jueves, diciembre 09, 2010

el mundo que me toca vivir tiene el ojo encristalado.




"Escribir fuera del papel", es una de mis expresiones favoritas; que ahora se une a "Oír fuera de contexto"; "Analizar fuera del marco"; "Catalogar fuera de colección"; "Criticar fuera de juicio"; "Condenar fuera de la cazuela"; "Pedir fuera de la mano"; "Perseguir fuera del tejido"; "Insultar fuera de la botella"; "Actuar fuera de escenario"; "Cocinar tortilla sin huevos"; "Defecar en el coño de la madre que les parió"; "Rebajar la inteligencia con cascara de plátano"...y podría no detenerme, para decir, que cómo está el mundo, la prensa, las fabulaciones, inventos, componendas, muchos se extrañan - ay , que sorpresa- que exploten los periódicos virtuales y la paciencia, por los cuatro piquitos.

Vamos, que aquellos que piden libertad de expresión, les molesta cuando llega y sigue el jueguito: “a los poderosos se respeta”; “a los Elefantes no se toca”; “a las Pirañas se les teme”; “a los Monos se le alaba”; “a las putas se les paga”; “con los oxiuros "violeta genciana". Quieren cambios, sin que cambie nada.

La humanidad vive mal el paso, porque como raza dejó de pensar y de interactuar, sin respeto y sin respetar. Déjame decirlo con otras palabras: si ya entró el cable, tendrá que salir por algún lado y como en las operaciones de la próstata, cuando la enfermera tira, hará mal.

Mal, enfermedad y cura de caballo. No sé, ni voy a perder tiempo en esto porque mi vida no cambia; y cada vez que escucho a un ser completamente despistado con las categorías de “esto es de derecha”, “esto es de izquierda”, me doblo de la risa: esta sociedad es ambidiestra, bisexual, binaria, bi-compulsiva, bimotora, bipolar, biométrica, y yo soy HUMANA y estaré apuntada en la lista de los sobrevivientes.

En claro, WikiLeaks poca cambia, con su simple operación de apendicitis, apenas corta el tramo, pero el resto del Aparato funciona. Aunque la operación, trasmitida y retransmitida a horas y deshoras sea espectacular.

Pero los bobos, los que se cansan, los dejados por estadística de parados,definitivamente "retirados" del asunto o curro Planeta, prometen un futuro del carajo; negarlo es taza de leche cortada, que baten algunos por ahí que han salido defensores del "no moving, no danza", y se sienten " ultrajados", en defensa de minúsculas cuentas en bancos que les resecan, como representantes del vulgo ignorado por los mismos sistemas.

Nadie les ha dicho nada, pero les gusta sentirse importantes, si pescan el pescado, no comerán de esa cabeza porque tiene el ojo de vidrio - como una pantalla de laptop, y gritan "hay que corsarios, quién les patenta?", "ay que bellacos", "ay que sexuales" y tao, tao con la molestia por la incompatibilidad del hígado del samaritano con el Buen sodomizante corazón de lo políticamente correcto--


¿Es que acaso no se han dado cuenta que hay un ganchillo que se perfila deshumanizante y ensarta fuera de la herida? Miren a los chinos descarados con su contra premio, a Greenpeace que sumerge a los países, a los dictadores coleando como Clarias, a los libretistas sacando panfletadas y al común humano cortando pañales: en el planeta algo nace, y desgraciadamente sigue el olor a mierda.


51 comentarios:

Anónimo dijo...

una joya su entrada
Gracias.

Anónimo dijo...

Vamos, que aquellos que piden libertad de expresión, les molesta cuando llega y sigue el jueguito: “a los poderosos se respeta”; “a los Elefantes no se toca”; “a las Pirañas se les teme”; “a los Monos se le alaba”; “a las putas se les paga”; “con los oxiuros "violeta genciana". Quieren cambios, sin que cambie nada.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED

Tinito Diaz dijo...

La ignorancia abre sus piernas y pare monstruos.
"Ya nada nos diferencia de las hienas"

TINITO

Anónimo dijo...

#wikileaks: servidor irc activo para LOIC (Paypal):thealps.anonops-irc.com
port: 6667
channel: #loic

Anónimo dijo...

Me gusta

Anónimo dijo...

La información deberia ser gratuita y sin censuras, que cada cual crea lo que quiera, ;

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, sonrío y más...

Anónimo dijo...

Y que sepáis que esta vez no he sido yo el cabronazo

Anónimo dijo...

El peso de la maldad recae sobre todos. ¿ De donde surgen tan malas entrañas ?

Anónimo dijo...

Nosotros no boicoteamos a Liu Xiaobo, por eso este fin de semana estaremos en Oslo... mientras tanto, ¿porqué no leer a Nansen? (Nobel de la Paz de 1922) http://www.interfolio.es/Cl%C3%A1sico/Entradas/2010/2/22_Hacia_el_Polo.html

Anónimo dijo...

«Su Dinero gratis se me antoja para enmarcarlo. Qué coño. Déjense de marcos. A la mierda los marcos. Para leerlo primero. Releerlo después. Y tirárselo finalmente a la chepa del primer viandante ciudadano que nos crucemos con rostro de vara, cejijunto y porculizado, a ver si se le contagia algo, se echa unas risas y de paso se le cae esa máscara de inmunodepresión…»

Vida Puta y Sin Talento: Memorias de un paranoide sarnoso
diariosoluble.blogspot.com

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

colabora dijo...

Como colaborar en las acciones en apoyo de wikileaks desde casa (windows)

http://www.taringa.net/posts/info/8281148/Hagamos-_justicia-por-mano-propia__.html

saludos dijo...

anonimo te saluda

Anónimo dijo...

link: http://www.youtube.com/watch?v=kZNDV4hGUGw

Anónimo dijo...

Somos legión. No perdonamos. No olvidamos.


Para participar de este contra-ataque solamente hay que bajarse el software libre L.O.I.C. (Low Orbit Ion Cannon), se trata de un programa de código abierto y portable que ocupa apenas unos pocos cientos de KB.
Lo ideal es bajarse la versión 1.1.1.14 que es la versión que se conecta con el canal del grupo Anonymous y se autoconfigura para atacar el objetivo que el grupo ha especificado.
Actualmente ese canal también está siendo atacado, seguramente por el pentágono yanqui a través de su grupo de guerra electrónica, por lo que puede ser que no logre conectarse para obtener los parámetro necesarios para producir el ataque. En ese caso la configuración deberá hacerse manualmente, no se preocupen que esto es extremadamente fácil.

Una aclaración, alguien puede pensar que estos ataques son una boludés que no producirán ningún efecto... pero no es así. Algunos de los objetivos seleccionados hasta ahora han sido los sitios de PayPal, PostFinnace y MasterCard, estos sitios son de vital importancia para esas empresas pues a través de ellos ganan plata y por lo tanto con cada minuto que pasen fuera de línea están perdiendo ganancias.

Bien ahora a lo nuestro, por desgracia en la página oficial del proyecto LOIC la versión que está para bajarse no es la adecuada, por lo tanto para bajar la que necesitamos hagan clic acá o acá (mil gracias FaTaL3RRoR).
Se baja un pequeño archivo zip que hay que descomprimir, una vez hecho esto ingresamos a la carpeta "loic 1.1.1.14" y hacemos doble clic sobre el archivo LOIC

Anónimo dijo...

Antes que nada les aviso que una vez que comienza el ataque se satura la conexión a internet, por lo que les recomiendo que solamente lo usen cuando no la estén usando.
Para realizar un ataque es muy simple, en el campo donde dice "IRC server" (en la parte de arriba) deben colocar loic.anonops.net y luego hacer clic en la casilla "FUCKING HIVE MIND"... ¡listo!, con eso el programa se conecta solo y descarga los parámetro para configurarse automáticamente y realizar el ataque.

Debido a que el sitio que sirve como coordinador del ataque global también está siendo atacado, puede ser que no se pueda conectar. En este caso deberemos configurar manualmente los parámetro antes, para esto hay que tildar la casilla "Manual Mode" y en el campo que dice "URL" hay que introducir la dirección web del sitio objetivo.
Lamentablemente si el sitio de coordinación (anonops.net) está inaccesible no podremos saber cual es el objetivo del momento, tendremos que buscar en otros sitios, foros, blog o noticias para saberlo... pero siempre serán las web de PayPal, MasterCard, tal vez de Visa en algún momento, de PostFinnance o de la fiscalía sueca que lleva adelante la acusación contra Assange.

Una vez que sabemos cual es el objetivo introducimos la dirección y le damos al botón "Lock On", aparecerá en números grandes la dirección IP de dicha página.
Luego tildamos las dos casillas; "Append random chars to the URL" y "Append random chars to the message" y en el campo que está debajo de esta casilla podemos escribir WikiLeaks o algo parecido.
En el campo "port" generalmente será 80 o 443, de acuerdo a "por dónde" se halla decidido atacar.
En la lista desplegable dejamos la opción "TCP" y finalmente el campo "Threads" será 20, 15 o 10.

Con esos datos ya estaríamos en condiciones de comenzar el ataque, entonces le damos al botón "IMMA CHARGIN MAH LAZER" yyyy.... Hasta la vista, babe.
Si la web ya no está saturada veremos como el contador "Requested" empezará a contar, cuando se detenga es porque el sitio finalmente cayó , y si directamente no responde es porque ya estaba chau

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, atacar solo cuando no usemos la conexión a internet ya que el movimiento de datos es tan grande que queda inutilizada para nosotros también... si están con la compu prendida viendo una peli, una serie, haciendo un informe o una planilla, leyendo un pdf o si tienen ganas a la noche cuando se van a dormir, o en la siesta, o se van a correr o hacer las compras o lo que sea, la dejan conectada y atacando.
Si están atacando en el modo HIVE MIND y Anonymous decidió cambiar el objetivo, el programa se auto re-configurará solo al nuevo objetivo. Si lo están haciendo en modo manual no.... link: http://www.youtube.com/watch?v=kZNDV4hGUGw

Anónimo dijo...

usteridad y socialismo no van juntos en la mayor parte del mundo. En Dinamarca los impuestos llegan hasta el 75%.
Reemplaza el estado benevolo con un benevolo señor feudal y ahi tienes lo mismo, la servidumbre trabajando para el estado.

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que Europa era un globo inflado, y el euro peor que el peso Aregtino, y el dia que ese globo explotara seria un corralito igual al Argentino, el globo se desinfla, amiga

Anónimo dijo...

CAÓTICOS TIEMPOS

Manu dijo...

DOBLE V (VIOLADORES DEL VERSO) - VICIOS Y VIRTUDES <
cuando empiezo a calentarlo
y tenes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
para estarlo colevantarlo
si empiezo a calentarlo
y tenes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
para estarlo colevantarlo

mi cancion es triste y me falta la ambicion
el mejor que yo no existe,y nada llama mi atencion
tengo el clamor de un capo pero almenos lo hago guapo
y con mi puto grupo destapo otra botella de ron
ven con los colegas quiero ver lo que decis
cuando cruja tu cancion tu acapela y tu remix
siguo mi rap va mas alla de lo fisico de lo estetico
eh aqui mi disco
con un muñeco de mierda querian hacerme budu
mi flap salieron de un garaje pero mis huevos huelen a a champu
borracho en publico hombre en privado
el placer no es pecado lo eh explicado
mi flap se dirige de los oidos a donde te dijen
saragoza no hay amor si el guion no lo exige
mi nombre es javier soy un mito innimitable
mi superioridad en un micro no es cuestionable
algunas veces el destino es tan cruel
mi antigua novia bebe mas que masiel
y esta desmejorada para la hinchada en la grada
vino mi rap hijos de puta me querian tumbar
pero hip hop estaba en mi como dios en jesucristo
y muchos mercaderes se acercaron a mi templo a fumarse un pisto
ahora que somos cinco escrotos autosuficientes
bengigo a los clientes

coro

se de donde vengo y se a donde voy
si si si tu lo sabes y yo lo se
se cuendo debo de hablar se cuando debo callar
acerquense enemigos cubranse
no se si doy en el blanco
porque no se donde caen las granadas
nose si es soneto o prosa
solo se algo de poesia y algo de cortesia
sabemos manejar computadoras, enseñar metofaras
corregir a pitagoras pero quien sabe como distraer a las guapas
como despistar policias, no te vamos a enseñar nada que no sepas, ni nada que

no quieras aperender
y tu lo sabes y yo lo se, que ponen los pies en la luna
pero queda la una, emfermedad a falta de vacuna
solo se que donde caben obasiones caben consuelos
manten tus pies en el suelo, se resolver un problema
me sobra cualquier teorema yo si se a que sabe la crema
nena sabes tu de donde sale la miel,han puesto precio a mi piel
pero se andar por este nivel, esquivando edificios
entre virtudes y vicios y precipicios, martes miercoles y jueves se que el

tiempo estropea los muebles, se mas teteros que de nueves, aprendi algo del

suspenso, traigo el suspense

coro

si para estar de morge, tengo que acabar en un coche funebre
seduce inerte musica de fondo lugubre casi prefiero estar mal entre vivos

entre divas con mis movidas, y con mis lios
violadores contra otro cualquier grupo es un españa mandamiel de honor no

nos dejamos en uno poner el culo flagelacion al galo concorrea pelea de gallos

en escenario instantanea sonprendo me dete de memoria tanto parrafo y no me

acuerdo de lo que hize mi ultimo verano supongo que fue en la costa whisqui al

soda, toallas dicos de moda y pongnas, cunas de avispas en pasadena diosas

que veo desdunas por solo dos monedas hablo de stripties shows.................................................................
saludos

Anónimo dijo...

Zygmunt Bauman: "Wikileaks va a obligar a cambiar la manera de hacer política"

http://www.adn.es/internacional/20101209/NWS-0515-Wikileaks-Zygmunt-politica-cambiar-obligar.html

Anónimo dijo...

Este pensador polaco y profesor emérito de Sociología en la Universidad británica de Leeds ha asegurado, no obstante, que no puede predecir las "consecuencias inmediatas" de las revelaciones del portal de Julian Assange, aunque apunta que es "un asunto muy importante que está en la agenda de todos los gobiernos" y se sabrá "muy pronto" cuáles serán sus efectos.

"Me interesa más lo que ocurra a largo plazo que el daño o los beneficios inmediatos de esas informaciones. Sospecho que a la larga va a haber consecuencias muy interesantes, que van a obligar a los gobiernos a cambiar la manera de hacer política, también a nivel diplomático, porque no se puede ir contra el deseo de los ciudadanos", ha destacado.

en adn dijo...

Cuba inicia zafra de azúcar con cuatro centrales menos tras crisis del sector. Entre 2002 y 2004, Cuba reestructuró el sector azucarero con la reducción de sus centrales de 156 a 61, la eliminación de más de 100.000 plazas de trabajo y la disminución de la superficie de cultivo de dos millones de hectáreas a unas 750.000, de acuerdo con datos oficiales.

Esa industria, que en otros tiempos llegó a ser considerada la "locomotora" de la economía cubana, produjo 1,4 millones de toneladas de azúcar en la temporada 2008-2009 y facturó más de 600 millones de dólares.

Anónimo dijo...

La web y las tarjetas de crédito de Sarah Palin sufren ciberataques
Los autores jutifican de los ataques, enmarcados en la llamada 'Operación Retorno' en apoyo de Wikileaks, asegurando que actuan en nombre de la libertad

http://www.adn.es/internacional/20101209/NWS-0425-palin-assange-ciberataque-wikileaks.html

Anónimo dijo...

WikiLeaks: se desató la primera guerra en internet

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101209_0921_wikileaks_guerra_guerril

Anónimo dijo...

Uojojoy!!! Súbanse a la mula, a navegar por la libertad!!! Un gran pirata soooy ;)

Anónimo dijo...

Free Julian Assange!

La clase política está corrupta hasta la médula. Toda ella.

Lo que hace falta es una limpieza al estilo 1789. Y volver a empezar.

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS ANONIMOS

Anónimo dijo...

Si no hacemos algo estamos perdidos en manos de los políticos corruptos. Hay que quitarlos de ahí como sea. Y exigirles responsabilidades, que no se vayan de rositas. Por ejemplo, quitar la pensión e inhabilitar de por vida a quien tome decisiones en contra del interés general influenciado por terceros. Por ejemplo, a quienes apoyaron el canon digital.

@Angeloso69 dijo...

Aunque ya lo intuiamos, ahora lo sabemos. Free Julian Assage & Wikileaks

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir algo en relación a wikileaks y TVE1:

a) Ayer dijeron en la TVE1 de la noche que se había realizado un ataque de hackers (contra Mastercard etc). Entiendo que no es un ataque de hackers sino un ataque Ddos que es diferente, pero creo que la gente en general esto no lo entiende porque es un poco técnico.

b) Siempre que salen noticias en la TVE sobre internet, muestran la red como un lugar siniestro lleno de hackers, pederastas y potenciales peligros. ¿Es así o es un error de apreciación mío? ¿Por qué lo hacen? Lo digo porque últimamente siempre dan noticias oscuras en relación con internet. Además, generalmente muestran noticias de cómo TVE se está adaptando magníficamente a internet. Lo que me parece a mí es que quieren jugar con el miedo de los padres, de la gente, y a continuación, ofrecer una manera de estar en internet de la mano de alguien fiable… = $$$

Un saludo.

Anónimo dijo...

Deberíamos ir abriendo los ojos y ser algo más largos de miras. Una vez más la comunicación unilateral y la manipulación. ¿Por qué no les gusta nada que la gente critique lo que acaban de publicar? La respuesta: porque quieren seguir jugando a ser los guardianes de la verdad.

ESO SE TERMINÓ.

QUE NO SE EXTRAÑEN QUE EMPIECE A HABER ATAQUES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE MIENTAN SISTEMÁTICAMENTE.

Anónimo dijo...

Confieso haber sido siempre pesimista, creí que la humanidad estaba irremediablemente perdida, atontada por anestésicos como la religión o la tv. Las noticias de los últimos días me han hecho cambiar de idea: algo estaba ahí aún latente y dispuesto a despertar (quizá siempre haga falta un “enemigo común” para unirse y levantar el culo del sofá) pero, sea como sea, presiento que Assange ha logrado despertar a todos, a miles y cientos de miles, y que eso es ya imparable.
Un brindis por todos vosotros y por todos!

Anónimo dijo...

En principio, todo mi apoyo a WikiLeaks y la Libertad de expresión, y mi más absoluto rechazo a los cripto-fascistas del “nuevo orden mundial”. Pero, como a estas edades está ya uno muy resabiado, no puedo evitar una duda que me carcome: ¿será oro todo lo que reluce? ¿no resulta demasiado bonito para ser cierto?
Ojalá todo se deba a mi carácter desconfiado…
•••> http://qkantton.wordpress.com/2010/12/08/wikileaks/

Anónimo dijo...

Wikileaks ha demostrado que hoy en día cualquier información puede obtenerse y puede salir a la luz. Pero no seamos ingenuos. Si creemos que los políticos, grandes empresarios, y demás grupos de poder no deberían tener “nada que esconder” es que han conseguido lo que querían: que nos creamos el mundo feliz que nos han querido vender.

Anónimo dijo...

Parece que la libertad de prensa se puede pisotear cuando se trata de Internet y que los Internautas no somos personas de carne y hueso con derechos. Estoy muy cansado de que la voz de los Internautas salga siempre distorsionada en otros medios de comunicación.

Lo único que nos distingue como medio de comunicación es que no tenemos amo y somos insobornables. En la red todo el mundo puede hacer llegar su opinión y ofrecer su información sin traba ninguna, y ahora se empeñan en hacer creer a la gente que eso es muy destructivo. Los internautas no tememos a la verdad.

Anónimo dijo...

La prensa independiente y seria tiene el deber de develar los abusos, donde quiera que se comentan. Dondequiera. Pero también tiene el deber de respetar.
Vamos a ver si Wikileaks puede apuntar sus baterías hacia el equilibrio o si se atreve a remover también las intimidades de los “otros” poderosos: los que promueven dictaduras en vez de democracias imperfectas.

Anónimo dijo...

En resumen, esto es un arma que ataca principalmente a los gobiernos malos, pero que deja sin tocar a los gobiernos pésimos. Maravilloso.

Anónimo dijo...

La situación que intentan crear los enemigos de wikileaks es como si en el histórico escándalo Watergate quien hubiera sido castigado y hubiera tenido que dar explicaciones no hubiese sido el presidente Nixon, sino quienes hicieron y publicaron las filtraciones. Es el mundo al revés y quieren colárnoslo como si fuese normal…

Anónimo dijo...

Los ciberactivistas que han tumbado las webs de quienes han ido contra Wikileaks: "Estamos en todas partes"

VOTA POR ASSANGE dijo...

Vota en "Times" a Julian Assange como personaje del año:
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2028734_2028733_2028727,00.html

anonymous dijo...

Como ayudar con los ataques de Anonymous
http://irvingprog.wordpress.com/2010/12/09/anonymous-ataques-ddos-script/

Abre los ojos dijo...

Abre los ojos

http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2010/12/09/wikileaks-juridica-y-moralmente/

Anónimo dijo...

‎100 %

Anónimo dijo...

los peores son los retoños de la sabiduria, que convertidos en monstruos nos prefieren ignorantes para devorarnos como hienas .
esos son monstruos conscientemente

Anónimo dijo...

Por favor, reproducir en sus blogs.

Es un mensaje de Aguaya Berlín. Aguaya, una mujer con tremenda papaya.


Me acaba de llamar por teléfono la Cónsul de Cuba en Berlín para decirme que las "autoridades migratorias cubanas" han revocado la habilitación de mi pasaporte. Me informó que debo pasar por el Consulado para que ellos allí me cancelen la habilitación que desde hace años tengo en mi documento de viaje cubano.

A mi pregunta de cuáles fueron las causas o del por qué de tal decisión la Cónsul me dijo que desconocía las razones pero que imagina "debían ser de peso" para que hayan tomado esa decisión, y que las autoridades tienen el derecho de hacerlo y de tomar tal determinación.

La Cónsul fue muy respetuosa, menos mal, y me dijo que solamente puedo entrar a Cuba en caso de existir una razón humanitaria previamente aprobada desde Cuba. Si no, no puedo viajar a mi país de origen. Me llamaba para que lo supiera antes de comprar pasaje o hacer algún otro trámite relacionado.

Le pregunté si yo recibiría constancia por escrito de lo que ella me estaba comunicando. No, no es posible, es solamente oral, y que yo puedo pasar en cualquier momento por el Consulado para ella repetirme la misma decisión.


EL GOBIERNO DE CUBA VIOLA UN DERECHO HUMANO UNIVERSAL: MI DERECHO DE ENTRAR A MI PAÍS DE ORIGEN.


Artículo 13, Declaración Universal de Derechos Humanos, aprobada el 10 de diciembre de 1948 en la Asamblea General de las Naciones Unidas:

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.


EL GOBIERNO DE CUBA ESTÁ VIOLANDO MIS DERECHOS.

(Mi agradecimientoo sin límites a todos los que se han hecho eco en sus blogs y en las redes sociales, incluso a los pocos segundos de haber publicado yo en Facebook la noticia, en mi estado, cuando colgué el teléfono. Después fue que lo escribí aquí, con un poco más de detalle. Gracias a todos por el apoyo. ¡Denunciemos lo que nos pasa a los cubanos cuando nos expresamos libremente!)

Margarita Garcia Alonso dijo...

al anonimo anterior.

Lo siento mucho por Aguaya, creo que ella entro a Cuba hace dos años, o algo asi, y pude ver fotos de ese viaje y de su entrevista con los de la famosa generacion cromosomatica.

PERO ESTA VIOLACION SUCEDE DESDE HACE 51 ANOS Y VA PARA 52.

MUCHOS, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, NO TENEMOS ESE DERECHO DE ENTRAR, NI SIQUIERA DE PEDIR PASAPORTE EN ESAS SEDES POR IGUALES DELITOS, NI SIQUIERA SOMOS ATENDIDOS POR LA CONSUL AL TELEFONO.

NO ES NADA NUEVO ESTE LAMENTABLE INCIDENTE. PARA LOS EUROPEOS ES NECESARIA UNA VALIDACION POLITICA DEL PASAPORTE, PARA QUE ESTE SEA EFECTIVO; lamentable en un pais que dice estar en cambios.

DESDE HACE MEDIO SIGLO SE PROTESTA POR ESO, QUIZAS SOLO SEA EL MOMENTO DE HACER LISTA DE LOS QUE VIVIMOS EN ESA SITUACION.

GRACIAS.

Marlenys Villamar dijo...

Mirar desde fuera del ojo.

Margarita Garcia Alonso dijo...

es la unica forma de salvarse, Marlenys. besos

gracias a todos