lunes, enero 04, 2010

ratones y gatos






No comen del mismo plato.





9 comentarios:

aserecubano dijo...

Jajaja, has empezado 2010 atonica.
saludos

Antonio dijo...

Ay chiquita, que me he pasado el santo dia encabronado con lo que te hacen esos de cubainglesa con las ofensas y la palabreria y ahora con las banderas, son gente sin escrupulos, de mala catadura los tios.

Nos vamos a casa de Henek hasta el fin de semana, pero si te enteras de la salud del viejo, llama a la hora que sea.

Mi esposa y los niños , Juanqui, Alain, Alicia todos te queremos y deseamos felicidad en el 2010.

Ya salimos, y no estas en la casa por eso te dejo aqui el mensaje, cuidate mucho que esos deben saber que no es apagando candiles que el se alumbra el que no tiene, esos tendran que meterse una linterna en el... hueco.

abrazos

Antonio dijo...

no es apagando candiles que se alumbra el que no tiene
rectifico guapa, a pronto ver, Dios te acompañe siempre

Anónimo dijo...

que miedoooooooo me han dao esos ojos de fidel, parecen que te siguen, joder

Anónimo dijo...

atomica, atomica, jajajajajajaj

Anónimo dijo...

es verdad, asere que los ojos esos que le pusiste al Fifo parece que te siguen, solabayaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chiquita, hay que entrar aqui enmascarado, pon algo de alquiler de mascaras porque te persiguen en tu blog y donde quieras que digas algo para hacerte talco,

cuidate

no hay ninguna dignidad en esos blogs

Anónimo dijo...

ajajajja socia esta la brigada de respuesta rapida de Cuba inglesa sospechando de todo el que comenta en cualquier blog, ya sabes que no pararan, son gentuza sin escrupulos

Raquel YG-I dijo...

colega, como te he dicho siempre, eres tú, la tía más incansanble y fruto de obsesión d mucha gente, por eso, sigue, sige y sigue que aunke tú no lohi y te creas eres el orgullo personificado pa algunas personas...y yo te kierro mogollón y me he ido un pokito de la lucha, bueno, me han largado pero desde le existencia humana no me larga ni Dios y espero teneete y k l avida sea paso a pasito y felicidad para tu hija, mi hijo Alejandro tu y este corazon roto...