viernes, noviembre 12, 2010

el mundo que me toca vivir saca tetas




Las activistas del grupo feminista 'Femen' se han manifestado en contra de la sentencia a pena de muerte de la iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani por los cargos de adulterio,en la ceremonia inaugural de la Semana Cultura Iraní en el país eslavo. Sin embargo se habla mucho del topless de Lindsay Lohan. La actriz aparecerá semidesnuda en la edición italiana de enero de Max. En esto de las tetas también hay vacas sagradas.

Y en tercera: El régimen birmano autoriza la liberación de Aung San Suu Kyi

Hoy ando corriendo , y me contento con saber que una estudiosa asegura que Miguel Ángel se inspiró en sus visitas a los baños públicos de Roma para pintar sus frescos.
¿La Capilla Sixtina de los burdeles?

Suena ,hasta en casa de mi vecino, Juan Luis Guerra y Gustavo Cerati, quienes acabaron en los Grammy.

En definitiva, 'Todo esto de cambiar la vida, cambiar la sociedad, etcétera... es bastante adolescente, la verdad', dice Juan Bonilla, poniendo el cartel a la Literatura, de 'porca miseria'.

Mejor me voy a la fauna, que no estoy para intoxicarme de humanos...Una noticia horrorosa : un gato fue interceptado con un collar de heroína, por un can adiestrado para la detección de narcóticos.

"Lamentablemente el gato murió poco después a causa de las heridas sufridas durante su captura. Además, estaba muy débil".



En fin, toca el deito tío y haz que todo nos vaya bien! Auguri!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin tetas no hay paraiso

Anónimo dijo...

muy bueno

http://zoevaldes.net/

Terese Pereira dijo...

tenir, encore et toujours.

Chica_webcam dijo...

Nos ha tocado vivir en un mundo tan desproporcionadamente machista que no se si es mejor hablar con la supernani para empezar a trabajar el comportamiento, la conducta de los "testosteronos", como yo los llamo, o emigrar a otro planeta donde las tetas sean de bacas sagradas.
Besos de Lulu

Anónimo dijo...

Gran post, muchas gracias. financial help

Anónimo dijo...

http://aserecubano.blogspot.com/

asere cubano dijo...

Dos tetas tiran mas que una carreta.

Los iraníes que en cuestión de sexo y libertades están mas tiesos que un gato de yeso sobre un refrigerador ya tienen contenido erótico para sus lujurias mas intimas.

Generacion Y. dijo...

Siempre supimos que tu eres el latigo cubano , ahora lo confirmamos .Que impotencia no tenerte delante .

http://varela1.blogspot.com/

asere cubano dijo...

Chiquita que pasa con esta huelga de teclado caído, cuanto tiempo vas ha estar con la gusanera de Miami, mira que te pueden quitar el carnet del partido, vuelve pronto.
saludos.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Lamento mucho desilusionar a algunos, pero comentarios envenenados o que afecten a terceras personas solo seran publicado si llevan nombre. La libertad de expresion nada tiene que ver con el pendejismo del anonimo enfermo.
saludos a todos y Happy Thanksgiving!!!.