martes, noviembre 09, 2010



en el rincón, ahí donde al burro de la clase le ponen su sombrero de pico para que aprenda la lección y es escarmiento; entre el cielo y la tierra , dos que no ponen los pies donde naufragan los de abajo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios
- Los nombres de las letras. Se unifican los nombres de algunas letras que variaban en las distintas áreas geográficas. Así, en la nueva ortografía se imponen la be y la uve a la be alta y be baja; la ye a la i griega, y la doble uve a la uve doble.

- Letras que ya no son. La ch y la ll quedan suprimidas formalmente del alfabeto. Las letras del abecedario serán 27.

- El solo y los demostrativos. La RAE recomienda no poner tilde ni a los pronombres demostrativos ni al adverbio solo, ya que el riesgo de confundirlos con los demostrativos que determinan a un nombre o el adjetivo solo se produce muy raramente.

- Guion, sin tilde. Palabras como guion, hui, riais, Sion o truhan se consideran monosílabos y, por lo tanto, no llevan tilde.

- 4 o 5 y no 4 ó 5. Hasta ahora, la conjunción "o" se escribía con tilde cuando aparecía entre cifras (4 ó 5 millones). Ya no.

- Catar y no Qatar. Se escribe Irak, Catar y cuórum y no Iraq, Qatar o quórum.

Anónimo dijo...

por el resto y junto a estos dos, nadie se acordara!!!jajajajjaja

Rox Ana dijo...

Buena foto!

Rox Ana dijo...

Buena foto!

Margarita Garcia Alonso dijo...

dice mucho, solita dice mucho!!!

Anónimo dijo...

Los seres iluminados no han sido comprendidos. Jesucristo, Buda, San Agustin que fue el primero en reclamar un hombre nuevo para otra posible existencia en el planeta. La ignorancia ciega.

Anónimo dijo...

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
◀◀◀▄█▀ █▬█ █ ▀█▀▶▶▶

Fuku Yama dijo...

jajaj esa foto esta empingada..."el papi y su puta" =)

Anónimo dijo...

viste que genial, la distancia amarilla entre los dos.

Fuku Yama dijo...

conio...iba decir lo del amarillo, pero no taba seguro que fuera amarillo :D... el amarillamiente frente a la iglesia y el rojo la sangre en manos religiosas :D....interpretacion libre :d