sábado, enero 02, 2010

el big bang





Dos temas que marcaran este 2010, sin dudas...

"Las reglas del terror , en el blog de Enrisco.
El intelectual español Antonio Elorza, lúcido como de costumbre en su análisis del terror:
Es de sobra sabido que uno de los objetivos principales de la estrategia terrorista consiste en provocar una alteración sustancial en los mecanismos de análisis y valoración propios de la mentalidad democrática. Con excesiva frecuencia, los grupos sociales golpeados por el terrorismo tienden a rehuir la búsqueda de las causas efectivas de aquello que acaban de sufrir y la sustituyen por la designación de chivos expiatorios, cuando no por la elucubración masoquista acerca de las responsabilidades y de las culpas propias que explicarían el acto de castigo..."





Claudia Codelo , Diferencias con un mismo tono

"Deberíamos ser el bloque monolítico que inmortalizaría una revolución hecha por mortales, sin embargo la densidad fue tan alta que terminamos explotando en átomos hacia todo el planeta: la generación BIG BANG. Salimos disparados de un proyectil que ni siquiera fue nuestro: sin Culpa, sin Respuesta, sin Fe, los Hijos del Miedo y la Distancia"



Es hora. En este año el terrorismo virtual, que se utiliza para cortar sueños, quebrar alas, difamar ,desviar miradas hacia fines personales, y gangrenar las acciones por la libertad de Cuba, ese que planea sobre la cabeza de los que andan en pasos para la democracia en la isla , debe cesar . Lo que debe explotar como un siquitraque es la dictadura.





Vista del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), la mayor máquina superconductora del mundo y una maravilla tecnológica

Es el año, "Lo de nosotros deberá ser un amor rabioso o un odio celestial. Y hemos de ser como esa leona que cuida a sus cachorros y de velar y batallar por el futuro de los nuestros, nuestros niños y jóvenes. Será amor rabioso porque sin rabia ‒y sin pasiones‒ no hay batalla, no hay respeto de los que no entienden ningún lenguaje de concordia.

Mostraremos, pues, la garra para que nos respeten y no nos acomplejemos de ella ni nos dejemos arrastrar por los temores de lo que ahora la nueva filosofía izquierdista ha dado en llamar lo políticamente incorrecto. Quien critique nuestra emotividad, nuestro odio al odio ‒que es amor‒, quien trate de descalificarnos y pretenda que nos avergoncemos de la sacralidad de nuestro dolor y nuestra rabia y nos invite a un borrón y cuenta nueva y a tener posturaslight o postmodernas no está sino tratando de desmontar nuestro discurso y, por tanto, esta intentando desarticular el vigor y la fuerza con la que todo guerrero debe contar, si es que quiere de veras salir vencedor en esta guerra. Porque es guerra ‒y no otra cosa‒ la lucha contra el tirano que pisotea la dignidad de Cuba y, siendo asi, cada cubano está en el deber de ser un guerrero.

¡Cubanos, estamos en guerra y no debemos bajar la guardia! ¡El año 2010 podría ser el Año de la Victoria!
Osvaldo Raya



2 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Para chiquita mala y sus seguidores un feliz año nuevo!!!.
Todos devemos hacer algo muy importante ante el terror,y eso es
no permitir que nos aterroricen con
palabras, con pancartas,con bolas falsas.
como ciudadano devemos mantenernos en guardia personal no como chivatos de goviernos pero si de
guardianes de nuestra barriada, para evitar que nos separen los unos de los otros, para ellos, los terroristas vivir en livertad para aterrorizar al pais.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Niña, Al fin! Hacías falta que ya dejaras de fiestear y entraras en el calor de la batalla, al menos, por éste gran solar cibernético cubano con todas sus virtudes, defectos, rumbas, escándalos y... Y mejor no digo más nada...

Feliz 2010!!!