lunes, noviembre 01, 2010

el mundo que me toca vivir en feriado





Dilma Rousseff, la presidenta electa de Brasil, promete «erradicar la miseria»,
garantizar las libertades de prensa y religiosa y promover la «igualdad entre hombres y mujeres». A mí la verdad que no me gusta su peinado, denota una mujer "psychorigide", sus ojos se inclinan con tristeza,lo que esconde frustraciones e ira, y la mano tendida al frente parece la de una jugadora de voléibol, que espera la bola para darle su toquecito...- bueno, no estoy en su equipo de marketing, es una mirada y como no se trabaja en Europa haremos guiño del ojo izquierdo para que se nos antoje el día lleno de esperanzas, repito por 24 horas- en fin...le deseamos mucha suerte, pues hoy comienza el censo en China, y aunque parezca una tarea colosal, lo malo es empezar...miren a la Casa Blanca, quién iba a decir que se llenaría de murciélagos y calabazas...sin miedo a que los chamas llevaran burkas.. jay jay jay...



y todo pasa, hasta el cuento... hoy, la presidenta argentina, Cristina Fernández, regresó a Buenos Aires, donde retoma el trabajo, que no digan que el país se hunde de pena. Espero que siga de luto, le va bien el color negro, los espejuelos oscuros y el color pálido en los labios.



En Francia tenemos el día feriado, así que buen comienzo de semana, sigo en la calle, tratando de pasarla lo mejor del mundo. Pensando en lo que me pierdo por no estar en Madrid:

Al menos doscientas ovejas pasean por las calles de Madrid




y en lo que NO deseo VER estando en Francia.


Auguri

27 comentarios:

asere cubano dijo...

Las mujeres al poder, da lo mismo quien este al frente si el que mueve los hilos nunca da la cara.
Erradicar la pobreza, juaz, juaz, juaz. ¿en Brasil? juaz, juaz, juaz.
¿Venderán la mega hacienda del hijo de Lula, para dar de comer a los pobres?
alégrate de no haber estado por Madrid chiquita, tremenda peste a mierda de chivo y las abuelas cogiendo las cagarrutas, para no se que, me imagino que la infusión de cagarruta de chivo no exista, Argentina ahora se llama Argenlibre, tremendo peso que se quito la presidenta de arriba, el mega-feo ese haciéndole sombra, no es fácil, nada presi, no llore mas y a buscarse un buen maromo.

Rox Ana dijo...

siii, contrastante!
Y la foto de la nueva presidenta la guardas y en un año más comparamos, ahí le vamos a sacar la de arrugas que se le suman a los presidentes, envejecen muy rápido!

Anónimo dijo...

Cristina tiene una cara de felicidad completa, al fin se salio del viejo, ahora es la mandataria total, ajjajaj que bien le va ese luto, guapaaaaaaa!

Anónimo dijo...

te fijas en cada cosas que me dejas pensando... ah que no!!, no es superficial, la mala leche que te mandas, nena.

Anónimo dijo...

Nada mas tu para ligar tantas cosas diferentes y que quede con ese sabor cubano bueno y bueno.

Anónimo dijo...

ya recortara las mangas de la chaqueta- fijate que las tiene metidas para adentro y se hara trajes de presidenta a medida... muy buen blog chiquita.

Jerónimo El Invicto dijo...

jajajajajajajajajaja,
La descripción de la jeva de Lula, rebuena, jejejejejeje

Jerónimo El Invicto dijo...

Y la Cristina puede ponerse del color que le de la gana, que está como le da la gana! :)

Anónimo dijo...

Hay que vivir el presente, y no tratar de controlar el futuro, por que el futuro no se le garantiza a nadie.

Anónimo dijo...

m ' ha agradat molt totes las fotos

Anónimo dijo...

Punt de vista: Detenida Reina Luisa Tamayo en Banes #Cuba
joanantoniguerrero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las FAR de Cuba iniciaron tres días de maniobras militares para “disuadir” a Estados Unidos de una agresión, que serán las mayores de los últimos cinco años aunque con austeridad debido a la crisis económica.

Jerónimo El Invicto dijo...

Acabo de levantarme. Espero que las ovejas no me pongan a dormir de nuevo, que tengo que hacer mercado y lavar el carro :)

Margarita Garcia Alonso dijo...

se pasean por cibeles

Jerónimo El Invicto dijo...

que consumes?

Jerónimo El Invicto dijo...

juraba que cibeles era griego y es frigido...
digo frigio :)
googl
Se va tu Atys a mercar :)Atys: Del griego: aticus, que degeneró en el degenerado cuarto del ático :)

Margarita Garcia Alonso dijo...

muevete mijo que te agarran las calendas griegas en la cama y sin lavarte la cara!

Jerónimo El Invicto dijo...

Pon la de Cibeles y Atys... ático, que también tiene que ver con la temática, a ver si tu eres hembra de verdad o cordera! :) (no es coheteo), no que va, jajajajajajaja

Margarita Garcia Alonso dijo...

no me provoques invicto

Jerónimo El Invicto dijo...

Solo te insto, dama! :)Augro, aspiro a ganarme un yugulí? :) Día de todos los santos?me rindo, coño!

Margarita Garcia Alonso dijo...

y de los muertos y demonios tambien... me voy a la calle

Jerónimo El Invicto dijo...

Na!
voy pa llá deja ver...tustas más tostá que yo! jajajajajajajajajajajaa
Gracias nuevamente.
jejejejejejejejeje

Margarita Garcia Alonso dijo...

jijiji y con credito, atmosfera teatral y desenlace, jajjaj una canalla pa que veas ...me voy pa la calle hasta la tarde, besosssssssssss

@Kendall ipho dijo...

Qué guay!Felicitaciones colega adelante...

P. dijo...

Marga, al final me dieron plaza en la universidad de barcelona para estudiar la licenciatura de criminologia. Ya tuve mis primeras clases, y me encantaa aunque llevo un mes de retraso de clases y tengo ya millones de trabajos y un examen. pero estoy contenta. asi que ya estoy viviendo en bcn! por si no te lo habia contado mi madre ha sido todo un poco rápido e inesperado!! os dejo Besitos a la niñ@. muaa

Anónimo dijo...

http://tribunaderoberttemporalii.blogspot.com/

Unknown dijo...

Esperemos la nueva presidente de Brasil pueda cumplir con sus objetivos. Todos cuando son candidatos prometen mucho, pero a la hora de hacer las cosas las promesas quedan en la nada.
Una ciudad que me sorprendió fue Buenos Aires ya que se construyeron muchísimos edificios para alquiler departamentos Buenos Aires