Al Quetzal de Guatemala lo Arrastran a los Pies del Tirano El Presidente de Guatemala, Alvaro Colom, le lleva personalmente al espantapájaros de Castro, la más alta condecoración de esa república, El Collar del Quetzal, que según la poesía del cubano José Joaquín Palma es un ave que vuela más alto que el cóndor y el águila real.
Y esa poesía de José Joaquín Palma es, nada más y nada menos, que la escogida en un concurso para ser el Himno Nacional de Guatemala, encontrándose él allí como exiliado.
El Himno comienza diciendo:
“¡Guatemala feliz…! Que tus aras
No profanen jamás el verdugo;
Ni haya esclavos que laman el yugo
Ni tiranos que escupan tu faz.”
Desgraciadamente, el Presidente de Guatemala está desesperado por ver a Fidel Castro y, aunque no lo viese, ha dicho la Cancillería guatemalteca, le hará llegar el pajarito , que no ha cometido pecado alguno, solo está representado por un ciego presidente.
Ya veremos en breve las imágenes del difunto con el collarcito, realmente merece una cagada de aura tiñosa.
Pero bueno, con esa pinta de haberse escapado de San Nicolas del Peladero, a lo mejor no se ha enterado de los últimos cincuenta años….
Quisiera que me explicaran que tienen en los ojos, la cabeza y las tripas tales representantes de “la democracia” latinoamericana….
Joaquin Palma y el pueblo cubano han sido ignorados.
2 comentarios:
Y este ilustrisimo de que esta disfrazado, de payaso?
Cual es link del video?
este Lazaro...
http://codelamarga.blogspot.com/
Publicar un comentario