jueves, septiembre 23, 2010

que le den los papeles a IBIS GARCIA ALONSO


en el blog de ZOE VALDES

4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

sé que hay rumores de los oxiuros que si era un seudo mio, o mi hermana, por los apellidos, lo cierto es que comparto ideas y creencias y espera por sus papeles, a ver si nos interesamos por los cercanos.
Desde aqui mi apoyo.

Ibis García Alonso dijo...

Gracias, Margarita. La situación anda compleja. Veremos qué sucede. La metástasis del castrismo anda en medio de todo esto. Qué digo en medio, está al frente a todo esto. Son más de cuatro años luchando contra ellos y sus acólitos, pero no voy a cejar.
Que los oxiuros piensen lo que quieran sobre nosotras (¿piensan los oxiuros?). Y sí, compartimos más que apellidos. Gracias por tu amabilidad y gentileza de siempre.
Mira, ayer entraba a tu blog e inmediatamente la computadora me decía que debía cerrar por errores. Nada, “cosas que pasan”, como lo de los oxiuros: pasan. Hice incluso algunos intentos por acceder la red “social” de facebook, que como ya te había explicado hace más de tres meses no accedo, pero una vez más me fue imposible. Ya me acercaré a un técnico.
Te abrazo.

Klaritza Morales Calvo dijo...

Sí Ibita, desgraciadamente piensan los oxiuros pero para cada vez más y peor hacernos un cráter en el culo con su incistente picazón (entiéndase aotrocidades y atropellos) pero no podrán con nosotras...La guerra está declarada aunque sea cibernética o en tribunales y recuerda siempre que yo digo que las casulidades no exiten. Oh casualidad!!! Oxiuros impertienentes y que solo piensan formas más atroces de extirminio con la "raza cubana", pues es lo que han hecho y hacen, exterminarnos y ocasionarnos hasta cráteres en en el culo...LE RATIFICO MI TOTAL APOYO A IBIS Y SABEMOS "AMBAS DOS" que podemos contar contigo, y ello es un honor. Bendiciones,

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ibis, sobre todo, tenme al corriente, no creo quepueda hacer mucho con los aduaneros, pero a ti te abrazo y te digo ya te saldras, besos.