Fijense de qué vamos, que mejor guardar el cuerpo entre colchas de lana y dejar correr el invierno, de todas formas no hay tiempo para el "blogeo" , "blokeo" y demas "ehhh- os" indigestos.
Colón, ¿hijo de un rey polaco y espía portugués?, parece que salió de la Gran Vía, se tomó un chupito en El Prado, hizo su gracia en la Montera y... siempre nos han mentido!!!!. Fue en realidad el tal Segismundo Henriques , hijo de Ladislao III, rey de Polonia y Hungría, derrotado por los turcos en la batalla de Varna en 1444, en la que desapareció?
Picasso tenía también problemas de monedas sueltas? No lo sé, pero me he quedado espantada: Los herederos del maestro cubista acusan a dos ancianos de tráfico de objetos robados y estos aseguran que el pintor se los donó por sus trabajos domésticos. He vivido siempre entre pintores, y su mundo me es cercano y puedo afirmarles que cuando se tienen las manos con oleo, si viene el tío que fumiga, el que arregla la calefacción,el electricista de paso, se le paga con un "llévate ese dibujo y después hablamos" ( sin contar las invitaciones a cenas o a dormir, donde se deja un dibujo por olvido o cortesía).
Mucho más cuando una factoría de dibujo, tiene a un pintor que se levanta y va directo al café y al cartón en blanco, pero no, "Ladrones, robo", porque les parece muy poquito, pero muy poquito lo que han obtenido como regalía y por herencia... joder, que vida de muerto se llevan los pintores!!!
"No nos gustan, pero son nuestros vecinos", es el lema que puede aplicarse a las tendencias políticas sueltas por el planeta cuando China apuesta por dominar una Corea unificada, ya saben, de todo como en botica si el negocio da dividendos...ya leerán: el Morro a 45 minutos de vuelo...
Mejor sigo en lo que me gusta: Gorillaz graba su próximo disco con el iPad y Damon Albarn ha declarado que saldrá a la venta antes de Navidad, a ver como pirateo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario