POR Ed🍊
@CubanAntiCommie
Antes de producir el 27N, nuestra intelectual y actriz estrella, era la productora ejecutiva de Vedado Films, una compañía de producción y propaganda, fabricada por la Habana, y con la participación de Hollywood, cuando todavía para ellos no existía Tiranía.
Todo el mundo puede cambiar. Pero ella, ni los que andan con ella han cambiado. Carolina y toda su banda de Marxistas son Neocastristas y revolucionarios confundidos que decidieron hacer su nueva revolución en el 2018 cuando el 349 porque los tocaron a ellos. Además, piden a todas voces más Socialismo para la Cuba futura, por eso los denuncio, porque son enemigos de la libertad, parásitos socialistas buscando otro organismo que parasitar, son una banda de mentiros y estafadores.
Carolina no es ni siquiera como otros que tienen un historial de inconformidad desde la zurda, Carolina es una creación.
Hasta el 2020 la Caro no había hecho nada más que farandulear, hasta que le fue asignada la tarea del cónsul que atendía el accidente de Paya. Una vez terminada esa tarea, el mismo Francisco se la llevó a España a estudiar, y terminó trabajando en el Prado.
¿Pregúntale por su noviecito Francisco de Borja Morate Martín, y que cuente cómo y cuàndo lo conoció? ¿Pregúntale cómo llegó a España?
Los comunistas de rango siempre caen para arriba. Carolina Barrero ahora trabaja como dama de compañía. Esta gente son como un peo enredado en una guagua . Que jodienda con estos neocastristas
#FalsoExilioqué gentuza tan detestable toda esa r- involuciôn de socialistas jugando el rol de 'opositores y diplomàticos'
No hay comentarios:
Publicar un comentario