lunes, septiembre 06, 2010

El Penthouse de Heriberto: Vote Yoani for Goddess!!!!!!!!!!!!!!


El Penthouse de Heriberto: Vote Yoani for Goddess!!!!!!!!!!!!!!: ". . Esta chica no va a parar hasta terminar estampada sobre una camiseta.  Ya lo veréis. Pero hoy no cojo lucha: hoy es domingo.  En r..."

3 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Puse esto por lo de David, pero no quiero Blogger dejarme comentar alla.
que maravilla, siempre que se ofende en los blogs es bajo anonimo... sera un pecado comentar o no estar de acuerdo con una entrada o es solo cobardia en su maxima expresion?

en fin, respecto a lo de periodista, muchos filologos, o de carreras de letras o politicas lo hacen, pero este fenomeno de usurpacion de carrera es bien cubano.

Usted tiene el derecho a escribir, no a titularse de ello.

No hay mal en poner "Fulanita" o "Esteniño", 'filologo'cuando lo sea, pero el resto escritor, cubano, poeta, editorialista, es para el cv? son acaso esos rabos para que te crean?

Si no tienes la puntilla del titulo, te auto excluyes? vamos...

Creo que este fenomeno cubano sale de los miamis, a mi nunca se me ha ocurrido poner, cuando expreso una opinion, el titulo al lado.

O es que para ser leido o escuchado, si no viene apoyado por diploma, es invalido? Esto responde a seres acomplejados.

Deja decirlo claro, vulgarizarlo, porque cuando no se baja al ejemplo, algunos no copian el dictado:

yo curo con plantas y no pongo Curandera.

Tiro cartas y no soy tarotista.
Cocino de rechupeta y hasta he doblado el lomo en restaurantes desde primera hasta cinco estrellas y no soy Cocinera.

Pierdo tiempo respondiendo comentarios en los blogs y dada la clase , no pongo Manganita la Sicologa, o Experta en comunicacion, o Doctora en desarrollo personal.

Corto las uñas y los pelos a varios vecinos y no soy Peluquera.

Digo y punto, por respeto a cada profesion. No es que se ejerza, es que se creen mitos atitrados por carencias, y frustraciones.Remarcar esto, es ayudarles a crecer como seres libres, que ejercen su opinion.

La gente bien parada, no tiene necesidad de ponerse coletilla- dice y ya y al que le guste jazmin y al que no, al menos desearle que commience a crecer y firme...
Un abrazo David.

Margarita Garcia Alonso dijo...

no me dejo Blogger... hoy esta de truco internet

David Lago González dijo...

Sí te dejó, pero no lo entendí porque mandó tus comentarios a la carpeta del spam. Yo lo recuperé de ahí y lo puse en el post. Misterios de la informática...