jueves, agosto 15, 2024

Fernández Pequeño en el libro de Añel

 




Por Rogelio GARCIA

El librito de Añel, el policía que se las da de escritor, sigue cargadito de contradicciones y difamaciones, como si fueran decoraciones navideñas. Y para colmo, se atreve a citar a personajes como el tal Fernández Pequeño, un engendro que apenas se sostiene en pie por tanta incongruencia que carga.

Citar a este tipo es como poner al zorro a cuidar las gallinas, intentando convencernos de que el control del mercado del libro en la isla está en manos de las omnipotentes garras del castrismo, cómo si eso fuera una novedad,
Pero claro, lo que el buen Añel no nos cuenta en su panfleto disfrazado de libro es que el mismísimo Fernández Pequeño, un exsecretario del PCC en la Casa del Caribe, con su pasaporte siempre listo y su papel de guía turístico para los altos mandos del Ministerio de Cultura, fue uno de los que no dudó en aplaudir, defender con entusiasmo revolucionario la presencia del esbirro López Sacha en la Feria del Libro de Tampa.
Así que, amigos míos, no me queda más que dejarles la palabra. El libro de marras está ahí, con su tapadura y todas sus incoherencias, listo para que ustedes lo destripen. Yo ya he dicho lo mío..."



No hay comentarios: