Veamos la era en que vivo: Sigue
la guerra en Libia - es bueno constatar que no se ha logrado récord de linkeos, ni tan siquiera de fotos de matanzas, parece que la Tierra está cansada de los conflictos imprecisos,o nadie quiere hacer el juego de esta guerrita-.
La radiación en Fukushima alcanza un nuevo máximo, y
también se lee tomando café porque las noticias de hoy explota, o mañana, o no pasa nada, supero la angustia aceptable por los humanos.
Siria está que arde, pero tiene que esperar a subir en el rantking para interesar un poco +. ; caen las ejecuciones, según el último informe de Amnistía Internacional. La organización explica que 23 países llevaron a cabo ejecuciones en 2010, cuatro más que en 2009. El número de personas ejecutadas fue de 527 (por las 714 de 2009); y al menos 15 personas han muerto en un ataque suicida en el sur de Afganistán , en la provincia de Paktika.
No olvidemos que Berlusconi mantiene su posición de "star política", cuando no es por el rabo, es por corrupción, el caso es que se mantiene en la una. Y todo sin que aumenten los salarios en medio de la carestía de la vida en Europa. (paro en crecida, comida, alquileres, facturas de todo tipo, hasta el precio de la entrada al cine).
De los Castro en La Habana no se habla nada por aquello de
"dictador puesto, no es lo mismo que tirano sacudido". Esperemos pues que Lady Gaga o cualquiera con buen sentido del gran espectáculo nos entretenga la semana.
Visto el destrozo
nos vamos a la ropita mágica del sultán. Presentándoles un libro donde muestra
la ropa que les hacía invisibles en las batallas, les protegía del mal de ojo y hasta aumentaba su fertilidad.No sé si se venden, pero estoy segura que muchos quisieran ponerse una a la talla.
5 comentarios:
Es muy duro todo esto que nos cuentas, pero es que enciendo la tele y veo que es la realidad.
Muchacho, no queda mas remedio que decirlo, es el mundo, solo una mirada y aterra.
Un abrazo Guille.
Tu post se llama HACER PERIODISMO Y DEL BUENO. Tremendo poder de resumen, y paso.
Saludos y nos vemos en Twitter, amor.
Me sobra demasiado mes al final del sueldo.
Se me ocurre que, por el bien del resto del universo, busquemos la forma de explicarles a los extraterrestres que esto que están mirando desde lejos no es un videojuego. Nada de eso. Esto es la pura y dura realidad del planeta Tierra. Hay que advertirles antes que sea demasiado tarde. Que ni se acerquen.
Publicar un comentario