sábado, enero 29, 2011

7 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas, si te gusta la palabra musical, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado,besos múltiples...

Anónimo dijo...

HUELGA DE HAMBRE DE LA PRIMERA MUJER CUBANA, DESDE HACE 15 DIAS, (COMENZADA EL 11 DE ENERO).

EHHHHH, FONDEVILLA, ALEJANDRO RODRIGUEZ RAGA, RAUL RIVERO Y BLANCA REYES. HOY EN MI DECIMO DIA DE HUELGA DE HAMBRE ME EMPIEZAN A FALLAR LAS FUERZAS Y HE QUERIDO ESCRIBIR, PORQUE SABE DIOS SI ESTE SERA MI ULTIMO ESCRITO COHERENTE O PEOR AUN MI TESTAMENTO.

RECUERDEN QUE SOY LA PRIMERA MUJER CUBANA QUE SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE Y ESTOY DISPUESTA A MORIR SI ES NECESARIO PARA HACERLE SABER AL MUNDO QUE FONDEVILLA, ALEJANDRO RODRIGUEZ RAGA, RAUL RIVERO Y BLANCA REYES, SON UNOS APROBECHADOS Y UNOS BISNEROS CON EL DOLOR DEL PUEBLO CUBANO POR LO QUE ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN QUE NO SABEN QUE DESDE EL DIA 11 DE ENERO, (HOY EXACTAMENTE HACE 15 DIAS). ESTOY EN HUELGA DE HAMBRE, AQUI EN MADRID FRENTE AL CENTRO DE ACOGIDA "VICENTE DE PAUL", EN LA CALLE PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 104. MADRID-ASCAO.

ESTOY ESPERANDO QUE ME DEMUESTREN Y DEMUESTREN AL MUNDO SU PATRIOTISMO Y SOLIDARIDAD, SU VERACIDAD Y SOBRE TODO SU ANTICASTRISMO.

PAZ Y AMOR.

DORA SUSANA CASTRO BELLMAS


Gerardo Garcia

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gerardo, te voy a hablar clarito, porque sabes que para esas no tengo pelos en la lengua. Yo tambien estuve por Madrid. Aqui el descaro y la gente que viven de los negocios cuba y libertarios hacen lista, y ayuda no te da nadie. Pura hipocresia, tigre, se preocupan de lo que estan alla porque eso les permite seguir la rumba, pero al que esta a su lado se lo come el tiburon. Usted le dice a la Doctora, de mi parte, que se tome un diasepan y comience a comer. Y siga para alante, que para eso tiene su familia y cosas que hacer por la libertad de cuba, escribir, abrir un blog, marchar, gritar. Que esto que denuncia es viejo - y perdonen, no conozco a todos los que mencionan, ni tengo idea en que podrian ayudarla, ni como viven, ni nada, ni si tocan dinero por cubita, no sé, hablo ajena a eso, es por su vida. Que eche pa lante, que morirse de hambre no es patriota, a no ser para la gente que hace campaña, morir por la patria es como Marti con una bala, parquiandose en la plaza de de la Habana, y ahi formando el guateque, y que te maten, el resto... se lo dejo a Oya!! un abrazo Gerardo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ataque al museo arqueológico de El Cairo. Grupos de vándalos han conseguido entrar en el museo, que posee la mayor colección de antigüedades faraónicas, y han destruido dos momias, informa Reuters. El museo está al lado de la sede general del patrido de Mubarak, incendiado anoche

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DQD-X9G9xfk

Anónimo dijo...

Felicidades Marga, ayer estaba en Bruselas y entre tarde, espero qu epasaras un excelente aniversario.
Eres una magnifica comunicadora, he estado mirando el blog de punta a cabo. Comunicar no sólo es impartir nociones o "informar" es transformar, conseguir cambios y tu lo consigues.

LLamé a tu casa, pero parece que andas de fiesta. Pasala bien.
Buen fin de semana

Neyra y José.

Anónimo dijo...

Ay nuestro amor es una cuerda dura que nos amarra hiriéndonos -Neruda