martes, enero 18, 2011

bomba en cuba



El Campo de Cuba par Fuku Yama

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ven un rato a MSM manguis o te lleno esto

Anónimo dijo...

le twitteé...Chica no digai eso, nuestra relacion no fue tan mala. Soy la mejor perdida de tiempo que has tenido, admitelo, con valentia

y no contesto, se fue, mdr

Anónimo dijo...

Te voy a denunciar por publicidad engañosan jajjaa, vi el titulo y me mande a leer,cabrona, es una bomba pero de un pozo de agua, jajaja
cabrona dos veces

Anónimo dijo...

Me voy! q termino de empacar! regreso a casa mañana por la mañana!Se cayo MSM

Anónimo dijo...

Mangui , ya se fueron , es el locutorio que tumbo para irse temprano. Los tengo en el tel, no pudieron despedirse, y yo llevo 72 horas sin salir de casa. Mañana necesito salir como sea. Un rato de descanso o un algo D.Neiu

Anónimo dijo...

Escuchando a Ryoji Ikeda

Anónimo dijo...

Me ha enviado Cer el guión y es una pasada. Lo rodamos la semana que viene.

Margarita Garcia Alonso dijo...

oye, para que me ponen cosas por aca cuando hablamos por alla?
no las publico mas, que eso me da trabajo...

a no ser que sea desde el celular ???????

Anónimo dijo...

Manual del buen ciudadano: Español, católico, heterosexual, fumador y madridista. El resto es chusma

Anónimo dijo...

Me he roto un dedo limpiando el polvo

Anónimo dijo...

Lo mejor de la noche: uno de mis sobrinos llamando a su hermana "maldita zorra". Venga purrela

Anónimo dijo...

Lo mejor de tu blog son mis comentarios, y lo sabes

Anónimo dijo...

El día que no subas ninguno de mis comentarios, el mundo será un lugar mejor

Anónimo dijo...

Hoy me levanté en plan señor feudal, reclamé mi territorio y luego lo amurallé

Anónimo dijo...

Estoy acojonado, me respondes y borras.
Venga, a la cama pero antes haber si mirais quien ha subido este video el tipico niño de papa que se va con sus amiguitas las pijitas a que le calienten la polla
Vaya biruji buenos sueños y no te borres las respuestas que quedo como un loco hablando solo en tu klog klog
besos