martes, septiembre 14, 2010




No me lo van a creer, pero hay de lo mismo con lo mismo: mueren unos cuantos por quemar coranes, el imán promotor de la mezquita en la zona cero promete seguir adelante a pesar de las críticas; Francia y las expulsiones de gitanos..ah si, van a suprimir muchos empleos por Cuba,donde el minable "herenano RC" pone en marcha las reformas para alentar la iniciativa privada. El régimen suprimirá 500.000 puestos públicos y autorizará el trabajo asalariado- y desde que me dedico a esto de linkear el planeta, muchos se han salido del ombliguismo y ya se habla de lo que sucede por ahi...-Si hubiera tenido pudor, no habría escrito--- eso, pero ya lo dijo antes Elvira Lindo -de todas formas pagaré por el Aterrizaje forzoso en el gulag mientras , de forma individual no se consideren libres- En fin... el filósofo y escritor Josep Ramoneda publica Contra la indiferencia (Galaxia Gutenberg), un libro en el que lucha contra "el inexorable destino del totalitarismo de la indiferencia". Hasta El Papa dice que los medios mienten...Hay una hegemonía de la simplicidad. Predominan mundos llanos y comprensibles, con un orden palmario. No es una moda,"Pensar de otro modo".

6 comentarios:

Chanchan dijo...

El Papa dice que los medios

mienten.

Pero solo cuando hablan de lo que

no le

gusta a la politica del Vaticano.

L'error mas grande que hacen las

majoria de los catolicos es

equivocarse y creer que realmente

el Papa hable en nombre de Dios.

El poder de quelquier Papa es

antes de todo un poder temporal.

La defensa de l'Iglesia, de sus

intereses y sus dogmas, aun esto

signifique hacerse

complices de hechos ignominiosos,

es el objectivo primario de la

politica de l'Estado del Vaticano.

Disculpen mi pesimo espanol y mi

fadiga en expresarme en un idioma

diferente del mio, que ,casi

siempre me impide expresar mis

ideas de forma bien extructurada y

comprensible.

Saludos Chiquita

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Chanchan por tus visitas y comentarios
Un abrazo

Chanchan dijo...

Terrible libertad "pensasr de otro

modo".

Decidir que desde hoy en adelante

mis brujulass personales dirigiran

mi rumbo hacia otros sur y otros

norte

que no existen y que podre'

inventar a mi antojo.

Despegar las anclas hacia cielos,

mares

y tierras donde naufragar olas

despues de olas hasta desaparecer.

La magnifica libertad de dejar de

esistir si no por ti mismo.

Saludos Lamanga, Chiquita.

Un abrazo.

P.S. Es que hoy me siento atada.

Anónimo dijo...

chiquitamala.blogspot.com Exclusive delirium, in my opinion

Margarita Garcia Alonso dijo...

hay dias asi, Chanchan, con muchas mareas

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ano de las 5 cero dos, soy delirante, todo el mundo que me conoce de cerca lo sabe, pero no cobarde, puedes poner tu nombre, no te pasara na... jajajaj

saludos