jueves, junio 24, 2010



Comienzo las vacaciones y contrariamente a lo que me acaba de dejar un cretino en comentarios anonimos, no voy a irlanda a un entrenamiento "para- militar" de Mossad, voy , con el sentimiento de haber denunciado a muchos demagogos y oportunistas, a recorrer el pais en carromato y de tiempo en tiempo, si puedo y sin compromiso, me apareceré y postearé.

saludos a todos y Buen verano.


Se ha quedado sin argumentos la tropita de infiltrados castro; andrajosos y escasos de valores, ya no saben que inventar...les dejo la respuesta de POMAR, y un consejo a estos maleantes: implantense neuronas que no pueden manipular a muchos en la red!!!!!


"...Por una razón elemental: nuestras denuncias en la Red de Redes podrían conjugarse con los crecientes escándalos cismáticos para echar por tierra el hasta ahora exitoso trabajo de penetración masiva que ha permitido a la Contrainteligencia del régimen cooptar, en clave de socialdemócrata de izquierda a socialista democrática, al exuberante apostolado seudocontestatario diseñado en los laboratorios de Villa Marista a fin de apuntalar el trono del decrépito y pusilánime heredero biránico.
Lo que se quiere es una blogósfera acrítica y cada vez más sesgada a favor de la antítesis del socialismo democrático..."

"...Por otro lado, no es menos cierto que el Aparato puede seguir fiándose de los principales medios de difusión exiliares, que están, casi todos en manos de compañeros de ruta o demagogos profesionales con sus propios intereses creados a costa del lucrativo negocio de la glorificación de la oposición interna y los tránsfugas intelectuales del Castrato.

Sin esos escándalos cismáticos, afanes protagónicos y evidencias de despotismo semiilustrado, y desde luego sin los ruidos en el sistema introducidos por nuestros incómodos cuestionamientos, la propaganda diversionista lo tendría más cuesta abajo que cuesta arriba. Visto así, el epíteto de "Eje del Mal" es todo un diploma de reconocimiento a nuestra esmerada, sistemática, puntual labor de encarne y desenmascaramiento..."

EL EJE DEL MAL, en ABIKU LIBERAL



si no fueran tan burdos habria que reirse, cuento la ultima técnica: Me llenan el correo electronico de mensajes enviandome a blogs fresquitos- abiertos en lo que va de año y puestos a esperar el momento propicio para "darle candela".

En estos espacios retoman temas y dicen todo lo contrario a lo que sostiene este blog. Completamente enmarañados, un revoltillo de mediocridad, plagio y mala intencion.

Como es habitual en seres mononeuronales, desean que les haga publicidad,negativa, pero publicidad al fin.

jijiji, pobre avanzada



Ya me parece inaudito lo que está sucediendo, y conste que no me sorprendo fácilmente pues viajo siempre con una mosca constante y machadiana danzando en el pabellón de mi oreja...


¡Ay, Carmela! , de DAVID LAGO GONZALEZ



...Así son los hombres, que cada uno cree que sólo lo que él piensa y ve es la verdad, y dice en verso y en prosa que no se debe creer sino lo que él cree, lo mismo que los cuatro ciegos del elefante, cuando lo que se ha de hacer es estudiar con cariño lo que los hombres han pensado y hecho, y eso da un gusto grande, que es ver que todos los hombres tienen las mismas penas, y la historia igual, y el mismo amor, y que el mundo es un templo hermoso, donde caben en paz los hombres todos de la tierra, porque todos han querido conocer la verdad, y han escrito en sus libros que es útil ser bueno, y han padecido y peleado por ser libres, libres en su tierra, libres en el pensamiento.
MARTI

miércoles, junio 23, 2010




CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

Punt de vista: Cuba no da al preso político Ariel Sigler Amaya el permiso para salvar su vida en Estados Unidos

Punt de vista: Cuba no da al preso político Ariel Sigler Amaya el permiso para salvar su vida en Estados Unidos



en este cabron exilio alguien tendra la verguenza de ayudar a los poetas para que puedan seguir siendo seres fragiles que se acercan a la luz?

a proposito de una carta que lei de ET.

todos los dias hay uno que se va sin decir adios, otros que callan por pudor en medio de una algarabia insoportable, de una griteria y de una cantidad de fondos que se desvian para politiquerias y bandadas... publicaciones rimbombantes de tematicas archibasurales , sin que se haya creado una institucion que ayude a los creadores, no con lismonas, a que puedan vivir con su arte y despues se quejan de la habana que pone en circulacion obra y artistas...los guanajos que no soportamos dictadura nos hemos quedado solos...dejame apagar este pc e irme a tomar el sol, que..bueno...ya estoy de vacaciones.



Los teóricos

Los teóricos invitan a las frases prefabricadas
Sueñan que hacen lo que leen y escriben
Se fabrican la humanidad de la que carecen
Critican en otros lo que deben autocensurarse

Los teóricos duermen cuando morimos
Culpan a los demás de sus propias injusticias
Inventan jardines cuando sólo pueden incendiarlos
La ira los consume cuando son descubiertos

Los teóricos mienten pensando que dicen la verdad
Se escudan entre paredes para no ver el sol
Hieren a los que aman porque no se reconocen
El mundo que aceptan es cuadrado y sin ventanas

Los teóricos pasan por la vida ignorando sus leyes
Quieren ser ellos mismos proyectándose en los demás
Juran amar sin embargo a cada paso odian
Destruyen lo que tocan sintiendo que construyen

Los teóricos suman dos más dos con resultado uno
Cubren de inmundicia las aguas puras del mar
Dicen amar la tierra donde pisan antes de escupirla
Hacen lo posible por vaciarla mientras rezan



Carmen Karin Aldrey
June 22, 2010

MOTÍN EN PUERTO DE LA HABANA. DETENIDOS VARIOS ESTIBADORES



MOTÍN EN PUERTO DE LA HABANA. DETENIDOS VARIOS ESTIBADORES

Jueves, 17 de Junio de 2010


PROTESTARON Y SE NEGARON A CARGAR BARCO DE ARROZ PARA HAITÍ


Desde hace varios días hemos recibido reportes de un grave incidente que tuvo lugar en los muelles de carga del puerto habanero, cuando un numeroso grupo de estibadores, se negara rotundamente a embarcar un cargamento de arroz, con destino a Haití. Los obreros de los muelles protestaron de forma violenta y gritaban que no estaban dispuestos a ayudar a cargar el barco que conduciría ese arroz a Haití, cuando sus hijos se estaban muriendo de hambre, ya que no se conseguía arroz en La Habana.
Ante la negativa de los obreros a cargar el arroz, se presentó en los muelles, la policía política, deteniendo a los más vociferantes de la protesta.
Según reportes posteriores, el barco fue cargado al fin con reservistas de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias).
Como ningún "periodista independiente" de los que reportan las "actividades de la oposición", se ha hecho eco de esa protesta, esperamos hasta poder comprobarlo por nosotros mismos, y hoy podemos dar la noticia como cierta, después de consultar varias fuentes y inclusive a vecinos de distintas barriadas donde residen algunos de los detenidos, como "El Calvario".
La tiranía ha puesto mucho cuidado de que esta protesta no trascienda y como hacen habitualmente, están chantajeando a los familiares de los presos para que no comenten nada, con la promesa que si cooperan, sus familiares detenidos serán tratados con benevolencia.

Pablo Pichardo Zamora

Gracias Tony C por pasar info.

araña, tigre...



Aprecien la gráfica.. es lo que veo en estos momentos.

Un grupo de personas de lo que llamo la "blogo de opinión", se arriesga a pasar "por pesados" pues intenta detener la catarsis que sigue la corriente al regimen de la Habana; intentando limitar los desgastes de quienes actuan como amebas frente al marketing castroleight que suelta bolas y por ahi se va el exiliado, repito, bolas para ocultar que lo importante es ir contra la ilegalidad de los Castro, por la libertad.

No cito blogs pero se reconocerán, son "modelo a denigrar" , "elementos a contraatacar, silenciar, o ignorar ", porque nunca como antes, "lo incorrecto" es el punto para avanzar.

Sé que aterra, y desmoraliza, ver como las garras se aferran , y pertenecen a cualquier pluma con tal "de que no le toquen la cresta, la banca y el cacareo inutil".

Pero, incluyéndome, repito,en los que no tienen nada que perder y no lustran zapatos, habrá que pasar por esto. No se tumba a una dictadura con la pasión mal plazada, más bien con la inteligencia, y la dignidad de que no es un quitate tu, me pongo yo, y demás excusas territoriales, históricas o financieras.

Nunca antes habia leido tanta cáscara de quien exige que se repita como zombie su opinión. Pero diganme, si de verdad no se han dado cuenta que es en Estados Unidos- Miami como sede, Obama entre aplausos- donde ha establecido la sede el aparato propagandistico castrista?** . Los financieros del juego "alarga al tirano que de eso vivo yo", tienen un kilómetro de avance, pero se les ve el fondillo desde lejos. Diganme , no ven como eminentes "politologoscub" en ciudades libres se atan a cualquier barco que les lleve + lejos, o los pimponantes mercaderillos de la fabula habanera "lo que vale", profundizan en la indecencia de hablar de "patria" como si fuera un futuro puesto?

Me temo que esten arañando no solo el muro, habrá que poner mucho mercurocromo en todo esto, cada vez, que se descubre un negocio sucio, una "entidad" pacotillera, sale el lemita de "los trastornados que hablan de conspiración", pues si, es el nombre, segun cuenta la academia: "Una conspiración sucede cuando dos o más personas se comunican entre sí para planear secretamente una o varias acciones que les permitan obtener beneficios..."

y este blog, el unico beneficio que busca designa a la población cubana que merece conocer otro sistema, gobierno, estructura ajena a la represión, la carencia, la limitación y el maltrato.


y, vomito, no solo por mi ulcera...por la vergûenza ajena.


El mundo animal me da respuestas...El piojo es el insecto con el genoma más pequeño

Un piojo que no vive en las cabezas sino en la ropa, el Pediculus humanus humanus, ha dejado de tener secretos para el hombre...

¿Qué han encontrado los científicos? Sobre este pequeño insecto sin alas, que vive entre los pliegues de la ropa y aparece cuando hay pobreza, falta de higiene o en posguerras y desastres humanitarios, se ha descubierto que su genoma tiene unas 100 megabases.

En cristiano, esto significa simplicidad, es decir, “es el genoma más pequeño que se ha secuenciado hasta ahora en un insecto”, explica Barry Pittendrigh, coordinador del equipo internacional que ha analizado la secuencia.

Más detalles: está formado por cinco cromosomas metacéntricos y uno telocéntrico, y contiene un 1 % de transposones o elementos móviles, una proporción también inferior a la de otros insectos.

Conocer los genes de estos insectos puede ayudar a diseñar estrategias de control. El objetivo será evitar su propagación sin afectar el entorno. Porque, ya se sabe, no hay enemigo pequeño…

se busca un buen palero




para que responda la pregunta:

¿Quién escoge a los elegidos de cada momento?



Qué fuerzas, intereses, gobiernos y personajes se mueven en el mundo, real y subliminal, para decidir lo que en un momento determinado revolucionará al mundo, mediático y político, y también el estúpido, durante las próximas 72 horas, es algo ya mucho más intrincado y misterioso que la Santísima Trinidad. ¿Pertenece a alguna divinidad? ¿Lo susurra una deidad al oído de un atento mandatario para que agite las masas y las aguas de las masas y las arenas del desierto, y el barro de los cerebros, y el pálpito inevitable de los corazones?DAVID LAGO GONZALEZ



Nadie debe morirse mientras pueda servir para algo, y la vida es como todas las cosas, que no debe deshacerlas sino el que puede volverlas a hacer. Es como robar, deshacer lo que no se puede volver a hacer. El que se mata es un ladrón.
MARTI

martes, junio 22, 2010

aberraciones




21 de junio de 2010, 17:09Ginebra, 21 jun (PL) Cuba fue electa hoy vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos, el principal órgano de las Naciones Unidas especializado en la promoción y la protección de este tema.

ME IMAGINO QUE ES POR SER EXPERTOS EN VIOLARLOS!!!!!!

chabacano


Vergonha, vergonha
por David Lago González
Hace un rato estaba mirando un programa que se llama “Saber y Ganar”, de esos de preguntas y respuestas que me es, en fin, entretenido.
A un concursante le explican que existe una lengua que se llama “chabacano” y es una derivación del español. La pregunta consistía en contestar dónde, en qué país, se hablaba esa lengua. Y el concursante, sin dudarlo ni un segundo, dice:

CUBA
(me morí, menos mal que estaba solo y acostado).
Pero no, es un dialecto entre tagalo y español y se habla en no sé qué zona de Filipinas.

EL PENTHOUSE DE HERIBERTO



Los hombres suelen admirar al virtuoso mientras no los avergüenza con su virtud o les estorba las ganancias; pero en cuanto se les pone en su camino, bajan los ojos al verlo pasar, o dicen maldades de él, o dejan que otros las digan, o lo saludan a medio sombrero, y le van clavando la puñalada en la sombra. El hombre virtuoso debe ser fuerte de ánimo, y no tenerle miedo a la soledad, ni esperar a que los demás le ayuden, porque estará siempre solo; ¡pero con la alegría de obrar bien, que se parece al cielo de la mañana en la claridad!
MARTI
Informo que en el dia de ayer dejaron comentarios en este blog usurpando las identidades de El latigo cubano, Alexis Diaz Paz, Zoe Valdes, Marcos Aguilar, asi como otros de intimidacion u ofensivos en anonimos," haciendo referencia", o "como si vinieran" de personas bien conocidas en la red.

Los he censurado; otros blogs han sufrido de la misma manipulacion.

lunes, junio 21, 2010

simbologia comunista









RECOMIENDO LA VISITA AL SITIO, ALMAS SENSIBLES SE ABSTENIR

Trip to Kadikchan
DECLARACION DE PRAGA



Una misteriosa enfermedad amenaza al tigre siberiano

Una misteriosa enfermedad está acelerando la ya de por sí rápida y gravísima extinción del tigre de Siberia (Panthera tigris altaica) . Sus efectos son letales, no sólo para la especie, que se queda sin habilidades de caza, sino para sus nuevas víctimas: la raza humana.

Si el pobre animal no tenía bastante con padecer la caza furtiva, el comercio ilegal y la pérdida de hábitat, ahora se le viene encima un peligro más que podría borrarlo del planeta. Se trata de una enfermedad que los científicos todavía no han identificado, y que le hace buscar presas fáciles, como las personas.

Lógicamente, ver merodeando a un tigre hambriento provoca el pánico en las poblaciones cercanas, temerosas de sufrir sus ataques. El último caso ha sido el de una tigresa adulta, marcada con un collar radiotransmisor por los conservacionistas: fue tiroteada en el lejano oriente de Rusia para evitar el peligro.

+ EN EL LINK
Autoridades morales en Irán dicen que los perros son “inmundos” y de costumbres “occidentales”

siffffffff




"hay que hacer las cosas sin llamar al universo para que lo vea a uno pasar"

Martí

sábado, junio 19, 2010

Reconoce RAUL CASTRO la creación de diversos departamentos de orientación ideológica de la disidencia cubana.





SE ACABA DE DESCUBRIR POR QUE LA DICTADURA HA DURADO MEDIO SIGLO Y SIGUE....GRACIAS AL ANZUELO CIRCULAR!!!!!!

El Anzuelo Circular / Funcionamiento y Ventajas

El anzuelo circular "Circle Hook" fue desarrollado por los Japoneses para ser utilizado en las líneas de pesca comercial, ya que este tipo de anzuelo tiene un nivel de efectividad enorme al realizar la captura de las diferentes especies.

Para realizar el enganche con un anzuelo circular solo basta dejar que el pez trague la carnada y una vez que se ha dado este paso solo basta mantener en tensión la caña para se de el enganche. El anzuelo circular se posiciona en la zona correcta genera rotación y penetración.

El descubrimiento ha permitido estructurar una serie de departamentos que eternizarán la situación de la dictadura cubana.



FUENTES CERCANAS A MI CAMA investigan las canalizacions y desagÜes por Miami,-donde se muestra de forma adversa, aunque toca a otras ciudades- pues al parecer científicos del Gdos y otras potencias aledañas han introducido en los aguaceros y depósitos viros + carnadas que causan desgastes colosales en el cerebro humano.

Virus Delagranmania, Virus Vivodelcuento, Virus del Reconocimientoalqueunpuestoocupaba, Virus de la Estalacmitafosilisada; Virus del cacareo, entre otros no identificados por su magnitud y grandeza. Este tipo de enfermedad produce repiticiones sin fin de errores, otros de indole semántica y perdida del equilibrio y de la vista, así como delirios de haber realizado proezas,estados paranoicos con las hormigas y personas HUMILDES, postrándose los sujetos ante la colera, la violencia, el ego herido, la vanidad, y el ya "ganamos", completamente olvidados que fue Castro o su agente quien les provocó.



Se concibe que una simple vacuna de modestia, dudas, humildad, ego domesticado, y neurona virgen invertirá el proceso involutivo hacia la democracia ; pero antes habrá, inevitablemente, que detectar a los cabrones que riegan las bacterias, denunciando las sumas colosales que se dedican a "joder al otro", lo cual permitirá que el ser humano venza y dedique sus fuerzas a combatir el verdadero mal de la Habana.



Por el momento, especialistas de Groenlandia, ven con desaliento como se ha creado el Departamento de Recreación del disidente, donde cualquier persona puede apuntarse, jugar y banquear al instante una acción, si ésta es posteada o videada en menos de 24horas en internet.

Sin dudas, el mérito reviene al Primer Departamento de Blogoshows de la capital cubana, que ha establecido récords sin precedentes en todas las modalidades. Nuestra felicitación.

Este OTRO departamento recién inaugurado avala cualquier accidente de ruta, comprendido "ser hijo de..", "haber trabajado para el aparato", "haber ocupado un cargo en la represión oficial", asi como cualquier actividad recreativa donde se exponga bandera y se mencione Libertad. Es bueno señalar que dedica "mucho" a publicar, anunciar, y hacer marketing- aunque sea negativo, pero marketing- a cualquier bloguero, farandulero, cantante de por AJI!

El Departamento de EDICION post impresionista traumatica sigue agenciando la obra de Yoani SANCHEZ, sin que ningun escritor del exilio entienda bien las bases del concurso que la llevo a ser bestseller mundial.




Los requisitos de admisión son severos; debe contarse con "padrinos", al menos uno que financia; otro que divulgue y otro que haga el seguimiento en fan. Acepta mejoras en los curriculums de los participantes, para mantener el prestigio del Fanclub patriótico, es decir, si escribe cuatro líneas en la web, será designado como periodista, a lo que se adjuntará las menciones "alternativo" o "independiente", terminos a la moda y que causan efecto pues amparan titulos y doctorados extremos, redoblando La Universidad Comunista durante años.

Se informa, a su vez, que están en proceso de organización los Departamentos de Secuestro; el departamento de Huelgas de Hambre y el departamento No me dejan salir, este ultimo bastante en retrazo pues son muchos más, pero muchísimos más a los QUE NO DEJAN ENTRAR.

El Departamento Patriota las 24 horas del día, es victima del recelo de chiquitas malas que consideran que como hay que currar en el exilio, casualmente existan personas que pueden dedicarse a este tipo de actividad, sin tener, al menos una hora para el baño; dudas que se confirman cuando detrás de esta privatización de la voluntad de salirse de encierros, se ha constatado que los que más gritan no tienen nada que ver con el cuento, y están, simplemente asignados en espacios tales como facebook para incitar a los cubanos al desgañitarse y perder el tiempo.



Algunos les llaman trolles, otros se hacen pasar por "victimas" del "nacionalismo cubano", "la ignorancia cubana", o "elementos contrarevolucionarios que piensan" y piden justicia, el caso es, que siguen "bengumeando"* cualquier información, sin la menor catarsis o reflexión de las victimas concernadas.

En fin, tengo a bien informar que el Departamento de orientación ideológica ilógica de la disidencia declara a JUNIO del 2010, como MES EPISTOLAR. Si no se ha metido en ninguna carta, es tiempo para la rendición de cuentas que se efectuará en diciembre en saludo al desembarco del yatecito.



Por el momento y como están tan entretenidos en el anzuelo circular, Raul Castro ha decretado que los sobres y sellos son gratis para lo que resta de año y que él, su familia y pandilla pasará muy buenas vacaciones y hasta celebrará Misa el dia del cumpleaños del viejo Fidel- vivo y para la eternidad- gracias al anzuelo circular que lanzan, de tiempo en tiempo, y engancha, arrastra y desvie las buenas voluntades que pueden hacerle daño, o perder el puesto.Los asistentes podrán adquirir, por 2 euros,cc o dolares, el sobre, con sello y matasellos conmemorativo.

Saludos contrarevolucionarios , bien gusanos y antivirales, recordando que "toda accion es buena, todos son geniales y solo falta el que le de la patada al que pesca y mata". Exilios, insilios y jodiendas, daos la mano!


Buen fin de semana a todos.




Lo ULTIMO : DARSI FERRER, acaba de sacarse la loteria del preso politico del mes de junio- pregunto, se resolvieron los problemas para ARIEL SIGLER AMAYA?-. El resto que espere...bombo o cuando le toque...


*Nuevo término cubano para designar desinformación y troleo malintencionado.

bravo!



ACCION DE CUBA DEMOCRACIA YA FRENTE A LA SEDE DEL VATICANO EN ESPAñA!

Buen fin de semana a todos, que me voy a descansar...


aunque la tendencia va a retomar a Darsy Ferrer,sin que nadie me explique por qué siempre tiene que haber UNO A LA MODA, cuando se trata de una DICTADURA y hay mas de 229 presos de consciencia metidos en la CARCEL, aunque sus nombres apenas se murmuren...? ALGUIEN SABE?
libertad para los presos de consciencia cubanos!!!!!

Sin dejar de saludar también LA SALIDA DE MOTARDS POR MIAMI EN UN TRAYECTO POR LA LIBERTAD, prevista para el fin de semana.

viernes, junio 18, 2010

Cazar ballenas en la Antártida significaría su extinción en el hemisferio sur




Cazar ballenas en la Antártida significaría su extinción en el hemisferio sur

Un nuevo informe de WWF advierte lo fundamental que es prevenir la caza de ballenas en el Océano Antártico. Según la ong, sólo si se respeta el santuario antártico podrá garantizarse la presencia de la especie en los mares de otros países de África, Oceanía, las islas del Pacífico y Latinoamérica. De lo contrario, si se reabre la caza de ballenas allí, se dispara la posibilidad de que se extingan en todos estos lugares...

no me incluyan en el juego del ahorcado...




Soy bastante mala para adivinar letras...

En días pasados publiqué el artículo Alerta al coco disfrazado de carnero ( Desde el titulo va dirigido a los cocos, es un principio)
y como es habitual cada vez que se me ocurre dar una opinión, termino con el estribillo “Al que no le sirva el sayón que no se lo pegue, por favor” y hoy vengo a testimoniar.

Este blog es contra Castro, -único fin-y menciona de forma directa cualquier injusticia que me llegue, haciendo hincapié en la población cubana y en la gente del campo, porque soy guajira y solo conozco de la tierra.No soy vidente, no me hice el santo; no me gustan los seguidores, ni trabajo para nadie.

Este blog está abierto a quien desee comentar, este o no de acuerdo. Los tiempos son incómodos, es cierto, y ahora predomina la raza que entra y sale corriendo y se mete en FACE o en cualquier rincón de la web te hace una campaña a chuparte el dedo si te queda algo sano. La mayoría de las veces ni te enteras.

Pues, sin que haya sido el propósito del articulo de marras, la señora Julita Sierra, se puso el sayón, sacudió a las masas febukianas , se lo tomó para si sola, y me hizo candidata del Mural que junto a 68 personas tiene abierto para pegar la foto de quienes está PROHIBIDO OLVIDAR, lema de Cary Roque, quien consideró, a su vez, desafortunado el articulo y remarcó mi ignorancia.

Prueba de mi apego a la libertad de expresión, las menciono en primera plana, dedico post y doy merito a su creación.

Los lectores podrán constatar que no hay ninguna correlación con lo expuesto; en ninguna ocasión pido de pasarle la mano a los sicarios, y si hablo del peligro palpable, de la turba que en internet lleva al cubano -de por si, estamos tarados por lo vivido- de un extremo al otro; de la “gentuza” que está simplemente intoxicando la información.

Como el momento era propicio para ganarse no sé qué,-nunca he comprendido el juego, quizas sea fajarse con la disidencia completa para después poder atacar a los Castro-la Sra. Sierra así me calificó:

“Aquellos que no tienen criterio propio y que andan “unas veces “vociferando” y otras como el aveztruz con la cabeza metida en la tierra; solo tienen el único afán de crear discordia y división.Cuando se habla en sentido figurado y se deja caer la ponzoña con aires de lights; jamas tendrán una patria libre, simplemente porque no saben ser libres ni les importa.Prohibido Olvidar es verguenza y dignidad.....Y si no les gusta........purgante....”JULITA SIERRA

(Mi respuesta esta en los comentarios del post mencionado)

Presento el testimonio grafico…



Aquí estoy bastante movidita, la lengua casi afuera y con temblores en los pies…




En esta foto, la Sra. Sierra con su sayón adjudicado por causa extrema, se recrea en tirarme los cabellos, aunque ya estoy ahorcada y en inconsciencia- ni siquiera fui prevenida que estábamos jugando "al ahorcado".

Remarcarán que tengo el dedo del medio levantado, muerta e insisto, lo que no es humano, pero me arriban, de tiempo en tiempo, estos fenómenos extraordinarios.

Ah, a quienes iba dirigido, en especial a los cocos infiltrados, quienes no desaprovechan ocasión de llamar IGNORANTES a cualquier cubano y de meter su lección de cómo hacer, lo que no se tiene en cuenta y a quién venerar, a parte de lanzar terrores y apoyar a oportunistas de notoriedad, siguen metiendo muela y sin parar. Ninguno ha protestado pero tengo pruebas de los correos electrónicos que han utilizado para que salga la turba a denigrar en estruendoso peo telúrico.

La verdad que me lo merezco, porque ya había fallado en varios lemitas anteriores:

Ser curtos hasta la victoria siempre

El exilio es intocable

La disidencia subliminal

y

Elegia del intocable

y para que no me achaquen de ego subdimensionado, he pedido que me envíen en breve el correo donde puedo enviar mi foto para que sea colocada en dicho muro a fin que me “ tomateen y hueween” al antojo, porque a parte de ir por Cuba y contra los Castro, tengo mucho más cosas por hacer que abanicarme el culo, cada vez que a alguien le da un calentón.

Gracias.


en esta estoy completamente temblorosa y meada, del terror con que hay que vivir si ejerces el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION.

jueves, junio 17, 2010

balas cubanas...



Los prisioneros cubanos no tienen cómo establecer efectivamente quejas ni entablar demandas contra los funcionarios que los maltratan ni pueden denunciarlos a los medios de prensa, porque en Cuba los tribunales no son ni independientes ni imparciales, y la prensa es controlada por el Estado.

Los reclusos cubanos sufren... pero unos callan por miedo a represalias, y otros porque no tienen cómo expresarse libremente.

Ellos reciben visitas familiares de una o dos horas de duración cada 30 ó 45 días, según el régimen en que los confinen. Se les prohíbe tener radioreceptores. No reciben diarios ni revistas. Su correspondencia es irregular y excesivamente controlada.

Nadie, ni los relatores especiales de la ONU, ha podido comprobar en qué situación malviven los presos cubanos. Sólo pequeñas notas, escritas generalmente por los prisioneros políticos, informan qué sucede dentro de estos campos de concentración.

Estas denuncias mal redactadas y de letra casi microscópica -llamadas "balas" en el argot carcelario cubano- pasan de mano en mano, burlan la férrea vigilancia de los funcionarios del Ministerio de Interior, recorren cientos de kilómetros, y son recibidas por activistas de derechos humanos o periodistas independientes, que las divulgan, so pena de cárcel por diversos medios de prensa ubicados en el exterior del país.

El impacto de estas "balas" sin pólvora ni plomo es de gran magnitud, pero el gobierno de Fidel Castro en vez de abrir las cárceles al escrutinio de la opinión pública nacional e internacional, huye del asunto y se atrinchera tras las excusas más increíbles. Pero el tiempo del silencio terminó... el gobierno no ha podido evitar que siga saliendo información de las cárceles clandestinamente, y al menos se avizora una parte del iceberg.



TOMADO DE PRISIONES DE CUBA

PUEDEN CONSULTAR LA LISTA PARCIAL DE PRISIONEROS EN LA TRASTIENDA DEL BLOG, FACILITADA POR ENGIE ALVAREZ, QUIEN NACIO EN LAS PRISIONES CUBANAS cuando SU MAMA ESTaba CONDENADA.

solidaridad con los deseos de todos.




Este blog se solidariza con los deseos de salir de Cuba de Yoani Sánchez, es bochornoso que esta muchacha con tantos "reconocimientos" que le cayeron de sabe quién la empujó , tenga que jugar la victima "palestina", encerrada y todo eso, durante tantos meses "atrayendo" la atención internacional, o apuntarse en el bombo , o salir a escondidas en una lancha...

Así se solidariza con la huelga de hambre de Juan Juan Almeida, la salud ante todo, quizás pasar por las carencias que ha sufrido la población, le abran los ojos sobre lo que hablamos. No dejamos de reconocer que esta en "mejores condiciones" físicas que Coco, que segun rumores firmó la carta de los angelitos por su avanzado estado de desnutrición; JJ tiene el mérito, además, de hablar mierdas sin haber entrado en estado de kao.


Y PASANDO A COSAS SERIAS...


Se inquieta por que no hay un cabrón país e institución que le tire la mano a Ariel Singler Amaya, para que coma como es debido y se restablezca. Quizás las damas de blanco, que tienen buen ranking en la disidencia puedan dedicar todos los gladiolos del próximo domingo o salida para que Ariel pueda llevarlos a la tumba de su madre, a quien recordamos con dolor, y dada la carencia de mercados y el alto precio de estas flores en Cuba.



Diente de león para todo el exilio(pide un deseo)