jueves, junio 03, 2010

toda va bien



Flint, Michigan. Enero de 1937




Louisville, febrero de 1937

La cola del pan se mantiene, el trabajo no produce nada, los periódicos repiten lo mismo...solo que no es por una inundación, ni por la depresión económica de una década... son 51 años en lo mismo.
SIN COMENTARIOS


27 de Mayo de 1937, Dearborn, Michigan


Chicago, 30 de Mayo de 1937-Esta histórica batalla tuvo lugar el día de recordación de los caídos. La policía quería contener a los huelguistas del acero que se dirigían a la planta de la Steel Corporation. Mientras los huelguistas lanzaban piedras y ladrillos, la policía combatió con gas lacrimógeno



llUVIA DE HUEVOS PODRIDOS; Newark, 4 de Junio de 1938. Fotografía tomada por Ralph Morgan.

Mantengo la tesis de que mas que miedo, en CUBA lo que existe es DESGANO de levantarse, mirarse en el espejo y decirse, "esto tiene que cambiar; no se puede seguir pasando necesidades , hambre y limitaciones, porque a la familia Castro le haya dado por ser "ejemplo" de no sé cuantas catibias en la tierra y continuen con el cuento "de que es lo mejor para todo el mundo".
A guapearse la libertad pues...que los genes deben hacer sufrido mucho en medio siglo, pero no al extremo de impedir el deseo de SER libre, y menos de que sea una terrible TARA GENETICA.

No hay comentarios: