viernes, octubre 29, 2021

cada pueblo es digno de su suerte


lo que me inquietaba ,


estàn arrastrando al cubano de a pie en el 'adoctrinamiento disidente' de izquierda, los convocan como carne de cañôn, sin que importe su suerte. Nada de eso les ayuda a salir del adoctrinamiento. No tengo por qué insistir, cada pueblo es digno de su suerte, y deja de ser tema de mis posteos.


Por Cristina Monteblanco

Marga siempre acertada, con pocas excepciones toda la disidencia y opositores son de izquierda, y siendo asî con ellos no quiero nada, ni siquiera por Cuba, mis convicciones me lo impiden, mi moral me lo impide, mi dignidad me lo impide, asî de sencillito y en cuanto me lo huelo cierro. Conmigo no hay medias tintas o eres o no eres , no creo tampoco en aquellos que mezclan polÏtica con la religiön porque son incompatibles, experiencia tengo de eso aquî en Italia con la democracia cristiana, partido polîtico legado al Vaticano que màs daño ha hecho a este paîs, fechorîas que serîa demasiado largo contar. desde mafia, corrupciôn, ilîcitos y oscuridad




No hay comentarios: