miércoles, diciembre 10, 2008

HUMANOS



Vale la pena reclamar el derecho a ser HUMANOS.
BASTA DE VIOLENCIA, DE MALTRATO físico y sicológico en la isla.

9 comentarios:

Grettel J. Singer dijo...

y en el resto del mundo
saludos chiquita

Margarita Garcia Alonso dijo...

Saludos Grettel, contenta de tu visita.
si, en el resto, por todo ahí.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que todo el mundo reclame por los derechos humanos es una suerte y también una oportunidad para empezar por nuestra propia casa 'tomada'.

el derecho civil en Cuba, del ciudadano como tal, es gravemente desconocido por el régimen imperante hace medio siglo. Más del 70% de los cubanos de hoy nacimos privados de nuestras libertades individuales.
Los gobernantes utilizan a conveniencia el texto de la Carta y obvian lo que es imposible de ocultar a nosotros y al mundo.

Vale la pena utilizar todos los chances posibles, para abordar nuestra terrible situación.

Gracias chiqui,
la pandilla. G.A.

Kerala dijo...

Descubrí hoy tu espacio y me atrajo, te invito a compartir en http://lakainde.blogspot.com

Margarita Garcia Alonso dijo...

Hola Kerala, un placer tenerte por aquí, allá voy a visitarte
un abrazo

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Chiqui,
Gracias por pasar y por el animo en medio del cataRron.
un abrazo, tony.

Sonrisa de luna dijo...

VIOLENCIA CERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy contigo
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...
FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDDD¡¡¡¡¡¡¡
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk

Margarita Garcia Alonso dijo...

Sonrisa de Luna...eres una carcajada lunar...felicidades a ti también.

Espero que a tu luna, no le falten los aretes...