sábado, septiembre 04, 2010




Seré breve pues estoy investigando qué yerba fuma el tipo interplanetario que anda regalando premios enormes, desmesurados, tanto al pinto de la Casa blanca como a la gallinita consentida desde adentro y mantenida desde afuera ,de la blogosférica de la Habana. Este señor qué diga su cultivo, cómo la prepara y cuántas dosis utiliza al día- por el precio no pregunto porque mira que gasta el caraeguante yonki intoxicando, manipulando. Qué desvergüenza!. Creo que este señor y otros cuatros HP de poder tratan de entretener a la galería- para algo se ha popularizado la WEB, para que cada persona sea espectador desde su butaca- pues la crisis provoca la cifra de desempleados más alta de la historia: 210 millones... mientrás el veto ruso a exportar cereales desata el temor a una crisis alimentaria global, siguen a la moda las huelgas de hambre: 4.000 presos se han puesto para la dieta extrema en Venezuela -debe existir, sin dudas, cierto morbo en morirse mediáticamente...en Cuba, que tanto se hablaba de la hambruna colectiva , el fenómeno de "No jamo para luchar" ha puesto un enorme parche a la realidad: ni se mencionan las dificultades económicas, o la terrible odisea de buscarse el pan cada mañana... en fin, incomprensibles Humanos. Todo esto ligado a un fuerte seísmo que sacude Nueva Zelanda; por otro lugar inundados; más allá se habla de paz, y Hamás promete una ofensiva de atentados contra Israel y coordina a 12 grupos armados para hundir las negociaciones ... el viejo de la Habana se atreve a decir en su aparición holocáustica - El país afirma que mostró "algo" de compasión- , cuando llevaba hablando 40 minutos, animó a la audiencia a aguantar: "Una buena noticia, ya falta poco"- imagino que hablaba de su muerte dado lo que queda: casco, maldad y promesas de desbarajuste atómica- en fin , perro desaliento,este miércoles falleció , a los 76 años, en Fort Bragg (California)Cammie King Conlon,la niña de 'Lo que el viento se llevó'...y estoy convencida que estos tipejos se ligan con desequilibrados del planeta y pagan millones para ver cómo revienta la cosa y divertirse...porque no se puede ser más irresponsable, parece que el viento también se llevó lo que nos erguía como especie y que finalmente la preocupación del famoso y feo astrofísico Hawking sobre la existencia de D. ios pasa a segundo plano ante la interrogante de qué queda aún del/al Hombre.
Traten de pasarla bien, y de amar al cercano, buen fin de semana, sobrevivientes.

17 comentarios:

Chanchan dijo...

Chiquita Mala eres grande!!!!!!

Parece que los huevos de la "gallinita" son de oro.
Quien la va a matar?
Sencillamente se estan compartiendo
la tortilla!
Saludos

Ariel Cubano dijo...

La bloguera opositora cubana Yoani Sánchez es desde este viernes la 60 Héroe Mundial de la Libertad de Prensa que reconoce el Instituto Internacional de Prensa (IPI), que ha destacado su "dura crítica de la vida en Cuba" a través de su blog 'Generación Y' y su denuncia de la "falta de libertad de expresión" en la isla.

En un comunicado, el IPI subraya que el blog que lanzó Sánchez en 2007 cuenta "actualmente con más de un millón de lectores" y recuerda que desde 2008 no está disponible para los cubanos por la actuación de las autoridades.

Esto ha llevado a Yoani Sánchez, señala el IPI, a "recurrir a medidas extremas y creativas para mantener vivo su blog" como hacerse pasar por una turista para poder acceder a internet y enviar sus entradas por correo a amigos de fuera del país para que puedan difundirlas.

Asimismo, el IPI denuncia que el Gobierno cubano ha negado la salida del país a la bloguera "en al menos seis ocasiones en los dos últimos años, pese al reconocimiento internacional a su blog" que le ha hecho recibir numerosos galardones, y ha sometido a ésta a "acoso".

"El trabajo tremendamente importante de Sánchez ofrece una mirada a lo que de otra manera sería un mundo cerrado", resalta la directora interina del IPI, Alison Bethel McKenzie. "Estamos orgullosos de conocer a Yoani y de concederle este prestigioso premio", añadió.

Por su por su parte, el presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios del Caribe, Wesley Gibbings, opina que el trabajo de la bloguera cubana "ha contribuido enormemente a un mayor entendimiento de la realidad de la vida en Cuba". "Todos esperamos el día en que las condiciones en su país cambien para que la libertad de expresión pueda (...) ejercerse", añadió, felicitando a Sánchez por "este prestigioso premio".

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ariel no me pongas mas noticias de esta farsante, que yo no apoyo , ni apoyaré jamas a consentidos desde la tirania y matenidos e inflados desde el exterior.

Faltas de respeto como estas delante de todo un pueblo que sufre, y el uso de capitales para promover a esta señora es la que tienen al pais y a la oposicion en malas.
saludos

Ariel Cubano dijo...

Oye que relación tú tienes con http://www.latigocubano.net/ ?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ninguna y no lo conozco, creo por el Ip que esta en España, y coincido con muchas de las situaciones que denuncia, es solo tener los ojos abiertos... en otras no coincido , y muchas ni leo porque no me alcanza el tiempo para seguimientos con esta mujer que interesa por sus shows mediaticos y su deseo de pasar el raulismo leight a ultranza. La verdad que hay que tener dinero o tiempo para dedicarse a seguir el blog de esa señora mantenida.
besos

Ariel Cubano dijo...

Disculpame pero creo son celos profesionales

Saludos amiga

Margarita Garcia Alonso dijo...

por qué celos? ella escribe poesia? o pinta? No, Ariel, no hay que taparse los ojos, en Cuba hay represion, a la gente que no le pasa nada es porque le conviene al estado; lo que dice, lo han dicho cientos de periodistas antes y ninguno ha cobrado un kilo por ello, que le paguen, premien de "a picha", traduzcan y tenga equipo publicitario, no responde a ningun interes con la causa que defiendo, que en Cuba mis padres coman, que se respete a todo el mundo y que se pueda hablar, y entrar y salir sin amenazas y restricciones; de paso, llevandose al infierno a los Castro. Como ves es la libertad, no un asunto de evangelio. NO soy fan del vaticano, Arielito, solo eso. Como me gane la libertad de expresion estando lejos de los mios, ninguna "mosca" impuesta me sala la sopa. El dia que abras los ojos, me contaras, amigo mio.
besos

Margarita Garcia Alonso dijo...

y como ves lo digo abiertamente y bajo nombre, porque no voy en anonimos , ademas lo escribo en mi blog. Estos descarados ganaran sobre el alma de cuba porque tienen sumas colosales, marketing, editoras - esas que les han negado a los escritores e intelectuales del exilio -y muchos tontos dandole a la bola.
Oye, tampoco soy Isis W, Zoe Valdes, El Abicu, David lago, ...etc, etc, que dicen lo mismo... son muchos a no comerse mas este pastel envenado y otros lo dejan pasar para evitar problemas.

saludos

Ariel Cubano dijo...

Me puedes mandar las pruebas o los websites donde dicen que tal compañia es el equipo publicitario contratado por Yoani Sánchez?
De todos los comunistones que tengo agregado en Facebook no hay uno solo que hable bien de Yoani.
Viste el video de ella marchando con las Damas de Blanco, mientras eran rodeadas por turbas en La Habana?

Si ella es agente cubana, como algunos dicen, entonces tremendo error garrafal cometieron al decirle que firme la carta de los 75.

Saludos.

Margarita Garcia Alonso dijo...

No sé , no tengo idea que sea agente, realmente no me interesa, tu sabes que los caminos de la contrainteligencia son intrincados, como las vias del señor- el del cielo como el de la habana-

Si lo vi, como el show de la peluca, el show en emigracion, el duelito de macho rico, el show del secuestro, el show de no me dejan salir o el del elevador roto... toda una telenovela para Indiavision.

Arielito es solo una marioneta , y tan evidente, hijo, tan descaradamente pagada, que se convierte en verguenza.

Las pruebas estan a la vista, delante de todos y el resultado es el que vemos: se acabo la disidencia, se acabo la luchadera; ya ves, tenemos heroes de mentiritas bien pagados.

Y si denuncias, como ves, piensan que son celos . Oye primero muerta que tener patron!!!

Te repito enhorabuena para ella o el que desea, si logra hacer negocio con el sufrimiento de los otros. Pobre Cuba.

Arielito, cariño, ademas, no me hagas caso, muchacho, yo no soy heroe ni de mi cocina, no tengo premios, traductores, editores, gente que me pegue miles de boberias que no vienen al cuento para aumentar los comentarios en el blog, no quiero negocios con los turistas americanos, no digo mentiras en la prensa , no doy shows, no trato de ser cabecilla de nada, nada de eso... tu tranquilo, sigue en lo que creas, que para eso tambien te ganaste ese derecho cuando saliste de Cuba.
besos

Margarita Garcia Alonso dijo...

Saludos Chanchan...

Anónimo dijo...

Con video y Tos.

http://zoevaldes.net/2010/09/03/yoani-sanchez-nombrada-heroe-internacional-de-la-prensa/

Anónimo dijo...

http://www.latigocubano.net/2010/09/el-dano-de-la-consentida.html

candela, el diablo retomo lo de consentida, y me parece que es la palabra adecuada, que descaro del tipo qu eorganiza todo este show, que despretigio.

Anónimo dijo...

parece que "las europeas" no quieren a Yoani...

http://zoevaldes.net/2010/09/04/inch-yoahoma/

Anónimo dijo...

Usted misma lo ha dicho, mas claro ni el algua "PARA ESO SE POPULARIZO LA WEB" todos pueden hacer uso de ella.
Excelente, asi debe de ser.

Ibis García Alonso dijo...

No te rompas más la cabeza, Margarita. El tipo fuma yerba de la buena. ¡Y en buena dosis! Dinero le sobra al “falopero” (dicho en lunfardo). Lo lava con instituciones fantasmas, compra la yerba, se la fuma, y enajenado hasta la coronilla le da por entregar premios. Y de vuelta el mismo ciclo. Patético, pero sobre todo condenable.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Hola Ibis, es siempre un placer tenerte y saludar a los amigos de corazon y pensamiento;
un abrazo