viernes, julio 03, 2009

de cuba






gracias a Veronica Cervera, de Evidencias.



12 comentarios:

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Chiquita, muy buena toda tu información en el Blog. Estoy algo alejado del tema cubano desde que exploto lo de Honduras, pero es un frente que hay que cubrir, ayudar y atacar. Sin ofender a nadie, creo que la combatividad sobre este asunto hondureño por parte de los blogueros del exilio ha estado de timida a totalmente ausente fuera de colocar el letrerito de, "Manos Fuera de Honduras". Y por los "blogueros opositores" dentro de la isla, mejor ni hablar... Bueno, se que todo lo que brilla no es oro. Aunque tu y unos pocos mas son la ecepción a la regla.

Anónimo dijo...

Chiquita, muy buena noticia. Yo ni sabía de esa publicación.

Evidencias dijo...

Me da tremenda alegría ver que en Cuba hacen algo como este boletín de la CJM.

Anónimo dijo...

una pregunta tecnica

como se ponen los videos en los blogs?

Norberto Clemente dijo...

Chiqis, nama pa agradecerte la ayuda para lo del photoshop, sigo fajao pero ahora con mas herramientas la lograrlo y tamos hablando... verda que la tecnologia ta avanzada eh? ;)

Esperanza E Serrano dijo...

Chiquita mala
Considero muy buenas todas las informaciones que estás publicando en tu blog. Te leo aunque no siempre te dejo un comentario.
No nos conocemos personalmente pero ambas sabemos que defendemos las mismas causas
Ahora hay que seguir apoyando a Honduras

Te deseo muchos éxitos en tu vida profesional y personal.
Un abrazo
Esperanza E Serrano

Esperanza E Serrano dijo...

Alana saludos.
Para poner videos en mi blog hago lo siguiente:
Una vez que selecciono el video en youtube poncho en Customize , señalo el modelo que quiero que aparezca y luego copio el Embed completo y lo pego (copy) en la nueva entrada del blog y luego publico. Es fácil. Intentalo.
Sé que hay otras formas para los que hacen sus propios videos, pero eso no lo he aprendido todavia.
Un saludo,
Esperanza E Serrano

Anónimo dijo...

JL no arribo a empatarme con tu telef e internet esta de bala, besos

Anónimo dijo...

gracias Esperanza, Luis, Vero, Norberto, aqui estoy tratando de recupar internet a la Polonia, mientras no me saquen ando pirateando conecciones, lentas y bajo fuertes aguaceros. Hoy vi en la tv rusa lo de Honduras y no esta buena la cosa, asi que a seguir metiendole mano, y montando las expos, les abrazo.
yo, que no me quieren reconocer

Margarita Garcia Alonso dijo...

la tv rusa esta manana ha anunciado que tropas de chavez se aprestan a intervenir, busquen en ellas los responsables de las muertes, estan buscando pretextos, hasta que no ensangrienten a honduras, no pararan
ya pude entrar con mi identificacion>>> wuaoh

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ezequiel Morales, líder del MCL en Banes, que fue detenido el pasado viernes 3 de julio y del que se desconocía su paradero, fue abandonado por la policía cubana en un camino solitario ayer sábado, a las 12 de la noche, a 70 kilómetros de la ciudad mas cercana. Tuvo que caminar toda la noche para poder comunicarse con su familia.

Movimiento Cristiano Liberación

La habana, 5 de julio de 2009

william Rios dijo...

...donde tu ta?