sábado, octubre 09, 2010

IDABEL ROSALES, TU MARIDO SE METE CONMIGO





Dada la cantidad de comentarios anônimos  en este blog con "consejos dictatoriales " y autopublicidad , - blogger señala las identidades- resulta que, otra vez, Armando Añel utiliza este y su espacio  Cubainglesia- donde no meto los pies- para difamar sobre mi persona, con el fin de ensuciar lo que él no posee, y ver si le caen Grants. 

Me veo en la necesidad de parar bola, no vaya a desarrollar OTRA campaña de ocho meses como la que llevo a cabo a principios de este año junto al deficiente Granados  contra mi persona.

 Esta foto me provoca  profunda lastima. El personaje escondido detràs de una señora mayor, "Idabell Rosalles", que al parecer le sirve de esposa, dado el  respeto que él porta hacia la condiciôn femenina estimo que la use de aliada por eso de "que hablar mal de mujeres",  tapa la falta de hombrîa de su maridita. 

 Tengo mucho trabajo, interesante y creativo, para perder tiempo en larvas. No puedo pasarme la existencia haciendo publidad a su cloaca. QUE SE DEDIQUE  a asuntos internos y sexuales QUE dan siempre, si son llevados con placer, felicidad . 




No hay comentarios: