lunes, octubre 08, 2012

dice la historia...

que el  (la) salvaje tira la piedra cuando tiene hambre. 
La sofisticación del tenedor viene después.



 Invertir este proceso  con "chacharas" y  mentiras, trae un  avance  poco  sólido  que puede llevar  al  fracaso  y  a producir  efectos  no deseados: trampas, fraudes, corrupción, extensión de las complicidades; que se instalen las incompetencias, superficialidades, frivolidades, y  protagonismos infundados. Prácticas
y actitudes que erosionan la democracia y que más temprano que tarde se revertirán.

Cualquier esperanza de cambio basada en la manipulación, la mentira, la exageración, el invento,  trae, temporalmente,  pan a la mesa del que la realiza, pero no a los vecinos, y dicha falsedad se  parapeta como otra injusticia para quien tiene HAMBRE.

Y dice la historia que es muy dificil que  el privilegiado sea entendido por los que carecen, porque uno de los efectos secundarios es temer a perder el pedacito de pan que se posee. 

Como vasos comunicantes rotos,  en cualquier lugar  del TUBO,
La mentira es como la mierda, obstruye las tuberías. 

 \Delta G=0 debe cumplirse que
\frac{  [X_{k+1}]^{v_{k+1}}   ... [X_{m}]^{v_{m}} }{[X_{l}]^{v_{l}}   ... [X_{k}]^{v_{k}} }= K_{eq}
en equilibrio donde la constante de equilibrio Keq
K_{eq}\equiv e^{-\Delta G^{0}/k_{B}T}
= cuba+la chachara política +el invento milagroso+santoral descabellado+meditatizaciónfétida+ tomates rojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamandurria

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/lo-que-quedara-del-juicio-a-angel-carromero-65934/Total que esto es todo. Del viaje a Bayamo de Rosa María Payá y de sus hermanos para asistir al juicio sólo quedará la foto de tres jóvenes valientes vestidos de negro, enlutados por el asesinato de su padre y de su mejor amigo, afrontando a la policía que tampoco los dejó llegar al juicio. Enfrentados a los verdugos con la vista erguida, dignos y verdaderos. Esa foto, por cierto, no la publicó El País. Y no sé si Time quiera nombrarlos entre las cien personalidades más importantes del año. Tampoco han sacado hasta la fecha la foto de los disidentes asesinados en sus páginas, como a menudo hacen con los que asesinan bajo otras dictaduras. La colaboración de estos medios, antes con el castrismo y ahora con el raulismo, que no es más que lo mismo, en una versión muy taimada del tema, da verdadero asco.