miércoles, septiembre 29, 2010



"El entretenimiento está muy bien -dice Fumaroli . La experiencia estética del arte es inmensa, pero resulta pobre si sólo sirve para divertirse un rato. Yo no estoy en contra, pero reducir el arte a la diversión o a una manifestación de vanidad siempre se ha considerado como una verdadera traición"; y Andy Warhol, en vieja decadente, para comenzar mi pataperreo web. Una enorme desilusión envuelve la prensa de esta mañana, desencanto planetario que toca lo ético, estético, gobiernos, humanos; a tal punto que si alguien sale con un girasol podría confundirse con el Mesías...se auguran huelgas "masivas" tras un arranque que deja varios piquetes heridos por Madriz y otras regiones de España.
Lo de levantarse contra el poder es tan antiguo como el trabajo, si no lo creen lean Satán convoca sus huestes, de John Milton. A la escritora Zoe Valdés le gustaría "ver a Leire Pajín con la libreta de abastecimiento", dice en la presentación de su última novela, 'El todo cotidiano'(Planeta). "Detrás de la crisis se esconde una profunda incultura", dice Mario Vargas Llosa.El depósito de mi veneno: "Así me convertí en el narrador atractivo y aturdido, incapacitado para el amor o la bondad. Así fue como me convertí en el joven calavera tarado que deambula entre las ruinas con la nariz goteando sangre, haciendo preguntas que no necesitan respuesta. Así fue como me convertí en el chico que nunca entendió cómo funcionaba nada. Así fue como me convertí en el chico que no salvaría a un amigo. Así fue como me convertí en el chico que no podía querer a la chica"... Ha muerto a los 100 años la actriz Gloria Stuart, la anciana de 'Titanic'...y todo se hunde, hasta mi pie que no me deja moverme mucho...



La Policía local protege las cocheras del servicio de autobuses de Madrid en Fuencarral / Juanjo Martín-Efe

No hay comentarios: