sábado, octubre 16, 2010

lobos en la carretera y chicas pop sin historia


grafica de William Rios


"Las mujeres que se dedicaron al Pop Art fueron forzadas a ir en el asiento trasero de la historia", dicen los organizadores de la exposición en Nueva York que reivindica el rol de las mujeres en el Pop Art





Es el acontecimiento del año en Suiza, los medios de comunicación hablan de un nuevo "símbolo nacional": el túnel de Gotthard o Gotardo.





El Museo Alemán de Historia inauguró ayer una exposición retrospectiva sobre el régimen nazi centrada en el dictador Adolf Hitler. ‘Hitler y los alemanes - Nación y crimen’ trata de averiguar por qué los alemanes siguieron con tanto fanatismo las proclamas de Hitler a pesar de los horrores de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto judío. Este nuevo análisis revuelve viejas heridas en Alemania, donde ya ha causado polémica.




Este viral con sello ruso, se extiende como la pólvora por internet desde hace varias horas: una grabación de una cámara capta a una manada de lobos a la carrera en medio de la carretera, con un turismo y un policía presentes en la escena.




BUEN FIN DE SEMANA

15 comentarios:

Josan Caballero dijo...

josancaballero.wordpress.com, por lo que me gustaría que me apoyaran en lo siguiente:
Como estoy nominado, con mis dos blogs más activos, para los Premios Bitacoras.com, me gustaría que pudiesen votar por ellos, en el sitio bitacoras.com, si les interesa.
Para votar, entran primero en el sitio que les puse arriba, y agregan su nick de nuevo usuario y la contraseña, junto a los datos de su correo y blog, si lo tuvieran. Luego ellos les mandan una notificación al correo, y de ahí vuelven al sitio, y se validan entonces para votar. Ahí mismo miran en las pestañas de arriba, la que dice Premios 2010, la pinchan, y les saldrán varias pestañas, le dan doble click a la que dice Votar, y les saldrá entonces una pantalla de votación, en donde podrán votar en las diferentes categorías, que están nominados mis blogs josancaballero.wordpress.com y papalotesconbanderas.blogspot.com, en los rubros de Mejor Blog Periodístico, Mejor Blog Cultural, Mejor Blog Fotolog y Mejor Blog Personal.
Yo estoy en el lugar 19, 29, 43 y 52, respectivamente, en cada una de las categorías, de la IV Clasificación, que salió hoy 15 de octubre, entre un total de 10 mil blogs nominados, así que por eso les pido que me ayuden con la votación, que termina el 22 de octubre, y pues queda una última Clasificación Popular, el mismo 22 de octubre, para que luego vote el jurado, elegido el 27 de octubre, y se den los Premios el 30 de octubre. Este fue el galardón que obtuvo Yoani, en el 2008, que ganó el Premio del Jurado.
Espero que me puedan ayudar, y que entren, ya que es una manera de estar conectados, además de mostrar nuestros blogs en la blogosfera universal. Me ha gustado mucho entrar allí, y desde el día 5 de octubre me introduje, pues me habían nominado y ya estoy en el ranking mundial de blogs. Es increíble, la verdad.
Gracias, amigos, recuerden que la manera es entrando, colocando un nick nuevo, más la contraseña, y ellos te envían un correo a tu email, ahí haces doble click, para llegar y validarte de nuevo en bitacoras.com, al llegar, miras las pestañas de arriba, y pinchas la que dice Premios 2010, y te saldrán varias más, pinchas entonces la que dice VOTAR, y te saldrá la pantalla o boleta de votación.
Cuando veas la boleta, se van a las categorías de Mejor Blog Personal, y colocan josancaballero.wordpress.com y papalotesconbanderas.blospot.com, lo mismo ponen en las otras dos casillas de Mejor Blog Periodístico, Mejor Blog Cultural, y Mejor Blog Fotolog, respectivamente.
Las cuatro categorías son del siguiente modo:
Mejor Blog Periodístico, Puesto 19 josancaballero
Puesto 30, papalotesconbanderas

Mejor Blog Cultural, Puesto 29, josancaballero
Puesto 36, papalotesconbanderas

Mejor Blog Personal, Puesto 52, josancaballero
Puesto 73, papalotesconbanderas

Mejor Blog Fotolog, Puesto 43, papalotesconbanderas
Cuando pongan estas 6 entradas de los dos blogs, en las casillas respectivas de cada una de las tres categorías, se van abajo, y tienen que volver a validarse con unas letras, que deben mirar bien, pues tienen cierto grado de dificultad, y cuando lo hagan, van a mirar arriba de nuevo, pues les saldrá un cintillo verde, que les dice que han votado bien. Si sale uno rojo, es que han hecho algo mal.
Si tienen alguna otra persona, a quien puedan decírselo para que me ayude con las votaciones, me agradaría mucho y se los agradecería con mil amores. Muchas gracias de antemano, saludos, Josán.
No se olviden que…
“¡Sólo las flores del paterno prado tienen olor!, ¡Sólo las ceibas patrias del sol amparan! Como en vaga nube por suelo extraño se anda. “
José Martí

Anónimo dijo...

tremendo montaje ese de los lobos, jajja el susto que se llevo
oye, como hacen eso?

Anónimo dijo...

"Tanto gentile e tanto honesta pare

La donna mia quand’ella altrui saluta,

Ch’ogne lingua deven tremando muta,

E li occhi no l’ardiscon di guardare.

Ella si va, sentendosi laudare,

Benignamente d’umiltà vestuta;

E par che sia una cosa venuta

Da cielo in terra a miracol mostrare.

Mostrasi sì piacente a chi la mira,

Che dà per li occhi una dolcezza al core,

Che ’ntender no la può chi no la prova;

E par che de la sua labbia si mova

Un spirito soave pien d’amore,

Che va dicendo a l’anima: Sospira."

Dante Alighieri

Anónimo dijo...

candela !!!!!SENOR ESTA RESECION ESTA ACABANDO CON LA GENTE JIJIJ

Anónimo dijo...

Vida eterna a su mejestad!!!!!

Anónimo dijo...

En nombre del ojo por ojo y diente por diente es que hay tanto tuerto y hueco emocional por ahi

Ana Marin dijo...

cada vez me gusta más leer-mirar tu blog. Estos post me parecen geniales sobre todo por lo tremendamente sinceros, de manera que esa sinceridad toma forma e imagen y define la personalidad bloguera. Felicidades.

Anónimo dijo...

parece raza de perro

♥♥♥♥♥♥ dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Cómo esta mi Chiquita linda y querida??? Besos de la gente querida y linda de la Habana!!! Tras Paula viene la calma y ya regresó la luz
Nos vemossssssss, besos

Anónimo dijo...

bueno, hay quienes aún no tienen fluido eléctrico, aquí regresó en la madrugada. Hay muchos árboles tirados en la cuadra, da pena ver los destrozos...

Anaisis dijo...

No puedo ni leerte,tengo una medusa cojonera en el trabajo a la que daba un buen par de palos con gusto

Anónimo dijo...

VENGO DE LLAMARTE TIA Y ESTAS EN LA CALLE!!!!!!

No salgo esta noche, y te voy a llamar con weeeeebcam que tengo cagalera...mira, me pondré un tapón de corcho, como si fuese un Rioja Gran Reserva ..me voy a comer en lo Maura, después te llamo, vale!!!!

Ibis García Alonso dijo...

No hay que investigar mucho para saber el porqué de tanto fanatismo del pueblo alemán por este otro “innombrable”. Nacionalismo “fanitiche” puro y duro, sólo eso. Una especie de espíritu maniqueo que entra al cuerpo por no sé dónde y cuesta horrores desintoxicarse. Se logra, no obstante.
Buen fin de semana también para ti, Margarita.

Alexander Strauffon dijo...

Genial el material que mostraste en este post.

Y a Hitler se le siguio por el carisma que tenia y sus habilidades como orador para incitar y reforzar los sentimientos de la gente. Un supuesto programa de engrandecimiento de una nacion iba a ser acogido por muchos, indudablemente.

Ademas, luego de haber sido quien reactivo la economia en Alemania, se habia ganado el derecho que lo escucharan. Es triste que lo haya usado para impulsar metodos inhumanos.