jueves, enero 13, 2011

pasta de oca a la holandesa

La DOLCE VITA O GUAYABA HABANERA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esta ese articulo de Pomar, asi que la niña disfraza de blanca nieves con el careta y la comparsa en la embajada dandole a los bocaditos, habra llevado su jaba?
jajja
esta gente solo logra con esto que se cabo la oposicion porque ya se le autoriza el derecho a reunion, a entrar como pablo por casa de san pedro en las embajadas, a los premios por perder el tiempo y jugar la victima que gana batallas para raul, en fin, se perdio la batalla, muchas gracia sYoani sanchez, payasa del fin de castro y a toda tu corte por tal asco.

Anónimo dijo...

BUEN TITULO

Anónimo dijo...

Todo, TODO en nuestra conducta humana es detectable , diagnosticable por la intuición de los demás...
Aunque no se lo digamos explícitamente...
los buenos observadores notarán, inclusive antes que nosotros, nuestras intenciones, envidias, deseos, patrones repetitivos.
Entonces relajémonos...
No escapamos nunca al escrutinio del prójimo, a la suspicaz y poderosa fuerza del chisme individual introspectivo o del gregario :D
Por esos análisis es que nos juzgan, nos etiquetan, eso somos, NO somos lo que pensamos :D

Anónimo dijo...

El ego distorsiona mucho más de lo que imaginamos:
"fulanito es asi"
"menganito es asao"
"ciclanito es de tal forma"
Ni fulanito, ni menganito, ni ciclanito le ha dicho NUNCA a su juez casual como es y ha sido. Pero nustros prójimos-jueces si sacan conclusiones correctas de actos que dicho sea de paso pueden ser muy pocos o uno solo. A lo mejor, y muy probablemente, por la defensa de su ego, ni fulanito, ni menganito ni ciclanito mismos saben lo que verdaderamente son. Eso somos, no lo que creemos ser ni lo que pensamos en la esfera intelectual de cognoscibilidad de nosotros y del mundo.
Esto no aplica solamente a temperamento, personalidad y carácter vitalicios, sirve también para situaciones transitorias con desconocido de lecturas, TV,cine o recién conocidos. Para estas dos últimas situaciones (desconocidos o recién conocidos) se requiere de una mayor intuición y conocimiento de la vida. Suele ser unl don mucho más frecuente en las mujeres por dos pequeñitos motivos:
Son más intuitivas
y nacen sabiendo.
Se imaginan a una viejita en un portal mirando la humanidad?
"Nada humano le es ajeno" de verdad,verdad! como dice Terencio, y se les ve tan tranquilass, sin juzgar, ayudando a pelar la yuca, sabiendo que de nada vale el regaño, el consejo, de nada! solo los golpes de la vida son los que enseñan. Ellas let the children play the lovers to love....
Mientras tanto se identifican más con los árboles, el cielo, las mascoticas que con los humanos

Anónimo dijo...

anja, la gente huele y de lejos se siente quién es...