martes, marzo 01, 2011

alergía al huewo y apagones





Una de las estrellas del Ballet Nacional de Cuba se queda en Canadá tras una gira
Cinco miembros de la compañía rechazan regresar a La Habana por motivos "artísticos"


Algunas opiniones del muro en FB de Midiala Rosales
Pronto los cubanos buscaran refugio y se quedaran en otros paises alegando: Problemas acuaticos -no hay quien viva rodeado de agua, o: problemas urbanisticos: no les gusta la arquitectura cubana, o cualquier otra justificacion cobarde para no decir, simplemente: Me quedo porque no soporto mas la dictadura castrista. Hay que tener poca verguenza...


Ley Martinez EXacto, o, por problemas climaticos, termicos (excesiva transpiracion). O por problemas de conexion,..no hay buena senhal wi-fi en la Isla, conectarse online es un "dolor de huevo"! ..huevo? ..por falta de huevo..perse.


Daisy Carrazana JAJAJAJJAJ ayyyy DIOS MIO!! mira lo q dice... "En Cuba, que es exclusivamente danza clásica, llegué hasta donde quería en ballet clásico, y me gustaría seguir en ballet. Pero me gustaría explorar el baile contemporáneo y trabajar con coreógrafos internacionales". jajajaj y el dolar canadiense no viene mal!!!

Ley Martinez hay que ser cara e palo, servil y sarrapastroso

Midiala Rosales Si, yo pedi refugio en Estados Unidos por problemas gastronomicos: estaba hasta la coronilla del arroz con frijol y huevo, y decidi probar las delicias del capitalismo.

Daisy Carrazana lmao, lol lol jajajajajja

Ariadna Hierro Y yo por problemas de inmunologia, me daba alergia tanta @%#$@

Danilo Josue Caballero, que quiere ir el ano que viene a Cuba. Ademas, eso de ser refugiado politico esta pase' . Ahora la cosa es ser emigrante economico.

Wilfredo A. Ramos Vazquez Ademas amigos, recuerden el miedo interno y la falta de claridad politica de casi todos dentro de Cuba.

Midiala Rosales Claridad moral, es la que nunca hemos tenido en demasia.

No hay comentarios: