jueves, octubre 11, 2012

Otra huewada a la Moda en el exilio cubano




 
Dentro del exilio cubano, se ha puesto a la moda ser " progre, de izquierda" y cualquier populismo barato que justifique " pureza de espíritu, " altruismo a la causa" (causa: todo lo que es mediàtico y diga que quiere mejoras en Cuba es PERFECTO) 


Andan como santones negando REALIDADES en Diario de Cuba, una revista al estilo estaliniano donde solo mencionan a quienes están en este bonche, especializado en hablar mierdas de los primeros exiliados, VIEJITOS del exilio histórico, porque 'son cobardones mal nacidos' que huyeron.


En fin, guerra contra el exilio histórico para mejor ajustar los calzones a los Castro. Ancianos que han sobrevivido al totalitarismo es para vivir, testimoniar y prevenir cuanto daño hace en los humanos ese teje y maneje vomitivo.


He decidio asumir que me va bien la categoría de humanista (para la derecha) y completamente  facho ( para la izquierda) y como no soy partidista ( ni de izquierda, ni de derecha, más bien contra cualquier maltrato hasta psicólogico, digamos SOY astral, he decidido mandar al carajo a quien me imponga algo.
 Con esto dicho, sigo en lo mío, comer y pintar. Saludos.

No hay comentarios: