miércoles, septiembre 26, 2012

Sobre el fallido golpe de estado de la ultra-izquierda española, ayer, en la patética toma del Congreso.



Hasta los gatos de Madrid aprovecharon que pasara esta madrugada el camión de la basura para limpiarse la entrepierna. De todas las justas reivindicaciones sociales y económicas que sacuden a España, este intento de golpe de estado por parte de la ultra-izquierda (a partir de la ignorancia manifiesta en la convocatoria)  abrió un abismo entre el pueblo y este tipo de oportunismo político, que abusó de la manipulación  con la complicidad de cierta prensa, hasta que hubo  revolcón  de la tortilla.

Durante más de cuarenta minutos pregunté en twitter  «  por qué se realiza esta protesta en Madrid? ». Los  comunicadores estaban en la narración, en el achucha y nadie sabía nada, nadie sabía bien, como si fuese un filme de acción donde se anticipaba « la poli mete, la poli va a remeter... » en fin, un periodista me respondió con el link del « Manfiesto Ocupa el Congreso », donde cuatro  cerebritoscheguevarianostroskistasleninistas 
incendiarios,  soltaban la pídora azul y esperaban la gracia del cielo: que la policía regalara rosas y les invitara a porras en el desayuno, quitando el trabajo con que mantienen a sus familias, desestimaran un gobierno elegido por los propios españoles- que anda mal y toma medidas impopulares, que mete la pata en declaraciones de sus miembros todas las semanas, pero elegido por voto- que pusieran todo de lado, como si se tratase en « una dictadura » de esas en que un valiente se enfrenta a los tanques. En fin, puede usted leer cualquier pasada de porros cinematografica, un trip incómodo para quienes desean la calma en la ciudad y que cambien las cosas.

Nadie puede imaginar la cantidad de porquerías que ha tenido que leer una persona nacida en Cuba, o en cualquier país totalitario. Sin embargo, el premio a la ignorancia en HISTORIA, DEMOCRACIA, REPUBLICA, CONSTITUCION, y todas esas palabras e instituciones que nos separan de ser hooligans y burros pateadores, se lo ha ganado el que escribió la convocatoria madrileña.
 
Realmente, jugar con los problemas, tan graves, sociales y económicos, sin tener una idea de todo eso, sin tener ni la más puta idea de lo que se puede hacer, de lo que sucede en estos casos y vendrá, es ESPANTOSO. Por suerte se ven fuertes, bien vestidos y comiditos, en Francia hasta hemos perdido la fuerza de manifestar y en Cuba, por pensar, en voz baja, te llevan directo a prisión.

La píldora antisistema germinó con un vocabulario de barricada ardiente en los últimos meses. Poco a poco, puso a la moda la palabra « facha », en una especie de elitismo que arrastraba al miedo, porque cualquiera que se descuidara era un traidor y era repudiado en las redes sociales.
Ayer, desde el  comienzo  de la marcha, los periódicos pusieron como titular « Carga la policía contra los manifestantes », y los observadores  internacionales tuvimos que esperar horas para que ocurriera. El objetivo entonces era ese, ocupar el Congreso, y resquebrajar el orden, las fuerzas que están para proteger a los ciudadanos, sus comercios, casas, y las instituciones del país, cuestión de ir mola al caos?

Imperdonable que con tanta crisis se aprovechen de la miseria para jueguitos de rojos. Ayer lo dije en twitter «  Ay, Cervantes, a estos manifestantes le hace falta una novela de caballería. »
Para cualquier ciudadano del mundo , la foto de la policía  rodeada frente al Gobierno, es insólita, extraña, de una rareza salvaje que solo podía provocar disturbios. La Policía en este caso tuvo paciencia, diría hasta coraje porque la mecha andaba suelta, y peligraban vidas.

Hasta los convocantes se proclamaron representantes del pueblo, pero qué hablan? Qué constituyan un Partido, vayan a elecciones y si ganan, se consideren representar a algo o a alguien, por ahora solo pretenden instaurar lo que conocemos que ha fallado como sistema en todo el mundo.  Chavistas y Castristas españoles, que no escuchan a los pueblos que quiebran bajo la camisola de locos que imponen por la fuerza esos dictadores; ellos proponen, persiguen lo mismo. 

Entramos pues en el esperado show, había que disolver , romper, destruir la sociedad, y hubo carga de la Poli, después  de que los manifestantes tiraron botellas, palos, banderas, piedras y petardos. Los supuestos  ninjas pacíficos  hasta  destimbalaron  a un agente en funciones, simples hooligans políticos, de la peor especie.


el video  OJO EL VIDEO FUE SUPRIMIDO Por EL PAIS PORQUE LA MANIPULACION NO TERMINA Y SOLO MUESTRAN LO QU ELES CONVIENE.

sepuede ver ahora en este link







Nos preguntamos si en medio del desastre, esta chica estaba para la yerba y la foto, o solo se arrimó en la marea cual pez contracorriente.


Después, ya nos vamos acostumbrando a seguir estas telenovelas latinoamericanas de la península, sacaron muchas fotos, de la herida, del policía que saca porra y aplasta a un jovenzuelo, la señora histérica y el abuelo que sangra, y el tono adquirió un carácter melodramático,  pasó al terror,  « había muerto un joven », luego no, « estaba paralizado a vida », le habían roto la médula « por el bien del pueblo », casi dicen « mártir »; se exaltó a los que entraban de observadores después del curro, con un lenguaje en el veíamos un río de sangre de la Castellana a la Puerta del Sol, en fin, la violencia es fea, de quien sea, pero en este caso fue defensiva, la agresión estaba al frente, la manipulación también, con la mentira persisten en desestabilizar a España aunque el precio sea regalar en cada esquina un chal palestino y confundirse con los asaltantes de embajadas en el mundo árabe.



Qué tienen en la cabeza, mae mía, como pueden jugar con el destino de su país? Anoche, por primera vez, entendí a los catalanes que quieren separarse, pues sí, estas aberraciones fomentan el nacionalismo, el extremismo o la indiferencia. Es difícil escoger.

Cuando los comunicadores del movimiento cayeron en que por mucha histeria, la gente seguía mirando otra realidad, pues dijeron que los incidentes fueron provocados por la policía encapuchada, disfrazada y hasta soltaron un video que circuló como polvora, ah una prueba. Era tan envidente la especulación, que linkeo a un nativo.

En fin, ni Rajoy dimitió, ni hubo muerto, ni nadie se creyó que representaban una nueva era. Prosigue la crisis, la impopularidad de los gobernantes en toda Europa , los bancos haciendo a sus anchas, la deuda quitando manteles en las mesas, la miseria, la económica y esta significativa, la del pensamiento y la voluntad de vivir mejor, decentemente, libres, en democracia, palabra que ensucian con sus trabalenguas utópicos estos bitongos de la ultraizquierda, ciegos y sordos al sufrimiento en las verdaderas dictaduras, con su filosofía retrógrada que pisotea los reclamos del patio.

Hasta los gatos, de esta madrugada, saben que venden sardinas plásticas, para dinamitar lo poco que ha avanzado la sociedad con la especulación desenfrenada de los banqueros; esta era, donde izquierda y derecha pudren cerebros y hace falta un nuevo orden, pero humanista, no de guerrilleros, asesinos y encubiertos tiranos.

fotos tomadas de Twitter, gracias a los autores.




149 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

EL Pais ha suprimido el video donde se ve como los manifestantes golpean salvajemente a un policia. Qué manipulacion.

@bronxterFG dijo...

Andrés FG ‏@bronxterFG
@chiquitamala lo único coherente e inteligente que he leído entre toda esta ponzoña

Margarita Garcia Alonso dijo...

gracias

@bronxterFG dijo...

Andrés FG ‏@bronxterFG
@chiquitamala A tí. No soy alguien con don de palabra, ni se expresarme bien ni soy un lider. Pero reconozco algo verdadero cuando lo veo.

‏@raul_loalas dijo...

Raul Lopez ‏@raul_loalas
@chiquitamala los mismos fachas q llaman al 25-S golpe de estado llaman al ejercito golpista y sublevado de franco "los nacionales"

Margarita Garcia Alonso dijo...

@raul_loalas Que trabalenguas, estas intoxicado o febril?, pobre hombre, un facha es quien no soporta la libertad de expresion, como tu.

Anónimo dijo...

Batalla campal en Madrid. 265kg de piedras recogidos, el manifestante con lesión medular sufrió accidente previo, , agresión con un palo a un policía sin casco


http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/077903/batalla-campal-en-madrid-265-kilos-de-piedras-recogidos-el-manifestante-que-denuncia-lesion-medular-habia-sufrido-un-accidente-previo-agresion-con-un-palo-a-un-policia-sin-casco

Anónimo dijo...

EUROPA_PRESS
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía acusará a los detenidos durante la protesta de este martes frente al Congreso de los Diputados de delitos que son competencia de la Audiencia Nacional (AN) como delitos recogidos en el Código Penal contra los altos órganos de la Nación y la forma de Gobierno, cuya competencia depende de la Audiencia Nacional. Han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, se trata de un delito recogido en el Título XXI del Código Penal, que hace referencia a los delitos contra la Constitución y las Instituciones, otro delito según el artículo 493 sobre la sedes de los órganos legislativos.

También serán acusados por promover manifestaciones contra el órgano legislativo, recogido en el artículo 494 del Código Penal, y por intentar penetrar en las sedes de los órganos legislativos para presentar peticiones, según dispone el artículo 495 del Código Penal.

La Policía acusará a los más de 30 detenidos de estos delitos mayores, además de los correspondientes delitos contra el orden público, daños o desacato a la autoridad entre otras cuestiones.

Hector García Quintana dijo...

Hector García Quintana

Muy certero, Marga, iba a lanzarme a escribir algo, pero estoy harto de ser un mosquito enfrentado a tantos rojillos de smoquin y panza llena en este país de izquierdas, y a otros de buena voluntad, pero escasa información, que aplauden estas salvajadas por odio a los políticos. Hay tanta manipulación que hasta gente de bien se deja engañar por las imágenes que salen en toda la prensa. Así nos va y así me siento casi como un exiliado más.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Te entiendo, a mi me tienen acribillada pero tambien muchos escuchan en twitter, esta pasada no se puede permitir, es el destino de los españoles que esta en juego. Gracias, Héctor.

Anónimo dijo...

Los detenidos en el 25-S, acusan de un delito contra las altas instituciones del estado
ANA TERRADILLOS 26-09-2012
Los detenidos en el 25-S no solo van a ser imputados por delitos de orden público, daños y lesiones sino que también van a ser acusados por un delito contra las altas instituciones de la nación. Lo confirman a la SER fuentes del ministerio de Interior. Estos delitos están tipificados en los artículos 493, 494 y 495 del Código Penal que se refieren a la invasión en sedes de organismos legislativos, promoción de manifestaciones contra órganos legislativos e intento de penetrar en sedes de órganos legislativos para presentar peticiones.

Los 38 detenidos por los disturbios ocurridos el martes en la protesta 'Rodea al Congreso' no solo van a ser imputados por delitos de orden público, daños y lesiones sino que también van a ser acusados por un delito contra las altas instituciones de la nación. Lo confirman a la SER fuentes del Ministerio de Interior.

Según estas fuentes la Ley Orgánica del Poder Judicial recoge en su artículo 61.1 que serán juzgados por la Audiencia Nacional aquellos imputados por delitos contra altas instituciones de la nación y forma de gobierno.

Estos delitos están tipificados en los artículos 493, 494 y 495 del Código Penal que se refieren a la invasión en sedes de organismos legislativos, promoción de manifestaciones contra órganos legislativos e intento de penetrar en sedes de órganos legislativos para presentar peticiones.

El artículo 493 del Código Penal dice textualmente que "los que sin alzarse publicamente, invadieran con fuerza, violencia o intimidación las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, si están reunidos, serán castigados con la pena de prisión de tres a cinco años".

El artículo 494 del mismo Código dice que "incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, , dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.

Los 38 detenidos todavía están en dependencias policiales y en las próximas horas pasarán a la Audiencia Nacional. La Audiencia Nacional a esta hora no tienen constancia de que los detenidos vayan a ser acusados de un delito cometido contra los organismos de la nación.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenidos-25-s-acusados-delito-altas-instituciones-estado/csrcsrpor/20120926csrcsrnac_13/Tes

Anónimo dijo...

HEMOS TRIUNFADO%%


http://www.publico.es/espana/442981/hemos-triunfado

Antonio el de Bilbao dijo...

y ya soltaron al decrepito de Sampedro, ver que lenguaje, horripila

A todos los empujados, apaleados y pisoteados ayer: gracias. Gracias porque cada una de esas agresiones es una grieta más del búnker en que el Gobierno convirtió al Parlamento. La derrota se transformó en triunfo. El Gobierno no dimitió, pero mostró su verdadera cara: la del Alien. La bestia que, dice Isaac Rosa, habita ya las instituciones. Y que, añado, debemos combatir sin que penetre en nosotros, sin que le ayudemos a reproducirse.

Ayer ese monstruo le partió la columna vertebral a uno de los nuestros e hirió a muchos más. Lo hizo porque estaba votando con su cuerpo. Así se manifiesta el Pueblo. Así nos auto-determinamos, minuto a minuto, quienes no tenemos partidos ni figuramos en los Consejos de Administración. Arrimamos nuestros hombros y ponemos el cuerpo: lo desplazamos o lo asentamos para mover el mundo. La posible tetraplejia de nuestro compañero es la derrota de una democracia que nos quiere paralizar. Su supervivencia, creen sus gestores, reside en convertir a sus ciudadanos en paralíticos.

"El 25S puede haber quebrado la espina dorsal del Régimen que padecemos"En realidad, el 25S puede haber quebrado la espina dorsal del Régimen que padecemos: una democracia que recela de la participación ciudadana y que la reprime cuando no la puede controlar. La ruptura que tantos deseamos, para que sea cierta, debe materializarse en las instituciones. Los partidos, sindicatos, centros de trabajo, colegios profesionales... deben exigir la dimisión de quien alardea de la situación que ella misma generó. Según sus palabras había una ratio de cinco manifestantes por cada policía. Miente o es una incompetente. Les hemos inhabilitado. Sólo la purga institucional (en el seno de su partido, en el Congreso, en los tribunales... en los medios: no más entrevistas a una fuente embustera y/o inútil ) podrá hacer esa limpieza.

"Las decenas de miles de personas reunidas ayer en Madrid siguen erguidas" Porque entérense bien. Las decenas de miles de personas reunidas ayer en Madrid siguen erguidas. No sueñan con guillotinas ni con tribunales del Pueblo y pelotones de ajusticiamiento. Como Rafa, como mi hijo y sus compas, ya saben quién es el Alien. No vivirán de rodillas frente a él. Ni dejarán que se les meta dentro. Ahí ya hay otra cosa y crece sin cesar: digna indignación. Y esta no se dobla, no se doblega fácil. Les das y creen que han triunfado.

Anónimo dijo...

Es a losorganizadores y a viejos como este que estan pululando e infectando a los jovenes a quienes deberian acusar por esos delitos.
y nome identifico que me tratan de facha. TIENES RAZON

Anónimo dijo...

PERO SI YA NO SE PUEDE COMENTAR TIA
O TE ESTROPEAN EL NEGOCIO MIRA AL COMERCIANTE QUE PANICO TIENE CON LAS PEDRADAS

Anónimo dijo...

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Uno de los heridos durante la manifestación que tuvo lugar este martes alrededor del Congreso de los Diputados y que tras sufrir una lesión medular tuvo que ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre evoluciona favorablemente y ha recuperado la sensibilidad en sus extremidades, según ha adelantado la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

En declaraciones en la Asamblea, Cifuentes ha indicado que los incidentes de ayer provocaron 62 heridos, 27 de los cuales eran policías nacionales y que hubo un herido "de mayor consideración", esta persona que el Samur atendió en un primer lugar y que luego ingresó en Hospital 12 de Octubre con una lesión medular.

Según Cifuentes, esta persona tenía antecedentes de lesión, una patología previa de estenosis del cuello modular relacionada con un accidente de trafico y una caída de escaleras, y que todavía no se ha podido determinar, si al estar en esta manifestación, la repetición de la lesión de esta persona que ya había sufrido episodios anteriores de tetraplejia (pérdida de movilidad pero no de sensibilidad) tuvo que ver con una caída o un golpe.

Cifuentes ha explicado que evoluciona "favorablemente" y que ya tenía sensibilidad en sus extremidades y había recuperado movilidad parcialmente en el lado izquierdo. En este punto, ha esperado que se recupere "cuanto antes" y ha lamentado que la marcha de ayer se saldara con heridos. Además, ha añadido que muchos de los policías afectados siguieron trabajando sin recibir asistencia sanitaria.

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda

Pues sí...Este tipo de manifestaciones ya se está convirtiendo en una forma de vida. Lo que no gano con votos, lo intento ganar rompiendo las calles... Terminarán declarándolas "patrimonio nacional" como el jamón de bellota.

Anónimo dijo...

Maria Cristina Fernández

¿Pero ustedes de parte de quién están?

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda

Yo estoy de parte de quien logre convencerme con un programa político(preferiblemente de izquierda), y no con tantas manifestaciones que, sinceramente, no llevarán a ninguna parte. Ya esto se está convirtiendo en un pasatiempo nacional.

Anónimo dijo...

Maria Cristina Fernández

¿Pero de alguna manera tienen que expresar la inconformidad si las cosas no andan bien, ¿no?

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda

Ya, pero todo tiene un límite...Es una manifestación tras otra, casi siempre terminando en actos violentos. Y para nada. Porque no van a cambiar nada. La mejor manera de expresar la inconformidad es ganando con votos...¿Acaso Hugo Chávez no ganó con votos?

Anónimo dijo...

Maria Cristina Fernández

No sé, Chema. Pero tampoco creo que estos despliegues policiales aparatosos resuelvan nada. Si son manifestaciones inútiles, ¿por qué no las dejan que sucedan en pacífica inutilidad? ¿Por qué ese despliegue de fuerzas del orden frente a gente desarmada? Porque la gente va desarmada ¿no?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Yo estoy de parte de que cesen las injusticias, pero no apruebo la manipulacion politica que comienza a tener esto, esa convocatoria de hoy, donde un grupo se declara representante del pueblo y va contra toda responsabilidad civica a un supuesto y ridiculo golpe de estado, es risible y patetica, y si duele mejor, alguien tiene que decirselo. La opinion publica internacional, al menos por aca, se alerta no por la crisis y la situacion en España, es que en tiempos de descontento siempre esta el tarado que enciende la mecha y no para salvar el pais, ni que mejore la vida de la gente, para sus fines partidistas. Tumbar qué? destruir qué? pero para levantar qué? en fin, hoy España hizo gala de gilipolla!

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda

Cualquier gobierno lo haría, está en su obligación de proteger el Congreso que-no lo olvides-representa a la voluntad popular expresada con votos...

Margarita Garcia Alonso dijo...

Maria cRISTINA, como qué para qué? qué representa para usted ese lugar? el estado, la republica, la constitucion, el gobierno? La fuerza del orden esta para preservar a toda la sociedad. Esto no es una protesta por la situacion del pueblo, es una prueba de fuerza descabellada por hundirlo mas.

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda

Si de verdad quieren ganar algo, pues, que se organicen en un partido político y que se presenten a las elecciones...El problema es que detrás de toda esta gente está la mano de ciertos partidos políticos(léase IU) que apenas sacan votos en las elecciones, y quieren ganar en la calle lo que no pueden hacerlo en las urnas.

Margarita Garcia Alonso dijo...

De qué forma? pues constituyan un partido humanista, y vayan a elecciones y ganen y hagan del pais una maravilla, porqu elo que es PP y PSOE los dos, ni pegados con garrapata, dan para sopa.

Anónimo dijo...

Maria Cristina Fernández

Ojalá la cosa derive en ello. Gracias a los dos por aportarme sus opiniones, pero seguiré sospechando toda mi vida de ciertos oficios...

Anónimo dijo...

José Manuel Poveda

Y gracias a Diios que en España la gente puede hacer manifestaciones cada vez que canta un gallo, sin que ocurran masacres estilo Tiananmen..Y en Cuba todo esta gente ya estaría en la cárcel, y puede que algunos fusilados..Digo Cuba porque muchos de estos manifestantes sueñan con convertir a España en un paraíso comunista al estilo cubano.

Anónimo dijo...

Chez Pepa

El que venga detras sera igual de estricto ,estamos en Crisis ,Grecia ,Espagna ,Italia ,sigue Portugal y ahy va la Francia en resecion ,Entonces todos los 3 meses querran cambiar de presidente ,No hay cabeza ,hay maneras y maneras ,consejito que dejen el Idealismo al Rojo que ese no da nada .Al contrario cierra aperturas posibles

Anónimo dijo...

holiganismo de la peor especie, y después quieren que la policia regale flores.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ni dimitio Rajoy, ni se soluciono la crisis, los recortes, los malos salarios, los problemas de curro, las facturas por las nubes y la miseria, pero esta chica se fumo tremenda yerba y seguro ya hizo la revolucion, se entrevisto con el che y va para presidenta de la comunidad de Madrid. (solo queria decirle que Love and Peace es absolutamente contrario a Love and comunismo)

Anónimo dijo...

No se qiejan de las porras, se quejan por no tener verguenza ni PORROS.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario Mariño

Creo q nos quejamos de votar a los presidentes ( ojo que yo 6 años acá ) y nunca he votado Ajajaja y mira queremos meterlos a todos me la cárcel y al rey meterle a trabajar de chofer y así el chofer pegarle un bofetón

Margarita Garcia Alonso dijo...

Lo siento Massiel, esta no es una manifestacion por la crisis, las medidas injustas de Rajoy y lo que sucede en España, es la ultraizquierda despretigiando precisamente ese movimiento de reivindicaciones, con su patetico llamado a tomar el Congreso, como el mas vulgar golpe de estado. Aca afuera se vio feo, feo, y si sigue asi, solo alcanzaran a que Rajoy termine su mandato.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario Mariño

Eso es lo q se estaba pidiendo ayer marga se pedía un plebiscito
Quieren q el gobierno se marche y de paso ojalá se lleven al rey
Margara no creo q solo sea la ultra izquierda solamente creo q era todo el pueblo por que ya es mucho

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pues con una convocatoria Facho comunista es dificil que lleguen a ninguna parte, lo unico que reafirmaron es la ignorancia historica que poseen, el poco sentido politico, el oportunismo a l enchuchar la violencia, peligrosisimo porque hay mucho descontento,mucha crisis. Y no, representantes del pueblo no, dque va, y por suerte son minoria, el descontento es genera y sus propositos sectarios. Tanto la derecha como la izquierda no han resuelto nada, ese pais no esta para kamikasis incendiarios, y seran representantes del pueblo cuando se reunan en un partido, vayan a elecciones y ganen, por ahora es meter cabeza, manipular informaciones, y en este caso, les salio ridiculo, patetico, pero muy mal parados para la opinion externa, las fotos y lo que se vio fue buscado enfrentamiento con la policia- antes de que sucediera, con ese acoso, ya estaban poniendo los titulares, eso no se lo trago nadie, a no ser los voceros y mucha gente inocente. ayer lo dije Ay Cervantes, que necesidad tienen esos manifestantes de una novela de caballeria.

Margarita Garcia Alonso dijo...

si quieren un plebiscito pues huelga general, tranquila, por todas partes y cuando detengan la economia entonces rodean y asaltan lo que quieran, y te hablo de lo que desapruebo pero es el metodo de cualquier golpe de estado. Si empiezan por querer despretigiar las fuerzas del orden, que protegen tambien comercios, casas, vecinos y la constitucion, todo eso en sus funciones, solo desean crear caos para despues meter la suya. No, hasta para la ilegalidad hay leyes.anoche ocurrio lo que se temia desde un principio, el rompimiento de los españoles que protestan por la miseria, Rajoy y la crisis, con estos grupos de extrema que manipulan. Simplemente eso.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario Mariño

Pero eso de manipular esta desde siempre
Pero Margara ya es mucho tu viviste aquí y se están recortando cosas q nunca pensaron q se harían como salud y educación
Mi suegra a pasado de no pagar sus medicamentos a pagar más de los antes se podría pagar con la subida del IVA
A eso súmale la subida de luz cada 2 meses
A nosotros nos vino una factura de pagar 40 euro en verano a pagar 150
Por las subida q han metido y ya llega el invierno

Margarita Garcia Alonso dijo...

Tu sabes que siempre he estado de acuerdo con las protestas por todos esos abusos, contra la estupidez de la politica de Rajoy, eso no se discute, es una realidad. Pero Massiel, nada tiene que ver con estos que organizaron la de ayer, solo se aprovechan de todo lo que dices y sabemos, para establecer una dictadura del proletariado, la palabra antisistema, nada tiene que ver con cambiemos el estado de cosas con Rajoy, para la extrema es tumbemos completamente el capitalismo y establezcamos el leninismo puro y duro. La diferencia es enorme, por eso te decia que la han cagado.

Anónimo dijo...

Massiel Sancesario Mariño

No se si la han cagao la gente esta desesperada eso si es cierto . la cosa se puso negra aca y yo solo se q me quedan las horas contada en este pais , ( pronto sere vecina tuya )

Margarita Garcia Alonso dijo...

no eres la unica Massiel, eres el segundo amigo cercano que me dice que se va, que viene para Francia, aunque te digo que aca esto malo, pero mas tranquilo . Besos.

Anónimo dijo...

Raymaluz González

Me quedo con esto: "Hasta los gatos, de esta madrugada, saben que venden sardinas plásticas, para dinamitar lo poco que ha avanzado la sociedad con la especulación desenfrenada de los banqueros; esta era, donde izquierda y derecha pudren cerebros y hace falta un nuevo orden, pero humanista, no de guerrilleros, asesinos y encubiertos tiranos."

Anónimo dijo...

EL Pais ha suprimido el video donde se ve como los manifestantes golpean salvajemente a un policia. Qué manipulacion.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si la delegada Cristina Cifuentes sigue buscando a su marido prófugo o está muy ocupada infiltrando a polis en #25-S

Anónimo dijo...

Sí, ahí tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

No se si la reflexion es muy positiva pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

CUANDO TU VES QUE HAYMIEDO A COMENTAR CON NOMBRE IMAGINA COMO ESTA ESTE PAIS
ROJILLOS ATACAN

Anónimo dijo...

José Manuel ‏@sanchezfornet
No hay, de lo visto hasta ahora, ningún acto policial que merezca ser investigado. Hubo violencia contra la Policía y se actuó bien.

Anónimo dijo...

Cifuentes explica que las marchas convocadas para hoy no han sido comunicadas y que se actuará aplicando la leyLa delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado este miércoles que las marchas convocadas para este miércoles, en protesta por los incidentes de ayer registrados en la marcha nocturna alrededor del Congreso de los Diputados, no han sido comunicadas a la Delegación de Gobierno y que se actuará en aplicación de la ley.La delegada de Gobierno ha indicado, en declaraciones en la Asamblea de Madrid, que ha visto "más de una convocatoria en las redes sociales" que en "ningún caso se han comunicado", tanto la de Plaza de Neptuno como la de la Plaza del Carmen, que se suman a las once manifestaciones que hay hoy en Madrid."Se actuará en aplicación estricta de la ley y si no son comunicadas, se procederá a la identificación para propuesta de sanción de los promotores que es lo que la ley establece", ha apuntado Cifuentes, quien ha indicado que si en una concentración, tanto si está autorizada como no, se producen "hechos violentos", habrá intervención policial porque "están para garantizar el Estado de Derecho y el orden público".Manuales de comportamientoEn otro orden de cosas relacionadas con las manifestación de ayer, Cifuentes ha indicado que durante los días previos al 25-S circularon manuales por las redes sociales sobre cómo hay que actuar para "provocar" a la Policía y para que ante los medios de comunicación, "los que provocan los incidentes aparezcan como víctimas", tirándose al suelo con las manos detrás de la cabeza para que parezca "abuso" o tirarse y comenzar a gritar.Según la delegada, ayer "una buena parte" de estos manifestantes "hicieron buen uso de todo el repertorio" para tratar de dar "sensación" de que la Policía se estaba "extralimitando" y había "brutalidad policial".También ha indicado que todos los policías llevan la identificación y que se identifican cuando se les pide. No obstante, ha explicado que en casos concretos, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), la identificación la llevan debajo del chaleco protector y no es visible "porque alguna vez ha sido arrancada o fotografiada" y se ha hecho una "utilización indebida de la misma.De esta manera se ha referido a que a veces se han colgado las imágenes de la identificación en las redes sociales "con el llamamiento de que se produzcan denuncias masivas contra estos agentes". Cifuentes ha añadido que los policías de la UIP tienen que estar trabajando "en condiciones muy complicadas", sometidos "a la presión de muchas personas que les están provocando y que tienen que estar pendientes para evitar que no haya incidentes.

Anónimo dijo...

manif hortera

Anónimo dijo...

Marcos Merino ‏@mmerino
¿Acabo de ver en Cuatro a un "pacífico" manifestante dado patadas y empujones a un policía? ¿O mis fascistas y aburguesados ojos me engañan?

Anónimo dijo...

Ángel ‏@A_CAS_
¿Golpe de Estado? Los golpistas son los poderes financieros que derriban gobiernos y colocan al frente a sus hombres de confianza.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Los colocas tu, porque los eliges tu.

Anónimo dijo...

No hay esperanza. Es muy triste. No hay futuro. Todo va a peor

Anónimo dijo...

LEE ESTO QUE MANIPULACION

Publico.es ‏@publico_es
"La posible tetraplejia de nuestro compañero es la derrota de una democracia que nos quiere paralizar"

Anónimo dijo...

Publico.es ‏@publico_es
"Ayer ese monstruo le partió la columna vertebral a uno de los nuestros e hirió a muchos más" #25S

Anónimo dijo...

Publico.es ‏@publico_es
"El Gobierno no dimitió, pero mostró su verdadera cara: la del Alien" #25S

Anónimo dijo...

Huelga General ¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

RTVE ha comunicado que la policia estaba protegiendo el bar de los "alborotadores" y que el ilustre señor Alberto Casillas estaba pidiendo que dejasen de tirar piedras. CORRUPCION MEDIATICA!!

Anónimo dijo...

Algo está cambiando en este País en el que, al contrario que en Francia, sómos súbditos que no ciudadanos. Se tienen que ir todos los de todos los partidos: estos, ya, no nos sirven para nada.

Anónimo dijo...

El sentido común dice que esta locura no puede durar.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, pandilla de sinvergüenzas, a los que va a haber que poner en su lugar a la fuerza porque ni conocen ni saben como se escribe la palabra "honestidad". Y quien dice honestidar, podria decir dignidad y honradez, por ejemplo.

Anónimo dijo...

La realidad...Los manifestantes no eran unos angelitos caidos del paraiso, lo que ocurrio el 25-S fue como un ataques de las hordas primitivas, Atila Contra Roma, bastaba verles a los integrantes de la horda manifestante los ojos enrojecidos y con expresiones de odio y las venas del cuello resaltadas como si estuvieran manifestandose contra el peor enemigo, y como siempre para los medios que en cierto sentido estimulan a las turbas incultas por no decir con claridad, las cosas como son, los policias son los que "cargan" y los inocentes manifestantes "las "turbas de la contra cultura" algo parecido a las "turbas mahometanas" o a las "turbas de Fidel Castro" contra los disidentes son los pobrecitos inocentes que reciben los palos. Un buen palo es lo que merecen.

Anónimo dijo...

Que poquito queda para que la turba enganche a un policia...Ay de el.

Anónimo dijo...

Ahora a ver que dice la television Ahhh

Anónimo dijo...

Así, haciendo amigos, no se pongan nerviosos,esto es una democracia,aunque les moleste.

Anónimo dijo...

Pues pasa que una minoría kiere imponer a la mayoría de los Españoles su criterio. Los españoles votamos un gobierno democrático el año pasado, y ahora la ultraizquierda kiere ganar en la calle lo k no ganó en las urnas. Lo k le cuento es lo objetivo.

Anónimo dijo...

voy a reproducir una frase a propósito : "La anarquía es la MAS ALTA expresión del orden". Y quien no cree en la utopía es un conservador.

Anónimo dijo...

Un gobierno no puede ser democrático ni en España ni en ninguna parte en un sistema que se limita a dejar al pueblo que elija cada 4 años un grupo de oligarcas -que no de demócratas- para que sean esos pocos los que tomen todas las decisiones importándoles un carajo lo que hubiesen votado los ciudadanos a esas decisiones

Anónimo dijo...

Cuando el pueblo está desesperado nada le amedrenta. Por muchos palos que dé la policia, la gente tiene derecho a reclamar sus derechos básicos: un trabajo digno y una casa. Los jóvenes en este pais no tienen ningún futuro como no cambien mucho las cosas.

Anónimo dijo...

Soy extranjera y me impresiona este movimiento...queria que alguien me explique de la manera mas objetiva posible que pasa en España?

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

yo ( tengo 51 años) me dieron leña en la epoca de los maderos ( cuando iban de marron).. y tb estuve en las protestas en la epoca del cojo manteca...en esa epoca la poli cuando estaba acorralada desenfundaba de hecho le pegaron un tiro a un chaval cerca de la carrera de san jeronimo!...en estas manifestaciones van las parejas de novios haber quien es el guapo q grita mas y luego la novia le consuela cuando le hayan dao palos!..

Anónimo dijo...

Yo también tuve k aguantar al inútil de Zapatero, pero aunque no me gustara era mi Presidente en aquellos años.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la causa raíz del problema? Es evidente que hay un grupo de mafiosos llamados “la élite” (o el gobierno en la sombra, banqueros internacionales, Club Bilderberg, sociedades secretas, illuminati, masonería, etc.) que se han infiltrado en los principales gobiernos democráticos y demás instituciones de poder (en USA y Europa principalmente) y ellos son los que han causado deliberada y artificialmente esta crisis económica. Bueno, ese es el 50% del problema. El otro 50% es que hay una parte de la población desinformada y dormida que tolera (por activa o por pasiva) lo que pasa.

Anónimo dijo...

El español perfecto para el Sr. Rajoy es aquel al que le de por culo y todavía se de la vuelta para pedirle perdón por darle la espalda

Anónimo dijo...

De esto los medios no harán un gran alboroto como están haciendo publicando mierdas, gracias.

Anónimo dijo...

Hoy hay menos manifestantes que ayer a la misma hora. La protesta solo alcanza a Neptuno pero no a las zonas aledañas, como este martes.

Anónimo dijo...

Oigan, que El triunfo de los mediocres ni es de Forges, ni de Millás, ni leches. Es de

Anónimo dijo...

es una paja tremenda esa manif,que es sólo hueveo, así que no lo voy a hacer.

Anónimo dijo...

cada dia, un dia menos para llegar a las urnas. Esta vez no me timan.

Anónimo dijo...

Siempre hubo mas H...P que gente de decente en este pais

Anónimo dijo...

Se ve que ves sólo lo que quieres ver. Observa más y te darás cuenta que lo que está hoy en Madrid es una representación de España, te guste o no. No pretenderás que vayan de Burberrys, Lacoste, Ralph Lauren????

Anónimo dijo...

Tengo para salir con el alma sucia. Cada vez son más coñazos y parásitos estos ninis del 15M. Bueno parásitos de la sociedad llevan toda su vida.

Anónimo dijo...

que pena de periodismo,manipuladores

Anónimo dijo...

Es perder el tiempo discutir con los obtusos y fachas peperos, son disminuidos psíquicos; no gasteis energias.

Anónimo dijo...

me asustan las multitudes de dogmáticos manipulados por el PSOE y porque estoy con todos los que no están, que somos más.

Anónimo dijo...

Venga, la Revolución española, ahora a guillotinar a todos los políticos, a hacer un golpe de estado, y dentro de 50 años pagaréis por esto.

Anónimo dijo...

Muy bueno, cierto cierto cierto, el caso español fue de los cuatro totalitarismo más importantes del siglo XX el que es segido a un alzamiento contra el gobierno elegido democráticamente. Porque el totalitarismo ruso, comunismo, surge de una alzamiento popular contra el totalitarismo zarista. El fascismo italiano nace de los pactos con la monarquía. Y el nazismo surge después de unas elecciones democráticas ganadas por el partido Nacional-socialista. O sea que antes de generalizar las cosas esta gentuza debe mirarse un poco la historia. Y además la dictadura española no surge porque sea el pueblo soberano el que sale a la calle a exigir sus derechos como en este caso sino porque algunos militares que disponen del poder para sublevarse.

Anónimo dijo...

Televisiones de USA están conectando en directo. NO HAY DERECHO k por estos sinverguenzas de izquierdas España sea criticada en el mundo

Anónimo dijo...

Los manifestantes siguen la hoja de ruta de la izquierda. Son miserables

Anónimo dijo...

Llegan a Neptuno sindicalistas de CNT y CGT que protestan a favor de los servicios públicos y reclaman una huelga. ¡Corran, que esto está por estallar!!!!

Anónimo dijo...

Qué asco de gente, qué asco. Sólo piensan en ellos mismos.

Anónimo dijo...

un vehículo para la ficción. Pero hay cada cafre que...

Anónimo dijo...

¿De verdad la gente cree que la libertad es como el arco iris, que tras él hay una marmita de oro?

Anónimo dijo...

En la Andalucía que yo me crié por la mitad de eso te daba tu padre un morrillazo que te volaban los dientes como una bandada de palomas

Anónimo dijo...

Si fuera legal disparar a los chavales que se pegan toda la puta tarde armando jaleo debajo de tu ventana... pues eso, que estaría bien.

Anónimo dijo...

Djukic, el entrenador del Valladolid ha dicho:"Algunos no parecen darse cuenta de que Franco ha muerto y de que hay libertad de expresión"

Anónimo dijo...

Un poco de lo que será la historia más oscura del país

Anónimo dijo...

Y TODOS PENSABAMOS QUE NO PODÍA SER PEOR QUE CON ZP, PUES SI! CON MARIANO. DIMISIÓN YA! EL PAÍS ES UN DESASTRE Y EL PP TIENE UNAS TÁCTICAS VERGONZOSAS PARA TODO, MANIPULANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y APLAUDIENDO A LOS POLICIAS CUANDO ABREN ALGUNAS CABEZAS EN UNA MANIFESTACIÓN. DIMISIÓN YA

Anónimo dijo...

Salvo que sea roja con una hoz y un martillo, o regional con una estrella roja, o rojinegra anarquista, o una tricolor de la II República. Para que ninguna bandera os represente, ya van unas cuantas.

Manu dijo...

Hoy te prendo un velon.

Anónimo dijo...

La violencia vende, pero no hay tal.

Anónimo dijo...

Si se devolviera los dineros en los paraisos fiscales comeriamos todos los paraos varios años,chorizos.

Anónimo dijo...

Perdona yo no me creo iluso, yo soy una persona que creo que esto no lo ha creado Rajoy, eso si, cada vez me arrepiento más de haberle votado, porque ahora pienso que el que nos ha metido si tiene lo que hay que tener, que nos saque.

Anónimo dijo...

PPSOE nos han llevado hasta aquí. Se han repartdio el país: caciquismo, clientelismo, amiguismo, corrupción, mentiras... Creyendo ser guardianes de la Constitución, interpretándola a su antojo y conveniencia, así como la Justícia y los medios de comunicación. No quieren cambiar nada, porqué para el cambio es necesario perder toda su influencia y control sobre instituciones sin ninguna credibilidad democrática y de transparencia. Cuando hablan de cambiar, es cambiar todo para que todo siga igual. Palabras como Estado de Derecho y Democracia son ahora palabras vacías... Son 35 años de alternancia política para llegar a un callejón sin salida. No saldremos de esta hasta que no desmontemos esta farsa. Pero el pueblo, sin explicación alguna, los vuelve a votar... la pregunta es: ¿Para qué? ¿No son suficientes 35 años para darse cuenta que sus modelos de sociedad y país están obsoletos?

Anónimo dijo...

La mayoría es silenciosa. Y si tiene miedo, está coaccionada y teme perder su trabajo ni te cuento.

Anónimo dijo...

veo dejadez entre los manifestantes... cómo se nota que hoy no hay espectáculo

Anónimo dijo...

Tan lamentable lo que sucede, como medio litro de aceite de ricino.

Anónimo dijo...

SEÑOR DONDE VAMOS A LLEGAR.

Anónimo dijo...

En realidad unos y otros nos peleamos, porque no nos dan la oportunidad de ser amigos. Jajaja, debo haber bebido un poquillo Mas.

Anónimo dijo...

Como fuera de España en ningún sitio #alpasoquevamos

Anónimo dijo...

POS QUE MARCHEN UN POCO ESTE ES UN PUEBLO DE VAGOS Y REGORDETES

Anónimo dijo...

Así nos luce el pelo, con semejante "izquierda" (centro derecha diría yo, pero vamos)

Anónimo dijo...

Lo de esta noche parece un party, parejas que se besan, la gente hablando del iphone 5, otros comen fritas, los otros se sientan en el piso...linda moda, jajajaaj

Anónimo dijo...

me pongo negro con tanta hipocresía de la "progresía" patria

Anónimo dijo...

Sigue la sentada. Algunos aprovechan para comer bocata. Otros para vender cerveza. Estos, para mostrar su pancarta

Anónimo dijo...

plan cachondeo

Anónimo dijo...

no va a pasar nada, ni se va a liar ni nada, seguirán habiendo manifestaciones pacificas como esta que no llegarán a ninguna parte, cuando se le hinchen las pelotas a los policias o a los politicos de ver a la gente ahí sueltan a los perros con sus porras y todo el mundo a su casa calentito, al hospital o a la carcel y ya está, la gente no va a hacer nada más que eso, no os hagais ilusiones, esto no sirve para nada, seguirán jodiendonos y nosotros seguiremos comiendo mierda, por desgracia es así, y los politicos lo saben.

Anónimo dijo...

Todo ese show ese hasta que se aburran, no van a llegar a ninguna parte, porque además, lo que quieren es eso, crear disturbios y punto

Anónimo dijo...

te aseguro que la mayoria que nos levantamos a las 5:30 a trabajar no estamos perdiendo el tiempo en tonterias, tenemos cosas mas importantes que hacer.Lo que tengo o he conseguido no me lo ha regalado nadie y he tragado mucha mierda, el problema es que hoy en dia no aguantan un chisteo y enseguida salen con la prepotencia y la violencia.

Anónimo dijo...

Sí: golpe de estado = unos pocos forzando la dimisión de un gobierno que tiene el respaldo de millones

Anónimo dijo...

Soy cubano, y quien ponga en duda que en Cuba hay una dictadura repugnante es un ignorante o un fanático de izquierda, si por la crisis de España salen esos revoltosos, ya quisiera yo ver que sería si vivieran como los cubanos, con muchísima más miseria y sin derechos a protestar, porque allá no solo te patean el trasero si sales con un cartelito a la calle, si no también te meten en la cárcel

Anónimo dijo...

¡Hombre! La alternativa no es Cuba ni Corea del Norte y lo sabes bien. Puede ser una democracia más cercana a la sociedad y con menos gastos suntuosos empezando por el rey que solamente en seguridad me gustaría cuanto gasta y su mujer e hijos...

Anónimo dijo...

QUÉ patéticos sois, joder. QUE YA NO FUNCIONAN VUESTRAS TÁCTICAS, COÑO!

Anónimo dijo...

solo hay que ver las banderitas rojas y una que otra con la hoz y el martillo, y sobran las camisetas del Che Guevara, eso es lo que quieren para España muchos de estos "indignaditos". Parecen nostálgicos de los Gullaps de Stalin

Anónimo dijo...

RAJOY VA A ACABAR COMO GADAFI: SODOMIZADO Y CON UN TIRO EN LA NUCA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Aquel q ha aprendido a escuchar los árboles, ya no quiere más ser un árbol. No quiere ser nada más q lo q es. Ahí está su hogar" H.Hesse

Anónimo dijo...

Orgulloso de la cantidad de gente que te ha pillado

Anónimo dijo...

Si les sale un Lenin o un Hitler , nunca se sabe .

Anónimo dijo...

unos cuantos miles d prsonas OCUPEN o RODEEN el congreso (sede inviolable d la soberanía) hasta conseguir q el gobierno DIMITA y se inicie 1proceso CONSTITUYENTE. Al menos son claros: se llama golpismo

Anónimo dijo...

pero estos no llegan ni ha revolucionarios, solo son un s revoltosos que les gusta estos botellones y de paso se sienten que hacen la revolución

Anónimo dijo...

"No son d izquierdas ni derechas,PERO SEGURO NO SON D DERECHAS"-Se nota,pero qno digan qno tienn prferencia

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI MI HIJO SE HA SALIDO DE ESTA MANIFESTACION GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Si me manifiesto no es porque sea de izquierdas, derechas, "ultra izquierda" o lo que sea. Si me manifiesto es porque estoy CONTRA EL GOBIERNO, SEA QUIEN SEA, VOTE A QUIEN YO HAYA VOTADO. Si quien gobierne no lo hace bien, sencillamente me quejaré. Lo que no veo lógico es que personas como tú, sentadas en su ordenador, comentándolo todo con desprecio a los manifestantes, arremeta contra ellos, sean de izquierdas o lo que sea, en lugar de pensar que los que lo están haciendo mal de verdad no son ellos, son el PPSOE y toda la asquerosa corrupción de este país y la codicia por el dinero.

Si tan inteligente eres, y crees que todos esos manifestantes no tienen ni idea de por qué se manifiestan, piensa que lo más seguro es que sean parte de los casi 6 millones de parados que tiene España.

Anónimo dijo...

Good forum
[url=http://acheterviagrageneriquefrance.com/]viagra[/url] viagra bayer en ligne [url=http://comprarviagragenericoespana.com/]viagra[/url] viagra [url=http://viagrabestellengenerika.com/]viagra kaufen[/url] viagra preise [url=http://acquistareviagragenericoit.com/]comprare viagra[/url] viagra comprare

Anónimo dijo...

Eres mi Oriana Falaci cubana!!! %uy bueno.

Margarita Garcia Alonso dijo...

A todos los comentadores gracias por venir al blog , asi como a quienes twistearon la entrada, que provoco esta avalancha de visitantes.

Margarita Garcia Alonso dijo...

166 049 consultaron la pagina ayer, segun las estadisticas de blogger.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Recomiendo la lectura de este articulo del amigo Héctor Garcia Quintero. http://hgquintana.com/love-and-peace-no-es-love-and-comunismo/

Margarita Garcia Alonso dijo...

perdon Héctor Garcia Quintana,

http://hgquintana.com/love-and-peace-no-es-love-and-comunismo/

Anónimo dijo...

‎"El nacionalismo es la cultura de los incultos, una entelequia ideológica construida de manera tan obtusa y primaria como el racismo (y su correlato inevitable), que hace de la pertenencia a una abstracción colectivista —la nación— el valor supremo y la credencial privilegiada de un individuo." (Mario Vargas Llosa)

Anónimo dijo...

Yo es que soy de Madrid y no puedo, pero si fuera catalán o vasco también sería independentista. Irse de este país sin tener que emigrar.

Anónimo dijo...

Si la convocatoria hubiera sido para quejarse por la política del gobierno de Rajoy, o por las decisiones de la Unión europea contra la gente, o porque los políticos no hagan más recortes en la administración pública, y no por tomar el Congreso, asaltar la soberanía popular y sustituir al gobierno por unas asambleas comunistas, hubieran llenado las calles y quizás no habría terminado con 6000 asistentes y un grupo de antisistemas haciendo de las suyas como siempre.HQ

Anónimo dijo...

Estas situaciones...son complicadas...porque cada uno "lo aprovecha" a su manera...se apunta mucha gente que no tiene nada que ver con los ppios de la convocatoria,tanto para bien como para no tan bien...ha habido mucha gente,que se ha apuntado,no para ocupar el congreso...han ido,porque sienten que tienen que hacer algo,como una forma de protesta contra todo lo que estamos viviendo por parte del gobierno...que tal vez no es la mejor opción...el caso,que al final,degenera o lo degeneran...De cualquier forma...Somos libres,para expresarnos también,así que sigue haciéndolo,y si alguien se molesta...tiene dos trabajos ;) Un besito

Margarita Garcia Alonso dijo...

Debate en el muro de Eduardo Mena, gracias por compartir el post, comparto los criterios de alla.

Eduardo Mena
Sorry , por mis amigos de la madre patria .... pero no puedo estar mas de acuerdo con la Chiquita Mala ....!!! hay que aprender a hacer valer sus derechos de la forma en que esta disenado , que no es mas que respetando los derechos de los demas ... 10.000 , 30.000, 80.000 manifestantes no son ni el 1% de la poblacion de ese pais , y no pueden pretender , que por la fuerza y la barbarie hacer valer su criterio por encima de los criterios que plasmo la mayoria en las urnas. Hay que ser mas valiente para hacer las cosas correctamente .... para hacerlas incorrectamente solo se necesita cobardia.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Del muro de EM: Niurkita Palomino, Herick De Haro Pineda, Valia Garzon et 5 autres personnes aimez ça.

Ariel Mancebo El caos solo conlleva al caos.
Hier, à 20:53 · Je n’aime plus · 2

Eduardo Mena Y del caos , sabemos quienes sacan partido .... los de siempre !!
Hier, à 20:54 · Je n’aime plus · 1

Lucille Delgado Tienes toda la razón Mena. Es triste ver estas cosas y llegado el momento uno se cuestiona donde o cual es el "bando" en el que está. Desgraciadamente no es tan sencillo, hay posiciones que no se pueden abandonar y derechos que no se pueden dejar de defender, creo que la cuestión está en el modo... Complicado el asunto y sobre todo muy triste, porque como te dije al principio, tienes razón.
il y a 23 heures depuis mobile · Je n’aime plus · 1

Felix Mundo Mena, me parece que te estás yendo con la de trapo, y arañando la superficie. No soy partidario de los golpes (ni de un lado, ni de otro), hasta ahí bien. Me conoces y sabes que no estoy ni por rojillos ni por fachas. Sobre lo demás, ahonda un poco más (independientemente de que todos pueden tener una opinión). http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/jordi_evole_disecciona_el_sistema_democratico_de_nuestro_pais/324593/1061

Jordi Évole disecciona el sistema democrático de nuestro país
¿Hay alguna manera de participar en nuestra democracia además de votar cada cuat...
Afficher la suite
il y a 11 heures · J’aime · 1

Lucille Delgado Esa es la cuestion!?Posicionarse... Que manía! O de "rojos" o de "fachas", ahí se resume todo... No se dónde he leído alguna vez que en el punto medio está la virtud... Y si que recuerdo una de las primeras clases de mi profe de filosofía en que nos dijo, "ni izquierdas ni derechas, los hombres están en el centro". Cuando España deducirá algo tan sencillo?

Margarita Garcia Alonso dijo...

Eduardo Mena Mi queridisimo y estimado amigo Felix …. no pretendo con mi post acaparar la verdad , ni imponer mi criterio , bien sabemos que es imposible y por demas, en cualquiera de las dos direcciones , estaría influenciado por un sin numero de circunstancias personales, y creo que coincides conmigo que nadie , absolutamente nadie , escapa de eso. Tampoco , pretendo desvalorar tu criterio mucho mas porque desde tu posición geográfica tienes una visión mas cercana a la problemática, aunque eso tampoco te hace velador de ninguna verdad.
Pero, es mi criterio, como bien dices , el que esta reflejado en el post de Chiquita Mala que aquí comparto. No voy , ni quiero , ni tengo tiempo, a dar toda una explicacion sobre lo que pienso y es mi posición con respecto a la problemática española , porque creeme , del lado de aca tenemos no pocas que resolver. Solo quiero apuntarte algo , y espero que puedas ser receptivo, ….cuidado mi hermano , mucho cuidado con las teorías de los bandos (derecho e izquierdo) es la mejor arma de los oportunistas y los arribistas (casi siempre de izquierdas) para encaramarse sobre las espaldas de los descontentos y hacerse notar … y no con buenas intenciones , … pero creo que eso ultimo lo sabes, por experiencia propia.
Por lo demás , te dejo aquí cual es mi tendencia política …. exactamente ninguna , pero totalmente anti izquierdista , … y si eso me pone en la derecha , pues bienvenido sea.
Un abrazo
Il y a 30 minutes · Je n’aime plus · 4

Niurkita Palomino 100 % de acuerdo con Chiquita Mala y con Mena!
Il y a 22 minutes depuis mobile · Je n’aime plus · 2

Margó Reina de Groenlandia Gracias Mena por compartir el post y a todos por los comentarios qu esiempre enriquecen.