martes, enero 18, 2011

Superhéroes para salvar el estado


de bienestar

9 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Y esa monita?

Margarita Garcia Alonso dijo...

una monita superheroe!!!! jajaj
saludos

Anónimo dijo...

Realmente patéticos esos disidentes de la isla que hablan a favor de las restricciones del presidente Obama, aunque no me entrañan: ni Espinosa Chepe, raulista por excelencia, ni su mujer, Miriam Leyva, ni Yoani Sánchez,, ni Elsa Morejón, ni Aleaga Pesant, ni otros. Incluso, me extrañó que Héctor Palacios no haya comentado. Qué diferencia con un Antúnez, que está tan claro en lo que pinesa, dice y hace.

Iliana Curra

Anónimo dijo...

QUE DECEPCION CON YOANI SANCHEZ.


ZOE VALDES Y ESTEBAN
FERNANDEZ ESTAN BIEN CLARITOS CON RESPECTO A ELLA Y OTROS FARISEOS. POBRE CUBA!!!

Anónimo dijo...

Cuando puse a favor de las restricciones de Obama, tuve que decir: a favor del levantamiento de las restricciones, pero bueno, creo que me entendieron

Anónimo dijo...

Luis Alberto Ramirez

No se puede tirar la toalla porque eso es lo que ellos quieren. Y mientras existan personas como tu, Iliana, Alexis, Joel, Cary, Israel y miles mas que estamos luchando por la verdadera libertad total de nuestro país de las garras del castrismo, es nuestra responsabilidad el continuar combatiendo a todos los enemigos de esa libertad y denunciando todo lo que haya que denunciar e incluso, a los cubanos serviles que por alguna razón respaldan estas aberraciones y con ello se degrada aun más no sólo a nuestro pueblo, sino que ellos se degradan y pisotean los derechos y libertades por los que luchamos.

Anónimo dijo...

Israel Nunez

No me extrana nada de lo que esta sucediendo ni lo que estan hablando estas personas, porque hace tiempo hicieron su Caca, manchando su dignidad por la libertad de Cuba.,siempre han estado en desacuerdo con el sentir de la gran mayoria del exilio, enumerar uno a uno lo que han hecho, es situarlo de que lado estan. Si el exilio pide una posicion ferrea a los 3 dias sacan una carta diciendo lo contrario (Carta de los 74) si criticamos la posicion de la Iglesia, enseguida salieron apoyando a la Iglesia y sus intenciones, Cuando se deportaron a Espana en ese acuerdo macabro, y criticamos su forma enseguida empezaron los halagos al Cardenal y Moratinos. Cuando planteabamos que la Union Europea debia mantener su posicion ferrea, enseguida empezaron a decir , el Gobierno esta haciendo guinitos, hay que aflojar.. Nuestro enemigo no es solo el Regimen Castrista, se unen tambien aquellos que alla, mantienen esa posicion de apoyar al regimen, enemigos son aquellos que estando aqui cooperan con el regimen, los alaban, y esparcen su ideologia. Oirem

Anónimo dijo...

"LOS VIAJES A CUBA".
Por José Martí.
Nos trajo aquí la guerra y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la tiranía, tan arraigado en nosotros, tan esencial a nuestra naturaleza, que no podríamos arrancárnoslo sino con la carne viva!
¿A que hemos de ir allá cuando no es posible vivir con decoro ni parece aun llegada la hora de volver a morir?... ¿A que iríamos a Cuba? A oír chasquear el látigo en espaldas de hombre,en espaldas cubanas, y no volar aunque no haya mas armas que ramas de árboles, a clavar en un tronco para ejemplo, la mano que nos castiga?
¿Ver el consorcio repugnante de los hijos de los héroes, de los mismos, empequeñecidos en la impureza, y los vicios importados que ostentan, ante los que debieran vivir de espaldas a ellos, su prosperidad inmunda?
¿Saludar, pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver a la caterva que florece sobre nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del estiércol de los caminos?¿Ver un burócrata insolente que pasea su lujo, su carruaje, su dama, ante el pensador augusto que va a pie a su lado, sin tener de seguro donde buscar en su propia tierra el pan para su casa?
¿Ver en el bochorno a los ilustres en el desamparo a los honrados en complicidades vergonzosas al talento en compañía impura, a las mujeres sin los frutos de su suelo, al campesino, que tiene que ceder al soldado que mañana lo ha de perseguir, hasta el cultivo de sus propias cañas?
¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo en quien el juicio llega hoy a donde llego ayer el valor, deshonrarse con la cobardía o el disimulo? Puñal es poco para decir lo que eso duele. Ir, a tanta vergüenza! Otros pueden:
¡¡NOSOTROS NO PODEMOS!!
José Marti
10 de Octubre de 1887

Anónimo dijo...

Quiero creer que cuando El puso la otra mejilla, al mismo tiempo cerraba su puño, como advirtiendo que a la tercera va la vencida.