viernes, diciembre 04, 2009

Cara' Chango



Mi madre tiene esta imagen en su cuarto; siempre me gusto, trigueña, con los pelos largos, sueltos y su espada...Mi mama se le parece, siempre ha sigo una guerrera para que comieramos los cuatro hijos y los abuelos y las bateas y la ropita que tenia que durar hasta la proxima libreta... Santa Barbara bendita, Chango de truenos y guerreros, tira to el asche que puedas, cuida a los mios, a los que quiero... que mañana se sale a la calle por la libertad en Cuba.


BASTA YA!!!!!

REZOS Y OFRENDAS EN LA FIESTA DE SANTA BÁRBARA BENDITA: ¡¡¡¡QUÉ VIVA SHANGÓ!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ache pa' to el mundo y que santa barbara nos proteja y nos ayude a realizar nuestros suenos,

Anónimo dijo...

Que viva Changò

Alana dijo...

...te veo ecumenica en estos dias, ecumenica y sincretica ademas, Chango y Yavé, salao con dulce, asi es Cubita la bella

Esta es una cuenta que me hice para trabajar con google wave

Anónimo dijo...

Reinaldo Diaz Morales


asi es que viva chango, y que siempre nos guie y ilumine..........

Anónimo dijo...

Odette Alonso

Santa Bárbara bendita, para ti surge mi lira/ y con ilusión se inspira ante tu imagen bonita... Qué viva Changó...

Anónimo dijo...

No me imagino qué pasa por la mente de los que ya fuera de Cuba argumentan que no pueden ir a una manifestación porque quieren entrar a Cuba o temen por sus familiares.

Carmen Rivero Colina dijo...

Aché para ti también. Besotes