viernes, marzo 04, 2011

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el hermoso colapso del mundo para ti y para mi

Anónimo dijo...

el olor a fin de semana llega a la oficina. Huele a victoria...

Anónimo dijo...

VAMOS AL REVÉS, ME CAGO EN DIOS.

Anónimo dijo...

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así. William Shakespeare

Anónimo dijo...

cómo está mi niña bonita???????????

Anónimo dijo...

No quiero morir por culpa de un chiste fuera de lugar :D

Anónimo dijo...

Inspirar... respirar..

Anónimo dijo...

Buen Viernes!

Anónimo dijo...

Yo soy objetor de Star Wars en 3D. Y tú?

Anónimo dijo...

este blog es inteligencia!!!!!

Anónimo dijo...

Soy un hijo de puta. Pero no de los que matan y violan, sino de los que joden con pequeños actos diarios que acaban desquiciándote la vida.

Anónimo dijo...

"Hay una grieta en todo. Así es como la luz se cuela dentro..."

Anónimo dijo...

Mirad cómo está la sierra de Madrid!
http://yfrog.com/gyd25oej
Vente Chiquitina!

Anónimo dijo...

¿hay enlace en este blog para los que somos unos psicópatas asociales peligrosos?

Anónimo dijo...

Qué ganas de meterse en casa y no salir hassta que llegue la primavera!

Anónimo dijo...

qué hay para hoy?

Anónimo dijo...

La Ley seca comienza hoy viernes y hasta el martes en todo el país -
VAMOS TIO

http://www.noticierodigital.com/2011/03/ley-seca-comienza-hoy-viernes-y-hasta-el-martes-en-todo-el-pais/

asere cubano dijo...

No quiero imaginarme como se le quedara la cara a los políticos y a los ricos el día que se vean solos en este mundo.
Vamos bien encaminados al cataclismo social.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Manu y sus mensajes subersivos y Guille, gracias por comentar

besos