jueves, septiembre 13, 2012

¿No le perdonan que celebrara la caída del muro?





¿No le perdonan que celebrara la caída del muro?

Recorte es poco, terrible apocalipsis en Francia, mientras la izquierda española linkea un panfleto de loas a Hollande. ¿ Pero dónde se han metido los cerebros, los ojos, las neuronas pensantes?

Hollande es socialista y con la complicidad de esa enorme izquierda ibérica, todo el que cuente que vive mal en Francia lo bajan del caballo, así literariamente, en Twitter, en Facebook, en los periódicos, porque les interesa poco la vida real.

Las protestas sociales en España pasan porque gobierna mal el PP, que se ha fumado la decencia; en Francia NO, porque es el PS, y el cuento de los indios correctos siga en pie.
Rajoy es un tarado, tan impopular como lo es Hollande, los dos: tremendas marionetas, pero poco pueden hacer, los bancos controlan todo y ninguno de estos payasos se dice: «  la deuda y los problemitas del banco se lo resuelven ellos ».

No hay que creerse esas ventoleras de tarados  que no miran al pueblo,  aquí como allá estamos en crisis. Una vergüenza que hayan distribuido ese panfleto de loas a Hollande, pues va contra el pueblo francés.

Si hablas mal del desgobierno de Hollande, te tratan de "facha", palabrita a la moda, como si hubiese un retroceso del pensamiento español. Facha, todo el mundo es facha.Conservadores traumatizados con las barricadas, sedientos de marcar el presente y sacar la camiseta del Ché.  Ah , repiten que fue un asesino, que fusiló en la isla, poco importa, era bonitillo el de la boina.

El sub « normal » de Hollande basa su estatuto en los valores primitivos de los cerezos en flor, y cuando habla tiembla, abre la boca como una muñeca destinada a felaciones, y se le ha quedado trabado el disco: « moi le président, moi le président »,  todavía en la competición por la presidencia, en pesadillas con Sarko, porque aunque expulse 'igual' a los rumanos, aunque trabaje para los empresarios, e invente aumentar los impuestos a los millonarios, quedan pocos ricos en este país, donde se va des-localizando fabricas, se extiende la miseria, y se humilla al que ha logrado crear empleos,  este señor sigue sin mostrar para quién y qué preside; tratando de posicionar a su ex mujer, a la madre de sus hijos, a Ségolène, tratando de calmar a la histérica de querida, la Valèrie T, de quien espera una declaración mediática, un chanchullo de imagen, algún gesto desafortunado. 
Qué bochorno, qué bochorno...

Y converso con mi amigo Guillermo Gonzalez Arce, en Facebook. Me cuenta: « Solo decir que Alemania es la Unión Europea, vaya club de países donde solo decide las cosas el más poderoso, y para los europeos que critican tanto a los gringos ahí tiene un ejemplo no solo de prepotencia, también de injerencia total en los asuntos internos de los estados miembros de la UE. Merkel es la canciller  Alemañola.  Portumania.  Alemagriega.  Italomania y ahora Franmania. ella es como dios está en todos sitios al mismo tiempo, si es dios en versión Euro_dios. Espero que un día se levante el primer presidente y en nombre de la soberanía le eche huevos y la encare. ¡Hay que para ya el Nacional Eurismo!Heil hitler, heil euro, es casi lo mismo lo que sin muertos, esta vez los dejan vivos bajo los puentes para que sufran mas. »

A lo que respondo: Los Estados Unidos no se tocan por el momento, cuestión de Obama y lo que representa un mulato socialista en la Casa blanca, si esto mismo hubiese sucedido con un presidente republicano ya hubiesen quemado banderas en la Puerta del Sol. Hay una enorme manipulación de lo que sucede, la UE no es Alemania, ni siquiera Francia, ni nada gira contra España, es un grupo de banqueros que tienen a Europa , todos los europeos confundidos, en la más absoluta aplastadera. Cuando se acaben estos jueguitos anti Merkel, cuando finalicen los elogios a la Francia porque tiene un Ps al frente, y dejen de pasarle la mano a los EU porque es Obama , cuando abran los ojos, pues será tarde.

Merkel no es la que toma las decisiones, solo es el punto que recibe más huewos porque entre otras es MUJER. Las decisiones se toman colegiadas por todos los países miembros, y cada presidente es responsable de decir STOP, NO al famoso enderezamiento fiscal. Los bancos que se las arreglen, no hay que salvar ninguna entidad financiera con sus friquisfriquis para allá y para acá, es a la población, salvarla de la hambruna y que tenga trabajo y resuelva sus necesidades vitales. Vivimos en una manipulación y un falso enfoque para entretener a la gente con viejos traumas contra la Alemania.

Es muy fácil tomar a una MUJER, alemana y ponerla de cabeza de turco, responsable de lo que sucede, pero es solo  primitivismo político y enchuche que da la izquierda española, que cacarea sin tener idea real de quien mangonea el asunto, y por ignorancia se hace cómplice de los bancos.
Los bancos tranquilos, para eso tenemos a la Merkel, y a la Alemania dando la cara. La Constitución europea, el euro y todo lo que se aplica es colegiado, tanta responsabilidad tiene Hollande, como Rajoy como el San Quintin que sea presidente. Lo que pasa es que ninguno de estos payasos tiene prestancia para decir Stop a la deuda con y de los banqueros , que es tan enorme, tan inflada que los ciudadanos ni trabajando dos vidas la pagan y , si la pagan con austeridad, recortes y no vida, de todas formas surgirán nuevas triquiñuelas fiscales para seguir viviendo del cuento, del dinero ficticio, dinero que esta ahogando a la humanidad.

Estoy completamente desolada de escuchar tanto grito manipulado por "la ideología de izquierda", cuando un economista, cualquiera que se haya leído el tratado europeo, que vea el asunto global , cualquiera que salga de su ombligo, sabe por cifras que todo eso sirve a entretener y a cabrear a las poblaciones, a que resurja el odio entre naciones, cuyos pueblos, ciudadanos, todos están pasando mucho trabajo para sobrevivir. Se les olvida el verdadero problema, lo suyo es encontrar cabeza a escupir.

Han sacado la palabra FACHA. Cualquier forma de razonar, de plantear un asunto global, es FACHA ; por experiencia sabemos que la intimidación del pensamiento, los cartelitos para rebajar a quién aborde el asunto desde otro punto de vista, solo conducen a extremos dictatoriales que van contra los intereses del ser humano.

No es el presidente de turno, son los oscuros intereses financieros, a ellos y sus entidades bancarias, hay que ponerles un stop.

Rajoy es un tarado perverso, como Hollande es un tonto del culo. Y mientras a Merkel no le perdonan que celebrara la caída del muro, en Europa cada dos segundos tenemos a un nuevo parado, España posee el récord mundial de sin curros, y Francia, con sus casi cuatro millones de desempleados le quiere quitar el puesto. 


No hay comentarios: