sábado, junio 19, 2010

Reconoce RAUL CASTRO la creación de diversos departamentos de orientación ideológica de la disidencia cubana.





SE ACABA DE DESCUBRIR POR QUE LA DICTADURA HA DURADO MEDIO SIGLO Y SIGUE....GRACIAS AL ANZUELO CIRCULAR!!!!!!

El Anzuelo Circular / Funcionamiento y Ventajas

El anzuelo circular "Circle Hook" fue desarrollado por los Japoneses para ser utilizado en las líneas de pesca comercial, ya que este tipo de anzuelo tiene un nivel de efectividad enorme al realizar la captura de las diferentes especies.

Para realizar el enganche con un anzuelo circular solo basta dejar que el pez trague la carnada y una vez que se ha dado este paso solo basta mantener en tensión la caña para se de el enganche. El anzuelo circular se posiciona en la zona correcta genera rotación y penetración.

El descubrimiento ha permitido estructurar una serie de departamentos que eternizarán la situación de la dictadura cubana.



FUENTES CERCANAS A MI CAMA investigan las canalizacions y desagÜes por Miami,-donde se muestra de forma adversa, aunque toca a otras ciudades- pues al parecer científicos del Gdos y otras potencias aledañas han introducido en los aguaceros y depósitos viros + carnadas que causan desgastes colosales en el cerebro humano.

Virus Delagranmania, Virus Vivodelcuento, Virus del Reconocimientoalqueunpuestoocupaba, Virus de la Estalacmitafosilisada; Virus del cacareo, entre otros no identificados por su magnitud y grandeza. Este tipo de enfermedad produce repiticiones sin fin de errores, otros de indole semántica y perdida del equilibrio y de la vista, así como delirios de haber realizado proezas,estados paranoicos con las hormigas y personas HUMILDES, postrándose los sujetos ante la colera, la violencia, el ego herido, la vanidad, y el ya "ganamos", completamente olvidados que fue Castro o su agente quien les provocó.



Se concibe que una simple vacuna de modestia, dudas, humildad, ego domesticado, y neurona virgen invertirá el proceso involutivo hacia la democracia ; pero antes habrá, inevitablemente, que detectar a los cabrones que riegan las bacterias, denunciando las sumas colosales que se dedican a "joder al otro", lo cual permitirá que el ser humano venza y dedique sus fuerzas a combatir el verdadero mal de la Habana.



Por el momento, especialistas de Groenlandia, ven con desaliento como se ha creado el Departamento de Recreación del disidente, donde cualquier persona puede apuntarse, jugar y banquear al instante una acción, si ésta es posteada o videada en menos de 24horas en internet.

Sin dudas, el mérito reviene al Primer Departamento de Blogoshows de la capital cubana, que ha establecido récords sin precedentes en todas las modalidades. Nuestra felicitación.

Este OTRO departamento recién inaugurado avala cualquier accidente de ruta, comprendido "ser hijo de..", "haber trabajado para el aparato", "haber ocupado un cargo en la represión oficial", asi como cualquier actividad recreativa donde se exponga bandera y se mencione Libertad. Es bueno señalar que dedica "mucho" a publicar, anunciar, y hacer marketing- aunque sea negativo, pero marketing- a cualquier bloguero, farandulero, cantante de por AJI!

El Departamento de EDICION post impresionista traumatica sigue agenciando la obra de Yoani SANCHEZ, sin que ningun escritor del exilio entienda bien las bases del concurso que la llevo a ser bestseller mundial.




Los requisitos de admisión son severos; debe contarse con "padrinos", al menos uno que financia; otro que divulgue y otro que haga el seguimiento en fan. Acepta mejoras en los curriculums de los participantes, para mantener el prestigio del Fanclub patriótico, es decir, si escribe cuatro líneas en la web, será designado como periodista, a lo que se adjuntará las menciones "alternativo" o "independiente", terminos a la moda y que causan efecto pues amparan titulos y doctorados extremos, redoblando La Universidad Comunista durante años.

Se informa, a su vez, que están en proceso de organización los Departamentos de Secuestro; el departamento de Huelgas de Hambre y el departamento No me dejan salir, este ultimo bastante en retrazo pues son muchos más, pero muchísimos más a los QUE NO DEJAN ENTRAR.

El Departamento Patriota las 24 horas del día, es victima del recelo de chiquitas malas que consideran que como hay que currar en el exilio, casualmente existan personas que pueden dedicarse a este tipo de actividad, sin tener, al menos una hora para el baño; dudas que se confirman cuando detrás de esta privatización de la voluntad de salirse de encierros, se ha constatado que los que más gritan no tienen nada que ver con el cuento, y están, simplemente asignados en espacios tales como facebook para incitar a los cubanos al desgañitarse y perder el tiempo.



Algunos les llaman trolles, otros se hacen pasar por "victimas" del "nacionalismo cubano", "la ignorancia cubana", o "elementos contrarevolucionarios que piensan" y piden justicia, el caso es, que siguen "bengumeando"* cualquier información, sin la menor catarsis o reflexión de las victimas concernadas.

En fin, tengo a bien informar que el Departamento de orientación ideológica ilógica de la disidencia declara a JUNIO del 2010, como MES EPISTOLAR. Si no se ha metido en ninguna carta, es tiempo para la rendición de cuentas que se efectuará en diciembre en saludo al desembarco del yatecito.



Por el momento y como están tan entretenidos en el anzuelo circular, Raul Castro ha decretado que los sobres y sellos son gratis para lo que resta de año y que él, su familia y pandilla pasará muy buenas vacaciones y hasta celebrará Misa el dia del cumpleaños del viejo Fidel- vivo y para la eternidad- gracias al anzuelo circular que lanzan, de tiempo en tiempo, y engancha, arrastra y desvie las buenas voluntades que pueden hacerle daño, o perder el puesto.Los asistentes podrán adquirir, por 2 euros,cc o dolares, el sobre, con sello y matasellos conmemorativo.

Saludos contrarevolucionarios , bien gusanos y antivirales, recordando que "toda accion es buena, todos son geniales y solo falta el que le de la patada al que pesca y mata". Exilios, insilios y jodiendas, daos la mano!


Buen fin de semana a todos.




Lo ULTIMO : DARSI FERRER, acaba de sacarse la loteria del preso politico del mes de junio- pregunto, se resolvieron los problemas para ARIEL SIGLER AMAYA?-. El resto que espere...bombo o cuando le toque...


*Nuevo término cubano para designar desinformación y troleo malintencionado.

106 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

pondré los acentos y arreglaré el texto - lo hago a la mano y sin corrector, cuando pueda, lo siento. ahora al sol. saludos

Anónimo dijo...

la verdad qu eMiami esta en candela, chivatones, oportunistas, gente que tira en todas direcciones, mira al mismo Josan Caballero como anda tan regordo y grandote como esta de papalote, tirandole a lo que esta de moda, que salacion vivir aqui, caballeros

Anónimo dijo...

benjumeando? jajajjaja se lo merece la Maria Benjumea , mira que es mala intencionada esa tipa

Anónimo dijo...

lo de las cartas ha sido un arrebato, ya veras como silencian la que firmo Ariel Sigler, cuestion que los que estan en^plaza no dejen de recibir la tuna.

Anónimo dijo...

Realmente van a tener que abrir un Departamento de siquiatria virtual.Se ve mucha paranoia manifestada en atribuir a otros sentimientos experimentados en uno mismo, ya que el grado de enfermedad no deja separar la realidad interna con la externa y andan excitados y con delirios;
Buen post Chiquita, ya sabes, contigo. El exilio Unido de Miami esta cada vez mas apestoso, el que les siga, mejor se ahorca o vuelve en lancha para Cuba. Debe ser el virus castrista, lo tienen metido en la sangre
Un abrazo mi hermana

Anónimo dijo...

Al menos la famosa carta ha dado paso a que se recuerden otros presos casi olvidados.Todos los presos de conciencia en Cuba merecen lo Mismo, ¡LIBERTAD!, cada vez que veo una campaña determinada, sin que medie gravedad me pregunto lo mismo. y el resto de los prisioneros, no tienen nombre?

saludos

Anónimo dijo...

La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción completa de quienes deberían disfrutar la libertad. GANDHI

Anónimo dijo...

Carlos Goicolea/
Ahora debemos divulgar esto : Antunez acaba de dar a luz una carta firmada por 496 opositores defensores de los derechos humanos en Cuba que rechaza cualquier medida que permita levantar sanciones a la tirania, es una gran noticia, Ninoska debe estarlo dando a conocer ahora. Gracias

Anónimo dijo...

QUE PENA LA INTELIGENCIA ESTA EN PRISION POR ESO CUBA LES VA A CAER EN LA CABEZA

Anónimo dijo...

Orlando Zapata Vive

HAY QUE HACER UN MOV INTERNACIONAL POR SU LIBERTAD, LLEVA 11 MESE DETENIDO EN PRISION DE MAXIMA SEGURIDAD SIN HABER SIDO JUZGADO POR TRIBUNAL ALGUNO, ESA ES LA JUSTICIA SOCIALISTA DE CASTRO. TOMEN NOTA.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias anonimos, pero yo solita hago mi programa...y si, hay que hacer campaña por TODOS los PRESOS POLITICOS
TODOS
gracias a todos

Anónimo dijo...

ESA ES LA ULTIMA GENERACION DE EMIGRADOS ,,,ELLOS MISMOS SE AUTOTITULAN EMIGRANTES ECONOMICOS ,,,, JJJAAA COMO QUE VIENEN DEL 4TO MUNDO QUE ES EN LO QUE CON SU AYUDA TIENEN A CUBA CONVERTIDA EN UN VERTEDERO ,,,SON LOS QUE VAN A LUCIR SUS CADENAS... DE JOYERIAS PRESTADAS,,CELEBRAN FIESTAS ALLA ,,,SE LA PASAN DE BORRACHERA Y OSTENTANDO CON LA MISERIA DEL PUEBLO ,,,LOS PACOTILLEROS DE AQUI QUE SE VAN DE MULAS A DEFENDER LA ROBOLUCION PORQUE SI SE CAE VUELVEN A SER LOS MISMOS INFELICES DE BASURA QUE HAN SIDO SIEMPRE

Anónimo dijo...

TE CONTESTO COMO DICEN AQUI EN MIAMI ,,,NO CASTRO ,,NO PROBLEM,,,EL PROBLEMA DE CUBA NO ES ECONOMICO EL PROBLEMA DE CUBA ES POLITICO ,,,QUE NO COMAN MAS BASURA Y SE LAS DEN DE INTELECTUALES ,,,A QUIEN QUIEREN ENGANAR ,,,A LOS UNICOS QUE TUPEN ES A ELLOS MISMOS,, LA GENERACION CEREBRO DE POLLO ,,,Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO VIERON COMO SE DESTRUYE UNA ECONOMIA SOLO TIENEN QUE VER A VENEZUELA QUE EN DIEZ ANOS LA HAN CONVERTIDO EN UN BASURERO IGUAL QUE HICERON CON CUBA ,,,,Y DESPUES A CRITICAR AL NORTE Y A DECIR MIL BASURAS CUANDO GRACIAS AL NORTE NO ANDAN POR LAS CALLES CON TAPARRABOS ,,QUE DE VERDAD ES LO QUE SE MERECEN MUCHOS DE LOS QUE VIVEN EN MIAMI. ME GUSTA LO QUE DICES Y YA VEO A LOS MISMOS DEL DEPARTAMENTO REORIENTANDO DE LO QUE TIENES QUE HABLAR NO TIENEN CARA Y LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SE LA PASAN ATACANDO AL NORTE ,,PERO CONO COMO LE LLORAN AL NORTE PARA QUE SE HAGAN AMIGUITOS DE ELLOS ,,,NADA NINA EL CUENTO DE PEGAME ROQUE ,,MAMI ROQUE ME QUIERE DAR

Anónimo dijo...

los hechos se nos quedan pegados al cerebro. Gracias por haber hecho esto que, nos duele mucho pero, tenemos que seguir viviendo con ello hasta que, de un revés radical, estirpemos la dañina Dictadura..Saludos miles.

Anónimo dijo...

mal karma, violencia, podredumbre, malas vibras, odio, envidia, resentimiento, tiña, y todo lo que favorece a las fuerzas demoníacas ES LO QUE HAY EN MIAMI

Anónimo dijo...

Marti y los viajes a Cuba
...! Nos trajo aquí la guerra y aquí nos mantiene el aborrecimiento a la tiranía, tan arraigado en nosotros, tan esencial a nuestra naturaleza, que no podríamos arrancárnoslo sino con la carne viva!
¿A que hemos de ir allá cuando no es posible vivir con decoro ni parece aun llegada la hora de volver a morir?... ¿A que iríamos a Cuba? A oír chasquear el látigo en espaldas de hombre,en espaldas cubanas, y no volar aunque no haya mas armas que ramas de árboles, a clavar en un tronco para ejemplo, la mano que nos castiga?
¿Ver el consorcio repugnante de los hijos de los héroes, de los mismos, empequeñecidos en la impureza, y los vicios importados que ostentan, ante los que debieran vivir de espaldas a ellos, su prosperidad inmunda?
¿Saludar, pedir, sonreír, dar nuestra mano, ver a la caterva que florece sobre nuestra angustia, como las mariposas negras y amarillas que nacen del estiércol de los caminos?¿Ver un burócrata insolente que pasea su lujo, su carruaje, su dama, ante el pensador augusto que va a pie a su lado, sin tener de seguro donde buscar en su propia tierra el pan para su casa?
¿Ver en el bochorno a los ilustres en el desamparo a los honrados en complicidades vergonzosas al talento en compañía impura, a las mujeres sin los frutos de su suelo, al campesino, que tiene que ceder al soldado que mañana lo ha de perseguir, hasta el cultivo de sus propias cañas?
¿Ver a un pueblo entero, a nuestro pueblo en quien el juicio llega hoy a donde llego ayer el valor, deshonrarse con la cobardía o el disimulo? Puñar es poco para decir lo que eso duele. Ir, a tanta vergüenza! Otros pueden:
¡¡NOSOTROS NO PODEMOS!!
José Marti
10 de Octubre de 1887

Anónimo dijo...

Crónica de una pira anunciada :)jja Chiquita, van a acabar contigo, no ves que esta gente de aca vive de eso, trabajan como periodistas, controlan el Herald, Cuarto Poder y la madre de los mameyes y si entras en su juego te dan bola, si no lo haces te pasan la palanadora, la gente les guataquea para no buscarse problemas, pero el juego es ese, si se cae Castro de qué van a vivir? vamos, por ellos que dure eternamente.... el ego inflado a dimension de las barrigas;

saludos miamenses no contaminados, ni a mi dejo que me metan el pie sobre lo que hay que discutir o pedir en un mes determinado, al carajo y ABAJO CASTRO

Anónimo dijo...

Entretener, tienes toda la razon, son actividades recreativas de gente que organiza viajes, y tiene apego al poder; de eso depende la paga, asi que ni pidas que abran los ojos, abiertos los tienen desde hace rato y los dientes bien afilados.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTA LA COSA EN CANDELA YA TE DICEN Y ORIENTAN HASTA LO QUE TIENES QUE DECIR
YO A ESTA GENTE DE MIAMI ME LA PASO POR EL CULO
SON UNOS BIZNEROS

Anónimo dijo...

FIJATE QUE EN TU PROPIO BLOG LA GENTE NO COMENTA CON NOMBRE PORQUE LES TIENE MIEDO TAN BAJOS Y HEDIONDOS
ASI QUE IMAGINATE Y LERSE SE LEE CANTIDAD
DE ESO ES LO QUE HABLA
VENGO DEL VERSALLES Y POR ALLA ME ENTERE QUE HABIAS ESCRITO UN BUEN ARTICULO DE LOS DEPARTAMENTOS
ESTOY DE ACUERDO QUE SE ACABE ESTE NEGOCIO YA

Anónimo dijo...

ESPERO ANTES DE MORIRME PODER IR A CUBA PERO ESTA GENTE ESTORBA ESTA EN EL MEDIO Y SON LOS QUE MAS PUBLICIDAD LE DAN A SILVIO Y MAS METODOS DE FACISTAS TIENEN
LIBERTAD YA PARA CUBA Y LIBERTAD PARA MIAMI!!!!!

Anónimo dijo...

Las publicaciones, los libros de Yoani asemejan a una aberracion... que descaro.

Anónimo dijo...

joder, hasta entran aqui a decir de qué tienes que hablar...

Jorge A. Pomar dijo...

¡Congratulaciones, Chiquitamala! Buen estudio de los bajos fondos del diversionismo contrainteligente y el jineterismo disidencial a ambas orillas del estrecho.

En efecto, debes considerarlo como un borrador e irlo ampliando sistemática a tu aire y a medida que vayas descubriendo nuevos departamentos de ese próspero negociado de la Seguridad del Estado. Lo bueno que tiene esto es lo enredado que se les está poniendo el cordel de la sicofancia. Yes, you can and you must go on that way, brother. At least until we get the complete glossary. There is apparently an urgent need of it among us. Te he puesto un enlace...

Saludos,

El Abicú

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Abicu,

y temo creo que el tema "solo comienza y ya se este hablando de ministerios y de verdaderas dependencias y presidencias...

Por suerte hay un grupo que no las deja pasar.


saludos

Marco Antonio Aguilar Fernández dijo...

Josan Caballero me ha denunciado en Facebook y me han cerrado la cuenta, iluso si cree que me podrá detener, esa ha sido la misma técnica del castrismo durante 51 años.

Hola, os escribo desde mi correo ya que no logro acceder a la cuenta de correo de Facebook. La causa fué un video que divulgué ayer que encontrara en You Tube, los subí a los grupos y mi perfil para divulgarlos entre los miembros de los grupos con el mismo título con el que aparecía en You Tube. Esta mañana recibí una respuesta de Josan Caballero que iba a chivatearme al que subió el video y le iba a contar que yo lo había subido a Facebook porqué yo no respetaba el derecho de autor. Yo le respondí que lo había subido con el mismo título que aparceía en You Tube que no había cambiado nada, que se dejara de comer tanta pinga que parecía un censor como los de la SGAE en España que anda cazando al que pone la radio en las barberias, para ponerles una multa por no pagar el cannon de cada canción que se escucha, le dije además que estaba harto de su grupo de oposición de Miami que se sienten endiosados, que son unos falsos que apoyaron y apoyan a los privilegiados cubanos como Juan Juan Almeida García y tantos otros. Le dije que yo pensaba como Reina, Sigler y Antunez y los casi 500 firmantes y no como los primeros 74 que escribieron a los congresistas. Le dije además que ya le había perdido el respeto a su grupo de disidentes de Miami. Me llamó escritor de pacotilla (claro como el ya recibió el premio Cervantes, Pulitzer y sus obras son best sellers) cuando yo en ningún momento me considero escritor ni blogger, hago lo que puedo por ayudar y divulgar la realidad cubana que muchos extranjeros desconocen, Me respondió que ellos en Miami son los que le mandan dolaritos a la disidencia interna, que estaba seguro que yo ni siquiera recargaba los celulares, que debía pedir perdón a la disidencia de Miami como hace unos meses también me pidió Rose Mary , Joel Rodriguez Riverón, Miriam de la Vega, Perdigón, etc. Sigo pensando que la disidencia de Miami está enviciada, plagada, corrupta y endiosada y con su cetro y desde su pedestal piensan y sueñan que deciden el destino de los cubanos. ¿Quién sabe cuantos planes tienen en sus cabezas los cubano-americanos, divisiones administrativas, consejos de ministros, asambleas de rendición de cuenta, etc? Son todos unos pajusos mentales, los verdaderos protagonistas del cambio son los opositores internos como Antunez, Reina, Sigler, Payá, etc, que día a día se la juegan de ir a prisión, los del exilio somos solo grupos de apoyo. Dentro de poco deberemos pagar un canon por visitar las páginas o blogs de algunos como Josan Caballero, sigo pensando que la disidencia externa tiene que revisarse y corregir sus errores ya que sus métodos hasta ahora poco lograron para derrocar a los Castro. Detenerme los de Miami no lo van a lograr nunca, que me censuren, me denuncien, que paguen a sicarios por mi captura, ya buscaré otro puesto de batalla. Sigo de momento en otras redes como Twitter y Mi Space, besos y gracias a vosotras dos por existir y estoy orgulloso de haber encontrado gente sincera como vosotras dos en Facebook, un beso inmenso.

Marco Antonio Aguilar Fernández dijo...

Hola Marga, pués la discusión fué casualmente por un video que había colgado en You Tube, yo ni idea de que era de su amigo, yo solo puse Silvio en el buscador y me salió ese video y lo compartí en Facebook con el mismo título que estaba en You Tube. Pues él enseguida salió como otra Benjumea a defender los derechos de autor de su amigo que subió el video, parecia que se tratara o se hablara de haber plagiado la última producción de warner bros, por eso le dije de dejarse de comer tanta mierda. Al parecer Pulido Y Caballero han creado un imperio mediático, basta ver su último escrito en el blog "Los Raulistas de Famelin". No soporto esta gente que andan todo el tiempo comparándose con los demás y te ven por encima del hombro. Me imagino que entre ellos ya deben tener hasta grados militares, (comandantes del exilio miamense, militantes de las ideas pascualinas, suboficiales de las órdenes rosemarianas) Después me molesta tanto que anden restregándole a los cubanos en la cara como que ellos (los de Miami) mantienen a la disidencia interna, cuando vale más el que dá lo que no tiene que el que dá lo que le sobra. Están usando nuestra causa para darse a conocer, están buscando protagonismo o se han endiosado, Josan me decía que apenas me había conocido hace poco tiempo y que conocía mejor a Consuelito Almeida y a JJ Almeida, el hecho de que el lleve 14 meses con su blog parece que le dá cierto privilegio y prestigio dentro de los suyos. A mi cuando me molestó toda esta gente los borré y los bloquée en Facebook para que no pudieran escribir ni tener acceso en mi muro, ya que cuando se quedan sin argumentos comienzan a ofender. Nunca los denuncié a Facebook para que les cerraran sus cuentas. Si quieres publicarlo puedes hacerlo, para qué las personas estén alertados sobre ciertas personas que se esconden detrás de los blogs, de vendedores de camisetas con imágenes de Zapata, y de realizadores de marchas. Me pregunto si con todo el dinero que está enviando el exilio de Miami a la disidencia interna no se estarán endeudando nuestros ideales, esta gente podría pedirle cuentas mañana a la disidencia interna por su deuda externa con al comunidad cubana en Miami, para lograr sus objetivos. Me pregunto si no lo usarán como un chantaje mañana para satisfacer su ego. Hoy me desperté con la noticia de que ..
cont...

Marco Antonio Aguilar Fernández dijo...

Yoani vá a publicar sus comentarios de Generación Y en un libro, cosa que me hace pensar que hay quienes están usando a los opositores para beneficiarse como lo hace la Benjumea que por el momento no se ha podido desenmascarar, pero todo termina sabiéndose. Hace unos días asistimos a la carta de los 74 a los congresistas norteamericanos, a través de personas como Josan conocemos que los disidentes internos son mantenidos por el exilio de Miami. En fin como te dije puedes publicarlo porqué al parecer hay un virus entre algunos bloggeros que se adueña de sus cabezas y termina controlando sus movimientos y sus ideas. Hace algún tiempo atrás leí por escritos de estos grupos que entre ellos no había castas pero a mi me parece que eso no es así, ya que de algunos temas calientes no se habla o prefieren callar o esperar ganar tiempo y que la gente olvide como hace la dictadura castrista, ya que son temas tabú, tienen sus vacas sagradas e intocables. Eso sucede cuando hay dinero por medio, entre nosotros no existe eso porqué nadie nos paga por lo que hacemos, somos ciudadanos libres y no nos infiltraríamos entre las manicures del castrismo para destruir al régimen. Las máximas de estas personas es " el fin si justifica los medios" y " en el amor como en la guerra todo vale, hasta los golpes bajos". Espero que Josan no venda sus publicaciones del blog, lo mismo que Juan Juan Almeida usa su blog buscando seguidores que lo ayuden a realizar su objetivo de emigrar. Ya nada me sorprende de todo lo que he podido ver de muchos cubanos opositores del exilio, ahora encuentran respuesta mis dudas de porqué costaba más de 5 décadas a la oposición cubana derrocar al régimen, tenemos el alma viciada creyéndonos los cubanos que somos los mejores en todo momento, y apenas tiene oportunidad el ego cubano sale a relucir, las personas que se dedican a luchar por el cambio deberían ser más humildes y no autocolocarse grados y distinciones cada vez que dan dos pasos. Creo que el caudillismo diezmó más a las luchas de independencia cubana que las balas del enemigo. Yo seguiré trabajando en otras redes sociales, y encontraré otras formas de llevar la realidad de Cuba a aquellas personas que no la conocen o no quieren ver la realidad, y no cambiaré, seguiré criticando todo vestigio de protagonismo entre nuestras filas. Un besote Marga y gracias por mantener ese blog tan bueno que tienes, un blog puro que no responde a intereses personales, es la voz de los sin voz, que no teme a las balas, ni perder adeptos cuando defiende un ideal, que no se desvía cuando le invitan a cambiar de bando. Ojalá en el futuro se sigan creando blogs como el tuyo y no como la "La voz del Morro" y tantos otros, gracias.

PD: ahh, se me olvidaba, no te preocupes que no te cobraré porqué escribas esto en tu blog, no te haré pagar ningún canon ni te exigiré mi derecho de autor, en las guerras del pasado cuando un soldado era retirado de la lucha compartía y dejaba sus municiones al compañero que quedaba en la trinchera, suerte y ojala´por cada uno de estos oportunistas que se crean se multipliquen personas como tú.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Marco, le avisaré a Josan la denuncia que has puesto aqui. Tu tranquilo, siempre hay formas de denunciar, pero no estas solo, no lo estas.

abrazos

Anónimo dijo...

CANDELA NO ME DA TIEMPO A LEER TODO
HAY TREMENDA HAMBRE ASERA
AYER VI A TU HERMANO CUIDATE

BESOSSSSSSSS DE CUBAAAAAAAAA

LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asere Cubano dijo...

Un vecino de internet
dice que chiquita es mala,
para probarlo me cuenta
que es arisca y mal criada
y que cien veces al día
todo el ciber espacio la regaña.

Que a la hija de un revolucionario,
le dio ayer una pedrada,
y que la del oportunista
le puso roja la cara,
quién sabe con qué razones
por nosotros ignoradas.

Me gusto mucho este post, saludos.

Klaritza Morales Calvo dijo...

Aún no salgo del shock pero ésto me lo veía venir...Como aún necesito alguito de tiempo solamente voy a decir ahora a la conclusión que he llegado...TENEMOS DOS BATALLAS A LIBRAR, LA DEL KKKASTRISMO Y LA DEL "MIAMISMO POSTKASTRISTA". Esos y esas que ya se creen los dueños y señores del destino de Cuba y de los cubanos y usan los mismos métodos que sus progenitores (entiéndase los KKK) y hasta sus barbas y otros atributos...QUE GOLPES BAJOS QUE USAN, LIBERTAD PARA CUBA YA!!! LIBERTAD PARA MIAMI"
Acabemos con esa plaga infernal, de gobernantes insaciables y de tiranos indeseables, que a Cuba han hundido en el "mar".
MARQUITO ESTAMOS CONTIGO Y TE SEGUIREMOS DONDE QUIERA QUE VAYAS...ÁBRETE UN BLOG DALE...TE HABLO MÁS TARDE.

Ibis García Alonso dijo...

Aunque no lo creas, Margarita, siempre paso por tu blog. Y es que tu bolg, como el de Zoé Valdés, el de Isis Wirth, Desde la Habana, Baracutey, el de David Lago, el de Martha Beatriz Roque, entre otros pocos, son los únicos que me recuerdan que alcanzar la libertad y la democracia son los principales propósitos en la vida de un cubano sometido durante 51 años a la presión de una mordaza. Y al que no le guste… (no te quiero plagiar, ya todo el mundo conoce el resto).
Te felicito, tu post de hoy viene muy a tono con las circunstancias de hoy (valga o no la redundancia). Ni un punto ni una coma de más ni de menos. Así se habla. “Esto me huele a verde”, como decía mi abuelita, única mujer con c… coraje en toda mi familia. En cuanto a lo que le ocurrió a Marcos Aguilar, pues siento que la intolerancia, la falta de solidaridad y hasta la envidia, han calado demasiado hondo en el ciber espacio. Y te cuento. Hace muy poco alguien me ayudó a abrir una cuenta en facebook. Siempre me había resistido, porque además de no ser ducha en esto de la web, no tengo tiempo para responder a los que verdaderamente se lo merecen, así sea se merezcan un abrazo o una respuesta contundente. Pero bien, pues apenas a un mes de haberla abierto, me hackearon la cuenta y facebook enseguida me lo notificó. Sin embargo, facebook no hizo nada al respecto, sólo me sugirió que cambiara la contraseña. Profana al fin, cambié la contraseña pero no me di cuenta que habían cambiado mi configuración de la cuenta, y por lo mismo no me llegaban las notificaciones a mi correo sino a otra cuenta que aún no sé cuál es ni quiero saber tampoco. Ya no me interesa, la verdad. En fin, que después de saber lo que le ha ocurrido a Marcos Aguilar (por sólo linkear un video de youtube), pues no tengo deseos de restaurar mi conexión con facebook. No, prefiero entrar a los blogs a los que hasta hoy estoy acostumbrada. Seguiré entrando a los blogs que dicen lo que sienten sin miedo a que se los ataque. Los blogs que no piden donaciones ni mucho menos se convierten en betseller. Los blogs con los que me identifico y colman mis espacios de agonía. Los blogs que se resisten a otro Pacto del Zanjón y ponen a los anexionistas en los zanjones que se merecen. Me quedo con ustedes, Margarita. Gracias por existir y resistir.

Josán Caballero dijo...

Estimada amiga Marga, no me interesa, discutir el tema, sólo me remito a los hechos, y aquí están, desde que se desembocaron, hasta que ayer le comenté algo y ese señor, Marco Aguilar, me ofendió y mencionó palabras groseras, que no venían al caso, pero ni tengo retaliación con él, ni con nadie. Tú lo sabes muy bien, pues me conoces perfectamente, y somos, además amigos. Respeto a todo el mundo, pero si alguien, con conocimiento de causa, que además se ha metido en mi chat, a comentarme de varios temas, y me manda, insistentemente, comentarios obscenos sobre Consuelito, la esposa, de Juan Juan Almeida, la conozca o no, y esto se está haciendo sistemáticamente, desde el 22 de mayo, día de la Marcha Mundial en Miami, y yo le explico a esa persona que investuigue bien, y que critique, pero en buena lid, no tiene él, ni nadie, que ofenderme, y decir palabras soeces y malas palabras, cuando además no somos desconocidos, y yo sólo le estoy comentando que ha puesto otro nombre a un video de Alexis Nazario, de Los Intransigentes del Exilio, ni amigo mío, sino una persona incansable, trabajadora del exilio en Miami. Ni lo ataqué, ni lo ofendí, sólo le dije, pon el nombre original, pues eso está en facebook, e incluso en youtube, con nombre propio y presentado por otro usuario. Marco hizo sencillamente lo que tú también criticaste a Julia Sierra, pues fue como toro para el trapo a decirme una sarta de impsoperios, que ahora, en el próximo comentario, te reproduzco, para que no se haga el mosquita muerta, que va por facebook fusilando materiales de otros, y no les da el crédito, y eso es bien delicado. Lo denuncié a Facebook, y lo denunciaré siempre, porque fue indebido lo que hizo mucho después, y aquí te locoloco. No sé si ustedes son amigos o conocidos, pero su actitud es deplorable, y ahora sigue censurando y hablando necedades y sandeces, que ni me importan, porque muchos ya me conocen, y esa no es batalla que me interesa, bastante boba y mediocre que es, mis huestes y travesías apuntan a otro lado, amiga. Los miembros de la Plataforma Exilio Unido Ya, a la que pertenezco, lo saben todo, y aunque algunos se han sumado a mis criterios, y me apoyan, eso no es lo importante, sino que ahí están las pruebas todas, juzga tú y juzguen ustedes mismo y luego comenten. Gracias por haberme avisado de esta sucia campañita bloggerfágica, que no me llega ni a los talones. Un beso y saludos, mi Marga, te abraza, Josán Caballero

Josán Caballero dijo...

Aquí están los comentarios míos y de Marco Aguilar, uno a uno, desde que surgieron, pues seguro él pensó que yo no iba a guardarlo. Que recuerde que yo descubrí los plagios de alguien con más soporte que él, que no tiene ninguno, y no sé por qué la arrremetió conmigo y con el Exilio de Miami, luego de decirle lo que le sugerí. Juzguen por ustedes mismos, saludos, Josán Caballero.

¡NO A SILVIO RODRIGUEZ! ¡NO A SUS CONCIERTOS!

Entre Tú y Marco Aguilar

El 18 de junio a las 14:48

http://www.youtube.com/watch?v=Wequftd1woE&feature=player_embedded#!

Josan Caballero El 19 de junio a las 2:25
Este es un material de Alexis Nazario, por qué quitarle el nombre original, Marco, ya que si el autor se entera puede discutirlo. Alexis trabaja con nosotros, y mañana se lo diré, creo que hay que tener cuidado con esas cosas, sobre todo, cuando se trata de derecho de autor. Se le puede poner ogtro nombre, pero nunca quitándole el que le puso su autor. Ten en cuenta esas cosas, por favor. Saludos, Josán Caballero.

El 19 de junio a las 3:08

Así lo subieron a youtube con ese nombre y yo por respeto pongo el enlace y lo que dice en el título de youtube, no he cometido ningún crimen, basta de comer tanta pinga que aquí nadie está tratando de ganar protagonismo, solo se informa y se divulga lo que otros hacen para que la gente sepa de la realidad cubana, cuando vallas a ser críticas hazlas también con los privilegiados que teneís por Miami

El 19 de junio a las 3:18

quise decir hacer críticas en mi mensaje anterior, yo perdí el respeto de todos vosotros los de Miami cuando ví como callasteis todos protegiendo a un oportunista, una sanguijuela que ha vivido del pueblo cubano como lo ha hecho Juan J Almeida García y su familia,"el que calla otorga", el exilio vuestro se me parece a los que firmaron la carta de los 74, yo estoy del otro bando de los que firmaron las carta de los 500, estoy con Sigler, Reina y Antunez. Si te molestan los mensajes que hago llegar a los grupos haces un favor en darte de baja tu mismo.

Josan Caballero El 19 de junio a las 3:45

Seguro que lo haré, Sr. Marco Aguilar, y más respeto conmigo, que nunca te he faltado el tuyo. Simplemente si no hablé de Juan Juan o Consuelito, no tienes que traerlo a colación acá. Y lo de es órgano, hermano, te lo introduces tú, que es quien parece que la necesitas, por donde mejor te parezca, y claro que no tengo que escribirte más, hasta que no pidas las disculpas a quienes ofendes, que no sé quién te piensas que eres, y a título de qué andas con esa agresividad, que no conduce a ningún lado. No callé ante tu comentario y crítica soez, sino que te escribí varias veces, pero como no coincido con tus detractaciones, tienes que atacar y ofender. Más respeto, pues aquí nadie protege a nadie, que te conozco a ti, menos que a Juan Juan y su esposa, que tan sólo he hablado contigo dos o tres veces, para que te precies de consultado o agredido. Te expliqué lo del video, pues creí pertinente alertarte, pero ya veo que eres un cínico y un irracional, con quien no tengo nada que discutir, ahora bien, no desbarres del exilio de Miami, que también tienes que morir en cualquiera de esas orillas, por ser cubano, y si estás con Sigler, Reina, además de Antúnez, por cierto, mándale dolaritos y medicinas, como hace el Exilio Unido cada mes, pues te aseguro que ni le has recargado ni una tarjetita de teléfono. Hablando y corroyéndote de eso modo, seguro que no tendrás nadie quien siga tus vestigios de grupo, compadre, así que ahora mismo te denuncio a Facebook y te saco de mi entorno, desagradable comentarista de pacotilla, y que conste, que tú empezaste primero, respeta al exilio cubano, y lávate esa boca sucia antes de hablar de los cubanos.

Carmen Iñiga Blazquez dijo...

Arrebatos y discursos políticos orientaciones de dictadores del exilio en Miami, descargas sin sentido egolatria y nombrecitos que se sienten heridos;;;unidos en qué en el protagonismo y el dejar pasar realmente lo que sucede en Cuba noooo..!
No es de esta forma que me harán pensar diferente, Que futuro le espera a mi Cuba con personas de esta índole exijo un respeto. Quiere hablar de política barata y formar el sal pa fuera hazlo e tu mundo, entre ustedes mismos que se pasan la vida alagandose por tirarse un peo patriotico, no y no, ustedes no respetan a nadie y salen como cancerberos a comerse la gente, de intransigentes nada, solo son castristas encubiertos, que utilizan los mismos metodos de atacar al ser humano, de eso nada Josan Caballero, bajate los humos y cae a tierra... haces bando con lo mas insoportable del exilio, parece que han perdido la razon, falsos justicieros, jueces, fusiladores de intenciones, apoyadores de cuanto hijo de se pasea por Miami, cual es la union que ustedes piden? la del protagonismo y la envidia, pues no, no es el mio. Las ideas no se imponen. Al que le sirva que se lo ponga. Que es...to es NI FU NI FA

Margarita Garcia Alonso dijo...

"Marco hizo sencillamente lo que tú también criticaste a Julia Sierra..."

No creo Josan, Marco te ha dicho lo que piensa a ti, y yo he aprobado su comentario, y enseguida te he informado, Julita Sierra hizo campaña por detras, sin dejar ni una nota de lo que pensaba en el blog, y el grupo que defiendes se alzo con un patetismo extremista al que no le daré la mano. Era un articulo contra los castristas infiltrados, y nadie, aparte de los que quieran formar bretes, se puso el sayon.

Contigo he hablado Josan, y te he dicho del exaltamiento exaltadisimo que esta haciendo un daño tremendo, estan avalando a personas que desvian cualquier tema, causas sin reflexion, la gente sencilla se va a otro lado porque no solo le arrancan la ropa tambien el pellejo. Bastante que no estamos en Cuba, para soportar lejos otra vez, tales imposiciones ideologicas, donde no hay respeto.

Si cada vez que alguien toma una imagen de mi blog y la pone en su muro, le doy un bateo, ay dios, esto es por Cuba y no creo, la verdad Josan, honestamente, no creo que Marco deberia ser tratado de esa forma, por lo otro, eso de que tiene que pagar celulares, ni lo menciono porque me da vertigos que lo esten sacando a cada rato.O es que se reconoce abiertamente que hay que pagar con dinero, el aporte a la libertad? y qué hace entonces el exiliado que trabaja como un mulo y no da pie con la crisis economica? y por qué tengo que garantizarle salario al que desde adentro se considera patriota .. a mi ese mito ya no me lo mete nadie, hay que tener tremendo coraje para decirse a ser libre y saltar las aguas y es solo un argumento mas para tener a todos divididos.

Yo voy por Cuba y con los humildes del pueblo. Te lo he dicho en privado y en publico. Todo lo que vaya contra Castro, quien lo haga le escucho, y me duele como Marco tambien ha tenido que pasar por este departamento que se ha creado alla, lo siento Josan, no lo puedo avalar por injusto. sacarlo de face, pero hasta donde hemos llegado? Sacalo de tu cuenta y ya, pero no, tiene que ser una condena, por eso pedi que me pusieran en el muro, y que me quemen como a Juana, no me van a doblegar intereses ajenos y no es la primera persona que sufre de esto Por favor, hasta donde?
Marco esta indignado con lo que se esta viendo de lejos - y esta es mi opinion, y tu, amigo Josan, vas a tener que espantar un poco el humo, que se van a quedar ciegos con esa candela y forma de actuar. Esto es contra Castro, contra la dictadura, y hay que tener empatia con el humano... el resto de nucleos del partido que me digan lo que debe dolerme, a quien apoyar y a quien vetar...no me interesa.

Solo espero que Marco regrese, y amigo Josan,se vaya contra lo que merece, sin tanto lastre.
No me preguntes si voy por Juan Juan y su familia o por Marcos, creo que esto clarisima la respuesta.

y me callo, las aguas entraran en la normalidad, eso espero.
que desgaste humano, que desgaste, por dios.

Es solo mi opinion, y no soy jueza,pero como se habla en mi blog, la digo, y ha sido publicada aqui porque se ajusta al tema.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Klaritza, precisamente y lo que preocupa es que se ha elegido esta forma de actuar para lanzar una avanzada contra personas que ejercen su derecho a la opinion y no, ahi no, caquita...

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ibis, ya te he dicho que no solo compartimos apellidos, tambien creencias en lo humano y lo que buscamos para Cuba.

Y bien sé de lo que hablas, con este mismo blog, durante mucho usurparon mi identidad- sobre todo cuando andaba casi tres años por Madrid y solo posteaba sin tener un seguimiento- y me pusieron en candela con otros blogueros. El daño esta; pero el tiempo nos ha situado en puntos de vista similares,y es lo que importa, y restablece el orden que han utilizado ciertos personajillos para tener cierto poder o control y seguir en negocios.

Hay que creer en nuestras abuelitas que cortan por lo sano y siguen alimentando la casa, en ese esfuerzo sobrehumano de tener ochenta años e ir todos los dias a la cola del pan, y escribirme luego "que me extraña, pero que alla no hay plaza para la libertad".

Estoy cansada de areitos para ver el que mejor baila, de acuerdo al precio de los zapatos, lo que deseo para Cuba es libertad y no un simple traspaso de dueños prepotentes. Joder, que no es una finca la isla.

Abrazos a todos, y cuidense, que en estos tiempos lo peligroso no es ir contra Castro, es tocar un pelo al "exilio resplandeciente..."

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA MIAMI YA!!!!!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Me voy a pasar el dia entre Etretat y Fecamp, si hay comentarios los saco cuando regrese, avanzada la tarde.

Buen domingo a todos y felicidades a los padres!

Anónimo dijo...

ay, un dia se me ocurrio sugerir a Maria Benjumea que dejara sus absolutismos y tanta habladera de cascaras, humillando a los cubanos y me salio el grupo de Josan y por poco me come...
¡Ay Señor! en mala hora. La ignorancia, la desidia, la tradicional envidia que es característica racial de los habitantes de nuestra amada patria (y que tan bien hemos sabido traspasar más allá de nuestras costas a aquellas tierras donde hemos ido a parar , como conquistadores a la inversa) se cebó a partir de aquel día sobre mí.
Yo también les he excluido de Facebook...

Anónimo dijo...

Hay una lección que nadie debería olvidar: cuando se despierta al monstruo ya no se puede controlar. Los primeros revolucionarios quisieron exterminar a los contrarevolucionarios, y fueron fusilados y encarcelados aristócratas, burgueses, demócratas, todos los supuestos enemigos del pueblo. Hasta los campesinos, hijos del pueblo, fueron exterminados porque en su mente estaba enraizada la idea de la propiedad de la tierra, de las semillas, de los aperos. En principio sólo debían quedar en pie los auténticos revolucionarios. Pero éstos se hicieron molestos, con sus principios, sus virtudes, su estúpida fe romántica en la revolución. Y vino una segunda oleada de encarcelamientos y fusilamientos. En esta ocasión fueron exterminados los exterminadores. “El nuevo estado no necesitaba santos apóstoles, constructores frenéticos, obsesos, discípulos rebosantes de fe. Ni siquiera de esclavos tenía necesidad el nuevo Estado: solo necesitaba funcionarios, empleados … El terror y la dictadura devoraron a aquellos que habían puesto los cimientos. Y el estado, que parecía ser un medio, resultó ser un fin. Los hombres que crearon aquel Estado pensaron que éste sería el medio para realizar sus ideales. Pero fueron sus sueños y sus ideales los que sirvieron de medio para el Estado grande y terrible. El Estado se transformó de servidor del pueblo en autócrata sombrío …. EL ESTADO SE CONVIRTIÓ EN EL AMO“.
Vasili Grossman en Todo fluye

Anónimo dijo...

Leer a Nabokov. Ir a misa los Domingos y fiestas de guardar. Alejarse de los policías, vigilantes jurados y agrimensores titulados. No comer nunca alcachofas los Lunes. Incluso no comerlas los Martes. A ser posible, no comerlas ningún día.

Anónimo dijo...

Dicen los expertos que el aprendizaje de las emociones, de los sentimientos, concluye a los tres años. Y digo yo que el aprendizaje intelectual concluye a los catorce. A partir de ahí todo es ir cuesta abajo. Gracias a Dios a esa edad yo estaba saliendo de Cuba, así que era poseedor ya de un bagaje de conocimientos básicos para andar por la vida: ser fiel a a los amigos, desconfiar de los superiores, mantenerse lejos de la autoridad, observar, aprender e imitar la conducta de la gente que vale la pena, ser emprendedor aun a riesgo de pegarse la bofetada, ser ambicioso en los objetivos a pesar de la falta de medios, obedecer sin rechistar a las mujeres y no meterme en grupos de Miami.

Anónimo dijo...

La economía está chunga, muy chunga, ¿que tendrá la economía y el dinero que se manda a Cuba , no todos pueden pagar el celular de Yoani , acaso da méritos?

Anónimo dijo...

¿Qué hacemos los bienpensantes del sustrato exiliado? Como el “qué inventen ellos” de Unamuno ¿debemos gritar “¡Qué trabajen ellos!”? ¿Se han dado cuenta que son como los WASP (White-Anglo-Saxon-Protestant) más felices que a nosotros, los pringados que les llenamos los bolsillos y compramos papel de culo barato?

Se admiten sugerencias.

Anónimo dijo...

“la mayor de las crueldades disimulada tras un nosotros los intransigentes castristas”.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda una historia que tuve entre las manos. Una mujer que escupe en la taza de café con leche del marido, cada mañana, cuando él está distraído.

Anónimo dijo...

“Cuando se llega a cierta edad, uno deja de ser el protagonista de sus acciones anteriores. Lo que uno ha sembrado fue creciendo subcrepticiamente y de pronto estalla en una especie de selva que lo rodea por todas partes, y los días se van nada más que en abrirse paso a golpes de machete, y nada más que para no ser axfisiado por la selva“.
El discurso vacío de Mario Levrero

Anónimo dijo...

LIBERTAD PARA FACEBOOK

LIBERTAD de entrar y salir.

LIBERTAD de leer lo que se quiera y opinar lo que a uno le parezca, con el sólo límite de la educación

TOLERANCIA para admitir los gustos y preferencias de los otros .

TOLERANCIA para admitir que los otros no comparten nuestros gustos.

Tengo fantasmas que deambulan dentro de mí, pero no siempre hablan. A veces no tienen nada que decir

Margarita Garcia Alonso dijo...

ya salgo, lo siento, el resto me lo leo al revenir, gracias.

Mayembe dijo...

Esto de los departamentos es genial, opino como Pomar, vas a tener que seguir ampliandolo, pues estan en el mismo tono de Castro, mayabequenses y no sé que otra provincia mas... afila, que los retrataste

saludos

Lichtenberg dijo...

¿No es extraño que los hombres combatan tan a gusto por la religión y vivan tan a disgusto con sus preceptos?

Anónimo dijo...

felicidades a los
padres en su dia...

“Nunca te vi llorar, ni una sola vez … No eras un hombre desalmado, claro que no. Pero ¿por qué hiciste toda tu vida como si el alma fuera algo de lo que había que avergonzarse, algo inconveniente, un lugar de debilidad que había que mantener oculto casi a cualquier precio?”.

“¿Qué supe yo acerca de tu fantasía?, ¿Por qué sabemos tan poco de la fantasía de nuestros padres?.”
kafka

PARA MI PADRE QUE MURIO EN LA ISLA CREYENDO EN EL 86 QUE YO ERA UN TRAIDOR

ESTOS DEPARTAMENTOS ME ABREN LOS OJOS YA NO CAIGO MAS EN ESE JUEGO
LIBERTAD PARA CUBA YA!!!!

Anónimo dijo...

Joder... me he convertido en un burócrata bloguero...hay que revisar algunas viejas peliculas cubanas Memorias del subdesarrollo, por ejemplo, porque lo que estamos viendo espanta. Si estos departamentos aspiran a la Presidencia, me quedaré toda la vida afuera, que asco.
Felicidades a Pomar, Zoe, Isis, Chiquita, el Latigo... a la gente que dice donde pica.

saludos Isis, comparto lo que dices.

Anónimo dijo...

Hoy no estoy de humor. Estoy inflado de analgésicos y antiinflamatorios. Me duele la puñetera rodilla y si tengo que volver a explicar a alguien que me cago en Fidel Castro y todos los HIJOS DE, en los blogueros que creen que han tomado el poder,y JUSTIFICARME porque no crea en esos mitines de repudio de facebook... ME CAGO EN ….

Anónimo dijo...

La vida misma. Como La comedia humana de Balzac, en versión virtual y en el siglo XXI (esto último valga como coartada intelectual). Banal bagarra, humillaciones en pipa de cerveza, tongas de asperezas, tonga de prohibiciones, tonga de hay qué hacer, hay qué decir, tonga de mierda a quién puedo escuchar, y dando tanto palique que solo sirve para promover los conciertos de Silvio Rodriguez, pero no se dan cuenta que ya todo el mundo sabe que es un Hp, para que mas, para que se sepa donde va a actuar, para esos los utilizan a ustedes extremistas miamenses, a mi que soy gusano desde qu evine al mundo, que me da, no le hago promocion a nadie,banales: Que es intrascendente, vulgar o de poca importancia y se creen todos la leche, la nata por tener un blog.
diste en el clavo, departamentos ilogicos del exilio y su orientacion castromierdera

Georg Christoph Lichtenberg. dijo...

“Puesto que el hombre puede convertirse en demente, no comprendo por qué no puede convertirse también un sistema cósmico"

ARRIBA A GANARSE ESA LIBERTAD Y DEJAR LOS EGOS INMENSOS EN LA DUCHA
A CONVERTIRSE EN SISTEMA QUE DESTRUYA A ESA MIERDA DE DICTADURA, LO QUE HAY QUE LEER ENTRE ELLOS MISMOS COMO SI TUVIERAN QUE CONVENCERSE QUE SON GUSANOS
HASTA CUANDO TIENEN QUE PROBAR QUE SON ANTICASTRISTAS MAS CASTRISTAS POR LOS METODOS QUE MUCHOS EN CUBA SIMPLEMENTE POR GUSTO A JODER AL OTRO A REBAJAR A MANTENER LO POLITICAMENTE CORRECTO
COSAS ASI
MIRA JOSAN MEJOR NO HUBIESES PUBLICADO TU RESPUESTA DICE MUCHO DE SU SINTENCIONES Y DE QUIENES SON USTEDES.

Anónimo dijo...

Con una indignación peligrosa ante las injusticias y los abusos, te saludo Chiquita mala.

Anónimo dijo...

esos seres en los que habita una profunda negación del mundo

Pedro dijo...

Me da repulsión lo que sucede y asco por tanto silencio cómplice y tonto gritón,departamentos y ministerios, como dijo alguien, que tienen miedo perder el pago, pues de eso han vivido toda la vida de comentar, periodistiquetear la realidad cubana, y no quieren reconocer que es hora de que se acabe el relajo.

Y LO DIGO EN BUENOS términos, aseres de Miami, autoglagelacion para que pierdan tanta vanidad mal plazada y se dejen de aplaudir a la cantidad de esbirros que se pasea y llega a mangonear. De uan vez por todas.

Anónimo dijo...

los cubanos que vivimos fuera amamos, recordamos nuestra Cuba. amo profundamente el derecho a vivir libre , el derecho de pensar, de actuar , de creer sin que nadie le dicte a mi conciencia. Es una pena que no pudimos quedarnos en nuestro pais. Hay mucho talento, creatividad, inteligencia,potencial, pero no pudo ser esa historia de departamentos y menos del clan Miami.
Deseo para Cuba y los cubanos lo mejor del mundo mas que nada que puedan vivir libres.
Yo he vivido mas a~os fuera que los que vivi en Cuba y me parece mentira pero esto suceda, que grupos determinen quién es patriota y quien vale y quién no; fue lo que nos toco,pero no me da la gana qu evenga nadie a mangonearme y decirme que le me ponga a gritar para que dejen salir a JJ, a mi tio y dos sobrinos que estan alla le pasa lo mismo y yo no lo hago, gestiono y ya y no me pongo como la tal Yoani a decir que si no la dejan salir a sus premios, que se joda, que se los regalaron y vive del dinero de nosotros que la mantenemos, asi que al carajo, a lo mejor se le olvido al cubano una palabras , varias DECENCIA Y PUDOR

Anónimo dijo...

vivo "sin patria pero sin amo".
Sin embargo, NO SOY FELIZ , pues mi tierra esclavizada por criminales que violan los derechos y las libertades de todo nuestro pueblo; y aqui en Miami ese relajo de los grandes patriotas, tan iguales a aquellos de los que escapamos

si asi es como quieren que la poblacion les escuche, se joden, y que se sepa no soy amiguito de Cancio, no quiero que quiten ningun embargo y me cago en la madre de los oportunistas, lo que no quiere es que cuatro viejas gritonas me metan en la cabeza que mandan en lo que sea, na, se acabo, hago lo que creo mejor para cuba.

Anónimo dijo...

que alguien me explique, a ver JOsan Caballero, tu que llamas tanto a Maria benjumea queirdisma amiga y le dices que es tan necesaria a la causa cubana, que sin ella no vamos lejos, que carajo esta haciendo esta tipa repitiendo esto por facebook, si no es creando estados de opinion que tu grupo promueve, esa gangrenosa ponzoña en medio del caos cubano

Maria Benjumea Excelente articulo:la Iglesia reproduce un patrón: los curas y párrocos se van destacando en la lucha contra la opresión, la gente se apoya en ellos, cree en Dios, la iglesia es un refugio: la jerarquía los traiciona a todos. Un cura español contó el abandono y rechazo que habia padecido Dagoberto Valdés por parte del Cardenal.

TRADUCE ANDA
AHORA SON LOS CURAS LOS QUE VAN A LIBERAR A CUBA?

CLASE DE MIERDA CON TANTA DIVISION Y ENGREIMIENTO
SIGAN JODIENDO A LOS QUE VAN DIRECTO Y DANDO AVAL A ESTOS INFILTRADOS CON EL ARTICULO DE MARGARITA PASO LO MISMO Y YA SALIO CARY ROQUE EN UN ARTICULO SOBRE LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS QUE PUBLICO ENGIE, Y DONDE MARGARITA PUSO A LA TAL MARIA A RAYA, AHI ENTRO CR A DEFENDER A MARIA Y CRITICARLA
LO NUNCA VISTO
VAMOS
UN POCO DE RESPETO
JULITA SIERRA SABE LO QUE HIZO
COMO TU QUE NO SALISTE A PARAR EL FUSILAMIENTO

SALUDOS CHIQUITA

Anónimo dijo...

Aprendí a comprender el "juego" la critique y continuo criticándola, pero con el mismo amor que una madre o una hermana reconoce y critica la mala actuación de ese ser querido...por eso es que pido disculpas, porque creo que habrán los que como yo, prefieren criticar a los suyos antes de oír a otros decir lo mismo

Anónimo dijo...

Cuba : "Sólo te acuerdas de Santa Barbara cuando truena

VAYA LISTADO DE LO QUE NOS COME EL COCO

Anónimo dijo...

Hoy la DICTADURA cuenta con la masiva participación de aquellos que buscan ganarse la vida con el relajito y la promocion personal ; la tiranía lo reconoce y quiere forjar alianzas con los blogs alternativos, con sus descendencia y por eso lanza esas campañas; parece ser que con la nada buena intención, de que le ayuden a mantener al pueblo dócil y pasivo ante la ignominia de ser esclavos de la tiranía y sus funcionarios
El bobo que no quiera abrir los ojos que no se queje, tus eprtamentos estan claros , por ahi va la cosa, ese marketing cstrista donde muchos sin saberlo han entrado

Hermano Josan, la verdad que te estan dandovolteretas como un bobo, recapacita y pon orden en tus ideas que de nada vale seguirles la corriente si es para meter en primera linea a Maria Benjumea, la editora de libros de JJ y compañia, esa sevillana nada mas que habla por su bolsillo y de una tiene veinte equiocando y rompiendo temas en Facebook, no me digas que no.

Anónimo dijo...

Gracias cariño por esta entrada, que me toca muy intensamente por cuanto también transité por momentos similares en 2 ocasiones y solo no me he vuelto loco porque estaba pensando que andaba solo y que era el unico cabron gusano que veia todo este negocio sucio, gracias, la verdad que estoy cuerdo, muy cuerdo.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO!, LO USARIA COMO DECLARACION DE GUERRA! "LA LIBERTAD NO SE MENDINGA, SE CONQUISTA!... "DINAMITA Y MACHETE CON ELLOS!...

Anónimo dijo...

Tremendo!

Anónimo dijo...

si ahora esos asesinos y ladrones quieren olvidra y ser perdonado yo no estoy de acuerdo con eso muy buen comentraio nos hace recordar dentro de cada cubano el Daño causado por esos tiranos

Anónimo dijo...

Cubanos en contra de el Regimen de Fidel Castro y todos sus seguidores. ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!!

NOS HAN LLEGADO INFORMES PRIVADOS POR DIVERSOS MIEMBROS DE NUESTRA PAGINA, QUE EL AGENTE CASTRISTA SUPUESTAMENTE LLAMADO "MANUEL TOVAR", QUIEN ES CREADOR DE INNUMERABLES PERFILES FALSOS PARA CONFUNDIR Y DIVIDIR, ESTA ENVIANDO CORREOS CALUMNIOSOS A MUCHOS DE NUESTROS MIEMBROS PARA QUE SE RETIREN DE ESTA PAGINA.
ESTE DEMENTE Y HACKER CIBERNETICO, ES EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA LETRINA "A QUE CONSIGO 1 MILLON QUE ODIAN A LOS GUSANOS DE MIAMI" DONDE REALIZA MONTAJE DE FOTOS, CLONA PERSONAJES, CALUMNIA, OFENDE Y AMENAZA A CUBANAS Y CUBANOS DIGNOS.
ESTE TIPEJO TAMBIEN ES EL ADMINISTRADOR DE OTRA PAGINA LETRINA MAL LLAMADA "CUBANOS LIBRES" DONDE SE DEDICA A LOS MISMOS SUCIOS MENESTERES QUINTACOLUMNISTAS.
LES HACEMOS ESTE LLAMADO A TODOS NUESTROS MIEMBROS, PARA QUE NO SE DEJEN CONFUNDIR Y PONGAN A BUEN RECAUDO, FOTOS E INFORMACIONES SENSITIVAS,PARA EVITAR LES SEAN ROBADAS Y LUEGO UTILIZADAS.
EL PLAN DE LOS COMUNISTAS ES PONER "ROJO, ROJITO A FACEBOOK", COMO ELLOS MISMOS HAN DECLARADO Y SE VALEN DE ESTE TIPO DE MISERABLES SIN ESCRUPULOS, PARA TRATAR DE LOGRARLO.
ELLOS SABEN QUE EL FIN DE LA TIRANIA SE ACERCA Y ESTAN TRATANDO DE UTILIZAR CUALQUIER MEDIO DIVERSIONISTA PARA CONFUNDIR Y DIVIDIR. NO SE LO PERMITAMOS.
¡¡¡VIVA CUBA LIBRE!!!

Anónimo dijo...

El gran trauma que tienen, es el crecimiento de esta y otras paginas que tienen un formato serio y democratico, al servicio del pueblo cubano.

Anónimo dijo...

No te preocupes,chiquita, que nosotros, sabemos , por donde le entra el agua al coco, por mucho que se disfrasen al final se sabe, quien es quien y ellos solitos ignorantes de la verdad al fin , no tienen, como negar la realidad de Cuba y de los millones que ,como nosotros, conocemos sus metodos

Anónimo dijo...

En las tierras prestadas del extranjero parecen llevar siempre en la frente la marca del sitio de donde vienen.
Los cubanos llevan a Cuba . La enaltecen y la honran, porque además de en la frente la llevan en el corazón.
Pero hay algo en el desterrado cubano, a mi juicio, superior a esa actividad profesional triunfante, y es su odio al despotismo del que huyen, su amor a la tierra que dejaron. Eso lo separa y lo define. Eso da a sus triunfos en medio del desarraigo, una grandeza que de otro modo no tendría.
Se han afincado definitivamente en estas tierras hospitalarias que los han acogido y donde viven en lo material muchas veces mejor que como vivían en Cuba . Aún teniéndolo todo, si les falta Cuba , no tienen nada. Quizás por ello han hecho su Cuba aquí. Por eso, si se le mira bien, se verá que a veces parece que el cubano ríe, pero en realidad esta llorando por dentro.
Le nace el hijo, le crece, se le gradúa en la Universidad, pero el cubano suspira. ¡Ay, si estuviera en mi Cuba !.. Compra una casa, un auto, o una lancha y sigue suspirando.. ¡Ay!. ¡Si todo esto lo tuviera en Cuba ! De una manera misteriosa, que no puede definir hay un vínculo con aquello que tira de aquí hacia allá. Ahora que perdió a su país, sabe que no puede vivir sin Cuba, y la sueña de noche, y le agiganta los valores y la embellece y la idealiza, y se culpa de no haberla entendido mejor, y la recrea en sus cantos y bailes, y la revive en sus historias en sus costumbres y en sus comidas.
¿Por qué compran hoy los cubanos más libros cubanos que nunca? ¿Por qué tienen sus casas, sus negocios y sus oficinas llenas de palmas, de banderas, de escudos y de retratos de José Martí? ¿Por qué aunque sean USA citizens SIGUEN SIENDO CUBANOS? ¿Por qué se reúnen en sus municipios formados en el exilio, borrando antiguos antagonismos de partido o clase? Porque el cubano sabe que lo único auténticamente suyo fue SU CUBA y que a ella quisiera el poder regresar. No les preocupa que le devuelvan la residencia o el negocio, si lo tenían. Lo único que desean es volver a su tierra. La casa donde nació esta destruida, al pueblo se lo han puesto desconocido, la madre ha muerto. Pero no importa. El exiliado cubano quiere de todos modos ir a esa casa, a ese pueblo y a esa tumba. La Patria empieza ahí....

Anónimo dijo...

donde todo parecía un relajo pero todo funcionaba bien, ya no tienen que ir a Cuba para conocerla! . Aquí la tienen dentro de los mismos Estados Unidos. Esta es Cuba . Estos son los cubanos. Exagerados, fanfarrones, ruidosos, sí, pero también intensos, profundamente creadores y buenos amigos. ¿Y qué no han hecho en estos 50 años de destierro los cubanos para poder sobrevivir con dignidad? Cuál actividad manual o intellectual no han ensayado en éste o en aquél país, por complicada que pareciera, lo han realizado para no quedarse detrás, para no dejarse discriminar.
En alguna de esas actividades han llegado tan lejos que superan a emigraciones que los precedieron por cerca de medio siglo No hay hospital en Estados Unidos donde no haya hoy un médico cubano. No hay periódico donde no haya un periodista cubano, ni banco donde no haya un banquero cubano, ni publicitaria donde no haya un publicitario cubano, ni escuela donde no haya un maestro cubano, ni universidad donde no haya un professor cubano, ni comercio donde no haya un manager cubano.
En las Grandes Ligas del béisbol sus nombres también brillan. En Madrid , el primer poeta latinoamericano es un negro cubano. En la Coca Cola, Kellog's, McCormick, Pepsi Cola y tantas otras su dirigente es o fué un cubano. En el Congreso de Washington hay cinco cubanos, en el Senado Federal se sientan tres cubanos, el Ministro de Comercio de E. U. es un cubano, la Viceministra de Salud es una doctora cubana. Caramba, son unos pocos en éste país y llegaron hace muy poco tiempo..

Anónimo dijo...

ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
Los cubanos salen de una isla pequeña y se han diseminado por todo el mundo. Uno es professor en una universidad de Australia ; otro, inauguró en Alaska un restaurante. Nada los detiene, ni el frío ni el calor. Los seduce el trópico de la Florida ..., pero soportan igualmente a pie firme los hielos de Boston y Nueva York. No mendigan, trabajan. Los que en Cuba eran pobres, aquí son ricos. Los que allá eran medio pelo, aquí son pelo y medio.
Ningún obstáculo detiene su laboriosidad beligerante si la oferta es digna. Uno es rector de la Universidad; otro, maquilla muertos. Cambian, pero sólo en la superficie. En Miami siguen jugando la bolita (lotería Prohibida), peleando gallos a escondidas y enviando los hijos a la escuela privada. En Madrid , están contra José Luís Rodríguez Zapatero y en Caracas , contra Hugo Chávez, siempre en la oposición. Se les critica y se les envidia pero en el fondo se les admira. Gallegos por el trabajo y judíos por la voluntad de sobrevivir, constituyen una legión empecinada que no se deja ignorar.
Traen su música calurosa, el ruido de sus tambores, los frijoles negros y el bistec de palomilla con moros y maduros. Pero traen sobre todo la simpatía, la cordialidad y la laboriosidad.
¿Quiénes son? Son los cubanos del destierro, la única población mundial trasplantada, que (salvo los hebreos) en más de un tercio de siglo no han perdido su identidad. Los que admiraban a Cuba desde lejos como ejemplo supremo de pujanza latinoamericana, los que veían a Cuba como un milagro étnico y cultural...

Cubanos en contra de el Regimen de Fidel Castro y todos sus seguidores dijo...

INVITAMOS A LOS LECTORES DE ESTE BLOG A PARTICIPAR EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

Cubanos en contra de el Regimen de Fidel Castro y todos sus seguidores

Anónimo dijo...

"Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les enseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio"
Jose Marti

Y AL QUE LE SIRVA EL SAYON QUE SE LO PONGA JULITA

Anónimo dijo...

Vine hasta aqui para defender a Josan Caballero que es un hombre noble y abierto, pero la verdad asere que se te fue la mano con Marco, ninguna comparacion posible, ademas, a qué tu juegas?

Tanto le metes loanzas a Yoani, como a JJ, despues te la pasas dando lengua todo el mundo y criticando a los que pintan gracias a Castro, de un lado a otro, no te das cuenta que aqui hay uno que va contra la dictadura y po la libertad; y otro enorme que se encarga de lanzar falsas alertas, consignas, de seguir el anzuelo como dice chiquita, que le lanza el marketing de la dictadura?
No te me hagas el bobo, que no lo eres, esa apologia de Pulido es demasiadopara metersela, y no olvido que es quien hace el afiche de la campaña de Yoani por el premio Nobel de la paz...
en fin mijo a qué tu juegas? Tu no sabes que un blog es algo virtual, o ya te metieron en nomina y te pagan tambien por andar de aqui alla promoviendo que se vaya de un lado a otro y se olvide la esencial CASTRO el HP

FERRER dijo...

ESE ES EL PROBLEMA DE CUBA
A LA GUERRA VAN LOS GENERALES
Y LOS CIVILES SE OCUPAN DEL RESTO
Y TENEMOS ALGUNAS MUJERES QUE DE VERDAD TIENEN ESTRATEGIA Y PUNTERIA Y ALGUNOS HOMBRES QUE NO SE HAN DEJADO COMPRAR
EL RESTO ES PURA GENTUZA SIN EDUCACION POLITICA QUE MEJOR ESCUCHA Y SE PONE AL DIA QUE ESTO ES MAS VIEJO QUE EL AGUA EN EL COCO

EN MIAMI CUALQUIERA SE CREE JEFE DE UN BLOG
DE UN EJERCITO Y DISPONE A SU ANTOJO

COMO HAN DIVIDIDO A CUBA
A LAS FAMILIAS
Y HAN CREADO TODO ESTE TIPO DE DEPARTAMENTOS PARA BOBOS E IMBECILES QUE SE CREEN SABER MAS QUE UN APARATO DESTRUCTIVO QUE LLEVA CINCUENTA ANOS LES DAN A TODOS POR EL CULO

A VER SI SI SE ACABA ESTO Y DE VERDAD SE HABLA DE LO QUE IMPORTA
LIBERTA PARA LOS PRESOS POLITICOS Y PARA TODOS POR MUY BONITO QUE SEA EL AFICHE QUE HACE FULANO
LIBERTAD PARA TODOS
LIBERTAD TOTAL PARA CUBA
A MI QUE ME IMPORTA QUIEN HIZO EL VIDEO O ESTO ES UN FESTIVAL DE NOMBRES Y VIDEOS?
MIRE CHIQUITA LE FALTO EL DEPARTAMENTO DE ARCHIVOS
DONDE SE GUARDA QUIEN FUE A LA MOVILIZACION QUIEN HIZO TAL VIDEO
QUIEN SALIO CON LA MOTORIZADA

NI QUE FUERA UN CDR DE PLAZA

SOLABAYA

UN GENERAL UNA GENERALA CON VERGUENZA Y A LA CARGA

Anónimo dijo...

esto es bastante doloroso reconocerlo pero de que aqui el que tiene voz es el que tiene dinero a muchas gentes que dirige estos departamentos LES PAGAN muy bien lo que cada vez que se habla de dinero te desvian para el sentimiento
a mi no me extraña que en Miami la gente cree que si se paga el celular o el laptop de alguian alla la guerra esta ganada
estan muy equivocados

Anónimo dijo...

hablar por hablar no da nada menos mal de quienes dicen estas cosas porque estoy asqueada de todas las gallinas cluecas de este lugar
libertad para miami ya!

Anónimo dijo...

anja, asi van la cosa en Miami
si no tienes dinero no vales na
joder vivir tanto trabajo para leer esas porquerias por eso estamos jodios

Anónimo dijo...

LA PATRIA ES DE TODOS
NO DE UNOS CUANTOS
Y MENOS DE UNOS CUANTOS QUE LO PIENSAN ASI POR PAGAR TELEFONOS A LOS QUE ESTAN ALLA DEJEN EL CUENTO QUE EL GUSANO SE VA O HACE LOQUE QUIERA POR SU LIBERTAD Y NO VIVE DE ANDAR PIDIENDO O SE HN OLVIDADO DE LA VERGUENZA MAMBISA

Anónimo dijo...

Un caluroso saludo a todos los padres y abuelos, por todo el ancho mundo. Que disfruten de una gran dicha en la compania de sus seres queridos

Anónimo dijo...

Caballero, youtoube es publico, ahi se puede linkear lo que te de la gana, si el video es privado no te dejen, la verdad que no entiendo nada, lo encontre tan absurdo que ni comento nada, porque ademas ni se de que esta hablando.De donde estan saliendo estas personas que sin conocerlas entran a opinar y a sacar a la gente de facebook o hacerles la vida un yogurt? Pongan el perfil privado , que solo lo vean sus amigos, porque de verdad que estan fastidiando bastante ya con esas cantaletas politicas.

Me he reido cantidad con los departamentos, que show y la gente con miedo a decirlo, jajajjaja

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es olvidar eso, compadres, y echar palante, que a cualquiera le da un bateo con esto que vivimos y todos son importantes, Marcos, Josan y los demas, amigos dense la mano, Castro nos desune cada dia mas.
VIVA CRISTO REY

Klaritza Morales Calvo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=37fzTttmc7o

Espero no me chivateen lo copié de youtube en momenaje a nuestros padres que tnto les ha tocado "vivir".

Margarita Garcia Alonso dijo...

Agradezco los comentarios, que he leido por arribita, solo he censurado aquellos que van contra el buen desarrollo de un dialogo, ofensivos contra personas que se mencionan en los comentarios.

Bueno gracias, hoy no podre postear mucho porque he estado una hora y pico en esto.

Asereeee Guille, ahora es que lei bien tu poema, que risa me ha dado, besos

Anónimo dijo...

http://www.latigocubano.net/2010/06/el-complejo-del-exilio.html

Anónimo dijo...

Josán Caballero adolece de este complejo típico, que lo lleva a hacer cosas insólitas. Se piensa que tiene ser el anticastrista número uno. Sigue con Cuba en la cabeza, donde había que demostrar la "combatividad".

Anónimo dijo...

El primer cambio de la "disidencia externa" es que necesita desarrollar su empatia. Ahora tu, disidente externo, y el tal josan, dejense de comer mierda por un videito en Youtube, no se entretengan mas haciendose los libres, porque en Cuba señor, no hay nadie libre. Pasen la pagina, y a comer pinga a sus casistas.

Klaritza Morales Calvo dijo...

Parte I .Cada día me doy cuenta que en ésta lucha, las "clases dirigentes" del Partido Miamense son los más “aguerridos patriotas”, los que deciden que decimos, que opinamos, cuando y donde marchamos,...son los dueños del "protagonismo" , barato, sucio , bajo, castrocomunistoide y totalitario que hasta se arrogan el derecho absoluto de decidir quienes y que opinan y de que manera lo hacen en cualquier escenario...Cuba, Miami, España, Alaska, Argentina y hasta en GROENLANDIA...por cual preso se hará campaña, de quien haremos camisetas y a cuanto las venderemos (ésto es fundamental, los verdes), a quien le publicaremos una partía de sandeces que cualquiera escribiría por obvias, que videos se reproducen y cuales no, quienes decidirán el rumbo de éste barco que está por naufragar y que ya tiene Capitán, Comandantes y todos los departamentos del Raulismo ocupados y hasta con suplentes en caso de "alta traición a la causa", por supuesto que tienen RÍGIDOS ESTATUTOS y quien se aparte de ellos o los roce ( o a sus huestes) con el pétalo de una rosa será sacado de la batalla quitándole primero que nada su fusil (desarmándolo), en éste caso que nos ocupa expulsándolo de Facebook.
Josán le pedía a Marco ¿por qué cambiarle el nombre original? ¿por qué no ponerle el nombre de Alexis Nazario, ya que Alexis trabaja con nosotros y puede discutirlo?, según él hay que tener cuidado cuando se trata de derecho de autor. Si van al siguiente enlace donde yo corroboré lo del video en you tube (el mismo que encontró Marco).
http://www.youtube.com/watch?v=Wequftd1woE
no menciona por ninguna parte a Alexis Nazario, dice que pertenece a NetForCuba y cuando él envió el link a los miembros de los grupos le puso el título que aparece en el video ¡No a Silvio Rodriguez!¡No a sus conciertos!, con ese nombre lo subió NetforCuba a You tube y con ese mismo lo divulgó a los miembros de grupos. Eso no es plagio, eso es copia a NetForCuba y una injusticia usarlo como argumento para denunciarlo en facebook y que sea expulsado del espacio del que también se creen dueños, en todo caso tendría que denunciar como plagiador a NetForCuba, Continúa en parte II.

Klaritza Morales Calvo dijo...

Parte II -Otra cosa que me puso a pensar y me encabronó de Josan fue cuando dijo: "no desbarres del exilio de Miami, que también tienes que morir en cualquiera de esas orillas, por ser cubano" si entendí bien el mensaje eso significa que con ellos (los de Miami) tendremos cielos abiertos, contra ellos las llamas del infierno, eso me recuerda la famosa frase de Fidel a los intelectuales "Con la Revolución todo, contra la Revolución nada". Estaba clara en mis ideas, ellos se consideran el alto mando de la disidencia cubana, son como el Opus Dei, la ndrangueta, Cosa Nostra o Camorra que mueve los hilos y destinos nuestros y de la disidencia interna. Ellos deciden que se va a hacer, a cual manifestación apoyar, que ideas desarrollar, a quién admitir, a que preso de conciencia defender, etc. En lo único que coincido con el régimen dictatorial castrista es cuando llaman a estos tipos de grupos "mafiosos", ya que se comportan tal cual. Ahora si ya no me quedan dudas por la respuesta de Josán que han sido puestos al descubierto, por eso el cambio de actitud de Josan pasando de victimario a victima, que en Miami hay muchos que no le siguen su baboseo, pero tienen miedo o prefieren no enfrentarse a este grupo ya que no están de acuerdo con ellos, se expresan contrarios pero como Anónimos. ¿Por qué si esta gente lucha por la libertad de Cuba hay gente que les teme? Las palabras de Josan cuando dice no desbarres me huelen a sometimiento, entreguismo, es como cuando te dicen no te pelees con el cocinero, es como la situación internacional de entreguismo de organizaciones mundiales títeres como ONU y OTAN que hacen lo que deciden en la CasaBlanca. Siento un asco que no pueden imaginarse de cuanto está corrupta la disidencia o como dicen en buen cubano "le cayó comején al piano".Hay que estar alertas con estos grupos opositores, que nos sirva de ejemplo el caso de Fidel que fue pasando por diferentes grupos opositores, pasó de ortodoxo, a marxista, luego a comunista filo soviético, socialista y fidelista, no olviden que los rebeldes llevaron crucifijos junto al traje verdeolivo, que se hicieron llamar la "generación del centenario", que le compusieron canciones a la Virgen de Guadalupe y después cerraron las iglesias, vean el trato que hizo Fidel a los comandantes que no compartieron su forma de pensar. La "Mafia Miamense" busca convertir a Cuba en una ampliación de Miami, en otra estrella de la bandera norteamericana, en otro Puerto Rico, llevar el "sueño americano" a Cuba, pero ojo detrás de estos grupos hay intereses y manos muy poderosas capitalistas que usan a estos grupos para lograr sus fines, nunca mejor dicho como lo hiciera Marga en su blog, hay que dejar de ver a Cuba como una finca, como una mina, o un pozo petrolero. Fidel se adueñó del poder para hacer a su antojo y explotar la finquita que antes explotaron españoles y americanos. Esta gente de Miami me atrevo a decir que ya no piensan como cubanos sino como norteamericanos, van a pasar de ser aliados a convertirse en dictadores disfrazados de portadores de libertad y empresarios que levantarán la economía cubana, cuando veo actos como los de Josan y su camarilla me recuerdo siempre de la carta de José Martí a Manuel Mercado. Continúa en parte III

Klaritza Morales Calvo dijo...

Parte III......de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso... Las mismas obligaciones menores y públicas de los pueblos -como éste de Vd. y mío-, más vitalmente interesados en impedir que en Cuba se abra, por la anexión de los imperialistas de allá y los españoles, el camino que se ha de cegar, y con nuestra sangre estamos cegando, de la anexión de los pueblos de nuestra América, al Norte revuelto y brutal que los desprecia, -les habrían impedido la adhesión ostensible y ayuda patente a este sacrificio, que se hace en bien inmediato y de ellos.... Viví en el monstruo, y le conozco las entrañas: -y mi honda es la David. Ahora mismo, pues días hace, al pie de la victoria con que los cubanos saludaron nuestra salida libre de las sierras en que anduvimos los seis hombres de la expedición catorce días, el corresponsal del Herald, que me sacó de la hamaca en mi rancho, me habla de la actividad anexionista, menos temible por la poca realidad de los aspirantes, de la especie curial, sin cintura ni creación, que por disfraz cómodo de su complacencia o sumisión a España, le pide sin fe la autonomía de Cuba, contenta sólo de que haya un amo, yanqui o español, que les mantenga, o les cree, en premio de oficios de celestinos la posición de prohombres, ... Y de más me habla el corresponsal del Herald, Eugenio Bryson: -de un sindicato yanqui- que no será -con garantía de las aduanas, harto empeñadas con los rapaces bancos españoles, para que quede asidero a los del Norte-; incapacitado afortunadamente, por su entrabada y compleja constitución política, para emprender o apoyar la idea como obra de gobierno." Continúa en parte IV

Klaritza Morales Calvo dijo...

Parte IV. Cuando se carecen de argumentos para enfrentar cualquier opositor (no de KKKastro, eso para ellos es secundario, ya son dueños) pues dichos argumentos serán buscados hasta con lupa y Zas, a quitarlo del medio...Osó rozar a Consuelito, Indirita y Juancito Juaniquiqui (pobres angelitos), ellos que solo cuentan con el consejo plenipotenciario de Miami!!! Que pena!!! No por ellos, no...Que pena de Cuba!!!. Yo que tenía tantas esperanzas, eran verdes y una vaca de Juan Carlos Recio las confundió con hierba y se las comió, con éstos truenos quien duerme? Ya veo que la próxima a quien expulsarán de facebook será a mí, me limpio el orto y me queda sucio, hay que sentir como propia cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo (otra vez Martí, más vigente que nunca), ya tendremos nosotros también que denunciar en face y otros lugares verdades que están siendo demasiadas obvias por sí solas y llevarles un pronóstico actualizado a los cubanos disidentes en cualquier rincón del planeta tierra para que no los tomen por sorpresas pues ya ese cake tiene velitas y sopladores y se quedarán sin cajitas...

Marco es un enemigo peligroso, "tiene luz larga" para ver lo que otros no y sí cojones para llamar al pan-pan y al vino-vino...
Quién no ha linkeado videos de you tube?/? Que lance la primera piedra!!, Quién no ha compartido comentarios de muro a muro sin pagar por ello?. No es que lo queremos es liberar a Cuba y por ende ser grupos de apoyo que divulguemos las verdades de aquel régimen de oprobio por los cuatro vientos haya de donde haya salido?. Yo particularmente comparto todas las informaciones y hasta de chiquita me he llevado "prestado a mi muro" cosas que me gustan y quiero compartirlas con mis compatriotas, cito la fuente...pero si es un link, sale como está y yo lo comprobé en el video de marras, ahora me viene una duda, otra entre tantas. Es importante saber quién subió el video?, lo que importa es el mensaje que lleva para hacerle campaña por todos lados a Silvio Rodríguez y decir No al Concierto del personaje en Medellín. Es tan grave el "delito de Marco" que hay que sacarlo del medio? Continúa en parte V

Klaritza Morales Calvo dijo...

Parte V… encima tiene Marco "antecedentes penales en la disidencia miamense", osó, junto conmigo desenmascarar a Juancito-Juaniquiqui y comentó fotos de Consuelito que ella publicó en su muro borracha y de ella y su hija con los cantores del KKKastrismo en Miami....DEMASIADO PELIGROSO MARCO, sí, es peligroso, no calla verdad ni oculta mentiras y solo sigue a sus ideales libertarios y anticastristas y se sacude de las "estrellas de la farándula" que quieren lucrar con ésta causa y buscan un anexionismo y nos consideran disidentes de cuarta categoría o de sangre roja porque no éramos hijos de..no secuestramos un avión, no mandamos dólares y si lo hacemos no lo publicamos pues ese no es el objetivo, eso no es Caridad, eso es publicidad y de la mala, de la que no apoya Dios ni los hombres limpios de conciencia, eso es negocio con la libertad y esa no es negociable, eso es superego, autosuficiencia, la regla del 1,2,3 (primero yo segundo yo y tercero yo) , las sobras para perros (los demás disidentes y la disidencia de adentro que no se ajuste a sus cánones).

Si quieren pertenecer al exclusivo Club de la Disidencia Miamense deberán cumplir sin excepciones los siguientes requisitos:
_Tener Sangre Azul.
_Ser escritor de renombre (dos bet seller mínimamente) o haberle comprado todos los libros al escritor de marras o sus ahijados. o en su defecto tener al menos un blog y que los exalten.
_Cargarle el celular a Yoani dos veces por mes y a sus editores o camaradas.
_Poseer una moto Davidson (se escribe así?). No tengo tiempo de averiguar.
_No hacer jamás ninguna acción sin que sea debatida antes y aprobada por el consejo de ministros, previa citación de todos los medios de divulgación (prensa, radio, tv....)
_Aportar a la causa, aunque estés fundido, al menos, cien verdes por mes (se aceptan euros y monedas superiores, otras no)
_Entrar al menos tres veces por día a los blogs de sus "líderes" y dejar comentarios exhaltados y aduladores
_La mujeres dejarán dejarse el bozo (para emular a Yoani) y los hombres las barbas (sin expliación)...
_Mantener económicamente a la disidencia interna (yo te doy de comer, tú haces lo que yo digo)……….

TODO AQUEL QUE OSE INCUMPLIR LOS ANTERIORES REQUISITOS SERÁ CONSIDERADO TRAIDOR A LA PATRIA O DISIDENTE DE PACOTILLA (EN EL MEJOR DE LOS CASOS) Y POR ENDE SERÁ DEFENESTRADO POR TODOS LOS MEDIOS QUE ESTÉN A SU DISPOSICIÓN, INCLUIDA LA BAJA DE FACE, RECORDAR COMO ANTECEDENTE "EJEMPLARIZANTE" EL CASO MARCO ANTONIO AGUILAR FERNÁNDEZ DE LA Causa. Número Uno de Junio del 2010 posterior al Reconocimiento de Raúl de la Creación de Departamentos de la Disidencia Cubana, publicado en la gaceta oficial de chiquita mala el 19 de Junio del 2010 , víspera del día de los padres y que es uno más pero de Madreeeeeeee




Recuerden que ninguna de las ayudas que vienen de norteamericanos son gratis, ellos no regalan nada, hay un doblefondo en toda su caridad. Mantengan los ojos bien abiertos y escuchen al Martí maestro para no convertir nuestra Isla cuando se marchen los dictadores actuales en lo que muchos ven hoy a Cuba como el antiguo puticlub de Estados Unidos.
LIBERTAD PARA CUBA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN CUBA Y POR CUBA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
ABAJO LOS KKKASTROS
LIBERTAD PARA TODOSSSS LOS PRESOS POLÍTICOS.
NO FALSOS LIDERAZGOS
NO MÁS GRUPÚSCULOS INESCRUPULOSOS NI LUCRATIVOS.

LIBERTAD PARA MIAMI.
ABAJO LA DICTADURA Y CUALQUIER SISTEMA DE OPRESIÓN O SOMETIMIENTO HUMANO
LIBERTAD EN FACEBOOK.
NO MÁS NEGOCIOS CON NUESTRA CAUSA Y NUESTRO DOLOR.
ABAJO LOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS...
NOOOOOOO AL ANEXIONISMO!!!!.
NO OTRA BANDERA QUE LA NUESTRA EN CUBA!!!
,LA LUCHA CONTINÚA “CHIQUITAMALA”.

Anónimo dijo...

Estos individuos estan inflictados en muchos lugares .Que me dicen de Espana,Madrid esta llena de ellos,no tendria espacio para enumerar los diferentes paises donde estan operando con los gobiernos izquierdistas. Increible pero cierto.Tambien no tenemos que llegar muy lejos.Aqui en la Florida estan viviendo del gobierno al cual nosotros que hemos trabajado y seguimos pagando impuestos para sostener a este bando de gritones patrioticos ,los cuales obtienen todo gratis,medicinas,sellos de comidas,hospitales gratis,mas un cheque mensual ,mas de los que reciben Social Security por haber trabajado por muchos anos y viven del dinerito que les pagan por gritar y hacer sus fiestas patrioticas, que puedes pedirle a elementos como Josan, que contribuyen a que siga aquello, el pueblo que se joda, porque asi ellos unidos pueden preparar otra salida en moto, o cualquier comedera de mierda de esas y ademas si se ponen a perseguir y poner carteles al que no lo haga de comunista, yo que si soy libre , me limpio el culo con ellos. Ese Marco que haga lo que le han dicho aqui, que vuelva a face que no es un pesao y su pandilla quien manda afuera, la dictadura se acabo, las ordenes y prohibiciones a la mierda
sean Libres y ya y no rejodan mas que si trabajaran como todo el mundo tendrian menos tiempo para estas comederas de p
Josan, no estan ayudando nada, pero nada al cubano,sepanlo de una vez, a Panfilo casi lo matan, son risibles, extremistas e identicos a lo que dejamos alla, cederistas vanguardias

combatientes de pacotilla

viva cuba libre, sin los Castro!!!!

Anónimo dijo...

http://www.latigocubano.net/2010/06/el-complejo-del-exilio.html

Existe otra excepción: los cubanos en el exilio. Si quiere un psicólogo encontrar complejos de todo tipo lo encontrará en el exilio cubano. El complejo fundamental resulta en creerse no ser lo suficiente anticastrista para ser bien mirado por el entorno. Y si vives en Miami, aún más arraigado está ese complejo.

Josán Caballero adolece de este complejo típico, que lo lleva a hacer cosas insólitas. Se piensa que tiene ser el anticastrista número uno. Sigue con Cuba en la cabeza, donde había que demostrar la "combatividad". Pero también lamentablemente sigue con Cuba, cuando se dedica a acusar a otros cubanos que no están de acuerdo con su línea y la de su grupito de luchadores de pacotilla en Miami. El último ejemplo ya está recorriendo la Web. El y su grupito de luchadores estrellas apoyan a cabeza de puerco, sabrán ellos por qué. Se creen que son los jefes de la disidencia pues él afirma que ellos son los que le mandan los dólares a la disidencia interna. Aquí vemos otra de sus grandes estupideces, pues afirmar eso significa poner en capilla ardiente a la oposición.

Josán Caballero es como un balón, y no sólo por ser tan redondo, sino porque rebota constantemente y sólo forma del juego porque los jugadores lo manejan, pero él se cree verdaderamente esencial. Parece que no sabe que los balones se cambian cuando se desinflan.

Su última escapada fue denunciar a otro cubano por haber subido a fecebook un video contra los conciertos de Silvio Rodríguez, sólo por hallarse en controversia con el mismo, debido a las famosas cartas. Josán no encontró una medida más cubana que denunciar al otro para que le cerraran la cuenta de facebook por una supuesta violación del copyright, aunque el video fue subido con el mismo nombre y el enlace de youtube. El método es el que mueve a meditar y no tanto el hecho en sí: la denuncia. Si no estás de acuerdo conmigo te aplico medidas de coerción.

El complejo del exilio, les entorpece los sentidos. A unos más que a otros, pero la mayoría padece de ese complejo. A Josán el complejo lo tiene convertido en un pegajoso Marshmallow. Que tenga cuidado pues los Ghostbuster andan cazándolo.

El caso de Evelio y Juan G García es crítico: negros, tercermundistas y exiliados cubanos. ¡Apaga y vámonos! Son complejos andantes. Así se comportan y se manifiestan.

Josán exige "que le pidan perdón", pues si no tomarán medidas. Cualquier similitud con algo conocido no es pura coincidencia. Y después se preguntan la razón de los 51 años. La respuesta la tienen en ellos mismos.

Anónimo dijo...

Tienen ¨diarrea cerebral¨ cuando alguien no esta de acuerdo con lo que dicen, enseguida le ponen el cartelito de esbirro castrista. Aprendan a respetar

Anónimo dijo...

Juan Juan Almeida
Por Carlos Alberto Montaner

Juan Juan Almeida acaba de declararse en huelga de hambre en Cuba hasta que Raúl Castro le permita dejar la Isla por unas semanas para visitar al médico en Bélgica y abrazar a su familia, hoy radicada en el exilio. El padre de Juan Juan era el general Juan Almeida, uno de los pocos negros que acompañó a Fidel Castro en todas sus aventuras revolucionarias. Murió el año pasado y lo enterraron con grandes honores.

Juan Juan, el hijo, está muy enfermo. Sufre un extraño padecimiento de los huesos y las articulaciones que en Cuba no saben cómo atenderle. Los belgas, en cambio, han desarrollado un tratamiento eficaz. Raúl Castro, que conoce a Juan Juan desde que éste era un niño, no quiere dejarlo marchar al extranjero a intentar curarse. Desea verlo morir en la Isla. ¿Por qué? No se sabe exactamente, pero la explicación confidencial que dio un ex embajador cubano es que se trata del criminal capricho de una mujer que odia a Juan Juan. Una mujer por la que Raúl Castro siente una especial predilección.

Uno de los más graves problemas de ese país es que los hermanos Castro son los dueños de la vida y la muerte de todos los cubanos. Fidel decidió que la Dra. Hilda Molina, una eminente neurocirujana, no viajara a Argentina a reunirse con su hijo y su nieto porque su cerebro le pertenecía a la revolución, y allí la tuvo más de una década secuestrada hasta que se cansó y se la regaló al matrimonio de Cristina y Néstor Kirchner.

Raúl actúa de la misma forma. Encarcela, excarcela, deja morir o salva a quien le viene en gana. Allí no hay más ley que su voluntad. No se trata de que Juan Juan Almeida sea el hijo de un “héroe” y por eso no puede viajar al extranjero. En Florida viven dos hijas de Fidel. En realidad, no hay un líder revolucionario que no tenga familiares cercanos en el extranjero. Es otra cosa. Así son los esclavistas.

-NOTA: Este artículo fue escrito originalmente para La Gaceta.

-IMAGEN: Juan Juan Almeida: Yuri, red de comunicadores sociales

Anónimo dijo...

Hola Marga, parece que hay alguién que se divierte a crear cizaña, mira lo que encontré en Látigo Cubano cuando yo nunca dejara comentarios en ese blog y a continuación copiaron el correo que yo te envié y que luego publicastes en tu blog. Cuando el unico blog donde dejo comentarios es en el tuyo, y creo que alguna vez en Santiagueros Demócratas. En ningún momento pensé en regresar a Facebook, si lo hago algún día es para seguir informado, de los eventos que allí se convocan, Mi imágen no ha sido dañada, ni quiero que nadie le ponga presión a Josan y su CDR de Miami, creo que por los comentarios de gente que los conocen bien y viven en Miami nadie les hace caso, ni se quieren asociar con ellos, porqué son unos fanáticos gritones y violentos, así les consideran por allá, su negocio es mantener el show "show must go on", algunos me comentan que esta gente vive de eso, no les conviene que haya Democracia en Cuba porqué se les acaba la pincha y los regalos, a mi siempre hubo una cosa que me llamó la atención de esta gente de Miami, como es que esta gente saca tiempo para tanto, porqué la vida está muy dura, y el dinero muchas veces no alcanza y todos los que llevan un blog saben de las horas detrás de un portátil para hacer cualquier cosilla, aunque solo sea escribir un artículo, creo que son todos actores, teatrantes que son pagados por armar barullo y abrir páginas, poco a poco se comienza a conocer un submundo el cual yo al menos desconocía de casas productoras que promueven bardos del castrismo, publicaciones de libros de disidentes, esconder en Miami exrepresores y privilegiados del castrismo, envío de dinero para mantener a la disidencia y tantas cosas más. Creo que ese gusanillo no los colocó la Benjumea que fué la primera que nos hizo desconfiar, y a través de la actitud de Josan muchas personas de Miami que lo odian a él y a toda la tribu conformada desde Miguel Pascual hasta Rose Mary, han comenzado a desenmascarar a la disidencia mafiosa de Miami, con el tiempo se irán descubriendo más cosas pero estoy cada vez más seguro que toda la comparsa charanguera de Miami la mueven gente poderosa. Aquí te dejo lo que puso el cizañero(a) en Látigo.

Marco Antonio Aguilar Fernández dijo... 101

A mí me criticarán pero no me rindo.

Yo me planto en todos los blogs que pueda y mo me detendré hasta que reciba una disculpa de Caballero y sea rehabilitada mi imagen y mi cuenta en Facebook.

Espero que con la presión de todos lo consiga.

Anónimo dijo...

"Sin embargo hay una triste minoría, como siempre, a la que cobardemente le gusta hacer ruido y burlarse de la desgracia ajena, ya sea en persona, siempre por la espalda, cobijados por el anonimato y hasta por la Internet"

Palabras de Juanita Castro Ruz, que se encuentra muy enferma

Anónimo dijo...

An interesting discussion is definitely worth comment.
I believe that you need to publish more about this subject matter, it might not be a taboo subject but typically people don't speak about such issues. To the next! Best wishes!! Payday Loans
Feel free to surf my webpage ; short term loans