domingo, diciembre 12, 2010

Del 'Che' a Julian Assange, lo que existe es una paja de la mano izquierda.





La amalgama insoportable.

Estoy por creer que cada vez que sucede "algo" distinto, hay un descarado y aprovechado publicista sacando partido y defecando sobre lo que sucede.

Este es el colmo de la almagama descarada e insoportable, porque a estas alturas el que no sepa que el Che fue un asesino es, simplemente, porque comparte el punto de vista "de darle el golpe fatal al que disidente, que ama la democracia, la libertad".

Nada positivo para Assange y los hakers, muchos adolescentes.

La empresa alemana de venta de artículos por internet saca: Viva la Info Revolución -reza el texto en castellano en las camisetas, sudaderas y carteras con una imagen de Assange en blanco y negro, de cuya venta se destinará una parte a apoyar a WikiLeaks.

Philipp Stern, gerente de la empresa "getdigital", que produce las camisetas, ha declarado a la prensa que las ventas de las camisetas y otros productos se dispararon tras la detención de Assange en Londres.

Sin embargo, no he encontrado ninguna referencia de estos comerciantes al testaferro asmatico que dejo tan mala huella en Cuba, pero la prensa "izquierdosa" de España, salta sobre cualquier penca para colarse una, y asocia la imagen de Assange con la del Che... vamos , tio, remen y caguen sobre sus madres.

Del 'Che' Guevara a Julian Assange, lo que existe es una paja de la mano izquierda.

4 comentarios:

Burron Azul dijo...

Manguis, la mayoria de las pajas son a mano izquierda. :D

Margarita Garcia Alonso dijo...

puedes estar seguro, jajajajaj

Carmen dijo...

Más del 90 % de nuestra población sabe leer y escribir. Tenemos radio, televisión, cine, un periódico diario para todo el mundo; pero en lugar de darnos la mejor literatura y la mejor música del pasado y del presente, esos medios de comunicación, complementados con anuncios, llenan las cabezas de las gentes de la hojarasca más barata, que carece de realidad en todos los sentidos, y con fantasías sádicas a las que ninguna persona semiculta debiera prestar ni un momento de atención.

Y mientras se envenenan así los espíritus de todos, jóvenes y viejos, ejercemos una feliz vigilancia para que no suceda ninguna "inmoralidad" en la pantalla. Cualquiera indicación de que el gobierno debiera financiar la producción de películas y de programas de radio que ilustrasen y cultivasen el espíritu de nuestras gentes provocaría también gran indignación y acusaciones en nombre de la libertad y del idealismo.

Erich Fromm - Psicoanálisis de la sociedad contemporánea

Haciendo un análisis de la sociedad , Erich Fromm habla así cuando se refiere a los "Comunicadores Sociales" ya en 1955, año de la edición de este libro. ¡Qué estaría diciendo hoy, de poder asistir al triste espectáculo que ofrece nuestra sociedad desde los medios? Este extracto es de un capítulo que él titula "¿Estamos sanos?"

David Lago González dijo...

Te rectifico: ES UNA PAJA DE CUÑA (quien no lo entienda, que pruebe a hacerse una). Estimula las zonas X, Y y Z.