martes, marzo 31, 2009

FANATICOS DEL CHISPAETREN



“En fin, a mí lo que me llamó la atención fue la capacidad adicional que el vino otorga, de antiguo y a quien lo toma, para darse al magisterio moral y, más aún, al patriotismo.” Ángel Duarte

con tu permiso ANGEL MIO...

En fin, a mí lo que me llamó la atención fue la capacidad adicional del que no soporta una copa de buen vino, y carente de embriaguez de la vida, sediento de su sed amarga se da al magisterio moral y, más aún, al patriotismo, con ese fanatismo puntilloso del vino demasiado añejado, casi vinagre, que quema la garganta, ulcera las entrañas y no conduce a ninguna parte…

En fin la capacidad cubana a conformarse con el chispaetren, contentos y victoriosos del menor gritico que paute que estan semi vivos. NO han perdido la capacidad de encontrar "logros" en todo, lo que es igual a acomodarse hasta el proximo!!!!!

http://eltingladodesantaeufemia.com/
Blog de Ángel Duarte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una kamikasi marga

Anónimo dijo...

Maga yo me he cansado de ese maniqueísmo político de algunos compatriotas, es triste pero cierto; discutir de manera inteligente sin apostarse en la trinchera de un lado o en la de enfrente se vuelve prácticamente imposible, no te permiten tener opiniones no clasificadas en las listas: bueno y malo, intercambiables según el parámetro (siempre quien tú sabes) no soporto tener que aceptar el juego que en fin de cuentas ha inventado él. Hay que teque por Diossss!!! Perdónenme que yo como Maga no los veo como el pueblo de FB sino como amigos de toda la vida. Amor para todos.

Anónimo dijo...

me encantas

Anónimo dijo...

"estoy harta de que se impongan los extremos de uno y otro lado". (Cito).
Yo también me harté e todos ellos: son pocos y son minoría ¡pero qué ruido hacen y cómo manotean, ningunean y difaman!
Por esa razón yo sí me fabriqué la barca de la que hablas y he descubierto que me estaba perdiendo lo mejor del mundo y que por culpa de esas gentes había ... Lire la suiteperdido también la noción de lo que significa la verdadera y única libertad, que es el libre arbitrio y el derecho que cada cual tiene a no sentirse aplastado por el peso de las dilapidaciones y hogueras de los inquisidores de dentro y sus fieles reflejos de fuera.
Cuenta conmigo para tu barca. A lo mejor aporto el velamen pues conozco excelentes y maravillosos puertos…
Abrazos.

El Pudin dijo...

Lo ultimo en el almacen de A Mano Limpia:

El japones contra Annabelle y Cesar Reynel contra Busto...