martes, noviembre 11, 2008

NAUFRAGOS



VIVIR EN UNA ISLA ES ESTAR A MERCED DEL MAR.

7 comentarios:

Pipo Ruy dijo...

Chiquita de verdad tu eres tan mala?

Maravillosas tus pinturas, te invito a participar en mi ultima encuesta

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

me cuadra la paloma, es tambien lo que queda del naufrago.
;) tony.

william Rios dijo...

VIVIR EN UNA ISLA ES ESTAR A MERCED DEL MAR. y vivir en una isla con un dictador es estar a merced del mal

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias por visitarme Superwoman, me encanta tu vuelo y tu blog.

asere , Tony, ya sabes que me tienes entre los fieles.

Willi, muchas gracias, es genial y acertada esa frase, me da que la subo a un post.
Besos a los tres.

Denis Fortun dijo...

Chiquitica; gracias por ir por La Fernandina. Me parece bueno tu blog. ¿Es cierto que vives en Greoenlandia?. Carajo,que frío. El gordo Fowler cuando lo conocí, jamás pensé que luego de tanto tiempo viniera a apearse con esto; pero bueno, así son las cosas. Date una vuelta por Miami. Te pongo en mi blogroll. Saludos
Denis

Pipo Ruy dijo...

Chiquita, no dejes de opinar sobre los pichicortos en mi blog, por favor!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Denis, son los tiempos, no olvides que es padre de una familia numerosa y aunque trabaje en la Biblioteca nacional, no ha logrado tampoco quedarse ciego-ni siquiera eso le ha podido regalar a Borges. Pero es Vitico y se le quiere...
Superwoman, ya colaboraré, según mi modesta experiencia de chiquita mal follada y, a veces sodomizada. Me pregunto, si uno tendrá que medirse la vagina para comprarse un buen dilde?
Gracias a los dos por visitarme, abrazos.