martes, noviembre 09, 2010

el mundo que me toca vivir vislumbra clemencias póstumas



La incontestable chiquita mala de hoy es Isabel II, quien recibe 100.000 visitas en su primer día en Facebook,' los que deseen hacerse su amigo entren a The British Monarchy) quien destrona largamente a Lady Gaga, aunque la cantante será objeto de estudio en la materia "Lady Gaga y la sociología de la fama ",en la universidad de South Carolina.

Atención, esto va en serio: LA PRINCESA LETIZIA PODRÍA TENER TWITTER COMO RANIA!!!!



Después de esto, entramos al bonche informativo: el conflicto en el Sáhara Occidental merece menos lineas en los titulares que Bush, quien se declara "disidente" de la guerra de Irak.Barack Obama podría acortar visita a Indonesia debido a erupción de volcán y Zapatero pedirá al G20 que el empleo se convierta en prioridad ante la crisis.

Y me doy el gusto de reproducir: "Lo que escribo es peligroso. Si la sociedad quiere mantenerse viva, que se apañe"- dice Michel Houellebecq, quien viene de ganar el Goncourt,yo que le he leído ando contenta, porque me gusta su descarnada manera de decir...

Y ahora un bajón, de esos que arriban sin "colgarse", al mirar lo que viene:

Raúl tira para Congreso (abril 2011) , ya que tiene a tantos "seguidores" en el exilio que le van a legitimizar "sus cambios"...que desastre, comenzará la publicidad en breve, porque esta gente no tiene que mover un dedo, aquí afuera se ocupan de divulgar el evento y hasta de hacerles afiche, no me extraña que también comience el carteo, las declaraciones ( espero al menos que se quite la piyamita porque mis amigos extranjeros se preguntan que si se pasa la vida haciendo declaraciones desde la cama y si trabaja? - yo no sé, no soy patriota oficial-) y la parafernalia, digamos "contestataria", cuando en realidad el exilio es LO máximo de su marketing publicitario. Ya saben, 'Es malo volver al ruedo apelando a la nostalgia', y vale para todos los ruedos y todas las nostalgias...

Ya lo afirma Karl Lagerfeld: 'Fotografiar a los pobres de la calle no es mi trabajo'. Y de todas formas siguen "revisionando": hasta Jim Morrison podría recibir perdón póstumo por "exhibición indecente".



regalo del blog: La 'Playmate' de Dalí, a subasta




y que nadie se me desespere por el invierno, la primera agencia matrimonial para feos marcha a todo tren. Una simple visita y salgo convencida que el mundo es adorable!!!!!Mucha clemencia y otras clemencias póstumas porque lo que es el presente no se arregla ni con papelillos chinos. Eh si,"arrogante quizá, pero no un mentiroso"

32 comentarios:

Rox Ana dijo...

estoy revisando la web de los feos... verdad que el mundo es adorable!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

me ha dado mucha esperanza!!!!!!

Anónimo dijo...

LLegaron "Los aldeanos" y "Silvito el Libre"!!!Estoy muy confundido con todo esto son famosos por lo que dicen en sus canciones en contra del regimen , no?!? y llegan aca con un miedo y no dicen nada ..me explicas!!.Un Artista !! debe expresarse ,no ??!..y en casos como ellos deberian de ser mas explicitos o ..no se ..ME EXPLICAS???.

Anónimo dijo...

"The supreme happiness of life is the conviction that we are loved"
Victor Hugo.
Que triste ha de ser no sentirse amado? Por eso es tranquilizador saber que tu pareja te ama desde cuando no tenias un centavo o te acepto siendo feo!

Anónimo dijo...

vaya, en algo estamos de acuerdo, es más creo que es una hipocresía lo que predican sobre la pobreza y pegarse una vida de lujo

Anónimo dijo...

The great liberal state of California cannot pay its unemployment insurance. So California is borrowing 40 Million a month from you and me. Do you think we'll get our money back?

Anónimo dijo...

Murió un genocida.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-156518-2010-11-08.html

Anónimo dijo...

Aparte del mensaje que contiene, la verdad es que es una gozada con las fotos y todo.

Anónimo dijo...

Muy bueno margarita lo comparto

Anónimo dijo...

El Cardenla ya tiene quien le escribe.Hugo Cancio le agardece al Cardenal todo lo que esta haciendoy le agradece también por la "liberación" de los presos, ese grupo se parece el Granma, hablan de derechos humanos sin explicarles a sus lectores que son...habla de presos sin antes reconocer sus existencia, se les cayo la componenda Joe Garcia, ahora a probar con el cardenal.

Anónimo dijo...

El tema principal del evento partidista será el análisis de la actualización del modelo económico y social del país.

Previo a la cita habrá un proceso de debate popular que se desarrollará desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 28 de febrero de 2011, a partir de un documento base sobre los lineamientos políticos y sociales del país, el cual comenzará a venderse desde mañana en todos los estanquillos de periódico al precio de un peso.

Raúl también anunció que a finales del 2011 tendrá lugar la I Conferencia Nacional del Partido para analizar temas internos de la organización y otros asuntos de importancia nacional.

Anónimo dijo...

Que hacen estos desgraciados del lado de acá cuando supuestamente tendrían que estar del otro lado.Porque es allá donde mejor se le defiende y no aquí sirviendoles de cómplices a semejante monstruo de asesinos.
Quienes separaron la nación en dos bandos están aun masacrando desde el poder.Si existen emigrados es porque existe una dictadura asesina,por lo que se infiere que del lado de acá están las víctimas y que las víctimas no le van a ir con rezos al victimario.
Amar y reconciliarse con una dictadura es una pendejada de mal gusto, o peor aun,es un acto de traición para con la patria.Ya los Musulmanes los hubieran capado a todos.Yo que no creo en casi nada a veces me entran ganas de convertirme al islam,pero para una sola cosita de las buenas…
Donde estaban estos delincuentes al servicio cuando en los '79,'83,'86,88, 89 y '98 la pandilla de asesinos votaron para las calles y el destierro cordillera de cientos y miles?Que tanta algarabía ahora con 45 0 75,donde lo que cuenta es la operación traidora del momento a aprovechar.
Resulta ser que estos bandoleros cuando vivían en Cuba no creían ni en su madre y ahora se salen hasta con un padre nuestro.Les aseguro que ni se atrevieron a entrar jamas a una de las tantas iglesias vacías dejadas al abandono por casi la totalidad de los que hoy reclaman con tanto ahínco viva Cristo Rey.
El mundo esta lleno de bandoleros y lo que mas se sobra es disfraces.

Anónimo dijo...

Let the dance begin!!! Even in India, they understand that the Jihad they and us are concerned about is about violent, radical islamic Jihad ... and not about the other 1000 meanings.

Obama in India: "What is your take on Jihad?" - A Spirited Answer to the Question of our Time
www.youtube.com

Anónimo dijo...

Que venga Silvito el libre y toda esa partida de entes comunistas, desvergonzados, chusmas y faltos de educacion, la tiene la Administracion de Obama que los trae a cantar en Miami ofendiendo al exilio cubano. Creo que los organizadores de protestas de la calle 8, deben hacer una protesta grande, pero muy grande, donde se le diga a Obama que esta ofendiendo al exilio cubano con su falso convenio cultural. Quizas una carabana a la casa blanca seria mas efectiva. Si yo tuviera salud la organizaba, pero hay mucha juventud en Miami que se dice anticomunista y muchas organizaciones que puedan llevarla a cabo. A grandes males grandes remedios, hay que ir a la base del problema y ese problema es Obama y sus otorgamientos de visas

Klaritza Morales Calvo dijo...

El consenso que deben acordar es QUE SE VAYAN TODOS LOS COMUNISTAS!!! NO QUEREMOS MÁS COMUNISMO NI CASTROESTALINISMO!!! QUEREMOS LIBERTADES PLENAS Y TODOS LOS DERECHOS HUMANOS QUE MERECEMOS...ABAJO LA DICTADURA Y TODOS SUS ACÓLITOS!!

Anónimo dijo...

tremendas porquería hace el comunismo ,yo me pregunto ??donde están los cristianos del mundo???por yo, por mi jesus ,que me dio misericordia ,trato de ayudar a mis hermanos en esta humilde tarea de difundir ,el mundo duerme en su ignorancia ,mientras otros sufren tremendos atropellos ,ya no hay excusas ,la tecnología descubre todo lo que se ocultaba ,donde queda la condición humana??abrazos a todos

Anónimo dijo...

Que desgracia lo que llevamos a cuesta por casi 53 años amiguita, ya no sabemos qué mas decir ni pensar, es algo insólito....

Anónimo dijo...

estas alborotando a los feos , despues no te quejes jajajaj

Anónimo dijo...

La desigualdad de condiciones en el eufemístico “intercambio cultural” que acontece hoy entre los Estados Unidos y Cuba, pareciera no alarmar a nadie.

Anónimo dijo...

Increíble, pero cierto, cómo el cubano finge, miente, vive en una burbuja de mentira en la que ellos mismos se metieron. Unos con alegría, otros por miedo, otros simplemente, lo pudieron soportar, otros nunca quisieron abandonar la isla, pero tuvieron que fingir y la mueca de esa mentira, la tienen reflejada y marcadas en sus rostros.

Anónimo dijo...

Quien no sabe que el hambre,los mosquitos,los baches,los derrumbes,los destartalados hospitales,los piojos,la corrupción,la prostitución y toda esa pandilla de asesinos son de todos ustedes conocido;y que solo juegan al juego del aprovechado,del usurero,del maldito,del vende patria y del simulacro.
Se que cuando duermen ustedes solo tienen pesadillas,por todas las miserias que cometen a diario en ese bregar con la mentira que les paga por el servicio de ser una fosa sanitaria.
Algún día la conciencia ya no les dará para mas y se le saldrán todas las heces que llevan por dentro y por fuera como adornos.
Lo que mas pena me da es por lo que tendremos que contarles a nuestros hijos o nietos en algún momento de la vida.

Anónimo dijo...

La convocatoria al Congreso,otra vez buscan un escape a la situacion caotica en la que se encuentran,ahora con esto arrastran a todos y los involucran en los preparativos del congreso con promesas de mejoria de la economia(eso es imposible ya en ese sistema)

Anónimo dijo...

En Cuba nadie se entera de esas cosas, el periodico nunca comenta nada de eso y si comenta es contra de los que se oponen, aqui llegan las personas y no saben de huelga, ni de Reina Luisa, ni de nada, buscando que comer no tienen cabeza para mas nada y no lo digo yo, lo dicen los que vienen.

Anónimo dijo...

Admiro y respeto la valentía que han tenido y tienen algun@s de mis herman@s de camino, al tener que dejar atrás sus hogares para buscar el bienestar de su familia; mi luz y amor está con ell@s,siempre ;estar lejos de su familia es la prueba mas dura para cualquier ser humano , solo el sentido que el sacrifio es por "ellos" te da la fuerza necesaria para salir edelante

Anónimo dijo...

Que impiedad.

Anónimo dijo...

DESCARAOS QUE SON ESTOS PARÁSITOS.que vergüenza y QUE SINVERGÜENZAS!!!!!!

angel collado ruiz dijo...

La Hipocresía es el eslabón mas alto de la sociedad, incluso que la Diplomacia.
Los aldeanos no están acostumbrados a las grandes ciudades, cuesta un tempo aclimatarse , el libre tal vez sea un canario amarillo.

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-156580-2010-11-09.html


Massera torturador y genocidio de miles de hermanos Argentinos nunca en la historia se pensó que un ser humano podía lastimar ,desaparecer y matar a su prójimo tanto ,si pasaste a la historia como torturador y asesino que no puedas nunca descansar en paz.Julio

Anónimo dijo...

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ◀◀◀▄█▀ █▬█ █ ▀█▀▶▶▶

Anónimo dijo...

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
◀◀◀▄█▀ █▬█ █ ▀█▀▶▶▶

Anónimo dijo...

en Miami hay muchos comunistas y otros a favor del intercambio

Anónimo dijo...

ya me hice amiga de la reina, gracias!