De màs está decir que la ONU considera "niños" a los menores de 18 años, cuando los terroristas entrenan y arman a los "niños" a partir de los 13/14 años. Y si ahora dicen 8.000 mañana lo van a ajustar a 4.000, porque obviamente no van a reconocer a primeras de que se han "equivocado" a ese nivel.
Cuando pensabas que lo habías visto todo..aparecen estos espiritistas para salvar la Patria, la revolución y el socialismo.#Cuba
Proyecto Quisicuaba @QuisicuabaC Celebrada la Junta General de Asociados de la Institución Religiosa Quisicuaba. Ratificamos nuestro compromiso por vocación espiritistas de salvar la patria, la revolución y el socialismo.
Conga Cubana contra la Homofobia, la Transfobia, por Palestina, por Canel,por el Che, por la educación sexual, aunque sea con faltas de ortografía,por el Socialismo, por la rueda de casino...
Contra ellos mismos, descontando el apagón en fin .
CENESEX
Ya lo hicieron, les llamaban lumpen, que viene del concepto marxista 'El lumpenproletariado (del alemán "proletariado andrajoso"), formado por "elementos desclasados, matones, mendigos, ladrones, a los que convertîan en indicadores de la policía"...
recuerdo que en época sacaron el animado de 'rata inmunda' que se comía todo lo que producían los pioneros en el huerto. muy adoctrinador...y de paso un elogio al chivateo, ahí entraba cualquiera que caía mal.
El lumpemproletariado1 (del alemán: Lumpen: 'andrajo/so'; algunas veces, sobre todo en español mexicano, escrito lumpenproletariado; también conocido en español como subproletariado) es un término marxista con el que se designa a la población situada socialmente al margen o debajo del proletariado, con carencia de conciencia de clase, como los criminales, los mendigos o los desempleados crónicos.
Los lumpenproletarios son personas que no aportan a la sociedad, que fácilmente son manipuladas por la élite que quiere manejar y proteger sus intereses. Se dice que no contribuyen en nada para que exista un cambio real en la sociedad y así, conseguir la justicia social. No aportan nada, pues no tienen nada; ya que han sido excluidos del sistema de clases, desvalidos y desprotegidos por un sistema que o los reconoce como medios para fines o no los conoce siquiera. Desde el punto de vista teórico, sus condiciones de trabajo y de vida se ven conformados elementalmente por escenarios en los que son degradados, desclasados y no organizados dentro del proletariado urbano.
También puede referirse el lumpemproletario a la clase social que no posee ni medios de producción ni fuerza de trabajo y que, ocasionalmente y en determinados contextos, recurre al robo.a El marxismo ha considerado tradicionalmente a este grupo social como carente de conciencia de clase, y por tanto susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía.
Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a roués arruinados, con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia, junto a vástagos degenerados y aventureros de la burguesía, vagabundos, licenciados de tropa, licenciados de presidio, huidos de galeras, timadores, saltimbanquis, lazzaroni, carteristas y rateros, jugadores, alcahuetes, dueños de burdeles, mozos de cuerda, escritorzuelos, organilleros, traperos, afiladores, caldereros, mendigos, en una palabra, toda esa masa informe, difusa y errante que los franceses llaman la bohème: con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de diciembre, «Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora.23
A partir de la clásica definición marxista, la Real Academia Española (RAE) por su parte define lumpemproletariado como «la capa social más baja y sin conciencia de clase».1
El término deriva de la palabra alemana Lumpenproletariat, originalmente propuesta por Karl Marx y Friedrich Engels en su obra La ideología alemana (1845). Marx sostenía que en los acontecimientos históricos que habían conducido al golpe de Luis Bonaparte en 1851, el proletariado y la burguesía habían actuado de manera productiva y progresista, mientras que el Lumpenproletariat se había mostrado improductivo y regresivo. Según Marx, este último no tenía ningún motivo para participar en la revolución, e incluso pudo tener de hecho interés en preservar la estructura de clases, porque los miembros del Lumpenproletariat dependían a menudo de la burguesía y de la aristocracia para su propia supervivencia. Dejando de lado el origen histórico del término es importante señalar la susceptibilidad del lumpen para ser utilizado por grupos de poder con fines espurios, a cambio de poder y dinero.
Homofobia, transfobia y Palestina? Proyectaron fotos de cômo ahorcan y defenestran a los gay en Palestina y el mundo islàmico?de los terroristas de Hamas asesinando bebés y secuestrando y violando mujeres israelîs? excelente, que los cubanos sepan que sois igual de terroristas.
La gala artística que dio inicio a las jornadas cubanas contra la homofobia y la transfobia estuvo dedicada este año a la lucha del pueblo palestino por defender sus derechos, en primer lugar el derecho a la vida, frente a la criminal agresión israelí. ¡Viva Palestina libre!
), por la organización de un programa especial que, con el pretexto de solidaridad con Palestina, desarrolla una retórica que criminaliza al estado de Israel y sus ciudadanos, singularizando el en estado judío múltiples estereotipos antisemitas.
La denominación misma del Programa es una llamada a la desaparición física del Estado de Israel, y el consiguiente genocidio de sus habitantes. La expresión "Desde el río hasta el mar” fue utilizada por primera vez en 1964 por la OLP, exigiendo la creación de un Estado único, en el que Israel debía desaparecer. Actualmente, es la proclama de la banda terrorista Hamás, que anhela un estado palestino entre el Río Jordán y el Mar Mediterráneo.
ACOM, en primera instancia, exige a la Dirección del Museo la retirada de un programa ignominioso que pone en la diana física a israelíes y judíos, reservándose al mismo tiempo medidas judiciales posteriores, poniendo en conocimiento de la Fiscalía la apología del genocidio judío, y posible demanda al Director en el ámbito del derecho al honor y/o la interposición de recurso por vulneración de derechos fundaméntales.
Tenemos un compromiso continuo y firme contra el odio antisemita. Y, en concreto, contra cuantos coartan la libertad de los judíos en España u hostigan al único Estado judío del mundo.
Contra los antisemitas no nos tiemblan las piernas.