lunes, marzo 30, 2009

PROPUESTA DE ACCION PLASTICA BIENAL DEL EXILIO




Durante 10 minutos, los escritores y anonimos de los blogs underground del exilio subirán al escenario y se presentaran. Con voz clara y segura, dirán sus nombres… mientras se proyectan en el muro imágenes y frases en repetición.

Al frente de la escena, se erguirán bustos. El grupo, al retirarse, convertirá en polvo esas representaciones escultóricas, mientras un ventilador expulsa el polvo al polvo, en exorcismo,liberados del miedo.

Después volverán a encasquetarse una amapola en la oreja para no morirse de aburrimiento.

Se busca Sponsor.


Sera filmado y expuesto en YOutoube.




“Me preocupan mucho los neo oportunistas que repiten esquemas y se lanzan como cocodrilos a la yugular de cualquiera que, según sus propios miedos e inseguridades, además de sus intereses, piensen que puede hacerles "sombra". Parece, según el chiste de un amigo, que se ha ido creando una especie de OFICODA del anticastrismo, donde debes inscribirte para recibir aprobación y libreta de racionamiento de ciertos sectores a quienes no es Cuba lo que más les ocupa o les preocupa, pero, en fin, ahí están, o creen estar. Es preocupante la escasa inteligencia que se percibe”.

María Elena Cruz Varela reproducida en varios blogs.

Asi es querida Maria Elena, yo sé de esa OFICODA, que va mas alla de la politica a negarse a leer, escuchar, reconocer presencias.
Te abrazo desde Groenlandia, donde se agoniza lentamente, de forma maravillosa.

12 comentarios:

David Lago González dijo...

A estas alturas, ya yo necesito nombres.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Esa es parte de una larga intervencion en Facebook sobre un articulo de Lissette Bustamante, y parece que tomaron esos fragmentos los pegaron en los blogs, despues separaron todo del contexto y siguen creando heroinas.

Yo firmo lo que pienso, soy libre.Y tu tambien. UN abrazo DAvid.

Anónimo dijo...

Me parece muy valiente y digno el aberse quitado caretas , personas asi hacen falta, que defiendan y luchen por la libertad.
Besos.

zoe dijo...

A mi juicio esto es mucho más que un performance, y la policía debe estar muy cansada y muy harta que ya ni deseos tiene de parar nada de eso. Visto en Penúltimos días. ¡Bravo por ellos!

Anónimo dijo...

Tremendos comepingas

Anónimo dijo...

todas las columnas que se publican en este blog me parecen muy buenas

Anónimo dijo...

ese estado de cosas les conviene...

Anónimo dijo...

esperando a ver como esta el noive del agua, para prenderse a las ramas

Anónimo dijo...

el periodismo underground debe existir; estoy por los blogs contestatarios!!!!!! leo los dos y entre ellos saco mi conclusion, gracias chiquita

Anónimo dijo...

eres una kamikasi marga

David Lago González dijo...

El video de la mala leche me encanta. El momentum "patriótico filial" será porque se grabó en la EGREM o realmente lo creen así? Ay, Marga, "me voy a suiCcidar", como decía Michael El Loco, con dos ces. Si me toca la lotería, me hago sponsor del cantante y lo lanzo ¡a las estrellas!!!!!!!!!!!
¡Al carajo y la vela!

Margarita Garcia Alonso dijo...

David, tienes cada cosas, ese niño esta para lanzarlo, jajjaja, este video esta prohibido en CUba, y me parece tan, pero tan oportuno.
un beso