sábado, noviembre 06, 2010

el mundo que me toca vivir presidido por vuelo, lengua y orgía



El fin de semana asemeja a una pista de aterrizaje: vuelos, muchos vuelos y protestas por vuelos.

El Papa Benedicto XVI voló a Santiago de Compostela, desde el aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino de Roma, en un avión de la compañía Alitalia; después volará a Barcelona donde dirá misa en la Sagrada Familia. Por supuesto,los reyes también vuelan para participar.

pongo la foto de la reina con los pandas, porque, reitero, da caché y alcurnia al blog y la encuentro muy tierna.

Estarán cerca de una concentración que prevé reunir hoy a 10.000 personas en la plaza de Sant Jaume; de una fiesta con reminiscencias religiosas ( Habemus Party ) en el barrio de la Guineueta; de un encuentro de mujeres que se proclaman "zorras" y "pecadoras" y que harán oír su voz al mismo tiempo que el Papa consagra el tempo de la Sagrada Familia.

En otra especie de vuelo se hará una orgía simbólica de homosexuales, quienes se besarán "calurosamente" frente a la Catedral. Y planean una conferencia con el sugerente título de La Santa Mafia: el imperio económico de la Iglesia.

También El Papa se comerá esta mona en chocolate, que ganó premio para estar en la cena.



Obama aterrizó en Bombay para iniciar su visita a India y después se fue en helicóptero hacia el hotel Taj, en una visita "muy complicada".

Zapatero llega a la localidad de Qala i Naw para visitar a las tropas desplegadas en Afganistán, acompañado de las ministras de Defensa, Carme Chacón, y Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez.



Las autoridades intentan averiguar cómo un joven de 20 años pudo subir el 29 de octubre en Hong Kong a un vuelo de Air Canada y llegar a Vancouver, donde fue detenido, llevando puesta una cabeza de latex con la que se hizo pasar por anciano.

Se investigan las causas del avión que se cayó en Cuba y los desperfectos de los Boeing.-Todo bien triste y pesaroso. Mis sentimientos.

Para los que no tienen boleto, tenemos el fin de semana para aprender que la "I" griega se jubila. La ch y la ll ya no estarán en el alfabeto. Y hoy se inaugura el canal Mueve tu lengua para dudas.



El artista Santiago Sierra, durante una proyección de su vídeo Los penetrados. "Probablemente sea pornografía", reconoce, el caso es que rechaza los 30 mil euros del Premio Nacional de Artes Plásticas 2010."El arte me ha otorgado una libertad a la que no estoy dispuesto a renunciar...' añadió como si en realidad les estuviera enviando a reproducir el video citado.


Como pueden apreciar en mi modesto y arbitrario parrandero web, las palabras claves en la búsqueda google son: vuelo, lengua y orgía, que constato, sin que sea responsable de las mismas. No lo olviden: MGM se declara en bancarrota, el leoncito está disponible.
GRRRRRRRRRRRgrrrrrrrrrrrooooGrr!!!




"No os imagináis lo que es ir de gira con un yonqui"- añade Mick Jagger para poner la tapa al pomo de este sábado de marcha y porros en Europa, por esos que, pies en tierra, no saben lo qué está pasando.

Buen fin de semana a todos y sigan sin hacerse daño.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento mucho este suceso del avion de cubana,mi pésame a los familiares y amigos, Dios les de consuelo

Free Oscar Elias Biscet dijo...

Free Oscar Elias Biscet
www.gopetition.com
Mr President Obama: I am writing to you on behalf of my father, Dr. Oscar Elias Biscet, a political prisoner in Cuba for all but 36 days since November 1999. I’m requesting an opportunity to meet with you so I can speak with..

Anónimo dijo...

Estoy de luto y mando mis condolencias a los familiares de la víctimas del trágico accidente.

Anónimo dijo...

singao's

Anónimo dijo...

Felíz sábado Marga

Anónimo dijo...

Alguien vio ayer a Buenafuente? Berto vestido de Papa y haciendo de King kong subido a la Sagrada Familia? Qué risa, madre mía, se me saltaban las lágrimas!

yo le pongo el que me de la gana dijo...

'Si no quieres ponerle primero mi apellido a mi hijo vamos a tener un problema' | España | elmundo.e
www.elmundo.es
Si no quieres ponerle mi apellido, hay problemas A ellas, les parece bien. A ellos, no. La propuesta de que no haya primacía del apellido paterno genera discrepancias en las parejas.

Anónimo dijo...

El artista chino Ai Wei Wei, en arresto domiciliario por organizar una fiesta

Nicolas Sarkozy, ha asegurado que ha hablado de Derechos Humanos con su homólogo chino Hu Hintao. "Es alguien con quien se puede hablar", ha afirmado el mandatario galo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/cultura/1288983432.html

Anónimo dijo...

¡Salud y Libertad!


vaya tio, como si le sobraran 30 mil duros...

Anónimo dijo...

Debo ser una inculta en arte de vanguardia, contemporáneo o llámalo X y nunca mejor dicho. Ahora mismo me pongo al día de las obras de éste Sr. Pero sea márketing o coherencia me da igual me encanta que se coman con patatas los 30.000 E y los utilicen para cosas más apremiantes que la gente lo está pasando muy mal.

Anónimo dijo...

En primer lugar ¿como es que premian a un individuo que presenta mierdas como obras de arte? luego ¿no se les avisan que están propuestos para un premio y de su predisposición para recibirlo?, el desprecio que desde su narcisismo nos hace a todos pues todos somos el estado independientemente de quien gobierne.

Anónimo dijo...

Aplaudiría el gesto si no fuese para crearse un aurea que aumente su caché, con los artistas hay que ir con pies de plomo, pues a veces no se sabe si están expresándose o posicionándose para favorecerse

Anónimo dijo...

¿Y ESTAS TONTERÍAS POR QUÉ LAS TENEMOS QUE AGUANTAR? GRRRR. Dudo muchísimo que algún día llame YE a la Y (i griega). Me niego. ¿Y qué les han hecho la CH y la LL para que las eliminen del alfabeto?

Anónimo dijo...

Si fueran 300.000 ya verías tú si los cogía, se pasaba sus ideas por el forro.

Anónimo dijo...

patriota ni soñando pero a muerto gente de mi stgo y hasta un niño con su mami eso duele

Anónimo dijo...

el papa Benedicto XVI ha aterrizado a las 11:24 horas en el aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela. A esa hora, el Papa Ratzinger ha cumplido uno de sus sueños: pisar el Camino de Santiago.

Un poco más tarde, tras recorrer en papamóvil los 11 kilómetros que lo separan de Compostela, entrará por la Puerta Santa "como un peregrino más". Tal y como él mismo dijo. Tal y como él mismo quiere. Un simple peregrino de la fe en el Año Santo. Un peregrino muy especial: Pedro peregrina a Compostela para encontrarse con Santiago. Como en un nuevo concilio de Jerusalén.

A pie de escalerilla será recibido por los Príncipes de Asturias y por el arzobispo de Santiago, Julián Barrio. Allí mismo se le tributarán los honores que le corresponden como Jefe de Estado y sonarán los correspondientes himnos nacionales del Vaticano y de España.

Tras el saludo oficial a las autoridades, llegará la hora de los primeros discursos. En total, el Papa pronunciará siete en su visita a Compostela y Barcelona. Discursos para escuchar y leer atentamente, no en vano Benedicto XVI es el Papa de la palabra, el primer Papa teólogo profesional de la Iglesia capaz de conectar mejor con los sencillos que con las propias élites.

Tras los discursos, el Papa mantendrá un encuentro privado con Don Felipe y Doña Letizia. Por protocolo y por una relación muy especial que Roma siempre ha mantenido con la Casa Real española. Desde tiempos inmemoriales.

Peregrinos en Santiago. | Efe
Una hora después de su llegada al aeropuerto, el Papa enfilará hacia Compostela en el 'papamóvil', acompañado de monseñor Barrio y de su secretario personal, monseñor Gaenswein, un alemán alto y bien parecido, al que en Italia llaman 'bello Giorgio' y que, sin duda, hará las delicias de la prensa del corazón. Un recorrido de 11 kilómetros, a paso lento, en el que invertirá más de media hora.

Anónimo dijo...

A las 13.00 horas llegará a la Puerta de Azabachería, bendecirá el templo, besará el crucifijo y entrará en su interior, para saludar a los presentes y dirigirse al Pórtico de la Gloria, la obra cumbre del Maestro Mateos, el catecismo en piedra, con apóstoles que sonríen y ángeles que lloran.

Por la puerta real saldrá a la plaza de la Quintana y, desde ella, cruzará la Puerta Santa. Como un peregrino más. Y, como tal, cumplirá con el rito tradicional: abrazar al Apóstol y bajar a la cripta para rezar ante su sepultura. Dos instantáneas que seguramente darán la vuelta al mundo. Pedro abraza a Santiago, el amigo de Jesús.

En la catedral, escuchará unas breves palabras del arzobispo compostelano, a las que responderá el Papa con otro discurso. El acto terminará, como no podía ser menos, con la ostensión del ya famoso botafumeiro, cuyo vuelo por el crucero de la catedral llegará a todo el mundo.

Sobre las 13.45 horas, el Papa se trasladará al palacio episcopal, donde almorzará y descansará. Después, oficiará la eucaristía solemne, de unas dos horas de duración, en la plaza del Obradoiro desde un escenario de diseño que resguardará de la eventual lluvia o viento a Benedicto XVI y los 120 obispos que lo acompañarán.

Desde ese marco incomparable, con la emblemática catedral a su derecha, seguramente lanzará un llamamiento, tranquilo pero audaz como en él suele ser habitual, a la Europa cristiana que hizo el Camino y edificó el mundo. Para que regrese a sus orígenes y recupere sus raíces cristianas.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, la ciudad y Galicia entera están con el alma en vilo. Con un ojo en el cielo y otro en los hombres y mujeres del tiempo que, al parecer, aseguran que no lloverá en la ciudad más lluviosa de España. Un detalle del mismo cielo en honor al ilustre peregrino.

El Papa, como es habitual en sus viajes, no viene solo. Se traslada con una especie de 'minivaticano', compuesto por unas cien personas, entre cardenales, obispos y colaboradores: línea de mando, enlaces diplomáticos, seguridad, atención medica y enlaces con la prensa, sobre todo con los 60 periodistas, que suelen viajar en la parte trasera del avión papal.

En el vuelo el Papa se acercará a los periodistas y responderá a unas cuantas preguntas, previamente formuladas. A su lado, sus tres ángeles de la guarda: el secretario de Estado, Tarcisio Bertone, el secretario privado, Georg Gaenswein, y el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

Tampoco andan nunca lejos del Papa su médico personal, Patricio Polisca, el organizador de sus viajes, Alberto Gasbarri, su maestro de ceremonias, Guido Marini, o el comandante de la Gendarmería vaticana, Domenico Giani.

Anónimo dijo...

Todo huele ya a Papa en Santiago. La ciudad está 'emPAPAda'. Hay carteles del papa por todas partes. Con su foto y con diferentes eslóganes. Desde el clásico 'Bienvenido, santidad' al 'Tú eres Pedro', 'Peregrino da fe' o, incluso, su lema episcopal 'Cooperatores veritatis' o un saludo en alemán 'Danke, Santo Padre'.

Se palpa el ambiente de las grandes ocasiones, de un gran acontecimiento social y espiritual. Compostela espera, expectante, la llegada del peregrino más ilustre, el Papa peregrino que viene de Roma a abrazar al Apóstol del Finisterre, al amigo de Jesús. Para postrarse a sus pies, como cualquier otro mortal. Y para confirmar en la fe, más allá de toda la parafernalia.

Aunque, la verdad, cuesta imaginar este cuadro apostólico redivivo. Con el paso de los siglos, Pedro se revistió de honores y se convirtió, además, en jefe de Estado. Dicen que para preservar su independencia y su libertad. Pero el precio a pagar es, quizás, demasiado alto. El jefe del Estado tapa a Pedro.

Habrá que buscar a Pedro en ciertos momentos. Cuando abrace al Apóstol. O cuando toque con sus palabras de intelectual y pastor el corazón de la gente. O cuando sonría a un niño. O acaricie a un enfermo o a un anciano. O lance sus mensajes de fondo y de calado.

Un agente frente a la Catedral. | Reuters
Compostela está lista para estar a la altura de este acontecimiento mundial, que va a situar a la ciudad del Apóstol en la órbita de la universalidad, en la ventana de la globalización televisiva. Por las calles se nota ya la afluencia de muchos peregrinos. Y mucha policía. Casi más agentes que personas.

Pero la gente está encantada de recibir al visitante vestido de blanco, que va a proyectar el Año Santo 'urbi et orbe'. En las caras de los organizadores, satisfacción por el deber cumplido. Era todo un reto. Tanto para las autoridades civiles como para las religiosas. Con poco tiempo y mucho esfuerzo. Y todo está en orden. Casi perfecto. Satisfechos el presidente de la Xunta, Núñez Feijoo, su consejero de presidencia, Alfonso Rueda, y el director de la oficina para la visita del Papa, Víctor Cortizo.

Satisfechos y con el alma en vilo a la espera de Pedro, monseñor Barrio, el cabildo catedralicio, el organizador del viaje Salvador Domato o la jefa de prensa del arzobispado, Silvia Rozas. Con los lógicos nervios de última hora. No se vive todos los días un acontecimiento histórico como éste, que marcará un antes y un después para Compostela, para su Año Santo y para el Camino.

No todos los entienden así. Hay algunos grupos que critican la visita del Papa. Por ideología o por el coste que conlleva. Con su parte de razón. Pero, dadas las circunstancias, no es posible hacerlo de otra manera. O se hace así o no se hace. Y los gallegos lo saben. Por eso, incluso los reticentes recibirán con cariño y educación al Pontífice. Galicia siempre se ha distinguido por su hospitalidad. ¡Bienvenido a Compostela, Santidad!

Anónimo dijo...

El sectario general de dios en la tierra, nos visita con nuestro dinero. Lo pagan creyentes, ateos, musulmanes, judíos y, simplemente, indiferentes con la iglesia, TODOS. A ojo, el coste público asciende a 70.000 mensualidades de subsidio a parados de larga duración. 70.000 familias que podían comer un mes más pero no podrán hacerlo porque el jefe de una secta y unos cuantos empresarios que se van a forrar, tienen que hacer su negocio.

Anónimo dijo...

en este país tiene que haber, por lo menos el NOVENTA POR CIENTO, que no somos ESPAÑOLES DE BIEN, porque, ni vamos a misa, ni esperamos a vuestro JEFE, ni estamos de acuerdo con la política que hacen, ni queremos contribuir al mantenimiento de esa asociación, ni de las personas que la integran. ¿Que pasa, que según tu somos de segunda categoría?. Anda y apáñate tu, con tu PAPA y tu iglesia, y déjanos en paz a los edemas.

Anónimo dijo...

QUE DEN EL PREMIO A LA PETARDA BELÉN

Anónimo dijo...

Obama recuerda a las víctimas del atentado en Bombay sin aludir a Pakistán y Zapatero, a las tropas en Afganistán: 'No estamos aquí para quedarnos', jodios y los qué estamos en paro!

Anónimo dijo...

Rechazar el premio no sólo es una chulería, sino un falta de educación. Muy coherente con el mensaje de su obra, pero yo conozco a muchos buenos pintores que merecen los 30.000 euros mucho más que él y que, además, no hubieran estado en condiciones económicas de rechazarlos.

Anónimo dijo...

Pues que lo dóne a Cáritas y realiza una obra de misericordia, guaje.

Anónimo dijo...

Este muchacho es un fenómeno en comunicacion de masas. Cuando ya esta a punto de desaparecer y las gilipollas del minsterio de dan su cagadita, el forma un discreto pollo y sale en La Noria. !Ole tus huevecillos, Santi!!

Anónimo dijo...

De una tacada deja con el culo al aire a todo el gobierno socialista y sus "políticas sociales".

Anónimo dijo...

Estaría muy bien si hubiera rechazado LA CANDIDATURA al premio. Pero esperar a que te sea concedido el premio es una pose para ganar notoriedad. Impresentable.

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! Este tio es más rojo que ZP.Suena a autocampaña publicitaria

Anónimo dijo...

Y ya puestos, ¿por qué no dejamos que cada cual escriba como le venga en gana y así nadie podrá ser tachado de cometer faltas de ortografía?

Anónimo dijo...

Que se vayan todos a la puta calle.

Anónimo dijo...

Esto nos pasa por tener sudacas en la Academia de la Lengua: están destrozando nuestro idioma y luego quieren acernos a nosotros hablar y escribir mal. Es como lo de los gueis, igual, son unos dejeneraos y quieren que el resto lo seamos también.

Españoles, reveláos contra esta afrenta. Es un intento de "latinoamericanizar" nuetsra lengua. SE DICE "Y GRIEGA", Y LA GENTE DEBE SEGUIR DICIENDO "Y GRIEGA". Deberían crear una Academia Alternativa de la Lengua, para PROTEGER y SALVAR el castellano hablado en ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame ha la gran Concha Velasco,como ha sus hijos,por la gran perdida,de Paco Masso,ese gran productor espanol. Teresita.

Anónimo dijo...

HAY QUE FOLLAR TODOS CON TODOS, como dice Brad Pitt, y menos criticar a los demás y vivir amargados, follar con los vecinos con los amigos con los parientes con los cuñados, sólo respetar los menores de 25 y los animales, el resto que haga lo que le salga, que es follar, aquí no lo hacemos por que somos una panda de reprimidos y la gente lo que le gusta es guardar las apariencias y vivir amargados

Anónimo dijo...

los que me caéis mal sois los falsos los fariseos los que decís "uy que escándalo.." y si viniese alguién a follaros se os haría el culo pepsi-cola.

Anónimo dijo...

El Rey de Suecia,Carlos Gustavo,en orgías sexuales con una docena de mujeres primorosamente elegidas para la ocasión

http://www.abc.es/20101105/gente/suecia-bajo-sospecha-20101105.html

Pienso que esta noticia es una más de las tantas noticias que nos muestran la decadencia que vivimos. Ni siquiera la civilizada Suecia se libra. La obligación básica de un rey es mantener un comportamiento digno y respetuoso, tanto a nivel público como en su vida personal. A cambio de esto, obtiene muchos privilegios. Hay millones de ciudadanos con vidas respetuosas y dignas, sin un sólo escándalo personal, así que tampoco es tanto pedir. Pero, como ahora las monarquías son tan modernas, quieren, además, poder tener una vida como la de cualquier ciudadano. En fin, todo en esta vida no se puede tener.

Anónimo dijo...

Bueno...quiero que sepáis que he copiado de todos vosotros y me voy a ligar el primer porro, que tengo una edad "muuuu malaaaa".Adiós!!!!

Anónimo dijo...

En dos palabras.... Vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

A mi entender, la opinión de usted es superflua, pero, aun así, le reconozco todo el derecho a expresarla. ¡Viva la libertad de expresión!

Anónimo dijo...

solose que españa ya hay muncha miseria para que el papa venga acer mas gasto eso lopagamos todos los españoles niquefuera un santo eso va aprejudicar mas ha españa poreso Adelanto el govierno el 5 porciento y cojelar los suerdos y suvi los hinpuestos poeque noselos sacan desus volsillos noqueremos visitanten ya tenemos vastantes con todos los quevienen de afuera quelo tenemos que mantener viva el pp

Anónimo dijo...

los espannoles que se declaran catolicos tambien pagan la cabalgata del orgullo gay y todas las fantochadas que organiza el gobierno socialista.

Anónimo dijo...

Ya está Ratzinger mentando los años 30. Sr. Ratzinger, sepa usted que n España vivimos muchos laic@s y que si quiere victimismo, para víctimas históricas de la Iglesia nosotros. El mundo ha mejorado gracias a gente de espíritu libre que pregonaron los principios de Igualdad, Libertad y Fraternidad. Viva el laicismo!

Anónimo dijo...

¡...guerras dementes alineado con un imperio criminal...! Gracias a la sangre vertida por tantos "criminales" puedes opinar como lo haces. No mezcles las cosas cahaval que no todos somos tontos como los que te aplauden sin conocerte ni a tí ni a tu obra. ¡Menuda campaña de publicidad por 30.000€!

Anónimo dijo...

Entre las grandisimas obras de este artista esta la exposicion de excrementos que hizo en Londres con 22 monolitos hechos con "caca".Me voy a tener que largar a otro país como está el nuestro actualmente premiando MIERDAS

Anónimo dijo...

Parados de madrid vamos a hacernos pastorillos. Bueno, hay algún negocio que funciona en la era de Zapatero?.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que los yonkis practiquen sexo en la calle. De hecho dudo que practiquen ningún tipo de sexo en ninguna parte

Anónimo dijo...

PARECE QUE NADIE SE PRONUNCIA EN TORNO A ESTO. ¿NOS HEMOS CIVILIZADO? ¿TEMEMOS CAER EN LO POLITICAMENTE INCORRECTO? PROPONGO UN DEBATE ."DROGAS: VICIO O REFUGIO" EN CUALQUIER CASO FRACASO SOCIAL QUE TIENE RESPONSABLES.

Anónimo dijo...

nada q hacer, :((

Anónimo dijo...

Qué fuerte dicen que el Papa ha llegado a Santiago como un peregrino más. por favor si ha venido en avion. Si hubiera venido desde roma de rodillas yo misma le hubiera aplaudido¬¬Para mi, el tema ya no es la visita en sí misma, si no las formas en que realiza esta visita. La opulencia de medios de la que se está haciendo alarde no creo que sea la manera más adecuada tal y como está el patio. Además daberían predicar con el ejemplo. Cristo se desplazaba en burro o andando en vez de hacerse llevar en litera a hombros de porteadores. Digo...

Anónimo dijo...

La vida es insaciable, engulle con avidez todas las circunstancias del hombre.

Carlos Saavedra Weise

Anónimo dijo...

Se descojona un avión, pierde en Beisbol contra Dominicana. le dan palizas a los disidentes. medio millón de obreros son despedidos. no hay café, ni carne ni alimentos. los dentistas no tienen instrumental y así y así. hubo penetracion hoy y descojono al Vedado .Vaya desastre de país. "Perla de Mar".. "Estrella de Occidente". "Hermosa Cuba". que momento más negro de tu historia!!

Anónimo dijo...

¿A ver para que tanto despliegue de seguridad por el Papa? a mí en el
cole me decian que este sujeto era la represntación de dios en la
tierra y luego que todo acontece segun la voluntad de Dios. Por tanto
si este sujeto sufriera un atentado sería voluntad de su Dios. ¿Por qué
se proteje contra la voluntad de su Dios?

Y sí, menuda porquería de colegio era el que iva yo.

Anónimo dijo...

Ay de nosotros si no existe el cielo, pero ay del Papa si existe el infierno :)

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒█▒▒█ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒█▒▒█ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒█▒▒█ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒█ ▒▒▒▒▒▒███▒▒▒██▒████▒▒█ ▒▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▓█████████ ▒▒▒▒▒█▓█▓████████▓█▓█▒▒▒█ ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒▒█ ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒████ ▒▒▒▒▒█▓▓▓██▓▓▓▓██▓▓▓█▒█▓█▓█ ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▒██▒▓▓▓▓▓█▒█▓█▓█ ▒▒▒▒▒█▓▓▒▓█▓▒▒▓█▓▒▓▓█▒█▓█▓█ ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓████▓▓▓▓█▒▒█▓▓▓█ ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒█▓▓▓█ ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓▓▓▓██████▓▓▓█ ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▒█▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒▒█▓▓▓██▓▓▓▒█▓█▒▓▓▓██████ ▒█▓▓▓█▒█▓▓▒█▓▒▓█▒▓▓█ █▓▓▓█▒▒█▓▓▓▒█▓█▒▓▓▓█ ▒█▓▓▓█▒█▓▓▓▓▒█▒▓▓▓▓█ ▒▒█▓▓▓██▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓█ ▒▒█▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒▒▒███▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓█▓▓▓█ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒█▓▓█ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒█▓▓█ ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓█

Anónimo dijo...

nos vamos pa la calle porque nosotros somos la familia del polo norte jajajajaj

Rafael Angel Hernandez Caymares dijo...

Ayudemos a a los Mensajeros de la Esperanza yo daré mi apoyo si nos unimos se que podemos

Los Mensajeros de la Esperanza ha empezado una campana la llamaran
Operación Juguetes... ♥
Están recolectando juguetes para enviar a los niños cubanos y de Haití.
Esta campana traerá a tu corazón alegría y una esperanza a cada niño


Los Mensajeros de la Esperanza.
Los vamos a recolectar en
Hialeah te doy la dirección
3455 E 4 ta ave
suite 3
preferiblemente lápices de colores.marker, estampitas y postales , jojos.calculadores chiquitas crayolas, cosas pequeñas, carritos pequeñosen fin cosas que no pesen mucho

Youcef Nabi dijo...

"He hecho los deberes. Y cuando empiezas a comprenderte a ti mismo eres capaz de entender a los demás"

Anónimo dijo...

Gracias por la provocación.

diario de cuba al servicio de la habana dijo...

La Isla 'no es pobre, hay más pobreza en otros países de América Latina', dice. En cuanto al turismo sexual, afirma que no se puede 'coartar'.

El escritor Miguel Barnet, presidente de la oficialista Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), defendió este viernes en Roma que en la Isla "existe libertad de expresión" y dijo que, afirmar "lo contrario, es una visión con prejuicios".

"Yo nunca he sido maniatado", dijo Barnet, quien está en Roma para dar una conferencia sobre la aportación africana a la cultura cubana, en el Instituto Cervantes de Piazza Navona, donde se han proyectado películas basadas en obras suyas, como Gallego y Canción de Rachel.

En cuanto a la situación de los presos políticos, Barnet dijo tener "la convicción de que la gran mayoría de ellos recibe beneficios de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos para hacer sus demostraciones".

"No conozco sus plataformas políticas, no conozco sus ideas. No sé si calificarlos de disidentes o de contrarrevolucionarios porque muchos de ellos han continuado llevando a cabo acciones de agresión y sabotaje a la economía del país", añadió en una entrevista concedida a la agencia EFE.

En cuanto a la situación social de la Isla, afirmó que "Cuba no es pobre, hay más pobreza en otros países de América Latina".

La Isla "tiene una riqueza intrínseca e intelectual de la que nos sentimos orgullosos", dijo, y achacó los problemas económicos cubanos al embargo estadounidense, al que calificó de "injusto y criminal".

Cuba "no es tan rica. No tenemos una industria rica". Hay "un poco de petróleo, un poco de níquel, y el azúcar ya no produce beneficios, pero no hay un solo niño cubano descalzo, que no vaya la escuela, que no coma, sin atención medica, ni analfabeto", afirmó Barnet.

En cuanto al turismo sexual que llega a la Isla, el escritor dijo que "el que promueve el Estado es el turismo cultural".

"Pero no podemos coartar que haya gente vaya a hacer turismo sexual a Cuba", señaló.

Barnet criticó a Barack Obama y dijo que el presidente estadounidense "no ha movido ni un pieza en el ajedrez de Cuba".

"Tenía más esperanzas en él. Creo que es un hombre honesto, pero le falta arresto", agregó. "A mi me ha defraudado mucho, aunque lo prefiero a George W. Bush".

"Es cierto que Obama ha dado más visas para Estados Unidos", pero "no ha facilitado" la "anhelada visita de los académicos estadounidenses que quieren ir a Cuba", dijo.

El presidente de la UNEAC, dijo que no cree que haya otros países en América Latina en los que los escritores, músicos, deportistas e intelectuales viajen tanto como los cubanos "desde la Patagonia hasta el Ártico".

Afirmó que está "abogando para que se suprima la tarjeta blanca", el permiso que deben solicitar los cubanos al gobierno para salir de la Isla.

Aseguró que existe un movimiento a favor de la supresión de esa tarjeta, algo "que llegará pronto".
http://diariodecuba.com/cultura/1601-miguel-barnet-en-cuba-existe-libertad-de-expresion-yo-nunca-he-sido-maniatado

Anónimo dijo...

Miguel Barnet defiende sus privilegios. Es un intelectual a sueldo de la dictadura, un poeta deleznable y el autor de un solo libro que vale la pena: Cimarrón.
que manera de hablar mierda

siguen dividiendo dijo...

El doctor Octavio Dilewis fue victima recientmente en Facebook del blin blin de la señora Maria Benjumea y su pandilla. Otra vez un cubano bloguero que lucha por Cuba es llevado al extremo con improperios y burlas.

esta es su respuesta que copio, porque estoy segura que la marea pondra las cosas en su lugar.

Bueno, Pablo Rodríguez Carvajal, pues esa palabrita guapería te la metes por donde te quepa imbécil, y luego la llevas hasta donde quieras para decirle en privado lo que por respeto al público me ahorro en este foro. Yo no publiqué en tu muro comem..., fue mi asistente la que pensó que eras un patriota y compartió el comentario. No te digo más, cretino, por respeto al público.
MUY IMPORTANTE: a partir de hoy mi participación en las calles de este pueblo llamado facebook será sólo para desconectar y socializar, especialmente con mis amigas. Cuando me tiro al ruedo lo hago sin miedo, sin límite. Mi denuncia de la farsa de nuestros cargos electos, no ha tenido el respaldo de personas que yo consideraba comprometidas con mi lucha y creyentes de que soy un hombre honesto, de ideales y limpio...

Anónimo dijo...

Chiquita un gusto hablarte, ya te contesté en mi muro también; sí, esa Benjumea me pidio ser amiga en fb y la acepté, luego, al darme cuenta por donde andaba, la borré. Yo siempre he sostenido que no me gasto mi tiempo, a menos que sea para dispararle a la yugular al castrato. Quien se lea mis escritos verá que todo apunta a cosas posibles, legales la mayoría, que de implementarse con la fuerza debida sí acabarían con la tiranía; pero los planes efectivos son peligrosos, alquien te puede mandar a matar; y los figurantes (90 % o más de todo lo que ves), no están en esos ideales altos de arriesgar el pellejo por la patria. Te admiro mucho, y sé que te necesitamos los que de verdad queremos a Cuba libre, un abrazo, Octavio.

Anónimo dijo...

Octavio Dilewis

Chiquita, te admiro mucho, cuenta conmigo para lo que sea. Un abrazo, Octavio.

chiquita mala dijo...

Octavio, muchas gracias, le repito en mi muro publico todo mi apoyo, es inconcebible como unos oportunistas estan rebajando a cuanto cubano quiere la libertad de cuba y las estrategias son feas, bajas, sin decoro. Un abrazo y cuidese

Anónimo dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos en Pepe botella!!!



Un negro paseando por la Gran Via de Madrid con un loro en el hombro se le acerca un niño y pregunta: donde lo has comprado? y le responde el loro: en africa no ves que es negro!!!

Anónimo dijo...

Un gachó que viene muy contento se encuentra con un amigo por la calle y este le pregunta, como vienes tan contento Manué?? es que vengo del médico y me ha dado seis meses de vida, coño Manué seis meses de vida y te estas riendo? si porque le he dicho que no tengo dinero para pagarle y me ha dado otros seis meses más....

Anónimo dijo...

hola casiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa que poco escribes y contesta en nuestro foro donde te metes jjajj adivina quien soy se que te devo un cafe ya sabes en tu tierra te espero un beso

Anónimo dijo...

Sabes donde estoy. Luego nos vamos al Jumar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de la más ateo, jajajajaja... me he levantado a las tantas y ahora estoy en pleno zafarrancho de limpieza, no sea que venga el Papa a casa a verme ;-)Madreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!¡Da un poco de miedo!

Anónimo dijo...

Estamos rodeados!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gallegaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!mucho fado, mucho fado pero a lisboa este año no hemo ido grrrrrrrr.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nenaaaaaaaaaaaaaaaa cuando ño vienes mucho blabla bla y na de na jo petarda me vas a obligar a irme un finde

Anónimo dijo...

Oeoeoeoeoeeeeee... subidón total, qué alegrón más grande niña!!!!!!!!

Anónimo dijo...

acojonante sin ti!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Papa. éste y los que vengan, debería ceñirse al guión y dirigirse sólo a sus fieles. ¿Qué es eso de meterse con los demás, con los laicos, con los ateos? Los católicos piden respeto para sus creencias, pero quien los representa no respeta las convicciones del resto, de los que no son. Y con tanto pederasta y depravado en sus filas, debería no echar más leña al fuego y dejarnos en paz de una vez por todas. Hartita me tiene con sus chorradas medievales.

Anónimo dijo...

Ante todo creo en la libertad, y eso, evidentemente, se traslada a la fe. A mí no me molesta ver ni a católicos, ni a musulmanes ni a hare krishnas, cada cual, con su alma, hace lo que quiere. Particularmente, no pertenezco a ninguna religión, aunque sí creo en un Dios; uno que ni es misógino, ni es homófogo, ni es racista, ni le importa si uso o no condones, ni permitiría que jamás se derramara sangre en su nombre.

Referente a lo de la política. mirad, yo vivo en Madrid, y hay un tramo que va de Goya a plaza Colón que, gracias a las continuas manifestaciones católicas-derechistas que se hacían casi cada semana (evidentemente en tiempo de campaña), fue rebautizado como Manifa Dor, ciudad de manifestaciones
así que blanco y en botella…

Anónimo dijo...

Yo creo que me estoy volviendo algo p'allá; resulta que me río cuanto te leo, te leo y me río, y después me cago en tus muertos, todo seguido. Ásí no se puede seguir, eres incompatible con mi salud mental. Porque ¿ cómo entender que tus palabras me produzcan una inmensa sensación de ternura hacia tí, seguida de unas ganas terribles de darte un bofetón bien dado por tonta ? Que me lo expliquen. Dejaré un tiempecito de poner nada por aquí o por allí ( ya sabes ). Pero siempre, si me necesitas ( que creo que no ) me das un silbidito. Adeu.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con que la visita de este señor deba costar semejante factura ( por muy Jefe de Estado que sea, que ese tambien es otro cantar), habiendo tanta necesidad de ayuda a los desfavorecidos,marginados y victimas de crisis economicas, guerras,catastrofes,miseria, violencia etcetera etcetera.... QUE PREDIQUE, SI, PERO CON EL EJEMPLO, Y SE DEJEN DE MONSERGAS Y SERMONES.

Anónimo dijo...

Si piensas ir este año a la Feria del Libro de Miami, te invito a acompañarme el sábado 20 de noviembre en la presentación de "Perdido en Buenos Aires" (Premio Vargas Llosa de novela 2009). Para hablar del libro estará con nosotros el poeta y narrador cubano Félix Lizárraga.

Anónimo dijo...

Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo. (André Gide)

Idalmudes Manriesta dijo...

Solo 250.000 personas han venido a recibir al Papa en BCN, y digo han
venido porque cuando se les preguntaba por su procedencia no eran de la ciudad condal. Ante eso han llegado a decir que si los barceloneses no han asistido es porque Barcelona está llena de moros.
¿Y para qué lo ivamos a ver? Para que nos critique, se meta con los gays. Mucho meterse con la libertad sexual ajena cuando el clero está plagado de pedrastas y de eso ni habla!
Besos chiquitica

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, pero la visita de ese ratisbonense genera muchísimo más dinero de lo que se gasta él.