domingo, noviembre 16, 2008

UNA ISLA A MERCED DEL MAL



Willi Trapiche dijo...
VIVIR EN UNA ISLA ES ESTAR A MERCED DEL MAR. y vivir en una isla con un dictador es estar a merced del mal



no me tergiversen palabritas como democracia, libertad, ellas no obligan a callar y a bajar la cabeza y a dejar pasar, PUES no quiero semejarme a quienes me la han arrebatado, YO perdono, tao, tao, tao....



No creo que con la manipulación de esas palabras -que la mitad de la humanidad desconoce- se deba abandonar la condena a la dictadura, sus seguidores y sus lameculos.



LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA Están por encima del concepto.

9 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Cubana en Groenlandia, me he reido a mares ( no a males) con tu blog. Eso de si " por aqui andamos mal, imaginate los cementerios" es frase para ser usada. Comico e inteligente, eso es lo que me parece este blog.

lola dijo...

Gracias por tu visita chiquitica. ¿sabes lo que me sucede a mi? que cuando me marché de Cuba hace ya tantísimo tiempo, al principio estaba muy amargada y molesta y no quería saber nada de opiniones diferentes a las mías, pero con el tiempo todo se calma, así que cada cual que piense lo que quiera, yo procuraré seguir defendiendo lo que creo que son mis principios, pero ya no cojo lucha, para tres días que vamos a estar aquí, no vale la pena, he dejado muchas cosas por el camino que ya no podré recuperar. No se si me he explicado bien.
Un saludo, y que tengas una buena semana, espero que lo de groenlandia sea una broma, porque si es así, estarás hecha un iceberg.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias por visitarme lindas chiquillas y compartir sensaciones y experiencias cubanas; se les quiere

william Rios dijo...

En realidad no veo nada comico como dice medea, en tus imagenes veo un martillo , son geniales indudablemente estamos en el mismo acorde lo que hago es montage, a partir muchas veces de mis propias fotos o imagenes de la red y algun que otro dibujo que hago con trazos y uso adobe ...puro entretenimiento ......en relacion a castro actuo como un judio reacciona contra hitler ..

Pipo Ruy dijo...

genial, chiquita, genial

bueno, he regresado... mas intima esta vez

Margarita Garcia Alonso dijo...

que bueno Superwoman,te hice hasta una nota necrologica...jaja.
VE A VERLA en Di marga code, el link esta en mi perfil.

Willy, gracias por tus palabras ... te afirmo que a veces soy tremenda comica, pero padezco de la misma sulfuracion que tu con los Castro.

Sonrisa de luna dijo...

me gusta tu blog es original, seguramente me perdere mas a menudo por aqui, espero que no me vayan a buscar a groenlandia, ajajajajajaj, por cierto espero de veras que mi post te haya ayudado, que pases un buen dia reina

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Jaajajaja, muy bueno me he redio mucho. Un post como este hace mucha falta.
Gracias, tony.
;)

:)

; ]

Margarita Garcia Alonso dijo...

gracias por visitarme sonrisa de luna, eres un amor ya te deje un mensajito por alla.

Gracias Tony, mira que me levanto y voy directamente a leer a los aseres, jjajja

dime donde se metio el post del papel de Q?

abrazos a todos los amigos.