Que horror!!1. Y con la cara que el "pobrecito del MININT" reconoce que comen ratones y pueden transmitir la leptospirosis...""" Que fué un error". Cuántos errores por Dios, perdón, horrores, ni ecosistema van a dejar éstos hijos de su madre...Reconstruir Cuba desde cero va a ser tarea ardua y prolongada, desde lo más insignificante hasta la psiquis y la salud de miles cuando no millones de personas, viales, ferrocarriles, viviendas, hospitales, educación, economía, en fin TODO, pues éstos han acabado con todo y han experimentado con nosotros a su antojo hasta con las Clarias...Váyase a saber cuánto costó introducirlas y cuánto nos va a costar erradicarlas, mientras siguen siendo el alimento principal o único de muchas familias y comedores que ni saben que están comiendo...Señor mío, que ésto acabe lo antes posible. Hemos pasado más pruebas que Job y seguimos aguatando pero a aquel (Job) lo hizo soportar su inigualable Fe...Y a los cubanos, independientemente de la Fe...Hasta cuando vamos a aguantar?, habrá realmente que darle candela al macao hasta que suelte??. Están enquistados, no conocen otra forma de vida que no sea ejercer el poder a cualquier precio aunque tengan que sucumbir en el intento de perpetuarlo...NO MÁS SANGRE INOCENTE...NO MÁS DICTADURAS...NO MÁS CLARIAS!!!
1 comentario:
Que horror!!1. Y con la cara que el "pobrecito del MININT" reconoce que comen ratones y pueden transmitir la leptospirosis..."""
Que fué un error". Cuántos errores por Dios, perdón, horrores, ni ecosistema van a dejar éstos hijos de su madre...Reconstruir Cuba desde cero va a ser tarea ardua y prolongada, desde lo más insignificante hasta la psiquis y la salud de miles cuando no millones de personas, viales, ferrocarriles, viviendas, hospitales, educación, economía, en fin TODO, pues éstos han acabado con todo y han experimentado con nosotros a su antojo hasta con las Clarias...Váyase a saber cuánto costó introducirlas y cuánto nos va a costar erradicarlas, mientras siguen siendo el alimento principal o único de muchas familias y comedores que ni saben que están comiendo...Señor mío, que ésto acabe lo antes posible. Hemos pasado más pruebas que Job y seguimos aguatando pero a aquel (Job) lo hizo soportar su inigualable Fe...Y a los cubanos, independientemente de la Fe...Hasta cuando vamos a aguantar?, habrá realmente que darle candela al macao hasta que suelte??. Están enquistados, no conocen otra forma de vida que no sea ejercer el poder a cualquier precio aunque tengan que sucumbir en el intento de perpetuarlo...NO MÁS SANGRE INOCENTE...NO MÁS DICTADURAS...NO MÁS CLARIAS!!!
Publicar un comentario