jueves, julio 16, 2009

ya han dicho esto antes que yo






"Tu y yo cambiaremos el mundo/
tu y yo y después vendrán todos los demás/
Ya han dicho eso antes que yo/
no importa, tu y yo cambiaremos el mundo/
Tú y yo comenzaremos desde el principio/
Nos será difícil pero que importa, no es grave/
Ya han dicho esto antes que yo/
no importa, tú y yo cambiaremos el mundo"


Arik Einstein

Tu y yo cambiaremos el mundo y luego vendrán los demás, dice uno de mis cantantes preferidos de Israel. Sin embargo,nos parecemos a pasajeros de un tren de carbon, que se ahoga a cada empuje de la locomotora; mientras envejecemos y poco a poco hemos perdido a los padres, la familia, los amigos, todo los que nos situaba en una isla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiémoslo, palabra a palabra

Anaisis dijo...

que lindo Marga, qu elindo, gracias; Te das cuenta de la gracia que tienes para decir las cosas?

Angel Collado Ruíz dijo...

Nada hay nuevo bajo el sol... nada impide seguir tocando , un día menos pensado caera la muralla, cedera la puerta, entrará la luz , renacerá la vida.
gracias , amiga, GRACIAS, por escribir y empujar, no estas sola.

Anónimo dijo...

Estimada Margarita, FE

que el demonio vive en los "detalles" ¿alguien se puede imaginar como cambio, el mundo, solo porque un caballo tirara al piso, y se diera un gran porrazo en la cabeza, un tal Saulo de Tarso en el camino de Damasco?¿O porque lloviera el dia que Napoleon se disponia a luchar en Waterloo?

Yo creo que lo de Cuba, cualquier dia de estos, va a ser asi, en un visto y no visto, un pequeño detalle, se esos que lo salvan o lo estropean TODO

besos

Alana

Antonio dijo...

Me gusta tu estilo y sinceridad; eres una damita Chiquita mala, femenina, decidida, fuerte en sus textos, te queremos y eso es algo que comparto con muchos en este mundo virtual.
LLegara, ese dia llegara, estoy seguro, que tu boca sea santa Alana.

saludos

Anónimo dijo...

La historia es la novela de los hechos, y la novela es la historia de los sentimientos.
Claude Adrien Helvétius

Morgana dijo...

Ay chiquita, yo sensible y vienes con ese post...hay días que me siento lejos, sombra de isla que ya no tengo.

Un abrazo!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Morgana, un abrazo querida mia, asi andamos, asi andamos.