martes, marzo 15, 2011

El NINJATOM ataca

11 comentarios:

Anónimo dijo...

« Da mucho miedito!!!!!! »Josean

Anónimo dijo...

Japón reconoce que la vasija de un reactor puede estar afectada

Si cede dejaría vía libre parcial o total a la fuga radiactiva

Anónimo dijo...

Nos vamos a extinguir a nosotros mismos. Con tanto avance tecnologico vamos a acabar con el mundo. Nos la estamos jugando!!!!

Anónimo dijo...

Que barbaridad por Dios

Anónimo dijo...

Ningun Pais del Mundo va hacer nada Dios mio? es que esperan a que una sola central Nuclear se carge ese o varios paises? a que esperan? no hay nada que se pueda hacer? esto es tremendo con lo que se esta liando y eso que solo es una central NO MAS CENTRALES NUCLERES LA TIERRA LIBRE DE ELLAS NO MAS CENTRALES.

Anónimo dijo...

madre mia...

Anónimo dijo...

Una vez más lo único que puedo hacer: dar todo mi apoyo y solidaridad al pueblo Japonés. Se enfrentan a un enemigo horrendo

Anónimo dijo...

Venga que sí, que las centrales nucleares violan mujeres y se comen los niños. Puede haber todas las explosiones que quieran y ser cubiertas mediáticamente por medios interesados, pero aunque se funda el núcleo no pasará absolutamente nada. Se espera a que se enfríe y se manda el lío a la planta de reprocesado. Y punto. Mientras tanto hay miles de víctimas del tsunami a las que los medios no prestan ninguna atención. Menuda vergüenza de medios de comunicación. Ya veremos cuando el cambio climático liquide a millones de personas directa o indirectamente por culpa del uso de los combustibles fósiles. ¿O es que sólo vale cuando te mueres de radiación?

Anónimo dijo...

añadir una tragedia que no puedo ni imaginar a otra que ya era descomunal..

Anónimo dijo...

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, pronostica una nueva crisis económica debido al terremoto y al tsunami de Japón. "Por el momento, incluso los expertos no saben cómo repercutirá, pero está claro que habrá impacto en la economía mundial"

Anónimo dijo...

50 operarios luchan para impedir la catástrofe nuclear tras la evacuación hace unas horas de los 800 ingenieros que trabajaban en la central cuyo reactor 2 sufrió una explosión la pasada noche.- Partículas radiactivas en Tokio, a 240 kilómetros del lugar.

que miedoooooooo