ( polisario ), tienen el morro de pedirnos "ayuda"....(lease dinero, que es lo unico que quieren en realidad...)

5 y lo que es peor...ESPAÑOLITOS siguen con la tintinela de "pobre sahara"...."pobre gente"....y blabla y bla...

Esa GENTE, fue la que apoyo, vio con buenos ojos y/o participo, en algunas "perlas" como las que siguen....

Anónimo dijo...

1978-
5 octubre- El pesquero español Génesis capturado en aguas saharianas por el Frente Polisario. Tres pescadores heridos.
12-octubre- Javier Rupérez de UCD, firma en los Campamentos de refugiados saharauis, un acuerdo conjunto UCD-POLISARIO, por el que el partido en el poder reconoce al Frente polisario como "único y legítimo representante del pueblo saharaui en lucha". Los marineros aún en manos del Polisario son liberados a continuación.
Sin embargo, tal acuerdo compromete sólo al partido en el poder, sin que sea ratificado por el Gobierno español.
Marruecos responde reevindicando Ceuta y Melilla de nuevo, con DECLARACIONES TAMBIÉN CONTRA CANARIAS.
Como parte del proceso de paz con Mauritania, la RASD, libera a 153 prisioneros de este país.
28- NOVIEMBRE- Grave incidente del pesquero español "Cruz del Mar" en la costa sahariana. Hombres armados, en trajes de buceo, suben a bordo desde una lancha "zodiac"y, tras cenar amigablemente, reúnen en cubierta a la tripulación y los ametrallan. Sólo tres de los pescadores sobreviven, muriendo siete de ellos.

Y LUEGO ME VIENE WILLY TOLEDO......por favor!!!

Que se vayan el polisario, el sahara y marruecos ( ademas de willy toledo y similares....A FREIR MONAS !!....PERO YA!!

Anónimo dijo...

Gracias, Margarita. Ya encargue tu libro.

Anónimo dijo...

Por la liberacion de todos los presos politicos y libertad para nuestra Cuba que Dios se compadezca de esos presos y del pueblo cubano

Anónimo dijo...

TU NO ERES UNA BORDELINE ERES GENIAL

Anónimo dijo...

Hermanos, ha llegado la hora de todos hacer algo dentro de sus posibilidades pero hacer algo para dar al traste con el genocidio en Cuba. Dejemos las criticas entre los que estamos fuera de Cuba (eso solo beneficia al regimen) No tienen que militar en ningun grupo simplemente sentirse cubanos que desean la libertad para su pais. Ya habra tiempo de tener diferencias y resorverlas con el voto libre y secreto. VIVA CUBA LIBRE !!!, ABAJO EL CALIGOLA CARIBENO, GENOCIDA !!!!
MARGA CUANDO TE PONES PARA ESTA OTRA VEZ PARA TU PAIS?

Anónimo dijo...

No te engañes, los marroquies y los saharauis son la misma mierda islamista y ambos odian a los españoles.

Anónimo dijo...

Está claro que todo la izquierda socialista, es falsa e interesada que se mueven por votos y siguiendo las consignas de los comisarios politicos socialistas.

Anónimo dijo...

todo esta muy bien, pero sacando noticias del mundo, de la mierda que hay no se soluciona el problema, creo que es hora de dejarse de tanta pendejada y hacer algo por el cambio ¿libertad a los presos? libertad para todo el pueblo eso es una carcel gigante algunos en celdas y otros en patio pero al final todo es carcel en Cuba.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que no espero otra cosa de tanto "patriota" sin puñetera idea de nada.
Siguen erre que erre con la cantinela de "es que ellos no quisieron ser españoles, es que no quisieron ser colonia nuestra, es que no querían chuparnos la polla..." venga hombre ya! Ahora resulta que quitarse cadenas es un delito civil y estás condenado a que los "patriotas" frustrados te juzguen por ello en la primera oportunidad que tengan.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, una pena, lamentable, triste situación.

Jose dijo...

He pillado su escrito por casualidad, es increible ver que no hay ninguna opción realmente fiable para solucionar nuestro problema: Zapatero y Rajoy, ninguno de los dos convencen, pero no hay otra opción.
La mayoria lo ve así, zapatero no soluciona nada y Rajoy no convence, pero como es la unica opción viable ahora habrá que probar con Rajoy la proxima vez que haya elecciones.
Es penoso tener que conformarse con esto, pero hay que darle un oportunidad a la unica opcion de salir de este desastre
Un saludo,
Jose

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA HACIENDO ZAPATERO NO TIENE NOMBRE, Y ESTE HOMBRE ESTA ACABADO DE VERDAD PORQUE NO SBE POR DONDE TIRAR, VA PERDIDO Y SIN RUMBO Y CON EL ESTA LLEVANDO AL FIN DE SUS DIAS A SU PAIS. NO SE LO QUE HARIA RAJOI, PERO SE LO QUE ESTA HACIENDO ZAPATERO. QUE SE DEDIQUE A COJER PATATAS QUE LO HARA MEJOR, SEGURO.

Anónimo dijo...

Esta Ministra de Cultura no es mas que un florero colocada por Zapatero para dar subenciones a sus amigos del Cine y de la Ceja y de paso aniquilar la libertad de Expresión en internet.

Anónimo dijo...

.................... .. .. /´ /)
................... ..,../¯ ..//
................... ..../... ./ /
................... ..,/¯ ..//
................... ./... ./ /
............./´¯/' ...'/´¯`•¸
........../'/.../... ./... ..../¨¯\
........('(...´(... ....... ,~/'...')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
..............\..... ..... ...\ NO GRACIAS!! PUTOS MAFIOSOS!

Anónimo dijo...

El artista José Manuel Ballester gana el Premio Nacional de Fotografía 2010

http://www.20minutos.es/noticia/869878/0/ballester/nacional/fotografia/

G-20 dijo...

Las claves de la cumbre del G-20: la guerra de divisas y la reforma financiera

Anónimo dijo...

A mi, personalmente, la inteligencia me llega lo suficiente como para estar en mi país, no tengo que salir huyendo como una rata a mendigar a otro; respecto a lo de internet, te daré la razón, mucho paleto sociata... en cambio, los inteligentes fachas saben mucho de ordenadores, es público y notorio, jajajaaaaa

Anónimo dijo...

Ya no hay manera de pacificar un mundo que está sumido en guerra permanente, en una guerra de todos contra todos, un mundo donde se libran guerras informáticas, económicas y ahora también monetarias.

Sin un cambio radical del sistema económico actual basado en la explotación de los más débiles, en el desprecio de los más necesitados, en la explotación despiadada del planeta, no se logrará nada sustancial. Con la pusilanimidad acostumbrada ellos se conformarán con intentar dar continuidad a un sistema económico obsoleto, injusto y extramemente peligroso bajo el pretexto de que no hay alternativa viable.

Esta conclusión errónea llevará el mundo a la ruina, es decir, en este escenario también los ricos y poderosos pueden ser succionados por el torbellino de una economía convertida en un automatismo incontrolable.

Es imprescindible realizar cambios más profundos. No puede seguir así. La próxima crisis está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

No entiendo tantas críticas a nuestro bienamado Zaputero.

Lo que pasa es que en realidad es un gran humorista incomprendido, porque no me digáis que no os habéis partido de risa al leer que va a dar lecciones de cómo crear empleo al resto del mundo

Anónimo dijo...

y a mi que me cuentas, yo odio a todos los politicos, de izquierdas y de derechas, son todos unos ....

Rox Ana dijo...

Arriba la yerba

Margarita Garcia Alonso dijo...

pa verde, todos para el verde!!!! jajajaj

Ibis García Alonso dijo...

Por acá hace muchísimos años los gauchos legalizaron la yerba… mate, ¿eh?