lunes, septiembre 13, 2010




Zapatero cree que hay que pasar de la "protección" a la formación del desempleado
y apuesta por tener una "visión distinta" del desempleo , asegura que "una persona cuando está formándose está trabajando para un país"- jajajja, si da la plata para el alquiler , el chorizo y Mau o me doblo de la risa...Berlusconi aconseja a los jóvenes no leer diarios y casarse con un rico -Obama quiere que en un año se resuelva el conflicto entre judios y palestinos y estos responden que son pesimistas... jaja, alguien me puede decir como llegan a presidentes tantos sin espiritu o es que el destino de los ultimos de la clase es el de llegar a presidentes? - En otro estado de jeringaderas planetarias: Los valones se preparan para el fin de Bélgica y los catalanes para su Cataluña, porque hay que dividir lo más posible, aguantando un poco, cuestión de retardar la fragmentación de la Tierra. Y la naturaleza que brinda y echa un chorrito en la esquina, pa' los santos, pa' tener la protección del santoral: El Huracán "Igor" se fortalece y continúa su avance, inundaciones en MExico, se esperan en Haiti...agua, agua con nombre ruso.El pensador británico Roger Scruton habla del peligro de la falsa esperanza' ...dice: "son necesarias algunas dosis de pesimismo que pueda llevar a la gente de nuevo a la realidad y no se deje así llevar por ilusiones"(a leer sin falta), es corta y después, no perderse a Jorge Guillén. Cartas de amor inéditas
porque "Tú, tú superas siempre mi expectativa -soy el nunca decepcionado, el nunca desalentado, el nunca cansado-"Chérie, estoy contento, tan prodigiosamente contento que estoy tranquilo...Ahhhhhhh y si fuera ese sentimiento el que necesita la humanidad? Les dejo pensar, El yo más desvergonzado,en Apuntes contra la muerte, de un Canetti inédito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marco Antonio Aguilar Fernández

Marga a Zoé le pasó exactamante como a ti:
"Lo de Cuba no sólo da asco, desgasta, además embrutece, y reduce energías vitales". Zoé Valdés

Anaisis dijo...

Genial Marga, cada dia perfilas mejor las cronicas del mundo!
Abrazos

Anónimo dijo...

Klaritza Morales Calvo

Cuánta gente que sirve se nos está bajando de la mata, con razón, ésto es aniquilador, superestresante y yo respeto y me consta lo que han hecho y aunque sea de forma indirecta seguirán haciendo y nos acompañarán auqnue sea espiritualmente, ...por la salud de ellas y porque puedan explotar sus artes hasta el límite y liberen todo lo que las aprisiona, tienen mi apoyo, seguiremos estando con ellas. Las queremos y en nombre mío y de los que como yo pensamos y de los cbanos sin voz que siguen nuestra línea les doy ETERNA GRACIA Y LES DESEO TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO...

Margarita Garcia Alonso dijo...

Queria decirle al de Ontario, Canada, que entra dando vitores al cagalitroso, que lo haga en esta pagina, que no puedo estar buscando sus comentarios por alla abajo, que no tenga miedo, al igual que a los oxiuros, pueden firmar los comentarios, el nuevo sistema de blogguer te dice desde, donde, cuando y quién es el anonimo...
lo mismo para los qu epersiguen mi nombre en Google, paracetamol, y diazepan en dosis altas.

saludos Marquitos, Anaisis y Klaritza...

chanchan dijo...

Lo de Berlusconi es el maximo.

Su ex esposa lo dejo' plantado con

300.000 euros mensuales

alimenticios para sobrevivir.

Una mansion del valor de 10

miliones de Euros

y unos ahorros de 20 miliones de

euros en cuentas privadas.

Y nosotros Italianos tenemos que

aguantarlo y pagarle un sueldo

mensual que ni le alcanza para

pagar las putas que soprepoblan

su listado de pretendentes a 1000

Euros por noche.

Seremos los mas idiotas de Europa?

No quiero contestarme.

Saludos Chiquita.

Anónimo dijo...

Sweet website , I hadn't noticed chiquitamala.blogspot.com before till my coworker told me about it.
Keep up the great work! I will be responding more at chiquitamala.blogspot.com

Looking forward to some good experiences here at chiquitamala.blogspot.com

:-)

-Randy